MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
B.G. Teela - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
B.G. Teela - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
B.G. Teela - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
B.G. Teela - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
B.G. Teela - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
B.G. Teela - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
B.G. Teela - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
B.G. Teela - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
B.G. Teela - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


B.G. Teela

+9
Captain Sea Hawk
Toymaster
megadeth30
Mike Bock
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Zan
Edu-glow
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Edu-glow Miér Abr 13, 2011 8:13 am

Rey Hiss escribió:
Carnivus escribió:yo de esta Teela querian que expliquen mas el porque de ese Look
y el cabello de otro color, pero bueno para mi será la Teela rebelde
antes de la llegada de He-Man de primus, o a ver que tal se ve junto a la figura
de Sorceress, cuando Mattel se digne a darnos ya esta figura y su requerida bio.
Saludos muchachos!

Del color del cabello, no leí nada, pero del look dijeron que era su vestimenta de entrenamiento.

si lo del pelo no cuadra pa nada ni nada (ya se vera esa cabeza en el cuerpo de la figura de Teela regular por ahi)
y lo del traje si ya tambien decia yo que era del entrenamiento, pero me parecio leer que el entrenamiento
fué en la capa polar, Y esa Bikini Teela no va pus, mucho frio jajaja...
Saludos Maestro.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 13, 2011 9:38 am

para mi lo de color de pelo es irrelevante , la gente cambia de look debes en cuando , sobre todo las mujeres haha , toda mujer sueña con ser rubia haha inclusive teela.
yo creo que esta situacion pasa años despues ,con una teela mas adulta y por eso se ve diferente .

diran lo que diran de las bios pero a mi me encantan las bios ,me gusta lo que generan en los fans ,nos dan temas para hablar y debatir , eso significa que motu esta vivo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:06 am

ese gordo de toyguro solo hace estupideces dentro de esta linea ya deberia sacar sus gordos dedos de ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 2:05 pm

General Kenobi escribió:
Mr. Bock escribió:General Kenobi los masters transformados en serpientes no fueron envenenados por King Hiss, fueron hechizados por el Serpent's ring.

Solo hay un tipo de veneno en King Hiss.

si pero el serpent's ring, fue utilizado por king hsss, y con el mismo metodo, usando esas serpientes verdes, que trapasaron tanto a los master y a sorceress, por lo tanto yo lo veo como veneno, o hechizo, lo cual me da una esperanza de no alla sido muerta sino envenenada.

King Hiss es un hechicero y el Serpent's ring es usado con magia, al igual que sus serpientes magicas que salen de su baculo. Pero es magia.
El veneno es aparte.
Lo magico es reversible pero lo fisico no por eso el problema con esa bio.

A Sorceress la ataca con serpientes verdes que salen de su baculo en la batalla, osea serpientes magicas pero esas serpientes no la envenan solo la golpean y al atan, ella es envenenada cuando le inyecta el veneno con sus serpientes del cuerpo. Osea directo ataque fisico.


B.G. Teela - Página 4 Amarf
B.G. Teela - Página 4 Venom
B.G. Teela - Página 4 Deadx






Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por General Kenobi Miér Abr 13, 2011 3:03 pm

tenemos dos puntos de vista diferentes

tienes razon que son dos formas de envenenar diferentes.

pero cabe señalar que el veneno directo si tuvo cura en la serie 200x.

por lo tanto en la bio, hace pensar que es otro el tipo de veneno.
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 3:09 pm

General Kenobi escribió:tenemos dos puntos de vista diferentes

tienes razon que son dos formas de envenenar diferentes.

pero cabe señalar que el veneno directo si tuvo cura en la serie 200x.

por lo tanto en la bio, hace pensar que es otro el tipo de veneno.

No tuvo cura GK, Sorceress iba a morir en la tercera temporada, eso es un hecho. El problema fue que fue cancelada. Ian Richter lo dice en los dvds.
De ahí saco el bruto de Toyguru esa historia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:12 pm

duro contra el pelmazo.

B.G. Teela - Página 4 ToyGuru
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 4:14 pm

MOTU necesita un verdadero escritor. Uno que pueda contar una historia sin tanto rodeo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:26 pm

Hasta hoy leí esa bio y la verdad me quede frío. Así no debio morir Sorceress. Que mal escrito estuvo eso.
Fatal fatal, así no se mata un personaje tan principal.
Fue una muerte muy sacada de la manga.

:Meh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:31 pm

bueno central no es la hechicera, tampoco es para tanto, pero lo que molesta es la forma en como quieren meter a la historia a un personaje que solo es una version de una que ya existe en pocas palabras justificar ese look.

debieron sacar algo como lo de wundar o vikor, una guerrera del pasado que peleo contra los snake men en tiempos de grayskull o que era la hija de grayskull o algo asi pero no este mojon de bio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:32 pm

Mr. Bock escribió:MOTU necesita un verdadero escritor. Uno que pueda contar una historia sin tanto rodeo.

que bueno seria que contrataran a Geoff Johns ese si es un escritor de calidad que ha trabajado para DC y ha escrito muchas sagas de peso como Crisis de identidad y la noche mas oscura :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:41 pm

si pero los marros de mattel no lo harian ni de chiste a menos que subieran a 40 dolares la pieza :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 4:48 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:bueno central no es la hechicera, tampoco es para tanto, pero lo que molesta es la forma en como quieren meter a la historia a un personaje que solo es una version de una que ya existe en pocas palabras justificar ese look.

debieron sacar algo como lo de wundar o vikor, una guerrera del pasado que peleo contra los snake men en tiempos de grayskull o que era la hija de grayskull o algo asi pero no este mojon de bio.

Que no es central Admiral? Es super principal!


No se si te acordas de la intro original de He-Man y a las personas que He-Man llama como los unicos que saben su secreto, ademas ella es la que vela por los secretos de Grayskull (que esa es la trama principal de MOTU), tambien es la consejera de He-Man, la que le dio la espada, ella ha salido en todas las encarnaciones de He-Man ( He-Man 80s, POP, NA y 200x) y la madre de Teela.




Lo del traje de Teela y la explicacion si es una completa idiotez, en eso estoy 100% de acuerdo.
Que explicacion mas idiota le dieron.


Última edición por Mr. Bock el Miér Abr 13, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:51 pm

pero hay un reemplazo, de acuerdo a las bios todos son reemplazables actualmente, ya tenemos a varios heman, ya tenemos minimo a tres sorceress, villanos duros ya tenemos a tres, de ahi que teelana no se me hace asi super escencial, la dejaria como de soporte funcion que puede hacer otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 4:56 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pero hay un reemplazo, de acuerdo a las bios todos son reemplazables actualmente, ya tenemos a varios heman, ya tenemos minimo a tres sorceress, villanos duros ya tenemos a tres, de ahi que teelana no se me hace asi super escencial, la dejaria como de soporte funcion que puede hacer otra.

Eso es el problema hoy en día los remplazos, eso hace que se devaluen los personajes principales.
Por lo menos en el caso de He-Man ninguno tuvo el poder de Grayskull, solo Adam. Los otros solo fueron nombrados así por ser protectores de la espada de He.

Por mas que hayan otras hechiceras solo habra una Teelana, la version de Filmation es la mejor de todas, una hechicera calida, sabia y con una rica historia.
Uno sabía que Teela obtendría el titulo en algun momento pero jamas pensamos que la fueran a sacar de esa forma tan idiota.
Incluso en los Star Comics vemos a Teela como Sorceress y hasta en esa historia es mejor manejado que en esta bio.

Hubiera sido mejor que hubiera muerto a manos de Skeletor en el Ultimate Battleground y así generar mas rivalidad entre He-Man y el.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 13, 2011 5:12 pm

la verdad que yo soy un fans de las bios , me gusta que toyguru se haya arriesgado ha poner cosas nuevas a la mitologia motu.
me gusta el concepto de los he-men ,me gusta lo de los guias trolanos, me gusta que etheria esta en despondos ,me gusta que tytus construyo graykull y asi podria seguir con un monton de cosas que me gusta de las bios ,inclusive me gusta mucho que sorceress entreno a teela y tampoco me molesta lo de su muerte ,quizas no me gusta que la imagen de la figura que no tiene nada que ver con la bio pero el concepto de la bio me gusta .

yo creo el problema con las muertes de personajes importantes es que los fans son conservadores y no les gusta que pase eso .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:28 pm

Mr. Bock escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:pero hay un reemplazo, de acuerdo a las bios todos son reemplazables actualmente, ya tenemos a varios heman, ya tenemos minimo a tres sorceress, villanos duros ya tenemos a tres, de ahi que teelana no se me hace asi super escencial, la dejaria como de soporte funcion que puede hacer otra.

Eso es el problema hoy en día los remplazos, eso hace que se devaluen los personajes principales.
Por lo menos en el caso de He-Man ninguno tuvo el poder de Grayskull, solo Adam. Los otros solo fueron nombrados así por ser protectores de la espada de He.

Por mas que hayan otras hechiceras solo habra una Teelana, la version de Filmation es la mejor de todas, una hechicera calida, sabia y con una rica historia.
Uno sabía que Teela obtendría el titulo en algun momento pero jamas pensamos que la fueran a sacar de esa forma tan idiota.
Incluso en los Star Comics vemos a Teela como Sorceress y hasta en esa historia es mejor manejado que en esta bio.

Hubiera sido mejor que hubiera muerto a manos de Skeletor en el Ultimate Battleground y así generar mas rivalidad entre He-Man y el.


nunca la hubiera matado skeletor y no porque no era posible sino que fuen un impulso a king hsss para elevarlo al nivel del cara de hueso u hordak, ya que es poco conocido, solo los mega fans lo conocen, toda vez que nunca salio en filmation solo cobra khan y que mejor que matar a la protectora de he-man.

aun asi que mal se planteo esta bio y como consecuencia las directamente involucradas y todo por no poder hacer una soreceress :555:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:33 pm

A mí me gustan las muertes (no tanto las bios). Lo que no me gusta es que la bio no concuerde bajo ningún aspecto con la figura que se ofrece (B. Teela)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:41 pm

tu eres de los mios conde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 13, 2011 6:03 pm

CONDE DECAPITADO escribió:A mí me gustan las muertes (no tanto las bios). Lo que no me gusta es que la bio no concuerde bajo ningún aspecto con la figura que se ofrece (B. Teela)...

exacto ,eso es lo que no me gusta de esta teela.

me hubiera gusta do que pongan que esta era un teela mas adulta ,que ese look lo usaba en la epoca que la horda ataco eternia y en ese tiempo fue entrenada por su madre.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:10 pm

una bio en ese sentido seria mucho mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 6:12 pm

Para mi esa Teela sera solo la bonita variante que debio haber sido y punto. Esa bio apesta.

B.G. Teela - Página 4 Teelabg


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:19 pm

yo diria que hubiera sido mejor ponerla como un personaje distinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Roboto Miér Abr 13, 2011 6:23 pm

Estoy de acuerdo, la figura está muy linda pero la bio es una shit.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 6:32 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:yo diria que hubiera sido mejor ponerla como un personaje distinto.

Exacto! Falta de vision departe de TG.

Scorpion vs. Ryu escribió:Estoy de acuerdo, la figura está muy linda pero la bio es una shit.

Y ella se supone que entrena así en el Polar Ice cap de Eternia. Imaginate la idiotez.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

B.G. Teela - Página 4 Empty Re: B.G. Teela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.