MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios - BIOS-Bubble Power She-ra EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-Bubble Power She-ra

+2
Jonh
Mariano vann Grayskull
6 participantes

Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 11:22 pm

BUBBLE Power SHE-RA - mujer más poderosa en el Universo
Nombre verdadero: Adora de la Casa de Randor

Después de cruzar de Etheria a Eternia con la ayuda de Light Hope, She-Ra unió fuerzas con su hermano y los Masters del Universo, que se vieron atrapados en una guerra de cuatro vías con los Hombres Serpiente, Skeletor y Hordak. Ella utilizó su espada clonada para armonizar y canalizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras en el medio de la batalla. Su armadura Bubble Power mejora en gran medida la resistencia de She-Ra, y le permite encauzar gran cantidad de vapores de energía a sus enemigos. Ella permaneció en Eternia para luchar contra el mal hasta que tanto ella como He-Man fueran llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando al Sistema Tri-Solar para poner fin a la opresión del Imperio de la Horda.


En esta bio era de esperarse una explicación de esta especie de armadura similar a la BA de He-man, es decir, la razón es la misma, "armonizar y canalizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras"; lo realmente importante y genial de esta bio es que ahora She-ra forma parte de "Las Nuevas aventuras de He-man".....que locura, pero me gusta esta trama, me gusta mucho esta nueva historia, y lo bueno es que no habla de que fueron al "futuro", ustedes saben que detesto los viajes en el tiempo, aquí se habla de "fueran llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando al Sistema Tri-Solar" nada de viajor al futuro, genial.
La nota detallada es saber como llegaron los hordeanos a invadir el sistema Tri-Solar???????????? ese no es terreno de los Mutantes??????.....que enorme interrogante dejan abierto...pero me encantá, el universo es un quilombo grande.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:48 am

Lo de la armadura es una tontera tan grande como el Ba He-Man (como me cuesta creer en la magia...). Que viaje al sistema Tri-Solar me gusta, pero que también Hordak lo haga me parece que es demasiado, que todo es un caos demasiado grande, aunque no puedo hablar porque faltan muchas bios para completar esta historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 10:09 am

Es cierto, la justificacion de la armadura y el hacedor de burbujas es tan ridiculo como dice el conde. Lo unico bueno de la bio es que ahora sabemos, como dijo Hiss, que no solo Heman va a Primus. Lo que no me cierra es el papel donde van a quedar los mutantes, ya que como viene la mano, me parece que Flogg no va a ser el lider de los mutantes y tampoco van a ser la maxima amenaza del sistema Tri-solar. Igual, me parece genial que sea asi, y el que verdaderamente meta miedo en todo el universo sean los hordeanos, eso esta genial. Es mas, me imagino una batalla donde el Horde Prime se situa en Primus y los masters van a detenerlo, pero en realidad el que salva al universo no es heman ni shera, sino Skeletor!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:25 am

En cierto modo es lógico, ya que el Imperio Hordeano es la amenaza que abarca a toda la cronología de las bios. Y que Skeletor sea el único tipo con huevos para derrotarlo me encanta. En todo caso, el personaje crucial de la historia parece ser Evil-Lyn. Ella está en cada uno de los grandes acontecimientos y en muchos casos es la que los desencadena. Los villanos se van convirtiendo en el verdadero motor de la mitología. Supongo que si triunfa el bien, Zodac deberá interceder para recobrar el equilbrio. Otra vez, es el hijo de Evil Lyn el que asoma como la clave del futuro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por D. Boy Dom Jul 24, 2011 10:39 am

Según esta Bio entiendo que la fase "New Adventures" no se da en el futuro, sino en otro lugar del espacio. Lo que me da un alivio ya que los viajes en el tiempos generan millones de contradicciones.
¿O estoy equivocado y seguimos con viajes al futuro?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:45 am

En la bio no se habla de viajes en el tiempo (que bueno!!). El sistema Tri-Solar parece estar simplemente en las estrellas. El tema de los viajes en el tiempo explotó en la bio de Evil-Lyn. Suena feo, pero estoy seguro de que están tramando algo importante con su hijo. Otra línea más allá del 2014?????????????????????? O algún personaje de Pre-Eternia que resulta ser él??????????? Veremos. La historia puede abrirse hacia una nueva mitología o cerrarse sobre sí misma. Es el problema de los viajes en el tiempo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 11:05 am

Yo les juro al principio (cuando la lei en ingles) pense que esta evil lyn era la esposa de Nikolav, o sea el faceless one. Su hija era la evil lyn amarilla y por eso esta viajaba al futuro y se encontraba con keldor. Obvio q eso lo perdi cuando interprete q peleo con la nueva sorceress. Todo igual se me hace confuso, para que hacer q ella viaje al futuro cuando evitaste el tema de los viajes trayendo a las NA al presente?? Quizas el hijo sea He-ro, ese huerfano adoptado por el King Adam de la serie que nunca vio luz que pretendia hacer Filmation.

Perdonen que me fui de tema, este es el topic de BP Shera. :Jijiñ.:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 2:03 pm

Me alegra saber que somos bastantes los que repudiamos los viajes en el tiempo.

Me gusta que esta historia gire en torno al caos, ¿ que más podemos pedir ?

Evil-Lyn es quién maneja los hilos de la historia de Eternia, y todo por los resultados de su amor por Keldor, una genia la mina que hace y deshace, pero un riesgo para el universo depender del humor de una mujer.....

Lo del hijo de Evil-lyn no me cierra, para nada; esperemos a ver como sigue su historia, pero en lo personal me parece que este personaje en vez de ser positivo para MOTU, puede llegar a ser algo negativo, sobre todo porque está ligado al viaje en el tiempo y porque no le encuentro sentido a su inclusión en esta historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:10 pm

Me gusta lo del caos. Todo se fue tan a la mierda y se volvió tan ridículo que las bios están empezando a gustarme. Y el hijo de Evil-Lyn, si se le da un enorme protagonismo en un post-Ragnarok motuniano, será positivo, sin dudas. Le tengó fe. Tiene unos padres geniales!!!

bios - BIOS-Bubble Power She-ra 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 5:06 pm

que les dire ahora si se enbarialo esta vara , o sea ahora Shera fue a Primus ??? ergo eso paso despues de vencer a la Horda en Eteria junto con He-man??? Segun esta M... los mutantes son miembros dela Horda???? y no una faccion aparte

por dicha yo no compro las figuras por las bios , pq que enredo se maneja esa gente :nahh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 7:54 pm

Esta armadura que tiene Shera ¿hace burbujas? :hmmn: Por más que con esas burbujas haga armas nuevas, no se si entendí bien la Bio pero ¿burbujas? O.o

Ese hijo de Evil Lyn se está volviendo famoso y me intriga quien llegará a ser jeje, y bueno me es enredoso este viaje en el tiempo, como comenté en el tema de la Bio de Evil Lyn, con todo, pienso que va a ser una nueva figura dentro de la cole MOTU, este primo de Adora y He-man :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:05 pm

Los creadores de Pop eran adíctos al LSD, así que no te extrañes por lo de las burbujas. Espero que hagan el documental y aparezcan algunos viejitos discutiendo acerca de She-Ra y recordando sus experiencias con los alucinógenos!! (y que Toygurú y los que escriben las bios reconozcan en el futuro su adicción al paco!!!)

bios - BIOS-Bubble Power She-ra 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:19 pm


Ayer me avente la sana lectura de la cronologia de MOTU que subio ReyHiss y si, pense lo mismo que todos aqui dicen... la mitad del desmadre lo ocasiono Evil-lyn !
... lo de su hijo perdido tambien me lleno de incertidumbre, ojala no vayan arruinar ese eslabon de la historia, que tiene potencial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 8:25 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Los creadores de Pop eran adíctos al LSD, así que no te extrañes por lo de las burbujas. Espero que hagan el documental y aparezcan algunos viejitos discutiendo acerca de She-Ra y recordando sus experiencias con los alucinógenos!! (y que Toygurú y los que escriben las bios reconozcan en el futuro su adicción al paco!!!)

bios - BIOS-Bubble Power She-ra 4741575

Jajaja después de esa explicación ya no me extraña que hayan pensado en burbujas, pudo haber sido peor jaja y ese documental que mencionas yo también me imagino a esos viejitos discutiendo sobre la historia de MOTU y peleandose también quizás hasta con bastonazos jaja que bárbaros que cosas se pensaron, y los escritores de las Bios me tienen bien interesada con todo esto de Evil Lyn, su hijo, su esposo y todo lo demás jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 25, 2011 9:21 pm

Yo tengo una teoría con respecto a lo de She-Ra junto con He-Man en el sistema Tri-Solar. A los que vieron NA posiblemente se acuerden de esta escena:



Según el episodio es Teela pero hubo especulación de que fue diseñada para parecerse a She-Ra. Así que muy posiblemente tomen en cuenta esto y tengamos una NA She-Ra.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 9:00 am

Mr. Captain escribió:Yo tengo una teoría con respecto a lo de She-Ra junto con He-Man en el sistema Tri-Solar. A los que vieron NA posiblemente se acuerden de esta escena:



Según el episodio es Teela pero hubo especulación de que fue diseñada para parecerse a She-Ra. Así que muy posiblemente tomen en cuenta esto y tengamos una NA She-Ra.

mmm ve voz puede que asi sea :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:22 am

Puede ser, las bios generalmente reciclan todo. Muy buena, Capi!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:56 pm

pero como que nada que ver con la se conocia y esta alterando un poco la historia original
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Jonh Mar Jul 26, 2011 5:13 pm

Muy buena capi! Nunca se me hubiera ocurrido. Lo mismo me pasa con esa lanza burbujas magicas, jojojo!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 26, 2011 7:35 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Los creadores de Pop eran adíctos al LSD, así que no te extrañes por lo de las burbujas. Espero que hagan el documental y aparezcan algunos viejitos discutiendo acerca de She-Ra y recordando sus experiencias con los alucinógenos!! (y que Toygurú y los que escriben las bios reconozcan en el futuro su adicción al paco!!!)

bios - BIOS-Bubble Power She-ra 4741575

No creo que existan mejores palabras que ilustren de forma tan apropiada una situación.

:learn:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:59 pm

Bueno a esto significa que tendremos una continuacion de Na aventures, porque ami me gusta mucho la idea y seria espectacular :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 12:10 am

Mr. Captain escribió:Yo tengo una teoría con respecto a lo de She-Ra junto con He-Man en el sistema Tri-Solar. A los que vieron NA posiblemente se acuerden de esta escena:

Según el episodio es Teela pero hubo especulación de que fue diseñada para parecerse a She-Ra. Así que muy posiblemente tomen en cuenta esto y tengamos una NA She-Ra.

Vi el vid en YT no sabía de esa serie de He-man, me parece interesante, si ese personaje lo habían diseñado para ser Shera, queda mejor que ser Teela, por su apariencia, Teela con el cabellos recogido y Shera suelto jejeje, también me llamó la atención que me aparecieron videos de otras series de He-man, no los pude ver porque se me tardan mucho en descargar y ahorita me estoy concentrando en la serie original :Good: ¿al final cuántas series han sacado? :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 28, 2011 12:26 am

En total han sido 4:

He-Man y los Amos del Universo (1983-1985)
She-Ra, La Princesa del Poder (1985-1987)
Las Nuevas Aventuras de He-Man (1990)
He-Man y los Amos del Universo (Versión moderna, 2002-2004)

:Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 12:39 am

Mr. Captain escribió:En total han sido 4:

He-Man y los Amos del Universo (1983-1985)
She-Ra, La Princesa del Poder (1985-1987)
Las Nuevas Aventuras de He-Man (1990)
He-Man y los Amos del Universo (Versión moderna, 2002-2004)

:Good:

Thanks Capi :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios - BIOS-Bubble Power She-ra Empty Re: BIOS-Bubble Power She-ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.