MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - alguien leyo "grayskull"? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


alguien leyo "grayskull"?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 02, 2010 7:16 pm

me gustaria saber si alguien pudo leerlo y que opinion tienen de este guion ya desechado , titulado "grayskull:the masters of the universe" de justin marks para warner.
yo pude leerlo en su totalidad y a diferencia de algunos comentarios que he leido por la net ,que lo destrozaron ,algunas cosas me gustaron y otras no .

lo que me gusto :
*el comienzo del guion es muy epico ,al estilo LOTR .
*los villanos t.jaw y t.klops son realmente personajes muy inreresantes en el guion .
*hay una gran escena en el guion donde beast-man y todas sus bestias atacan a los" buenos"esta muy bien imaginada
*la relacion de adam y teela en el guion me gusto mucho.

lo que no me gusto:
*skeletor,la verdad que este guion no lo representa para nada ,vive sentado en su trono ,es manipulado por evil-lyn y para colmo usa una mascara de cromo durante toda la pelicula .
*mueren muchos personajes importantes ,al principio randor ,despues zodak luego t.jaw ,t.klops y posiblemente evil lyn ,no quedaba nadie para la secuela hahaha
*algunos dialogos del guion son realmente malos .

aqui les dejo el link para bajar el guion completo .

http://www.mypdfscripts.com/unproduced/grayskull-the-masters-of-the-universe


Última edición por heavy-eternium el Dom Mayo 02, 2010 8:10 pm, editado 2 veces (Razón : alguien layo "grayskull"?)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 1:22 am

Había leido una parte pero no todo. Ahora gracias a vos me voy a sentar a leerlo todo.
Ahí opinare apenas lo lea. Gracias Heavy-eterniaum!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:04 am

pues ya lo lei y concuerdo contigo al 100% esta muy bien pensado pero me temo que seria para un final de saga ya que se muere mucha gente

El Skeletor parece mas un fantasma dela opera que el gran señor del mal y siento que a la trama le falta contenido por dicha fue desechado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 4:22 pm

Matar personajes principales es una blasfemia. Siempre que pasa eso se pasean en todo!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 03, 2010 4:49 pm

A mi no me gustaba ese guión, y es verdad, si bien no está demás que corra un poco de sangre, sin dudas la sangre que corra no deberá ser de los personajes principales.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:57 pm

pues yo si estoy de acuerdo en matar personajes principales es loque da la sorpresa a las historias y mas de ciertas formas, para mi esta bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 5:12 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pues yo si estoy de acuerdo en matar personajes principales es loque da la sorpresa a las historias y mas de ciertas formas, para mi esta bien

Pero nunca en una película. Se puede dar esto en comics cuando ha pasado mucho tiempo pero jamas en una película.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 03, 2010 5:31 pm

a mi me parece valido que mueran personajes importantes en una pelicula pero en el transcurso de una saga ,no en la primer pelicula mueran como cinco personajes y sobre todo matar a randor en el principio de la historia por que se pierde un personaje rico e interesante y ademas desaparece la relacion padre e hijo de adam y randor.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm

heavy-eternium escribió:a mi me parece valido que mueran personajes importantes en una pelicula pero en el transcurso de una saga ,no en la primer pelicula mueran como cinco personajes y sobre todo matar a randor en el principio de la historia por que se pierde un personaje rico e interesante y ademas desaparece la relacion padre e hijo de adam y randor.

si mae ademas la logica indica que el Rey no puede morir pq los malos ganan , asi puro ajedrez , menos el Rey Randor que es el unificador de eternia un simbolo He-man no es tan poderosos aun para ser rey recuerden las palabras de King Hiss "yo luche contra KING grayskull , yo odie a king Grayskull y tu no eres king grayskull.."

otra matar a Triklops y a Trapjaw mae se quedo sin nada skeletor en la secuela pelea solo no no fatal :Bah:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:56 am

pero hay posibilidad de explorar otros personajes de esta mitologia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 04, 2010 11:21 am

Grand Admiral Thrawn escribió:pero hay posibilidad de explorar otros personajes de esta mitologia

Claro pero no acostas de otros. Como hizo Transformers. Que mataron a todos sus personajes en la peli animada para introducir nuevos.
Fatal eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 11:27 am

siempre los cambios son buenos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 04, 2010 11:28 am

Grand Admiral Thrawn escribió:siempre los cambios son buenos

No siempre. Hay muchos casos que gracias a los cambios las proipiedades murieron.
GI Joe por ejemplo. Eco warriors mal mal mal cambio.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 11:38 am

de los joe cuando los empezaron a pintar de colores brillantes y chillantes los acabaron ademas de hacerle caso a vincent d'allavela (cesspool) la figura estaba en el jefe de la linea de esa epoca y el creo esas basuras.

pero matar personajes principales hace interesante la pelicula o serie vean sw (obiwan) o batman dark knight (rachel)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 05, 2010 3:35 pm

No, de ninguna manera hay que matar principales, para eso hay robots, soldados y subditos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:38 pm

Rey Hiss escribió:No, de ninguna manera hay que matar principales, para eso hay robots, soldados y subditos.

Exacto, y mucho menos matas un personaje iconico como Trapjaw o Triklops ya que los maes son la elite de Skeletor, Obiwan murio en la primera trilogia , pero su espiritu siguio apareciendo y en la segunda trilogia vimos lo pichudo que era y pq estan importante en la saga, pero en una pelicula como He-Man hay que tener mucho cuidado con aquien eliminas pq cada personaje tiene su cuota de peso en la trama de echo Mike en un Fan comic mato a Mechanek hace unos años pq se creia un personaje inutil pero luego de 200x se ve lo importante que es y lo malo que huviese sido sacarlo de la saga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm

Pues yo apoyo a GAT. Que un personaje principal no muera es algo absurdo. Es una negación de la muerte. Qué clase de épica batalla se puede librar si nadie muere? Además, es aburrido saber que todos los personajes sobrevivirán, porque el suspenso por saber que ocurrirá se apaga. Por supuesto, matar mal a un personaje importante sí es una blasfemia. Una muerte tiene que ser memorable (como la de Sean Connery en Los Intocables o la de Willen Dafou en Peloton). Todo depende del guión, de lo bien o mal que se haga (por ejemplo, la muerte de personajes importantes en X-Men 3 está pésimamente trabajada). En Mazinger, la muerte del Barón Ashler fue uno de los impactos mas emocionantes de mi infancia. O la muerte del profesor Daiba, de Kirita y hasta de la propia hija de uno de los personajes (asesinada por su propio padre) en Capitán Harlock. Ya no somos niños y no podemos pretender que todo el mundo salga ileso como en Brigada A (The A Team), jajaja!!!

PD: Ya mismo me leo el guión. El comienzo es muy bueno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Jonh Miér Mayo 05, 2010 9:25 pm

Yo soy el más cagon a la hora de matar personajes, dios, odio esto mas que nada en la serie de Saint Seiya, porque demonios tenian que matar a Shaka!! Porque, porque!!! Si despues los caballeros entraron igual al inframundo. Porque se sacrifico, porque!!!
Bueno, bueno... :wori: ... Creo que me excedi un poco. Este retomando, creo que matar a Randor no esta mal. Que quede Marlena como reina y que Eternia sea un caos, creo que eso le daria un plus a la historia y hasta podria ponerse a Skeletor como que se autopostula como señor de Eternos. Yo, repito, no mataria a nadie, y menos un principal, pero concuerdo con el Conde, si se mata oportunamente el personaje y la historia cobra una fuerza que de otra manera no se consigue. Y ademas, si esperamos 25 años para tener una pelicula de MOTU, para que queremos personajes vivos si ni sabemos si va a tener continuacion!! jajajajajajaja!!!
Capaz que la idea de Marks era matar a los malos en esta y luego introducir los hordeanos o snakemen, quien sabe?
Total a Zodak y a Randor para que los quieren en otra movie? Sus aportes ya los dieron.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 05, 2010 9:58 pm

increiblemente en el guion no se menciona en ningun momento a marlena .

en cuanto a las muertes ,para mi es inevitable que tiene que haber sobre todo si la peli es pg 13 .pero en el transcurso de una saga no en la primer peli .yo siempre me imagino que en el final de una triologia motu ,he man muere ...aunque antes de eso tiene una historia de amos con teela y tienen un hijo y la historia continua jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 06, 2010 7:18 pm

Insisto, no hay que matar a principales, ejemplo: en LOTR no mueren Aragorn, Gandalf, Gimmli, Legolas, la minita que se quería comer a Aragorn (que ahora no me acuerdo como se llama) y ni siquiera muere uno de esos insulsos Howitts, y todo salió bien. Ya sé, me diran: "pero si murieron algunos de los personajes principales del lado de los malos" y yo respondo: ninguno de los malos de LOTR tiene un protagonismo tan importante y significativo en LOTR como lo tienen en MOTU los villanos.

Por otra parte Jonh, espero que no hayas osado insinuar que Marlena reinaría inoperantemente, eso estaría mal, implicaría menospreciar a Marlena, y yo creo que ese sería un gran error, pues no olvidemos que Marlena es astronauta, y un muy importante requisito para ser astronauta es tener conocimientos científicos, lo cual me lleva a afirmar que Marlena posee un elevado nivel intelectual, y si me apuran solo le puede envidiar a Randor su condición de guerrero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 11:04 am

Gente acordemonos que Marlena se pichaceo a Tung Lazor en 200x ella no es ninguna reina de adorno es una mujer de armas tomar es yo creo que ella reinaria mejor que el mismo Randor , yo a lo que voy es que este guion tioene muchas cosas buenas lo que no me gusta son las muertes pq no estan bien argumentadas, evidentemente hay personajes que deben morir Man at arms es uno matable por su condicion veterana y pq Teela es su legado pero imaginate una muerte como la Trapjaw pondria fin a un icono y dejaria inconclusa su venganza contra skeletor a eso me refiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Mayo 09, 2010 7:37 am

yo noestoy en contra de matar personajes principales siempre y cuanto no sean tan principales vean el caso de triniti en matrix fatal !!!!!! simpre y cuando tenga sentido la muerte y se de manera relevante esta bien, en este caso no le veo sentido matar a randor eso causa q heman sea rey y se complica mucho la historia de un comeinso, randor debe dejar el trono ya cuan adam este maduro y la historia este avansada y establesida talves al fianl de una trilogia o algo asi
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 09, 2010 4:36 pm

Low-Light escribió:Gente acordemonos que Marlena se pichaceo a Tung Lazor en 200x ella no es ninguna reina de adorno es una mujer de armas tomar

Y tambien en Filmation lidero una flota area de guardias reales en un ataque contra la Montaña Serpiente en el episodio " The Rainbow Warrior" grayskull - alguien leyo "grayskull"? 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Jonh Dom Mayo 09, 2010 8:29 pm

Para nada quise decir que Marlena sea inoperante a la hora de gobernar Eternia. Lo que quise decir es que a raiz de la muerte de Randor, Eternia quede sumisa en un caos total. Jamas insinue que Marlena no sea digna, todo lo contrario, por eso la nombre, como diciendo: "no se preocupen por la muerte de Randor porque queda Marlena a cargo".
Y en LOTR si mueren buenos, Gandalf es el primero. Le sigue Boromir y el elfo ese parecido a Legolas, Baldrin era? Por ultimo cae Theoden en el retorno del rey. Y no me digas que no son importantes. Y si, ya se que Gandalf renace, pero eso solo lo sabian los que habian leido los libros. Yo, hasta la segunda no me entere. Y de Boromir que tenes para decir? Ojo, si vieron la version extendida, se daran cuenta porque Boromir es un gran guerrero al igual que Faramir.
Pero despues, creo que maten a Trap Jaw o Triklops no seria gran problema. Son grandes personajes si, pero no indispensables. Skeletor tiene muchos secuaces y ademas, si esperamos que haya mas de una pelicula y que aparezcan tanto Hordak como Hiss. Para que queremos tantos Evil Warriors? Con Skeletor solo creo que funciona perfectamente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 10:14 am

Jonh escribió:
Pero despues, creo que maten a Trap Jaw o Triklops no seria gran problema. Son grandes personajes si, pero no indispensables. Skeletor tiene muchos secuaces y ademas, si esperamos que haya mas de una pelicula y que aparezcan tanto Hordak como Hiss. Para que queremos tantos Evil Warriors? Con Skeletor solo creo que funciona perfectamente.

mae ud definitivamante no sabe nada de MOTU

Te ilustro

Trapjaw en el general principal de Skeletor las tropas de los evil Warriors estan bajo su comando es el unico a que respetan y temen casi igual que al mismo Skeletor el unico capaz de liderar una rebelion contra montaña serpiente y aun asi Skeletor lo dejo a su lado por su coraje

Triklops es el Ingeniero el mecanico el inventor toda la tecnologia de Snake montain ha salido de sus manos y su cerebro es un maestro dela robotecnia casi comparable con Man at Arms
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.