MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Iron Man 2 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Iron Man 2 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Iron Man 2 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Iron Man 2 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Iron Man 2 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Iron Man 2 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Iron Man 2 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Iron Man 2 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Iron Man 2 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Iron Man 2

+11
Jonh
jesusprime
king Randor
Captain Sea Hawk
Ledezman
VIKOR 'S SAGA
Soundwave
Roboto
Mike Bock
cifrax
Kattra
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Iron Man 2 - Página 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:37 am

Mr. Bock escribió: Esta es un add de 2 horas para anunciar a Thor.

Por que si vemos Iron man 2 es la mas floja comparada con la 1 y Hulk.

Esperare a Thor.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Thor, esa fue lo que me hizo el dia jajaja la aparicion del todo poderoso Mljornin, fue una pelicula estretenida, no mejor que la primera pq jamas esta tenia tramos muy largos en donde no pasaba nada , tiene buena accion muy buenos efectos , el prototipo del escudo del capi de Howard Stark muy buen detalle, Black Widow mmmmm y mmmmmm, El comportamiento de Tonny pues maes el mae es asi lean comics ese guebon se cree el ultimo tango de la noche por eso la civil War , el Fury de SL Jackson jajaja ese grone por eso lo escogieron "hombre dejaste que ese negro te pateara el trasero en tu casa, en tu fiesta y se llevara tu traje" , Justin Hammer Fatal y muy inecesario ese actor es famoso por echar a perder papeles, Peper Potts yo sabi que esto iba apasar ella es actriz protagonica no de reparto se roba camara

pero en fin la pelicual me entretubo y el final eeeeeeeeeee ooooooooo :Yea:Iron Man 2 - Página 2 Fanart-flyingThor_unknown
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:59 am

es una pelicula regular, demasiados chistes que no venian al caso, un rhodes que parecia una estatua con esa actitud de muy duro (ademas tiene cara de chango), habia momentos que la pelicula era mas de la black widow que de iron man, tocan demasiados temas de la historia del comic (demonio en la botella, armor wars y los clasicos de los 60 del crimson dynamo) no vi al villano (como whiplash salio casi nada y con la armadura peor) justin hammer era una caricatura de la caritura de la serie de los 90 (que ya era malo), buenos efectos visuales y excelentes diseños de los trajes, buena musica y una historia revisada para hacer que jon favreu saliera mas y callera gordo con su papel de happy y una pepper que pedia a gritos que la mataran.

la uno es muy buena y esta no lo es pero no se va al caño como otras de superheroes como las del punisher o los 4 fantasticos, la pongo en la categoria de daredevil.

gracias a nolan y su dark knight ya es dificil ver peliculas de este genero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 4:04 pm

Tri-klops escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Thor, esa fue lo que me hizo el dia jajaja la aparicion del todo poderoso Mljornin, fue una pelicula estretenida, no mejor que la primera

Para eso es toda esa peli mae. Para auniciar a Thor. Es un spoiler de 2 horas. Esa si la quiero ver.

Grand Admiral Thrawn escribió:es una pelicula regular, demasiados chistes que no venian al caso, un rhodes que parecia una estatua con esa actitud de muy duro (ademas tiene cara de chango), habia momentos que la pelicula era mas de la black widow que de iron man, tocan demasiados temas de la historia del comic (demonio en la botella, armor wars y los clasicos de los 60 del crimson dynamo) no vi al villano (como whiplash salio casi nada y con la armadura peor) justin hammer era una caricatura de la caritura de la serie de los 90 (que ya era malo), buenos efectos visuales y excelentes diseños de los trajes, buena musica y una historia revisada para hacer que jon favreu saliera mas y callera gordo con su papel de happy y una pepper que pedia a gritos que la mataran.

la uno es muy buena y esta no lo es pero no se va al caño como otras de superheroes como las del punisher o los 4 fantasticos, la pongo en la categoria de daredevil.

Acabas de expresar exactamente lo que pienso de esta pelí. 100% de acuerdo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:07 pm

gracias mr bock, es mi sentir por tanto de espera, no de emocion, ya no hay porque sentirla, igial no me emociana thor o el capi, quiza un poco los vengadores (duelo de egos de actores principales en especial norton y dawney) pero lo que si es la posible batman 3 (tiene unos zapatos enormes que llenar y muy dificiles)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por king Randor Lun Mayo 03, 2010 6:50 pm

Para mi la película se deja ver una vez y nada mas en efectos especiales la misma esta muy buena pero lo q la mata es tanta parla y el exceso de chistes malos e innecesarios aparte q muchas escenas de relleno q de verdad no le encuentro lógica como por ejemplo la pelea entre ironman y war machine me pareció q no era necesario.
El narcisismo de Tony Starks fue excesivo que llego a cansar en un momento de la peli .
Si le quitas toda la hablada q hay la acción de la peli es de unos 20 minutos con un final super apresurado .esta es mi opinión espero no sonar arrogante pq ese no es el punto hay q respetar todas las opiniones
COMO EL FUNDADOR THE AVENGERS NO LO VAN A ACEPTAR EN EL GRUPO
king Randor
king Randor

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:59 pm

cifrax escribió:Discrepo en todo, es una excelente pelicula, en lapsos supera a la primera y como no hay tibio globalmente la supera, la trama se separa en diferentes rumbos y da mucho paso hacia Avengers, gran jugada, todos los rumbos que toma en diferentes temas se cierran sin ningun problema no vi incongruencias, se dijo lo que se tenia que decir y hasta adonde se podia, Mickey Rourke hizo un excelente papel asi como todo el elenco, Favre es un genio, o querian ver a Tony atacando gerrillas en medio oriente y luchando por mantener a Stark fuera del negocio de armas y conviertiendose en Iron Man, no esperen eso ya paso en la primera, bueno Ledezma

Amigo Cifrax con todo el respeto parece que vimos dos películas distintas.
En especial cuando decís que en momentos supera a la primera.

Grand Admiral Thrawn escribió:es una pelicula regular, demasiados chistes que no venian al caso, un rhodes que parecia una estatua con esa actitud de muy duro (ademas tiene cara de chango), habia momentos que la pelicula era mas de la black widow que de iron man, tocan demasiados temas de la historia del comic (demonio en la botella, armor wars y los clasicos de los 60 del crimson dynamo) no vi al villano (como whiplash salio casi nada y con la armadura peor) justin hammer era una caricatura de la caritura de la serie de los 90 (que ya era malo), buenos efectos visuales y excelentes diseños de los trajes, buena musica y una historia revisada para hacer que jon favreu saliera mas y callera gordo con su papel de happy y una pepper que pedia a gritos que la mataran.

Ves yo tambien la vi igual. Comparto mi opinion con el Admiral y con la mayoría que hemos posteado aquí.

Mr. Bock escribió:

Para eso es toda esa peli mae. Para auniciar a Thor. Es un spoiler de 2 horas.

:ris: Mike le diste en el clavo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Mayo 03, 2010 9:42 pm

Stanz mi querido compañero de echo si creo que vimos 2 peliculas diferentes, o con ojos diferentes, no se!!! jajajajaja, pero para todo hay gustos, como es lema aqui si gustos no hubieran. :Hee:
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 9:52 pm

cifrax escribió:como es lema aqui si gustos no hubieran. :Hee:

Hollywood estaría en quiebra!! :ris: :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Lun Mayo 03, 2010 10:00 pm

Mr. Bock escribió:
cifrax escribió:como es lema aqui si gustos no hubieran. :Hee:

Hollywood estaría en quiebra!! :ris: :ris:

Esi mismo, jajajajaja Iron Man 2 - Página 2 1848667513
cifrax
cifrax

Mensaje por jesusprime Lun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Por lo menos no se salio con un sin sabor, se esperaba mas de esta peli, a mi me hizo falta ver mas accion, tuvo mucha parla innecesaria, el villano muy soso, la pelea final muy corta, en muchos aspectos me quedo debiendo pero en otras me fascino, como el escaneo de la maqueta, la excibicion del ejercito de drones ( me encanto) luego ver las nuevas mejoras del mark lV como el laser que uso en la batalla de los drones en conjunto con War Machine, tambien la maleta armadura muy PICHUDA.

tuvos sus cosas, cosas buenas cosas malas, entretiene pero no se queda satisfecho, al menos con el final uno se queda esperando mas... puede que ese efecto o sensacion alla sido intencionada para esperar con mayor ansiedad lo que se viene.

Yo solo digo que quiero con ansias tener el Mark lV y a War Machine y gracias a Mr. Sea Hawk si salen lo drones me hare army builders jeje!!!
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Ledezman Mar Mayo 04, 2010 10:52 am

jesusprime escribió: la excibicion del ejercito de drones ( me encanto) luego ver las nuevas mejoras del mark lV

hahah opino lo mismo. Esa parte si que me gusto. Estaba pensando en mechas tipo Gundam y cosas asi.

Fijo es por ser aficionados a los mechas xD.
Ledezman
Ledezman

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:54 am

ya era la mark 6 al final jesusprime (checa el reactor triangular y la 4 lo tiene redondo)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Miér Mayo 05, 2010 6:57 am

Ayer fuimos a ver la peli con el Rey Hiss. Y la verdad, me lleve más de lo que esperaba. Yo realmente esperaba ver a Thor en cuerpo entero y solo vi a mjolnir, lo cual me decepciono un poco, pero bueno, saber que el poderosos Thor esta a menos de un año me entusiasmo como para intentarlo. Pero yo dije que me lleve mas de lo que esperaba, y si, si la pelicula es de Ironman, no de Thor. Esa pequeña decepcion no tiene nada que ver con el hombre de hierro.
No quise ver este topic hasta ver la pelicula, pero la verdad yo esperaba mucho menos de esta pelicula. Creo que en muchos aspectos le gana a la primera, no solo por el guion, sino tambien las actuaciones, las subtramas diferentes que convergen todas juntas al final, el tiempo, etc... Porque? Porque el guion esta mucho mas rebuscado, como dijeron antes, mezcla varias sagas de los comics en solo una historia (armor wars, diablo en la botella, etc.) y supongo que debe estar llena de tips sacados de los comics. Pero como yo no soy un fan acerrimo de Ironman no puedo decirlos, porque no los conozco. Las actuaciones, sacando a Scarlett que parecia muy frigida, estan acordes a los personajes. Creo que cuando dicen que se hartaron de los "chistecitos", quieren decir que se hartaron de la actitud de Stark, esa necesidad de tirar uno tras otro, como si uno no supiera de su narcisismo. Que para mi esta altamente acentuado, ya que por los pocos comics que lei de Ironman, este no es ni ahi tan charlatan o mujeriego como es su version cinematografica. Pero a pesar de ello, creo que gran parte de la aceptacion de Ironman con el publico, mas alla del fan comiquero, es esa actitud de "hago lo que se me antoja" y "soy un winner con las minas". Que si, por momentos cansa y degrada a las mujeres como si fueran objetos de facil acceso. Pero no me quiero ir de tema, creo que Dark Knight es la mejor adaptacion de un comic, pero aun asi no es perfecta, tiene muchos errores como la inutil voz gutural de Bale o el excesivo exo-traje que nada tiene que ver con Batman.
Yo creo que Iron man 2 es una buena pelicula, sobretodo porque entretiene, o sea cumple, creo que la unica que esta de más (salvo que aparezca en los vengadores) es Black Widow. Tranquilamente lo que hizo ella lo podia haber hecho pepper o "Happy", obvio que no hubiera funcionado del mismo modo, pero habrian liberado a Rhodey despues de todo. Jejeje, no niego que fue bueno ver en accion a Scarlett, aunque su poco acento ruso (quizas como dijo Hiss, carecia de este porque debia infiltrarse) y sus cejas rojas no me gustaron como quedaron. Preferiria que hubieran contratado otra actriz mas acorde y que no sea necesaria teñirla. Tenemos accion, un guion que cuenta historias paralelas que al final encajan perfectamente, solidas interpretaciones como la de Rourke como Whiplash, re-creando un personaje casi desconocido en estos ultimos años. Ya que no comparte el mismo origen que su homonimo del comic. Si, investigando, encontre que su padre Anton Vanko, era el Crimson Dynamo de los comics.
En fin, creo que como adaptacion del comic Iron man es buena, podria haber sido mejor, sí. Pero no creo en eso de que es un spoiler de dos horas o justin hizo el ridiculo bailando, todo era parte necesaria para construir a los personajes. Si solo quieren accion vayan y vean furia de titanes, y se daran cuenta que importante es el narcisismo y los chistecitos de Stark en una pelicula.
Jonh
Jonh

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:15 am

Jonh escribió:Ayer fuimos a ver la peli con el Rey Hiss. Y la verdad, me lleve más de lo que esperaba. Yo realmente esperaba ver a Thor en cuerpo entero y solo vi a mjolnir, lo cual me decepciono un poco, pero bueno, saber que el poderosos Thor esta a menos de un año me entusiasmo .

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese es el espiritu ya falta menos de un año Iron Man 2 - Página 2 Thor :arro: :arro: :arro: :u: :u:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 05, 2010 9:12 pm

Fui a verla por segunda vez para acompañar a Axel. Y casi muero la segunda vez.
No se puede ver mas de una vez es en serio. Es fatal. La primera vez pasa pero verla por segunda vez es tortura.

Si una película es buena se puede ver y ver y no canza. Esta cinta no cabe enb esa categoría.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Jonh Miér Mayo 05, 2010 9:45 pm

Jajajajajaja!!! Eso es cierto Mike!! Parece que realmente estas disgustado con la movie, jajaja!!! Lo peor es que quizas hasta el 2012 o 13 no puedas revertir este sentimiento.
Jonh
Jonh

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mayo 06, 2010 12:59 am

Mr. Bock escribió:Fui a verla por segunda vez para acompañar a Axel. Y casi muero la segunda vez.
No se puede ver mas de una vez es en serio. Es fatal. La primera vez pasa pero verla por segunda vez es tortura.

Si una película es buena se puede ver y ver y no canza. Esta cinta no cabe enb esa categoría.

Así es. Habrá que esperar Iron Man 3 a ver qué tal, son contadas con la mano las veces que una tercera parte supera a las dos primeras.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 10:51 am

MAE NO CREO que hagan una tercera de iron man pq segun los planes lo que sigue es Thor , Cap America, Avengers , spiderman, X MEN origins Magneto, tonces no se atormenten pq no hay tiempo sin embargo en USA ya Iron man 2 tiene record de taquilla asi que si la multitud lo pide puede que si
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mayo 06, 2010 11:45 am

Creo que desde antes se supo que esto de Iron Man es trilogía, por lo que la próxima puede salir en el 2012.

Sucedió en la actual edición de la Comic Con de San Diego, donde Jon Favreau estuvo presentando ‘Iron Man 2’. El director/actor habló brevemente de la tercera entrega sobre el superhéroe al que da vida un más que carismático Robert Downey Jr., diciendo que la misma está más que confirmada por la Marvel, que la considera una de las piezas del plan de la productora de presentar en un futuro la codiciosa película sobre Los Vengadores.

Pues muy bien. No creo que haya la más mínima duda sobre el resultado económico de ‘Iron Man 2’ en todo el mundo (será una de las películas más taquilleras del 2010), algo que sus responsables saben de sobra, por lo que confirmar una tercera entrega es una jugada que contribuye positivamente al éxito del proyecto, creando de esta forma una gran expectación sobre una saga que creo puede dar mucho más de sí (¿alguien sospecha que Favreau se marcará un punto dirigiendo un film superior al anterior?).

Ahora sólo nos queda especular sobre qué villanos harán acto de presencia o el reparto de secundarios, que a este paso tendría que ser glorioso. Imaginamos que Favreau repetiría tareas de dirección; sea como fuere aún queda muchísimo para que esta tercera entrega vea la luz, y para entonces nos habremos olvidado de todo lo que se nos ocurra…

http://www.blogdecine.com/proyectos/iron-man-3-confirmada
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 11:50 am

pues saben una cosa que le daria buen contenido a esa movie la aparicion del Mandarin esa si seria una cinta COOL
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Jue Mayo 06, 2010 12:17 pm

En la primera hacen referencia a la hermandad de los 10 anillos y el pelon taliban ese tiene 1 anillo, yo esperaba de echo al Mandarin antes de que anunciaran a Wiplash!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Axl Rotten Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm

Primero que nada quiero afgradecer a MIKE y ANDREY por acompañarme a ver IRON MAN 2.
Bueno ya hablando de la pelicula a mi no me gusto parar nada, yo hiba con emocion a verla pero me decepaciono demasiado mucho ruido y pocas nueces , WAR MACHINE que mal se vio, para empesar el actor que hizo el papel de RHODES no me llego, ahi tenia que estar el mae que hizo SPAWN como dice andrey.
Chistes malos, habladas sin sentido que no venian al tema.
Efectos visuales bueno es lo unico restable.
Paa terminar la pelicula se me hizo eterna y para solo 20 segundos de emocion al ver el martillo de THOR
De 1 a 10 le doy un 5
De nuevo gracias a MIKE y ANDREY por acompañarme
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 06, 2010 1:55 pm

Mr.Rotten escribió:Primero que nada quiero afgradecer a MIKE y ANDREY por acompañarme a ver IRON MAN 2.
Bueno ya hablando de la pelicula a mi no me gusto parar nada, yo hiba con emocion a verla pero me decepaciono demasiado mucho ruido y pocas nueces , WAR MACHINE que mal se vio, para empesar el actor que hizo el papel de RHODES no me llego, ahi tenia que estar el mae que hizo SPAWN como dice andrey.
Paa terminar la pelicula se me hizo eterna y para solo 20 segundos de emocion al ver el martillo de THOR
De 1 a 10 le doy un 5

Con mucho gusto my friend, pero creame que la sufrí. :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 3:35 pm

Mr. Bock escribió:
Mr.Rotten escribió:Primero que nada quiero afgradecer a MIKE y ANDREY por acompañarme a ver IRON MAN 2.
De 1 a 10 le doy un 5

Con mucho gusto my friend, pero creame que la sufrí. :ris:

Es increrible Mike que hicieras eso. Eso es malo para la salud mi compa!! No lo vuelva hacer. :ris:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:15 am

De 1 a 10 le doy un 5

ud fue a ver esa pelicula con Andrey y con Mike jajajaja si para empezar ese fue su primer error ya me imagino la sopa de reacciones negativas que le sirvieron de entrada jajaja y luego durante la cinta sus caras de aburrimiento como que los estoy viendo y el resultado una opinion hipernegativa de la pelicula, ud no vio la cinta con su propio criterio jejeje la vio atravez de los ojos de sus acompañantes que en realidad son mazoquistas por ver la pelicula otra vez, pero igual cada quien la disfruta a su manera

si muy cierto el actor para Robert Roberson cualquier otro menos ese cara de mono que lo interpreto parecia salido del planeta de los simios jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente