Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Iron Man 2
+11
Jonh
jesusprime
king Randor
Captain Sea Hawk
Ledezman
VIKOR 'S SAGA
Soundwave
Roboto
Mike Bock
cifrax
Kattra
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Iron Man 2
Low-Light escribió:Mr.Rotten escribió:Primero que nada quiero afgradecer a MIKE y ANDREY por acompañarme a ver IRON MAN 2.
Bueno ya hablando de la pelicula a mi no me gusto parar nada, yo hiba con emocion a verla pero me decepaciono demasiado mucho ruido y pocas nueces , WAR MACHINE que mal se vio, para empesar el actor que hizo el papel de RHODES no me llego, ahi tenia que estar el mae que hizo SPAWN como dice andrey.
Chistes malos, habladas sin sentido que no venian al tema.
Efectos visuales bueno es lo unico restable.
Paa terminar la pelicula se me hizo eterna y para solo 20 segundos de emocion al ver el martillo de THOR
De 1 a 10 le doy un 5
De nuevo gracias a MIKE y ANDREY por acompañarme
ud fue a ver esa pelicula con Andrey y con Mike jajajaja si para empezar ese fue su primer error ya me imagino la sopa de reacciones negativas que le sirvieron de entrada jajaja y luego durante la cinta sus caras de aburrimiento como que los estoy viendo y el resultado una opinion hipernegativa de la pelicula, ud no vio la cinta con su propio criterio jejeje la vio atravez de los ojos de sus acompañantes que en realidad son mazoquistas por ver la pelicula otra vez, pero igual cada quien la disfruta a su manera
si muy cierto el actor para Robert Roberson cualquier otro menos ese cara de mono que lo interpreto parecia salido del planeta de los simios jajaja
Fijese que el hombre ni sabía que yo la había visto. Yo no le dije que ya la había visto para no echarle a perder la ilusion que tenía el hombre.
Pero el solito se asqueo solo. La pelí hace eso en la personas. :ris:
Hasta cuando termino la cinta fue que le dije que ya la había visto y que esa era mi segunda vez.
Así que su reaccion fue 100% de el y no de nadie mas.
bueno ya la vi tres veces por diferentes razones y las dos segundas me dormi a ratos luego de verla mas veces le tengo una nueva prespectiva aun pienso q es una buena pelicula pero como le mencione a algunos de mis compas un problema grave es q se apuraron en sacarla y eso comprometio la calidaded de la produccion y al final la pelicula queda descuidadad y daba para mucho mas si se hubiesen pulido y tomado su tiempo ahora con una mejor vision le cambio la calificacion a 6.5 de 10 segun mi opinion, a la primmera le sigo poniendo un 9 en categoria de superheroes.
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
yo opino q s una cinta entretenida... es como una cinta hecha para TV y no para cine!
Como dice \Mike tiene la ventaja de no salir asqueado ( como otras de comics... ghost Rider o Fantastic 4 a mi parecer o por lo menos yo si sali asqueado )
Pero tiene muuuuucha parla que no sirve para nada . . . todo lo del juicio y esa madre se pudo haber resumido... lo de Pepper y Tony es cansado... y la aparacion de IronMan es muy larga... hay q esperarse demasiado para q salga el personaje principal de la cinta...el heroe y tras de eso la batalla es un asco... pero en fin...
Respecto a Thor... mmm... no se... me cansa eso de q todo sea en nuevo mexico jajajaja... no tengo idea de q diablos iran hacer ... pero encontrar el martillo en NUEVO MEXICO????
Esperemos q no la caguen y xfavor.... no mas secuelas asi.... si van a hacer Hulk2.... prefiero q la dejen asi y ya....
Ah para finalizar... me hubiera gustado ver mas a BlackWIdow...jajaja
q bien se ve esa vieja!!!!
Como dice \Mike tiene la ventaja de no salir asqueado ( como otras de comics... ghost Rider o Fantastic 4 a mi parecer o por lo menos yo si sali asqueado )
Pero tiene muuuuucha parla que no sirve para nada . . . todo lo del juicio y esa madre se pudo haber resumido... lo de Pepper y Tony es cansado... y la aparacion de IronMan es muy larga... hay q esperarse demasiado para q salga el personaje principal de la cinta...el heroe y tras de eso la batalla es un asco... pero en fin...
Respecto a Thor... mmm... no se... me cansa eso de q todo sea en nuevo mexico jajajaja... no tengo idea de q diablos iran hacer ... pero encontrar el martillo en NUEVO MEXICO????
Esperemos q no la caguen y xfavor.... no mas secuelas asi.... si van a hacer Hulk2.... prefiero q la dejen asi y ya....
Raúl escribió:yo opino q s una cinta entretenida... es como una cinta hecha para TV y no para cine!
mae tanto prara decir q es una cinta para tv hay si difiero con vos la cinta no es tan mala es solo q no es mejor q la primera pero difinitivamente si es para cine y en cuanto a lo del martillo de thor no le veo mayor inconveniente q sea en nuevo mexico igual es en los estados unidos lo q se nesecitaba era un desierto y como pudo haber sido hay pudo haber sido en el desierto de nevada asi q yo creo q ni suma ni resta
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Bueno lo de cinta para tv honestamente me cuadro mas las cinta de FLASH...jajajaja
y lo del martillo me refiero al hecho de q hubiera sido en un lugar menos mmm no se... esperaba algo meno trillado... otro desierto... pero bueno...son gringos!!!
y lo del martillo me refiero al hecho de q hubiera sido en un lugar menos mmm no se... esperaba algo meno trillado... otro desierto... pero bueno...son gringos!!!
Me gusto eso de cinta para TV y la verdad es cierto. Porque como lo he dicho varias veces esta cinta no suma ni resta.
Si no existiera no le afectaría en nada a lo que ya tenian planeado. Mas bien siento yo que la segunda parte de Iron man daño mas que lo que aporto.
Si no existiera no le afectaría en nada a lo que ya tenian planeado. Mas bien siento yo que la segunda parte de Iron man daño mas que lo que aporto.
la verdad que iron man 2 me dio lo que esperaba ,una buena pelicula y entretenida ,listo.
cuando voy al cine trato de ir con la menores expectativas posible xq si vas con muchas te decepcionas siempre .
cuando voy al cine trato de ir con la menores expectativas posible xq si vas con muchas te decepcionas siempre .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Difiero. Creo que le estan pidiendo demasiado a un personaje que no tiene mucho que ofrecer. Y no digamos que puede ser para TV, todos sabemos que las peliculas adaptadas a series de TV son de una calidad pesima. Ejemplo podria ser Robocop en su momento. Ironman tiene efectos y un reparto que jamas compartirian en television. Si no les gusto es todo lo que alcanza para justificarse.
Que el martillo de Thor este en Nuevo Mexico para mi significa que Thor acabo alguna pelea en una explosion o algo similar a un estallido que lo arrojo lejos y termino ahi. La verdad puede ser muchas cosas, quien sabe, no veo cual es el problema que este en nuevo mexico ¿Acaso creen que la pelicula va a transcurrir ahi? No se preocupen que dijeron que la peli va ser mitad en asgard y mitad en la tierra como Donald Blake.
Que el martillo de Thor este en Nuevo Mexico para mi significa que Thor acabo alguna pelea en una explosion o algo similar a un estallido que lo arrojo lejos y termino ahi. La verdad puede ser muchas cosas, quien sabe, no veo cual es el problema que este en nuevo mexico ¿Acaso creen que la pelicula va a transcurrir ahi? No se preocupen que dijeron que la peli va ser mitad en asgard y mitad en la tierra como Donald Blake.
Jonh- Mensajes : 2596
si va contra el destructor es un buen resultado de esa pelea, o es parte del exilio que le impone Odin a Thor,
Iron man 2 es una pelicula regular, pero excelente para los que no saben mucho o nada del buen tony, he visto n numero de personas salir maravilladas y no los culpo.
para quien dijo que vendria el mandarin puede que salgan escenas cuando saquen la version para dvd o blue ray.
y para quien menciono la pelicula sobre magneto, esta ha sido cancelada y es mas facil ver wolverine 2.
Iron man 2 es una pelicula regular, pero excelente para los que no saben mucho o nada del buen tony, he visto n numero de personas salir maravilladas y no los culpo.
para quien dijo que vendria el mandarin puede que salgan escenas cuando saquen la version para dvd o blue ray.
y para quien menciono la pelicula sobre magneto, esta ha sido cancelada y es mas facil ver wolverine 2.
Invitado- Invitado
pues yo estoy del lado de aquellos que la consideran muy buena - john y cifrax-
sinceramente la parla no me aburrio, a lo mejor no me desacostumbra o me molesta para nada ver alguien tan orgulloso de si mismo como Stark, para mi simplemente es el mejor alter ego que ha existido en las adaptaciones de superheroes, el batman de Bale me da da flojera y el peter parker -- se me olvido como se llama el actor - de las peliculas de raimi me cae bien a ratos, pero en la tres fue un desastre
para mi ver a Tony Stark es igual que ver a Iron Man, supongo que por eso le gusto a os que les gusto, y viceversa... iron man para mi es solo un robot ... en las peliculas de batman, los interesantes son los villanos, aca el interesante es Tony... y si creen que ninguna version de comics es tan mujeriego y locochon, les recomiendo Ultimates 1 y 2, , ya que ese canijo esta calcado a la personalidad que le dieron en esta pelicula, ahi si se la pasa pisando mujeres y haciendo su desma.
para mi si es buena pelicula, no es genial porque practicamente no existe climax, pero yo creo que eso se debe a que a diferencia de spiderman o batman, la galeria de villanos de Iron man deja mucho que desear y nunca van a comparar al Joker y Dr Pulpo con el whiplash...
siento que los que no les gusto, buscaban otra copia de Dark Knight y pues no va por ahi , el heroe marvelita es lo contrario a Bruce Wayne y sinceramente al menos en las versiones filmicas actuales, me cae mejor.
( no digo que dark knight no sea mejor filme, pero es por cuestiones de guion , direccion, Ledger y dos caras )
sinceramente la parla no me aburrio, a lo mejor no me desacostumbra o me molesta para nada ver alguien tan orgulloso de si mismo como Stark, para mi simplemente es el mejor alter ego que ha existido en las adaptaciones de superheroes, el batman de Bale me da da flojera y el peter parker -- se me olvido como se llama el actor - de las peliculas de raimi me cae bien a ratos, pero en la tres fue un desastre
para mi ver a Tony Stark es igual que ver a Iron Man, supongo que por eso le gusto a os que les gusto, y viceversa... iron man para mi es solo un robot ... en las peliculas de batman, los interesantes son los villanos, aca el interesante es Tony... y si creen que ninguna version de comics es tan mujeriego y locochon, les recomiendo Ultimates 1 y 2, , ya que ese canijo esta calcado a la personalidad que le dieron en esta pelicula, ahi si se la pasa pisando mujeres y haciendo su desma.
para mi si es buena pelicula, no es genial porque practicamente no existe climax, pero yo creo que eso se debe a que a diferencia de spiderman o batman, la galeria de villanos de Iron man deja mucho que desear y nunca van a comparar al Joker y Dr Pulpo con el whiplash...
siento que los que no les gusto, buscaban otra copia de Dark Knight y pues no va por ahi , el heroe marvelita es lo contrario a Bruce Wayne y sinceramente al menos en las versiones filmicas actuales, me cae mejor.
( no digo que dark knight no sea mejor filme, pero es por cuestiones de guion , direccion, Ledger y dos caras )
Invitado- Invitado
bueno, todo eso en mi opinion, no quiero armar polemicas jaja, cada quien opina y todas las opiniones valen, solo indico de que lado estoy en esto
Choose your side, dirian en civil war :P
saludos
Choose your side, dirian en civil war :P
saludos
Invitado- Invitado
jics escribió:pues yo estoy del lado de aquellos que la consideran muy buena - john y cifrax-
Y Scorpion vs. Ryu.
Si Jics, falto Scorpion jajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
A mi les soy sincero no me gusto para nada. No soporto cuando el rumbo de una película se inclina hacia el humor innecesario.
La película como muchos aca han expresado es agotadora. Los dialogos no tienen direccion alguna y muchos se pudieron haber omitido.
El villano lo pintaron en la pared.
La película como muchos aca han expresado es agotadora. Los dialogos no tienen direccion alguna y muchos se pudieron haber omitido.
El villano lo pintaron en la pared.
Cyclops- Mensajes : 835
Jics, gracias por tus palabras. Yo soy uno de los que dice que no conozco un Tony tan mujeriego y egocentrico en los comics. Pero bueno, como dije, no lei muchos comics de Ironman y mi falta estuvo en desconocer su version ultimate. Tus palabras me hicieron recordar el comic de los vengadores ultimate donde tony es expuesto en un video manteniendo relaciones con la viuda negra era? Ya no recuerdo bien. No se si en ese comic Tony era tan asi, pero si que era muy diferente a todo lo anterior que habia leido. Mas como vos comentas, la verdad que esa es una muy buena version de nuestros heroes.
Jonh- Mensajes : 2596
si, es ese comic !!!
descarga ultimates 1 y 2, estan geniales.
fueron hechos por mark millar, el de civil war, red son, old man logan, kick ass, etc...
ah y perdona SvR, se me paso !
descarga ultimates 1 y 2, estan geniales.
fueron hechos por mark millar, el de civil war, red son, old man logan, kick ass, etc...
ah y perdona SvR, se me paso !
Invitado- Invitado
jics escribió:ah y perdona SvR, se me paso !
Jaja lo dije en broma tranquilo, y si, esos comics son excelentes.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3