MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
B.G. Teela - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
B.G. Teela - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
B.G. Teela - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
B.G. Teela - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
B.G. Teela - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
B.G. Teela - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
B.G. Teela - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
B.G. Teela - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
B.G. Teela - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


B.G. Teela

+9
Captain Sea Hawk
Toymaster
megadeth30
Mike Bock
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Zan
Edu-glow
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 5:53 pm

Ves esos enrredos son los que echan a perder una historia.
No se como van a revivir a Sorceress sin contradecir algo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Abr 08, 2011 5:56 pm

Si no la otra respuesta es que nos están hablando del día en que sucede el reemplazó de Teelana por Teela, y que es muy en el futuro, y que el veneno de Hssss fue actuando con los años dentro de Sorceress, y no en un futuro inmediatoB.G. Teela - Página 2 Csrconf
Como sea, solo queda esperar vaya uno a saber cuanto tiempo, hoy estoy muy golpeado B.G. Teela - Página 2 Csrsad
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 8:17 pm

a mi la bio me gusta por que como dije antes me gusta que haya revelaciones y que se continue la historia mas alla de lo que conociamos y tampoco me disgusta la idea de que mueran personajes importantes ,creo las historias debe seguir su camino y en el camino habra cosas lindas y feas.
solo imaginen esto en una serie ,teela es entrenada por sorceress ,seria grandioso ver esa relacion ,ademas ella se enterara que es su madre y tambie sabra lo de adam ,a mi me encantaria ver eso.

quizas molesta que puede haber una contradiccion que con la muerte de sorceress luego he-man N.A con quien se va comunicar ,yo creo que hay una explicacion coherente.
se pueden basar tranquilamente en la situacion original de N.A , infinita ,primus estan en el futuro de eternia y los guardianes van a buscar a he-man al pasado y van a un periodo de tiempo donde vivia la hechicera y luego he-man se comunica con la hechicera tal como paso en la serie N.A .
aunque tambien otra explicacion es que he-man N.A se comunica con el espiritu de la hechicera ,ella era un ser magico y luego de su muerte es posible que quede su espiritu.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 9:32 pm

heavy-eternium escribió:a mi la bio me gusta por que como dije antes me gusta que haya revelaciones y que se continue la historia mas alla de lo que conociamos y tampoco me disgusta la idea de que mueran personajes importantes ,creo las historias debe seguir su camino y en el camino habra cosas lindas y feas.
solo imaginen esto en una serie ,teela es entrenada por sorceress ,seria grandioso ver esa relacion ,ademas ella se enterara que es su madre y tambie sabra lo de adam ,a mi me encantaria ver eso.

quizas molesta que puede haber una contradiccion que con la muerte de sorceress luego he-man N.A con quien se va comunicar ,yo creo que hay una explicacion coherente.
se pueden basar tranquilamente en la situacion original de N.A , infinita ,primus estan en el futuro de eternia y los guardianes van a buscar a he-man al pasado y van a un periodo de tiempo donde vivia la hechicera y luego he-man se comunica con la hechicera tal como paso en la serie N.A .
aunque tambien otra explicacion es que he-man N.A se comunica con el espiritu de la hechicera ,ella era un ser magico y luego de su muerte es posible que quede su espiritu.


Vez esas son las explicaciones que me aterran que vayan a dar porque complican y fuerzan demasiado la historia.
La explicacion de que vayan por He-Man al pasado donde Sorceress aun vivia tambien colapsa con el resto de la historia hechando a perder lo supuestamente ya establecido como lo que decía en la bio de Optikk sobre el gane de Skeletor sobre Hordak y la union con los mutantes creando un enorme desorden temporal.
Tambien que He-Man hable con Sorceress en forma de espiritu le resta importancia a Teela como hechicera. Ya que para que esta Teela de hechicera si el espiritu de la hechicera aun esta ahí para ayudar a He-Man.
Esta bio esta desordenando todo y no me gusta el rumbo que esta tomando esta historia.

El problema no es que Teela sea la nueva Sorceress o que Sorceress muera ( porque eso iba a pasar de todas formas en algun momento) . Lo malo es el momento en el que lo estan haciendo. Estan reducindo horriblemente la vida de He-Man y acelerando todo en una velocidad absurda. Es un período muy corto de tiempo y una muy mala movida departe de Mattel.
Ademas aquí Teela no tiene padre porque la clonaron de Sorceress.

Mattel complico y hecho a perder severamente las bios de Teela y Sorceress tratando de explicar al extremo sus origenes.
A veces menos es mas y en este caso se debio haber quedado así.

La simple,coherente y armoniosa historia de Filmation fue mutilada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Toymaster Vie Abr 08, 2011 9:43 pm

Y si hubiera un TERCER Ultimate Battleground????

Uno que ocurre cuando He-Man y Skeletor vuelven a Eternia después del final de sus aventuras en el espacio.... digamos que tras el final de NA, He-Man vuelve a Eternia, y tras un tiempo ocurre un tercer Ultimate Battleground.

Teela ya había sido vista como rubia en NA, verdad?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 9:45 pm

King Starheart escribió:Y si hubiera un TERCER Ultimate Battleground????

Uno que ocurre cuando He-Man y Skeletor vuelven a Eternia después del final de sus aventuras en el espacio.... digamos que tras el final de NA, He-Man vuelve a Eternia, y tras un tiempo ocurre un tercer Ultimate Battleground.

Teela ya había sido vista como rubia en NA, verdad?

Eso perfectamente podría pasar. Pero para ahí ya Sorceress estaría muerta tambien.
Lo de NA Teela ya no se puede dar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Toymaster Vie Abr 08, 2011 9:51 pm

Lo que quise decir es que Sorceress podría sobrevivir durante el segundo UG, y morir durante el tercero... si fuera el caso que hubiera un tercero.

Sería posible? No tengo claro esa parte de la historia.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 10:03 pm

King Starheart escribió:Lo que quise decir es que Sorceress podría sobrevivir durante el segundo UG, y morir durante el tercero... si fuera el caso que hubiera un tercero.

Sería posible? No tengo claro esa parte de la historia.

Por a como esta la bio de BG Teela, Sorceress ( Teelana) no llega al Ultimate battleground 2.
Contradice lo que otras bios han comentado. Es que la muerte de Teelana es muy repentina. La mataron muy rapido complicando y comprometiendo el resto de la historia.
Pero vamos a ver con que nos van a salir ahora. Pero se les puso feo el asunto con esta bio que me parece ( sacaron de la manga)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 10:09 pm

habra que ver que significa poco tiempo para sorceress ,quizas años , no pensemos que esto pasa poco despues de ser herida por hsss , a teela se la ve diferente ,como mas adulta con este look , quizas este entrenamiento fue mucho tiempo despues , quizas hasta despues de todo lo de N.A
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 10:34 pm

heavy-eternium escribió:habra que ver que significa poco tiempo para sorceress ,quizas años , no pensemos que esto pasa poco despues de ser herida por hsss , a teela se la ve diferente ,como mas adulta con este look , quizas este entrenamiento fue mucho tiempo despues , quizas hasta despues de todo lo de N.A

Dios te oiga heavy, esperemos que así sea.
Lo idiota tambien es que el traje mas desnudo de Teela es el de la nieve?! Pero diay? Que es eso?

Me hubiera gustado mas bien que esa hubiera sido la Teela rebelde durante la conquista hordeana. Así se explica bien la variante y no altera nada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 10:51 pm

si ,los eternianos no tiene frio , ya paso en 200x esto tambien ,ice armor he-man parece verano armor hahaha .
de todas maneras toyguru confirmo que esa es la ropa de entrenamiento de teela ,no su imagen como hechicera

lo que si es verdad que la imagen de la figura no es compatible con esa bio.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Abr 08, 2011 10:53 pm

Qué madre, ahora para corregir eso van a decir que al final no estaba muerta y que le hicieron quien sabe qué y no se qué hablada, esto si está grave, complicaron más las cosas.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 10:54 pm

Para nada! Me parecio lo que dijeron en He-man.org a las bios.

Son el fan fic de Toyguru. :ris: :ris:
Y tienen razon!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 11:12 pm

hahaha es que la verdad es eso ,una ficcion hecha por un fan .

la verdad es que las bios no son la mejor manera narrativa de contar una historia ,son solo un par de referencias aun personaje y listo.
uki esta haciendo magia tratando de que las bios tengan una forma narrativa y por momentos lo logra.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 11:35 pm

Ojala que pronto saquen mini-comics o una serie animada. Ya me da miedo la direccion que estan tomando estas bios.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 11:42 pm

lo que pasa que las bios son tan cortitas que genera mas preguntas que respuestas ,quizas si todo lo que leemos en las bios lo veriamos en una nueva serie o comic ,todo seria mas claro.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por moskitor Sáb Abr 09, 2011 9:04 am

Para solucionar esto tenemos los viajes dimensionales,los clones,los viajes al futuro y pasado,los vortices extradimensionales,dimensiones paralelas nada que no se pueda arreglar sacando una as de la manga
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 09, 2011 9:19 am

heavy-eternium escribió:lo que pasa que las bios son tan cortitas que genera mas preguntas que respuestas ,quizas si todo lo que leemos en las bios lo veriamos en una nueva serie o comic ,todo seria mas claro.

Siempre dije, en vez de bios tenían que haber hecho minicomics y narrar ahí las historias de las bios, hubiese sido algo que completaba definitivamente el éxito de la colección.

moskitor escribió:Para solucionar esto tenemos los viajes dimensionales,los clones,los viajes al futuro y pasado,los vortices extradimensionales,dimensiones paralelas nada que no se pueda arreglar sacando una as de la manga

Primero que nada quiero dar una opinión sobre esta posibilidad, sin pretender en ello menospreciar tu sugerencia mi amigo Moskitor; si esa es la solución que buscan, entonces todo se ira al demonio, lo peor que le pasa a cualquier historia, y la primer señal de falta de ideas, de incoherencia, de que todo terminará para la mierda, es usar estos recursos. :peste:
Recordemos cuantas series animadas empezaron prometiendo, y cuando se metieron estos quilombos de los viajes en el tiempo arruinaron todo, hasta los gigantes universos de DC y Marvel están eternamente heridos de muerte por haber recurrido a estas estupideces.

Hoy, sinceramente, me hubiese gustado que tomaran la idea de Gbagok de convertir a la BG Teela ó DC Teela en Sharella.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 09, 2011 10:22 am

el rise of the snakemen p 2 , hsss le dice a sorceress que su muerte sera lenta y dolorosa ,asi que pueden tomarse de aqui y decir que esto paso mucho tiempo despues ,de todas maneras en ningun momento dice que murio ,quizas el veneno la dejo completamente imposibilitada pero no muerta .

mas alla de que guste o no esta bio ,no me digan si esta bio no esta buena para que mike haga unos de los momentos motuc estilo filmation ,con la imagen de teela siendo entrenada por sorceress

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 09, 2011 11:09 am

Hoy estoy un poco recuperado, y me aferro a que en ningún lado dice literalmente que Teelana murió, y sí, pienso que quizás un efecto del veneno no le permita seguir cumpliendo su función, y como Toy Guru nos dijo que esperemos a ver como sigue la historia en el futuro, que esto es algo planeado, quizás ella se recuperará de alguna forma y volverá a su lugar por un tiempo más, hasta que definitivamente Teela la reemplace, ó simplemente habrá que acostumbrarse, ya que siempre supimos que Teela la reemplazaría, y eso tendría que darse con Teelana jovén, ya que Teela no puede esparar a ser abuela para convertirse en Sorceress, no tendría sentido ser una sorceress con 75 años. No obstante, ese evento debe ser después de que Adam vuelva a Eternia, y durante el tiempo de los "Rebeldes de Eternia".
Otra cosa, lo que noté en heman.org es que hay tantos fans no muy contentos como contentos con esta bio y su historia. Por un lado es bueno, me refiero a lo que hablabamos de que en heman.org atacaban mucho a la colección y podría peligrar su continuidad, igual creo que él es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que es una reacción normal ante tamaña noticia, y no por eso se tendría que cancelar la colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mer-Man Sáb Abr 09, 2011 12:38 pm

Variada la info. que pones, Rey Hiss.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 09, 2011 1:06 pm

heavy-eternium escribió:el rise of the snakemen p 2 , hsss le dice a sorceress que su muerte sera lenta y dolorosa ,asi que pueden tomarse de aqui y decir que esto paso mucho tiempo despues ,de todas maneras en ningun momento dice que murio ,quizas el veneno la dejo completamente imposibilitada pero no muerta .

mas alla de que guste o no esta bio ,no me digan si esta bio no esta buena para que mike haga unos de los momentos motuc estilo filmation ,con la imagen de teela siendo entrenada por sorceress


Sorceress si muere seguna la bio Heavy. Ve: " and trained with the Sorceress until the venom overtook her "
Tambien su muerte iba ser lenta pero no tanto. Tan es así que la bio incluso lo dice: " her time was short."

Por mas ilusiones que nos hagamos o tratemos de verlo diferente, Toyguru mato a Sorceress en esta bio. La cago completamente.

Sobre la imagen a los Filmation dalo por hecho my friend. Este domingo termino las que me hacen falta y dibujo esta que decís. :Good:

Rey Hiss escribió:Hoy estoy un poco recuperado, y me aferro a que en ningún lado dice literalmente que Teelana murió, y sí, pienso que quizás un efecto del veneno no le permita seguir cumpliendo su función, y como Toy Guru nos dijo que esperemos a ver como sigue la historia en el futuro, que esto es algo planeado, quizás ella se recuperará de alguna forma y volverá a su lugar por un tiempo más, hasta que definitivamente Teela la reemplace, ó simplemente habrá que acostumbrarse, ya que siempre supimos que Teela la reemplazaría, y eso tendría que darse con Teelana jovén, ya que Teela no puede esparar a ser abuela para convertirse en Sorceress, no tendría sentido ser una sorceress con 75 años. No obstante, ese evento debe ser después de que Adam vuelva a Eternia, y durante el tiempo de los "Rebeldes de Eternia".
Otra cosa, lo que noté en heman.org es que hay tantos fans no muy contentos como contentos con esta bio y su historia. Por un lado es bueno, me refiero a lo que hablabamos de que en heman.org atacaban mucho a la colección y podría peligrar su continuidad, igual creo que él es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que es una reacción normal ante tamaña noticia, y no por eso se tendría que cancelar la colección.


Hiss acordate que Teelana no es nada joven. Ella perfectamente puede tener mas de 400 años pero una hechicera se puede ver como ella desee.
Incluso tanto en Filmation como en MYP así lo mencionan.

Si nos basamos por Filmation Teelana se volvio Sorceress cuando apenas los Horde invaders estaban llegando a Eternia imaginate lo vieja que es ella.

Ahora sobre el traspaso de poder, eso se debío haber dado despues de NA cuando He-Man regresa de Primus.
Ese era el perfecto momento para hacer los cambios ya que despues de eso todo empieza a cambiar en Eternia. Ya He-Man no tiene identidad secreta, Skeletor tiene mas poder, He-Man tambien, Eternia sufrio cambios. Ese era el perfecto momento para darle el poder a Teela no antes y menos de esa forma.

No todo lo salido de MYP era bueno y hay cosas que no se debieron tomar en cuenta, en especial este tipo de cosas como la muerte de Sorceress a manos de King Hiss.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 09, 2011 1:31 pm

Tenés razón Mike, es que el golpe fue duro, me mataron a Sorceress, aunque yo quiero guardar una esperanza, quiero creer que lo que dice TG se refiere a que finalmente no estará muerta en el futuro inmediato, y por un momento me olvide de la longevidad que se maneja en MOTU, Teelana puede tener muy muchos años de los que creemos, pero no se si basarme en Filmation para eso, ya que como vos bien decís, en Filmation ella se transformó en la sorceress de Grayskull cuando recién llegaba una de las primeras expediciones hordeanas a Eternia, pero con eso de referencia se cae lo de Preternia, no me parece que esa historia tenga validez ahora, ya que la guardiana anterior a Teelana es Kuduc Ungol y no Veena, y además Veena es la primer Sorceress, y ella se enfrentó a la Horda con Hordak en Eternia, por lo cual Teelana no puede haber sido Sorceress antes de que Hordak llegue a Eternia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 09, 2011 1:44 pm

Rey Hiss escribió:Tenés razón Mike, es que el golpe fue duro, me mataron a Sorceress, aunque yo quiero guardar una esperanza, quiero creer que lo que dice TG se refiere a que finalmente no estará muerta en el futuro inmediato, y por un momento me olvide de la longevidad que se maneja en MOTU, Teelana puede tener muy muchos años de los que creemos, pero no se si basarme en Filmation para eso, ya que como vos bien decís, en Filmation ella se transformó en la sorceress de Grayskull cuando recién llegaba una de las primeras expediciones hordeanas a Eternia, pero con eso de referencia se cae lo de Preternia, no me parece que esa historia tenga validez ahora, ya que la guardiana anterior a Teelana es Kuduc Ungol y no Veena, y además Veena es la primer Sorceress, y ella se enfrentó a la Horda con Hordak en Eternia, por lo cual Teelana no puede haber sido Sorceress antes de que Hordak llegue a Eternia.

Exacto, por lo menos hay tres generaciones de hechiceras sin contar a Teela. Veena, Kuduk y Teelana.
Aunque en esta continuidad no creo que exita Kuduk por los derechos de Filmation lo cual puede volver a Teelana la segunda Sorceress. Osea que ella pudo ser la que sustituyo a Veena. Eso la podría volver bastante vieja de ser ese el caso.

Necesito saber como Toyguru va a arreglar esto porque si no pido su cabeza en una bandeja de plata! :angrysup:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 09, 2011 2:01 pm

Todavía te dura Mike, yo también estoy golpeado, perose me paso un poco, pero no se me pasó, y creo que no se me pasará hasta que vea que pasa con esto, que desenlace le dan, como hacen para que la muerte tan temprana de Teelana tenga sentido, espero que en los primeros meses de 2012 tengamos a Sorceress en MOTUC, así vemos si en su bio se expiden al respecto, ya sea en que pasó con su muerte ó en quién es su predecesora, ya que es una lástima que por esa gilada de los derechos de Filmation nos perdamos a Kuduc Ungol, ya que aunque solo apareció minutos en la Historia, yo pienso que su existencia sería muy positiva para la historia, entre más Guardianas de Grayskull entre Veena y Teelana en 5000 años, mejor, mejor porque le daría cierto color de leyenda a las Sorceress igual que los He-man entre Grayskull y Adam.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 2 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.