MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
B.G. Teela - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
B.G. Teela - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
B.G. Teela - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
B.G. Teela - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
B.G. Teela - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
B.G. Teela - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
B.G. Teela - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
B.G. Teela - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
B.G. Teela - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


B.G. Teela

+9
Captain Sea Hawk
Toymaster
megadeth30
Mike Bock
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Zan
Edu-glow
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 09, 2011 3:21 pm

tenes razon mike , ese overtook her es determinante pero al no decir muerte podes hacer alguna conjetura , quizas el veneno la tomo completamente ,la dejo imposibilitada pero viva , de todas maneras no sabemos cuando fue esto y cuanto tiempo vivio .

dale mike me muero por ver algunas de tus motuc estilo filmation.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:23 pm

A mí lo que más me choca, además de la bio (a las que considero absolutamente prescindibles, allá ellos con su cada vez más delirante mitología) es el aspecto de Teela. Es decir, esta figura era un guiño para los viejos fans, una Teela alternativa y punto (y una de mis figuras más deseadas), pero que sea Teela en el futuro y convertida en hechicera (está vestida de guerrera, mierda, no de hechicera!!) me parece desquiciado a más no poder. Lo de la muerte de Sorceress no me molesta tanto, ya que era inevitable, todos sabíamos que dejaría su lugar a Teela. Lo que me molesta es el modo brutal de exponer esa muerte, en una bio simplona para una figura que ni siquiera parece quién dice ser (por suerte, para mí será la vieja Teela de los comics de Alcalá, nada más). Mi más sentido pésame para los seguidores de las bios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 10, 2011 8:56 am

CONDE DECAPITADO escribió:....Mi más sentido pésame para los seguidores de las bios...

:ris: gracias :sad:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por General Kenobi Dom Abr 10, 2011 12:54 pm

siempre hay una explicacion para todo

General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Zan Dom Abr 10, 2011 1:06 pm

:megalol: :megalol: entonces fue un mago ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 10, 2011 2:13 pm

Rey Hiss escribió:Todavía te dura Mike, yo también estoy golpeado, perose me paso un poco, pero no se me pasó, y creo que no se me pasará hasta que vea que pasa con esto, que desenlace le dan, como hacen para que la muerte tan temprana de Teelana tenga sentido, espero que en los primeros meses de 2012 tengamos a Sorceress en MOTUC, así vemos si en su bio se expiden al respecto, ya sea en que pasó con su muerte ó en quién es su predecesora, ya que es una lástima que por esa gilada de los derechos de Filmation nos perdamos a Kuduc Ungol, ya que aunque solo apareció minutos en la Historia, yo pienso que su existencia sería muy positiva para la historia, entre más Guardianas de Grayskull entre Veena y Teelana en 5000 años, mejor, mejor porque le daría cierto color de leyenda a las Sorceress igual que los He-man entre Grayskull y Adam.

Hahaha si es que aun no lo piedo creer que hayan hecho algo tan deastico y tan mal escrito.
Yo estoy empezando a creer que Toyguru se va inventando las bios a como van saliendo las figuras.

heavy-eternium escribió:tenes razon mike , ese overtook her es determinante pero al no decir muerte podes hacer alguna conjetura , quizas el veneno la tomo completamente ,la dejo imposibilitada pero viva , de todas maneras no sabemos cuando fue esto y cuanto tiempo vivio .

dale mike me muero por ver algunas de tus motuc estilo filmation.


Gracias Heavy pronto mas MOTUC a lo Filmation, prometido!
Y sobre Sorceress aun mantengo la fe, esperemos que puedan arreglar esta situacion.

CONDE DECAPITADO escribió: Lo que me molesta es el modo brutal de exponer esa muerte, en una bio simplona para una figura que ni siquiera parece quién dice ser (por suerte, para mí será la vieja Teela de los comics de Alcalá, nada más)

Exacto conde exacto! Ese es el sentimiento.
Y así sera como yo vere a esta Teela tambien.



General Kenobi escribió:siempre hay una explicacion para todo



B.G. Teela - Página 3 4741575 B.G. Teela - Página 3 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mer-Man Dom Abr 10, 2011 2:35 pm

Entre que si tienen los derechos o no, en que si registran a "x" ó a "y" personaje, esta bola de gente como que le da hueva hacer bien las cosas completamente, (si este término existe). Creo que se están enfocando más en calidad de figuras que en las historias particulares, orígenes y demás. Y no es que estén mal en enfocarse en calidad, pero debería ser en figuras e historia.

Lo ideal, según yo, es que hicieran biografías basadas en una historia general, quiero decir, una historia ya definitiva del universo de Masters Of The Universe!! la cual ya deberían de haber pulido en base a TODO lo vintage.

What's wrong with this people?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 10, 2011 2:57 pm

Mer_Man escribió:Entre que si tienen los derechos o no, en que si registran a "x" ó a "y" personaje, esta bola de gente como que le da hueva hacer bien las cosas completamente, (si este término existe). Creo que se están enfocando más en calidad de figuras que en las historias particulares, orígenes y demás. Y no es que estén mal en enfocarse en calidad, pero debería ser en figuras e historia.

Lo ideal, según yo, es que hicieran biografías basadas en una historia general, quiero decir, una historia ya definitiva del universo de Masters Of The Universe!! la cual ya deberían de haber pulido en base a TODO lo vintage.

What's wrong with this people?

Si las figuras estan saliend muy bien pero todos los demas aspectos estan siendo tratados como sobras.
Las bios no han estado del todo mal pero cada vez que sacan mas parece que complican mas las cosas en vez de contestar las preguntas que se habían dado desde las primeras.

Tratar de mezclar todos los canons de MOTU es complicado eso nadie lo cuestiona, pero hay formas mas simples de contar la historia sin tener que contar con todos los elementos de otras eras. Hay veces que hay que eliminar varios elemetnos para evitar contradicciones. Pero parece que Toyguru trata de fusionar a la fuerza todos los origenes en uno y eso es lo que genera tanta controversia con las bios.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:29 am

yo siento que el problemas es que una sola persona se encargue de eso es muy dificil manejar tanta info y no cometer ese tipo de "horrores" yo creo que Toyguru esta manejando la linea temporal que manejo MYP pero sin tomar en cuenta que primero había que alinear esta con la de los minicomics que es la que la mayor parte dela gente conoce y quiere , como dice Mike si se puede manejar y con explicaciones mágicas se puede disimular los pegues entre las tramas dejando a todas las personas felices y sin crear estas bios forzadas y que desconpongan la trama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 11, 2011 10:32 am

Exacto por que ya Toyguru se cago en NA! :damn:
Y a como va la cosa yo creo que He-Man ya no va aviajar al futuro, y al parecer todo pasara en el "presente"

Esto me esta empezando a preocupar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:40 am

Como que no va a viajar al futuro entonces que la llave Cósmica que ? se descompuso ? pero no esta del todo mal ya que aun sin viaje la Saga de Primus se puede dar sin problemas ya que puede ser en otra galaxia acordémonos que Eternia esta en el centro del universo y se pude ir a otros lugares cósmicos (eso siempre y cuando a Toyguru no se le ocurra otra brillante cosa) y desarrollar la saga ahí , todavía no esta tan desmadrada la vara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 11, 2011 10:43 am

Mae pero me da miedo. Yo siento que Toyguru va a escribir las NA de una forma totalmente nueva para adaptarla a su fan fic. LOL

Pero demosle el beneficio de la duda. Ahora que salga un Galactic guardian nos vamos a dar cuenta de por donde ira la cosa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:56 am

si si mientras no machete mucho las bases que ya todo el mundo conoce la cosa se puede remediar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Abr 11, 2011 7:22 pm

Para mí, la historia de las NA va a suceder en el presente, no va a ser el futuro de nada, simplemente sucederá todo paralelamente en Primus.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 11, 2011 7:30 pm

Eso mismo pienso yo Hiss, en especial ahora mas que nunca.
Lastima porque le resta importancia a He-Man y a la busqueda del campeon de Eternia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

para mi que sea en el presente o en el futuro es lo mismo ,es otra dimension y no importa eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por General Kenobi Mar Abr 12, 2011 6:26 am

analizemos esta bio
Tras ser herida por el veneno de King Hssss, la Hechicera de Grayskull sabía que su tiempo era corto. Rápidamente organizó una misión con Teela a la ciudadela de entrenamiento de los Ancianos en el Casquete Polar de Hielo. Allí, Sorceress reveló el verdadero legado de Teela, que era secretamente su hija magicamente clonada y destinada a convertirse en la próxima guardiana del Castillo Grayskull y sus secretos! Aunque en un estado de incredulidad, Teela en su corazón sabía que su madre decía la verdad, y entrenó con Sorceress hasta que el veneno se apoderó de ella. Regresando a Grayskull como la nueva guardiana, Teela usa su nueva magia para proteger el Poder de Grayskull y velar por la seguridad de todos los eternianos

Tras ser herida por el veneno de King Hssss, la Hechicera de Grayskull sabía que su tiempo era corto

Aquí, las palabras claves son (herida por el veneno)(tiempo corto)
Todos sabemos que si somos heridos, de cualquier modo, sea de un disparo de bala, quemado, golpeado, y sobre todo si somos envenados, se pone muy complicada la cosa, y puedes llegar a morir. Por que es lógico que sorceress, queda imposibilitada para cumplir su labor como guardiana. También es lógico que (el tiempo sea corto), ya que como todo sabemos, cuando hemos visto por reportajes de heridas de serpientes.
Debemos llegar rápido a un hospital, por que el tiempo es vital, para ser atendido.
Puede ser que sorceress mas adelante sea atendida, por alguien.

La segunda palabra clave es (y entrenó con Sorceress hasta que el veneno se apoderó de ella), claramente aquí no indica muerte, aquí indica que la entreno hasta que no pudo mas de dolor, y sufrimiento por el veneno, recordemos que cuando una persona es envenenada sufre, de delirio, fiebre, vómitos etc etc…
Ahora sabemos que cuando los master fueron envenenados en la seria 200x, ellos tomaron la forma de un snake men, y lo mas probable, es que sorceress alla corrido la misma suerte https://www.youtube.com/watch?v=5tJ9oHvHhfA
Por lo tanto.
sorceress fue envenenada por el mismo king hsss, en la serie 200x, y fue herida de muerte, pero se salvo por la ayuda del Castillo grayskull.

Entonces conocemos dos tipos de veneno, uno de posesión, y otro de muerte.
Y creo que en la bio se indica claramente que fue por posesión, o sea que sorceres tomaría una forma de snakewomen.-
Y por eso queda imposibilitada para ejercer su labor como protectora de graykull.-

Bueno si quieren agregar algo mas de lo que yo entiendo, podriamos seguir debatiendo este tema interesantisimo-
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:55 am

Si esta interesante esa propuesta que comentas General Kenobi pero si asi fuera acordate que en la misma serie de 200x los Masters habían desarrollado un suero para combatir este veneno y así fue que salvaron al pueblo de Carnivus, entonces pq no se lo pusieron a Sorceres y listo , ademas como decís cuando uno es herido de gravedad y sabe que su tiempo es corto es porque se va a morir , no entrenas sucesores ni reemplazos por una pierna rota que en 22 días estará sana de nuevo, yo creo que en esa Bio Toyguru es mas definitivo con hasta que el veneno se apodero de ella, para mi es mas como el fin de la hechicera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por General Kenobi Mar Abr 12, 2011 11:39 am

es que alli donde empesamos a especular, solo conosemos 2 tipos de veneno
yo me inclino mas por que se apodera de ella.
es mas capas que en un futuro veamos una sorceress snake woman. :ggg:
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 12, 2011 11:54 am

heavy-eternium escribió:para mi que sea en el presente o en el futuro es lo mismo ,es otra dimension y no importa eso.
Acá pienso igual, para mí este cambio no le restará importancia a la búsqueda de heroe de Eternia, He-man y su leyenda tienen el mismo valor en cualquier época y planeta, pienso yo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Edu-glow Mar Abr 12, 2011 3:37 pm

yo de esta Teela querian que expliquen mas el porque de ese Look
y el cabello de otro color, pero bueno para mi será la Teela rebelde
antes de la llegada de He-Man de primus, o a ver que tal se ve junto a la figura
de Sorceress, cuando Mattel se digne a darnos ya esta figura y su requerida bio.
Saludos muchachos!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 12, 2011 5:16 pm

Carnivus escribió:yo de esta Teela querian que expliquen mas el porque de ese Look
y el cabello de otro color, pero bueno para mi será la Teela rebelde
antes de la llegada de He-Man de primus, o a ver que tal se ve junto a la figura
de Sorceress, cuando Mattel se digne a darnos ya esta figura y su requerida bio.
Saludos muchachos!

Del color del cabello, no leí nada, pero del look dijeron que era su vestimenta de entrenamiento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Jonh Mar Abr 12, 2011 7:51 pm

General Kenobi escribió:siempre hay una explicacion para todo



Jajajajajajaja!!! Impecable lo tuyo General, jajajaja!! :megalol:


En cuanto a lo que dice el Conde estoy de acuerdo, y se lo dije a Hiss: Que carajo hace vestida asi la protectora del Castillo??!! Y hiss me dijo, "es la ropa de entrenamiento", y la verdad, esa explicacion me parece re-pedorra!! Pero bueno, no era mejor decir que era Teelana de joven o que esta era la verdadera Warrior Goddess!! O sea una Teela adulta?? con conocimiento de sus poderes, como alguien dijo por ahi, con la ropa de rebelde, luego de la conquista Horde?? Pero bueno, seguire (al igual que el Conde) prescindiendo de estas bios y hare como Toyguru. lo que se me antoja, jajajaja!!

Yo quiero puntualizar en la observacion del Gral Kenobi, donde dice que Sorceress cedio al veneno, y si bien es cierto que no revelas todo a alguien de esa manera, salvo que este a punto de morir, si puede que el veneno transforme a Teelana en una snakemen y ella sepa que no tiene cura. Creo que eso podria ser real, aunque no quitaria que ella muera, solo moriria, pero de otra manera. Aunque siempre esta la posibilidad de que sea salvada, pero todo lo revelado y que Teela sea la nueva guardiana ya esta, o sea, no se de que serviria.

Bueno, ya me enquilombe tanto que ni yo me entiendo!!

A mi, la verdad, no me molesta que la hayan matado, solo espero que hagan lo mismo con otros personajes, jejjeje!! :ñaca:


Ahhh!! Con tanta chachara no me di cuenta que nadie dijo que la imagen de la bio es la MISMA IMAGEN QUE DE EL COMIC DE DC. Y si no recuerdo mal, Mattel tampoco tenia derechos sobre estos comics!! :Invest:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 12, 2011 10:32 pm

General Kenobi los masters transformados en serpientes no fueron envenenados por King Hiss, fueron hechizados por el Serpent's ring.

Solo hay un tipo de veneno en King Hiss.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por General Kenobi Miér Abr 13, 2011 6:20 am

Mr. Bock escribió:General Kenobi los masters transformados en serpientes no fueron envenenados por King Hiss, fueron hechizados por el Serpent's ring.

Solo hay un tipo de veneno en King Hiss.

si pero el serpent's ring, fue utilizado por king hsss, y con el mismo metodo, usando esas serpientes verdes, que trapasaron tanto a los master y a sorceress, por lo tanto yo lo veo como veneno, o hechizo, lo cual me da una esperanza de no alla sido muerta sino envenenada.


Última edición por General Kenobi el Miér Abr 13, 2011 11:44 am, editado 1 vez
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 3 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.