MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

+18
Seto Kaiba
*Vega*
avatar_21
daimar
ca_ozma
magicman
ENR77
Jonh
Pablo MZK
ChuZ
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
Zan
Axl Rotten
cifrax
Roboto
Captain Sea Hawk
JagaNoKiba
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty86%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty 86% 
[ 30 ]
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty11%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty 11% 
[ 4 ]
¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty3%¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

lo que sucedio fue esto al ver que se metieron tantos en la pelea, leono saliendo gateando y se fue sin que nadie se diera cuenta, mientras los demas se daban de golpes :Hee:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Nov 08, 2011 9:08 am

Ahora se metió hasta Goku ja ja ja ja ja ja ja ja, se fue todo al corno ja ja ja ja ja ja ja.

Voy a espresar un sentimiento muy personal, sin la intensión de que nadie se lo tome a mal, es solo un sentimiento personal y nada más: si veo alguna vez a Goku derrotar a Mumm-Ra, Skeletor, Darkseid, He-Man, Thor, Hulk, Ben Grimm, She-Ra, Mujer Maravilla, Capitán Marvel, Optimus Prime, Megatron o a Galactus, me retiro de todo estos universos, dejo en el olvido mi gran sueño de ir alguna vez en mi vida al Comic-Con en mi vida, no voy nunca más a ver una película de superheroes, ni leer comic alguno y me corto las venas ahogado en una inmensa frustración.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Mar Nov 08, 2011 9:33 am

O sea te sentirias igual de como cuando River se fue a segunda :dexx: he he he he
bueno dejo estas imagenes! :supes:

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Hemanliono1300x210

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Armwrestlingthundercats

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Lionovsheman

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Lionovshemanthundercats

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Lionovshemanbymikemcgee

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Nov 08, 2011 9:45 am

Zan escribió:O sea te sentirias igual de como cuando River se fue a segunda :dexx: he he he he
...

No, no es lo mismo, eso sería peor; River en junio de 2012 ya estará en 1º División nuevamente, y a lo del futbol estoy acostumbrado, el futbol es lo más cruel de la vida, ganás 1 vez y perdés 500 veces, y lamentablemente el futbol es parte de la vida real y tenés que aprender a vivir con todas las heridas incurables que te deja, el mundo de los comics, películas, etc. no es el mundo real, jamás me provoca sensaciones de derrotas dolorosas como el futbol, nunca me generaron ninguna sensación de salir derrotado como en un cruel partido de futbol, pero si veo a Goku por encima de todos esos gigantes que mencioné, entonces si estaría cerca de sufrir algo similar a ser derrotado en futbol, y eso no me agradaría para nada.
:kill:

PD: el futbol además es una calecita, hoy le toca a River, mañana le va a tocar a Boca, es una matemática.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Mar Nov 08, 2011 10:14 am

Bueno como una vez lo dije el anime es un universo totalmente diferente y no creo que entre en es mundo de comics ya que son totalmente diferentes y hasta idolotrados, entiendo perfectamente lo que tratas de decir hiiss!

Ah por cierto hiss lamento darte una mala noticia pero bueno ya veras la imagen
Spoiler:

he he he he ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575 ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Pablo MZK Mar Nov 08, 2011 10:44 pm

che este topico se esta pasando de los parametros geek aconsejados jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Jue Nov 10, 2011 12:37 am

heavy-eternium escribió:che este topico se esta pasando de los parametros geek aconsejados jaja

Esto es lo bueno de esta comunidad aunque a Hisss como que no le hizo mucha gracia ha ha ha ha :Good:
Saludos Heavy y hissssss ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 10, 2011 7:08 am

No es eso, es que no creo que si He-Man jugase al futbol, se sienta identificado con la filosofía futbolística de Boca, y además He-Man era el jefe de la barra de River.

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Heman

Pero bueno, no desvirtuemos más el post que el pobre Leon-O quedó relegado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Zan Jue Nov 10, 2011 11:37 am

ja ja ja ja ja ja pura vida Hisssss al final el unico ganador es y sera

HE-MAN El Hombre mas fuerte del universo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 10, 2011 3:00 pm

Zan escribió:ja ja ja ja ja ja pura vida Hisssss al final el unico ganador es y sera

HE-MAN El Hombre mas fuerte del universo!

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 1848667513
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 12, 2011 6:23 pm

Rey Hiss escribió:Ahora se metió hasta Goku ja ja ja ja ja ja ja ja, se fue todo al corno ja ja ja ja ja ja ja.

Voy a espresar un sentimiento muy personal, sin la intensión de que nadie se lo tome a mal, es solo un sentimiento personal y nada más: si veo alguna vez a Goku derrotar a Mumm-Ra, Skeletor, Darkseid, He-Man, Thor, Hulk, Ben Grimm, She-Ra, Mujer Maravilla, Capitán Marvel, Optimus Prime, Megatron o a Galactus, me retiro de todo estos universos, dejo en el olvido mi gran sueño de ir alguna vez en mi vida al Comic-Con en mi vida, no voy nunca más a ver una película de superheroes, ni leer comic alguno y me corto las venas ahogado en una inmensa frustración.

Hiss no sabes como comparto tus sentimientos y también aclaro que es solo mi sentimiento personal y nada más, aunque yo seria menos violenta y me cortaría las venas con una salchicha jajaja pero antes me tomaría unos cuantos tequilas para tratar de olvidar que Goku pueda derrotar a cualquiera de estos grandes de los comics que se han mencionado, ya sin mencionar al pobre Lion-O porque de verdad estaría sumamente frustrada con una cosa así
:oooh: :woha:


heavy-eternium escribió:che este topico se esta pasando de los parametros geek aconsejados jaja

Totalmente de acuerdo se ha pasado de los parámetros geek permitidos jajaja :39: :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 13, 2011 2:38 pm

Gracias por la solidaridad mi amiga.
:Good:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 16, 2011 3:35 pm

Rey Hiss escribió:Gracias por la solidaridad mi amiga.
:Good:

You're welcome Hiss :Good: pienso que nos pasamos de los parámetros geek al querer enfrentar a tantos grandes pero ya introducir a Goku en estas consideraciones es demasiado :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por ca_ozma Vie Mayo 18, 2012 5:02 pm


He-Man sin duda, siento que esta encuesta es muy dispareja. Al final Leon-O tendria que llamar a los Thundercats para que lo ayudaran, tal y como hacia en la serie clasica.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por daimar Mar Ene 01, 2013 1:03 pm

he-man gana sin lugar a dudas!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 26, 2013 7:01 pm

Hasta donde se ha visto Lion-O no tiene súper fuerza, o al menos una fuerza que se compare a la de He-Man!! Así que este asalto es paraaaa! He-Man!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por *Vega* Mar Mar 26, 2013 8:29 pm

Ninguno gana, se detiene la pelea cuando se dan cuenta que luchan por la justicia y el bien y se hacen compas y se van a tomar unas chelas a alguna cantina de Eternia, jajajajajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Seto Kaiba Mar Mar 26, 2013 9:29 pm

¿Tanto dramatismo por la posibilidad de ver algo màs que obvio?

¡Que hasta Krillin sea capaz de vencer a He-Man,She-Ra,Mumm-Ra,Leon-O,Hordak,Skeletor, Darkseid, Thor, Hulk,,Galactus,Antorcha Humana,Mujer Maravilla,Shazam, Optimus Prime, Megatron,Galactus,Seto Kaiba(OOOOOPPPSSSSS!),Superman,Hulk,Thanos,Magneto,Shaka,Saga y pare de contar...a todos ellos juntos en una pelea de todos contra uno,bàsicamente porque Dragon Ball Z es el universo donde se compite al nivel màs alto conocido,y con una diferencia abismal por encima del segundo universo de nivel màs alto,en mi opiniòn,el universo còsmico de Marvel,pero es un lejìsimo segundo puesto;ciertamente a Krillin le bastarìa un kaioken cegador para que todos ellos queden ciegos por diez segundos,tiempo en el cual puede hacer todos los kienzan que quiera para hacer pedacitos a todos.Ni se diga lo que harìa Goku en modo super saiyayin fase 4.

Y antes que digan nada,aunque me gustò la serie de Dragon Ball Z no me interesa su manga,prefiero mil veces leer de X-Men,Los Vengadores,Linterna verde,Mujer Maravilla,Thor,los 4 Fantàsticos,el universo còsmico de Marvel,entre otras historietas americanas junto con muchos mangas tipo Devilman,Yu-Gi-Oh!,Caballeros del zodìaco,Black Lagoon,Robotech,Claymore,Berserker,El puño de la estrella del norte,Cyborg 009 y cualquier cosa de Masamune Shirow:tienen mucha mayor calidad argumental que Dragon Ball o similares.

Pero les recuerdo que el nivel de pelea y destrucciòn que se vè en Dragon Ball Z està a miles de años luz por encima de los demàs.Lamentablemente.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 26, 2013 10:49 pm

*Vega* escribió:Ninguno gana, se detiene la pelea cuando se dan cuenta que luchan por la justicia y el bien y se hacen compas y se van a tomar unas chelas a alguna cantina de Eternia, jajajajajajaja.
Eso ooo He-Man convierte a Lion-O en su nuevo battlecat! jajajajaja
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por *Vega* Mar Mar 26, 2013 11:15 pm

Seto Kaiba escribió:¿Tanto dramatismo por la posibilidad de ver algo màs que obvio?

¡Que hasta Krillin sea capaz de vencer a He-Man,She-Ra,Mumm-Ra,Leon-O,Hordak,Skeletor, Darkseid, Thor, Hulk,,Galactus,Antorcha Humana,Mujer Maravilla,Shazam, Optimus Prime, Megatron,Galactus,Seto Kaiba(OOOOOPPPSSSSS!),Superman,Hulk,Thanos,Magneto,Shaka,Saga y pare de contar...a todos ellos juntos en una pelea de todos contra uno,bàsicamente porque Dragon Ball Z es el universo donde se compite al nivel màs alto conocido,y con una diferencia abismal por encima del segundo universo de nivel màs alto,en mi opiniòn,el universo còsmico de Marvel,pero es un lejìsimo segundo puesto;ciertamente a Krillin le bastarìa un kaioken cegador para que todos ellos queden ciegos por diez segundos,tiempo en el cual puede hacer todos los kienzan que quiera para hacer pedacitos a todos.Ni se diga lo que harìa Goku en modo super saiyayin fase 4.

Y antes que digan nada,aunque me gustò la serie de Dragon Ball Z no me interesa su manga,prefiero mil veces leer de X-Men,Los Vengadores,Linterna verde,Mujer Maravilla,Thor,los 4 Fantàsticos,el universo còsmico de Marvel,entre otras historietas americanas junto con muchos mangas tipo Devilman,Yu-Gi-Oh!,Caballeros del zodìaco,Black Lagoon,Robotech,Claymore,Berserker,El puño de la estrella del norte,Cyborg 009 y cualquier cosa de Masamune Shirow:tienen mucha mayor calidad argumental que Dragon Ball o similares.

Pero les recuerdo que el nivel de pelea y destrucciòn que se vè en Dragon Ball Z està a miles de años luz por encima de los demàs.Lamentablemente.

A ver, ¿obvio para quién? No voy a entrar en modo "fanboy", jajaja lo dejé hace años, pero decir que cualquier esperpento de Dragon Ball y sus múltiples universos le gane a cualquier otro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no, no, no...

Sitúate, el universo de Dragon Ball es exageración tras exageración tras exageración, cosa que nada tienen que hacer los de los demás universos, Krilin apesta, y los demás, nomás con hacerse güeritos y mientras más plátanos en la cabeza les salen, más "poder" obtienen, ¿no? Eso es un recurso muy gastado ya, debió de quedarse en los '90's y ya. La primera serie de Dragon Ball es muy buena, en cuanto se le puso una "Z", todo valió madre y si te das cuenta, los argumentos de porqué ganan son simplemente basados en popularidad de los personajes, y porque los "héroes" siempre tienen que ganar ahí, las peleas son insulsas, ridículas y mucho más tediosas que en Naruto o Saint Seiya.

Te recomiendo que leas el manga de Saint Seiya para que veas lo pobres que pueden llegar a ser los personajes de Dragon Ball frente a los caballeros dorados o es más, ¿quieres ponerlos frente a personajes de Marvel? Va, ningún personaje de Dragon Ball puede hacer absolutamente nada en contra de Wanda... Sí, la hija de Magneto. xD>

Las victorias de los personajes dependerán siempre del grado de inteligencia y desarrollo del argumento, cosa la cual Dragon Ball no tiene... So...

avatar_21 escribió:
*Vega* escribió:Ninguno gana, se detiene la pelea cuando se dan cuenta que luchan por la justicia y el bien y se hacen compas y se van a tomar unas chelas a alguna cantina de Eternia, jajajajajajaja.
Eso ooo He-Man convierte a Lion-O en su nuevo battlecat! jajajajaja

Jajajajajajajaja, nooooooo, no tan así, más bien, serían un equipazo, la verdad.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 26, 2013 11:25 pm

Está demostrado que Superman le gana a Goku, contrario a la creencia otaku hardcore popular de que sucede al revés.

Y pues la verdad sí me gustaría que He-Man tenga a Lion-O como nuevo Battle Cat...Aunque a decir verdad es más poderoso Cringer que Lion-O ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575 ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575 ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575 ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por *Vega* Mar Mar 26, 2013 11:36 pm

Jajajajajajajajajajajaja, nahhhh, no hay que rebajar tanto al sr. de Thundera, jajajaja, Leon-O es noble, si bien no ganara, sería muy buen aliado de Eternia.

Ahora, los que deberían pelear a muerte (y morir en el proceso), son Snark contra Orko, jajajaja. ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mar 27, 2013 10:54 am

*Vega* escribió:
Seto Kaiba escribió:¿Tanto dramatismo por la posibilidad de ver algo màs que obvio?

¡Que hasta Krillin sea capaz de vencer a He-Man,She-Ra,Mumm-Ra,Leon-O,Hordak,Skeletor, Darkseid, Thor, Hulk,,Galactus,Antorcha Humana,Mujer Maravilla,Shazam, Optimus Prime, Megatron,Galactus,Seto Kaiba(OOOOOPPPSSSSS!),Superman,Hulk,Thanos,Magneto,Shaka,Saga y pare de contar...a todos ellos juntos en una pelea de todos contra uno,bàsicamente porque Dragon Ball Z es el universo donde se compite al nivel màs alto conocido,y con una diferencia abismal por encima del segundo universo de nivel màs alto,en mi opiniòn,el universo còsmico de Marvel,pero es un lejìsimo segundo puesto;ciertamente a Krillin le bastarìa un kaioken cegador para que todos ellos queden ciegos por diez segundos,tiempo en el cual puede hacer todos los kienzan que quiera para hacer pedacitos a todos.Ni se diga lo que harìa Goku en modo super saiyayin fase 4.

Y antes que digan nada,aunque me gustò la serie de Dragon Ball Z no me interesa su manga,prefiero mil veces leer de X-Men,Los Vengadores,Linterna verde,Mujer Maravilla,Thor,los 4 Fantàsticos,el universo còsmico de Marvel,entre otras historietas americanas junto con muchos mangas tipo Devilman,Yu-Gi-Oh!,Caballeros del zodìaco,Black Lagoon,Robotech,Claymore,Berserker,El puño de la estrella del norte,Cyborg 009 y cualquier cosa de Masamune Shirow:tienen mucha mayor calidad argumental que Dragon Ball o similares.

Pero les recuerdo que el nivel de pelea y destrucciòn que se vè en Dragon Ball Z està a miles de años luz por encima de los demàs.Lamentablemente.

A ver, ¿obvio para quién? No voy a entrar en modo "fanboy", jajaja lo dejé hace años, pero decir que cualquier esperpento de Dragon Ball y sus múltiples universos le gane a cualquier otro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no, no, no...

Sitúate, el universo de Dragon Ball es exageración tras exageración tras exageración, cosa que nada tienen que hacer los de los demás universos, Krilin apesta, y los demás, nomás con hacerse güeritos y mientras más plátanos en la cabeza les salen, más "poder" obtienen, ¿no? Eso es un recurso muy gastado ya, debió de quedarse en los '90's y ya. La primera serie de Dragon Ball es muy buena, en cuanto se le puso una "Z", todo valió madre y si te das cuenta, los argumentos de porqué ganan son simplemente basados en popularidad de los personajes, y porque los "héroes" siempre tienen que ganar ahí, las peleas son insulsas, ridículas y mucho más tediosas que en Naruto o Saint Seiya.

Te recomiendo que leas el manga de Saint Seiya para que veas lo pobres que pueden llegar a ser los personajes de Dragon Ball frente a los caballeros dorados o es más, ¿quieres ponerlos frente a personajes de Marvel? Va, ningún personaje de Dragon Ball puede hacer absolutamente nada en contra de Wanda... Sí, la hija de Magneto. xD>

Las victorias de los personajes dependerán siempre del grado de inteligencia y desarrollo del argumento, cosa la cual Dragon Ball no tiene... So...


Yo ya habìa dicho que prefiero casi cualquier otra historieta a Dragon Ball Z porque cualquier cosa tiene mejor trama argumental,yo sòlo hablaba del nivel de pelea,ahì cualquier personaje de Krillin para arriba harìa pedazos a todos los demàs en una batalla,sea la Bruja Escarlata,los caballeros del zodìaco o Superman,el que algo tenga una trama argumental floja no significa que vaya a tener personajes dèbiles,de hecho,a todos los que odian Dragon Ball Z les basta o quieren creer que con decir "el universo de Dragon Ball es exageración tras exageración tras exageración, cosa que nada tienen que hacer los de los demás universos,nomás con hacerse güeritos y mientras más plátanos en la cabeza les salen, más poder obtienen, ¿no? Eso es un recurso muy gastado ya" sea argumento suficiente para descalificarlos,pero eso no sirve de nada a la hora de hacer un balance real de tècnicas,poder destructivo,agilidad y resistencia;ahì ningùn universo tiene algo que hacer contra Dragon Ball Z,de hecho yo leo y estoy leyendo muchas historietas tanto americanas como japonesas (si no me cree,relea mi comentario anterior,pero completo) y hasta ahora no he visto absolutamente nada que me haga suponer que algùn personaje fuera del universo de Dragon Ball Z pueda tan siquiera suponer alguna amenaza contra dicho universo.

Si acaso Superman,Doomsday y Brainiac podrìan llevar una buena pelea y hasta ganarle a...Raditz;Thanos podrìa vencer a Nappa y hasta Gy-New,pero de ahì para arriba no podrìan hacer nada,no hay discusiòn,no me interesa leer nada de Dragon Ball Z y,aunque me gustò,su serie està muy lejos de estar entre mis favoritos,pero al Cèsar lo que es del Cèsar.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por *Vega* Jue Mar 28, 2013 1:37 pm

Seto Kaiba escribió:Yo ya habìa dicho que prefiero casi cualquier otra historieta a Dragon Ball Z porque cualquier cosa tiene mejor trama argumental,yo sòlo hablaba del nivel de pelea,ahì cualquier personaje de Krillin para arriba harìa pedazos a todos los demàs en una batalla,sea la Bruja Escarlata,los caballeros del zodìaco o Superman,el que algo tenga una trama argumental floja no significa que vaya a tener personajes dèbiles,de hecho,a todos los que odian Dragon Ball Z les basta o quieren creer que con decir "el universo de Dragon Ball es exageración tras exageración tras exageración, cosa que nada tienen que hacer los de los demás universos,nomás con hacerse güeritos y mientras más plátanos en la cabeza les salen, más poder obtienen, ¿no? Eso es un recurso muy gastado ya" sea argumento suficiente para descalificarlos,pero eso no sirve de nada a la hora de hacer un balance real de tècnicas,poder destructivo,agilidad y resistencia;ahì ningùn universo tiene algo que hacer contra Dragon Ball Z,de hecho yo leo y estoy leyendo muchas historietas tanto americanas como japonesas (si no me cree,relea mi comentario anterior,pero completo) y hasta ahora no he visto absolutamente nada que me haga suponer que algùn personaje fuera del universo de Dragon Ball Z pueda tan siquiera suponer alguna amenaza contra dicho universo.

Si acaso Superman,Doomsday y Brainiac podrìan llevar una buena pelea y hasta ganarle a...Raditz;Thanos podrìa vencer a Nappa y hasta Gy-New,pero de ahì para arriba no podrìan hacer nada,no hay discusiòn,no me interesa leer nada de Dragon Ball Z y,aunque me gustò,su serie està muy lejos de estar entre mis favoritos,pero al Cèsar lo que es del Cèsar.

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue

A ver, niño, en buen plan, jajaja, leí tu respuesta completa, por eso te la refuté, mi frase de que es exageradísimo, es totalmente cierta, ahora, no sé donde dice o se toma como oficial alguna "escala de poderes" que diga que los monos de Dragon Ball, son los del poder absoluto sobre todos (ahí te encargo a Hulk, que le pone una verdadera tranquiza a cualquier otro personaje de cualquier universo o la terquedad absoluta de Seiya que mata dioses), ahora, también lee mis respuestas completas, ve los poderes de Wanda... ¿Tú crees que alguien de Dragon Ball puede hacer algo en contra de la manipulación de la realidad? Si bien los poderes de la Bruja Escarlata no tienen un rango universal, tienen un alcance de miedo (Lee "House of M").

Lo que realmente va a depender de que alguien gane o pierda, es las ganas del escritor y del argumentista de hacer algo que no aburra y que sea coherente, siempre informado acerca de los personajes, sus habilidades y demás, pero créeme, los monigotes de Dragon Ball, no están ni siquiera cerca de ser los más poderosos, jejeje.

Checa este video:

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mar 28, 2013 6:19 pm

*Vega* escribió:
Seto Kaiba escribió:Yo ya habìa dicho que prefiero casi cualquier otra historieta a Dragon Ball Z porque cualquier cosa tiene mejor trama argumental,yo sòlo hablaba del nivel de pelea,ahì cualquier personaje de Krillin para arriba harìa pedazos a todos los demàs en una batalla,sea la Bruja Escarlata,los caballeros del zodìaco o Superman,el que algo tenga una trama argumental floja no significa que vaya a tener personajes dèbiles,de hecho,a todos los que odian Dragon Ball Z les basta o quieren creer que con decir "el universo de Dragon Ball es exageración tras exageración tras exageración, cosa que nada tienen que hacer los de los demás universos,nomás con hacerse güeritos y mientras más plátanos en la cabeza les salen, más poder obtienen, ¿no? Eso es un recurso muy gastado ya" sea argumento suficiente para descalificarlos,pero eso no sirve de nada a la hora de hacer un balance real de tècnicas,poder destructivo,agilidad y resistencia;ahì ningùn universo tiene algo que hacer contra Dragon Ball Z,de hecho yo leo y estoy leyendo muchas historietas tanto americanas como japonesas (si no me cree,relea mi comentario anterior,pero completo) y hasta ahora no he visto absolutamente nada que me haga suponer que algùn personaje fuera del universo de Dragon Ball Z pueda tan siquiera suponer alguna amenaza contra dicho universo.

Si acaso Superman,Doomsday y Brainiac podrìan llevar una buena pelea y hasta ganarle a...Raditz;Thanos podrìa vencer a Nappa y hasta Gy-New,pero de ahì para arriba no podrìan hacer nada,no hay discusiòn,no me interesa leer nada de Dragon Ball Z y,aunque me gustò,su serie està muy lejos de estar entre mis favoritos,pero al Cèsar lo que es del Cèsar.

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue

A ver, niño, en buen plan, jajaja, leí tu respuesta completa, por eso te la refuté, mi frase de que es exageradísimo, es totalmente cierta, ahora, no sé donde dice o se toma como oficial alguna "escala de poderes" que diga que los monos de Dragon Ball, son los del poder absoluto sobre todos (ahí te encargo a Hulk, que le pone una verdadera tranquiza a cualquier otro personaje de cualquier universo o la terquedad absoluta de Seiya que mata dioses), ahora, también lee mis respuestas completas, ve los poderes de Wanda... ¿Tú crees que alguien de Dragon Ball puede hacer algo en contra de la manipulación de la realidad? Si bien los poderes de la Bruja Escarlata no tienen un rango universal, tienen un alcance de miedo (Lee "House of M").

Lo que realmente va a depender de que alguien gane o pierda, es las ganas del escritor y del argumentista de hacer algo que no aburra y que sea coherente, siempre informado acerca de los personajes, sus habilidades y demás, pero créeme, los monigotes de Dragon Ball, no están ni siquiera cerca de ser los más poderosos, jejeje.

Checa este video:


No es exagerado porque no hay contradicciones sobre quièn ganarìa entre dos luchadores,algo que en Dragon Ball GT sì hay (Goku fase cero matando varias veces a Cell y Freezer,cuando en DBZ sòlo pudo vencer a Freezer despuès de transformarse en fase 1 y despuès de mucho esfuerzo,y con Cell apenas en fase 2 podìa mantener una pelea;el caso DBGT sì es una exageraciòn).

En primera,no son monigotes;en segunda,y aunque me gusten màs los caballeros del zodìaco no le dan pelea ni de broma,y no me ponga como ejemplo a la mentira de Seiya,un personaje hecho para ganar sì o sì,no porque èste debilucho sea mejor que alguien,èste monigote da asco,es el peor personaje jamàs creado alguna vez,la variedad de clase tècnicas de èste manga es una cosa y el nivel es otra,no hay que confundir;en tercera,antes de que Hulk llegue a esos niveles hace rato que Krillin lo hubiera hecho trizas con su fuerza multiplicada por su supervelocidad,o de plano dejar que llegue a su màximo nivel de levantar continentes,Krillin no hace eso pero no lo necesita para vencer a Hulk de un puñetazo gracias a la fuerza por velocidad,le impacta al corazòn y lo desangra;en cuarta,los personajes de DBZ se hacen màs poderosos,hàbiles e intuitivos con el paso de cada pelea (sobre todo los saiyayin),por lo que aùn en caso de que fueran ciertas esas habilidades de Superman,èl perderìa la revancha,no hay nada que hacer,Gokù es el mejor (y repito,suponiendo que esas habilidades de Superman fueran ciertas,cuando sòlo se dan en ciertas circunstancias,Gokù lo hace pedazos de un golpe);mientras que los de otros universos sòlo van "aprendiendo",hacièndose intuitivos y no aumentàndo su nivel de fuerza,velocidad,energìa,etc...;en quinta,personajes supuestamente muy poderosos no deberìan perder ante villanos comunes y corrientes como ya màs de una vez se ha visto,eso en DBZ no ocurrirìa;y en sexta,no hay una escala de poder establecida,sòlo existe algo llamado "sentido comùn",que en èste caso servirìa para imaginar los resultados de peleas entre personajes ficticios basados en lo visto en historietas y en series de televisiòn.

Con respecto a Wanda,es un hecho que ella es demasiado lenta para lanzar un ataque,aparte de que ella puede complicarse con rivales normales con cierta habilidad,asì que èste argumento de que ella pueda manipular la realidad misma es demasiado extraño...un personaje que le bastarìa con decir "no màs Gokù" tendrìa la pelea ganada,mejor que diga "no màs maldad en èsta realidad" y punto final a todo el universo Marvel,jubilaciòn para todos sus hèroes,pero èsto no ocurre,es contradictorio;la verdad es que la Bruja Escarlata no es màs que un mutante nivel omega de ciertos lìmites que la dejan al alcance de villanos comunes y callejeros que pueden vencerla si la atacan en grupo o por sorpresa.Asì que Wanda no es rival para Krillin,es como si dijeras que el ratòn Mickey le gana de un soplido a Super Gogeta (que no es canònico pero lo utilizo como ejemplo).

En fin,es el universo DBZ en el que se combate al nivel màs alto,y fuè tanta su influencia que a partir de entonces muchos libretistas americanos empezaron a darle poderes extraños a sus personajes para que no parezcan dèbiles al lado de Krillin,pero se contradicen porque siguen teniendo problemas ante rivales comunes y corrientes.De hecho,si usted es capaz de darse cuenta,los rivales de los hèroes de historieta son personajes urbanos en lugares urbanos,algo asì como "policìas y ladrones" pero con artes marciales,armas raras y uno que otro ataque energètico o psìquico que destruyen un auto por mucho.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O? - Página 3 Empty Re: ¿Quién creen que ganaria en una batalla entre He-Man y Lion-O?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.