MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


alguien leyo "grayskull"?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 11:19 am

CONDE DECAPITADO escribió:Pues yo apoyo a GAT. Que un personaje principal no muera es algo absurdo. Es una negación de la muerte. Qué clase de épica batalla se puede librar si nadie muere? Además, es aburrido saber que todos los personajes sobrevivirán, porque el suspenso por saber que ocurrirá se apaga. Por supuesto, matar mal a un personaje importante sí es una blasfemia. Una muerte tiene que ser memorable (como la de Sean Connery en Los Intocables o la de Willen Dafou en Peloton). Todo depende del guión, de lo bien o mal que se haga (por ejemplo, la muerte de personajes importantes en X-Men 3 está pésimamente trabajada). En Mazinger, la muerte del Barón Ashler fue uno de los impactos mas emocionantes de mi infancia. O la muerte del profesor Daiba, de Kirita y hasta de la propia hija de uno de los personajes (asesinada por su propio padre) en Capitán Harlock. Ya no somos niños y no podemos pretender que todo el mundo salga ileso como en Brigada A (The A Team), jajaja!!!

PD: Ya mismo me leo el guión. El comienzo es muy bueno...

como siempre somos villanos de corazon, estoy de acuerdo y deberias leer el fantale que escribi de sw con motu, es importante matar a los principales pero como lo dijo samuel l jackson con una muerte que valga la pena no como la de cualquier secuas o robot.

por ejemplo la muerte de tu avatar en la serie original, maldiciendo a mazinger fue excelente, aun mejor que la frase del doctor hell (demasiado poetica para ese momento)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 10, 2010 11:49 am

Jonh, me alegra saber que respetas y confias en Marlena Glenn.
Y después no me mientas, Boromir, Baldrin y Theoden no existen, si querés te puedo dejar pasar a Boromir, pero igual él debe morir porque el desarrollo de la historia de LOTR lo pide, pero este concepto no es válido para ninguno de los principales de MOTU, salvo Grayskull y He-ro entre otros, donde su muerte es una necesidad para el desarrollo de la historia MOTU igual que la de Boromir en LOTR, y quizás Wun-dar también pide una muerte heróica, ya que Keldor tiene una mitad de la espada, y para obtenerla la única manera que yo concibo posible es que se la haya arrebatado a su protector quitandole la vida, pero ninguno más; y los otros dos de LOTR que vos nombras no existen, portate bien.
Y la muerte de Gandal no fue una muerte muerte, más muerte que esa fue la de Obi Wan.
Amigo Low-Light, no seas tan duro con mi hermano, él sabe sobre MOTU, lo que pasa que la sed de sangre lo ciega, tiene mucho animé sangriento encima en estos últimos años.
Y para ir terminando, quiero decir que existimos bastantes MOTU fans que estamos tan enamorados de MOTU que no soportaríamos la muerte de nadie, sería un golpe muy duro, queremos a todos y cada uno de los personajes por igual.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Jonh Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

Low-Light escribió:mae ud definitivamante no sabe nada de MOTU

Te ilustro

Trapjaw en el general principal de Skeletor las tropas de los evil Warriors estan bajo su comando es el unico a que respetan y temen casi igual que al mismo Skeletor el unico capaz de liderar una rebelion contra montaña serpiente y aun asi Skeletor lo dejo a su lado por su coraje

Triklops es el Ingeniero el mecanico el inventor toda la tecnologia de Snake montain ha salido de sus manos y su cerebro es un maestro dela robotecnia casi comparable con Man at Arms

Jajajajajajajaja!!!! Pero Low-light aca no se trata de quien sabe mas o menos de MOTU. Agradezco tu ilustracion, pero conozco perfectamente la mitologia MOTU, quizas no como el buen Mike u otro de su nivel aqui en el foro, quizas tu seas uno de ellos y no lo sepa, me disculpo si es asi, pero hace poco que estoy aqui.
Pero volviendo a lo anterior, yo digo esto porque si ponemos en la mesa que la posibilidad de que hayas una o mas peliculas sobre MOTU son mas que escasas. No podemos ponernos a debatir si esta mal matar a un personaje o no. Como dije y dijeron, si se hace debidamente y con la mistica que necesita la historia no veo el problema.
Acaso cuantas peliculas de MOTU crees que vas a ver en tu vida?? Batman es una de las mas taquilleras de la historia y asi y todo recien en 2013 vamos a tener una nueva!!!! Si MOTU se gana un lugar entre esas peliculas o se convierte en la mejor pelicula de todos los tiempos a nivel funcional y taquillero, ¿Cuantas peliculas van a hacer? Tres, cuatro, CINCO??? No. a lo sumo seran tres, y en un intervalo de DIEZ AÑOS!!! Me entendes?? Sabes cuanto tiempo y todo lo que necesita una franquicia para hacer semejante empresa? Cuando yo hablo no hablo desde el lado del comic, de las figuras y demas, hablo pensando cinefilamente en las posibilidades reales de una pelicula de esta magnitud.
Y si creo que una muerte de estos personajes funcione, no asi si matan a Teela o duncan. Creo que aca se han enumerado mas ejemplos de estos en el cine. Acaso no murio el Joker en Batman de Tim Burton y batman fue un exito igual? Bueno, hasta que llego schumacher o como sea. Pero en ese mundo el Joker MURIO, y estamos hablando del principal enemigo de Batman, no de garra roja. Acaso esto modifico al comic u otro medio de Batman?? NO.

PD: Hiss, a vos no te contesto. :Bah:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:51 am

bien por esa respuesta jonh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:39 am

viendolo desde ese punto de vista tenes razon pero sogo sn estar de acuerdo con que mueran Trapjaw y Triklops prefieri en ese caso que muera Merman y Beastman hasta es mas logico pq este ultimo es el mas fiel de todos los evil warrior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 11, 2010 3:48 pm

Portense bien y dejen de matar gente !!!!!!
Y vos Jonh....vos ....dejá, el error es mío por entablar cualquier forma de diálogo con vos, lo cual me pasa por no hacerle caso a lo que me enseño un gran sabio maestro mío, quién un día me dijo: "...yo no puedo hablar con él, ¿ qué ganó ese tipo, a quién le ganó ?, el único que puede hablar conmigo es Beckenbauer..."
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Jonh Mar Mayo 11, 2010 10:12 pm

Low-Light escribió:viendolo desde ese punto de vista tenes razon pero sogo sn estar de acuerdo con que mueran Trapjaw y Triklops prefieri en ese caso que muera Merman y Beastman hasta es mas logico pq este ultimo es el mas fiel de todos los evil warrior

Y me parece perfecto Low-light!! Yo solo busco fundamentar mi opinion, no cambiar la tuya, quizas que lo reflexiones, pero nada más. grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 312771
Y beastman no seria mala idea, despues de todo puede haber miles de estos hombres mono, jejeje!

Rey Hiss escribió:Portense bien y dejen de matar gente !!!!!!
Y vos Jonh....vos ....dejá, el error es mío por entablar cualquier forma de diálogo con vos, lo cual me pasa por no hacerle caso a lo que me enseño un gran sabio maestro mío, quién un día me dijo: "...yo no puedo hablar con él, ¿ qué ganó ese tipo, a quién le ganó ?, el único que puede hablar conmigo es Beckenbauer..."

YO soy beckenbauer hiss!!! jajajajaja!!! grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 559574
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 12, 2010 11:51 am

Conozco a Beckenbauer y a vos, y sé que Franz no es mi hermano.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - alguien leyo "grayskull"? - Página 2 Empty Re: alguien leyo "grayskull"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.