MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien compro a Sir Laser Lot ?

+14
Zan
Rokkon
jumper
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Toymaster
Man-At-Work
cifrax
Tryklone
*Vega*
Lizardman
daimar
Mike Bock
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Toymaster Jue Ago 16, 2012 8:17 pm

WTF??? Dentro de veinte años voy a tener 54... todavía se es joven a esa edad!

Yo por mi parte no amo a Sy-Klone.... a mi me gusta el género de superhéroes, pero no considero que MOTU sea parte de ese género, y Sy-Klone tiene apariencia de superhéroe. Por eso siempre sentí que no encajaba.

Me pasa algo parecido con Rio Blast.... siento que no encaja, parece salido de G.I.*Joe, o MASK, o Galaxy Ranges, o Los Centuriones..... osea, de casi cualquier otra serie de los 80s, pero no de MOTU!

No sé si voy a llegar a amar a Sir Laser Lot....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ago 16, 2012 8:43 pm

A veces se nos olvida que cuando de Masters of the Universe se trata, siempre pensamos que todos vienen de Eternia, ya que toda la acción se desarrolla ahí, a excepción de otros lugares como Etheria o el Sistema Tri-Solar. Por eso nos cuesta aceptar personajes que no tienen pinta de guerreros barbáricos futuristas o cosas por el estilo. Pero como el título lo dice, son Amos del Universo, o sea, de todas partes.

Con respecto a Sir Laser Lot pues me sigue pareciendo una figura flojísima. No obstante me gusta el origen que le dieron en los comics online de DC. Por lo menos su mini-historia se le puede rescatar.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Lizardman Jue Ago 16, 2012 8:45 pm

para mi la bio no es mala, lo unico que no me gusta es la pintura, si le hubiesen cambiado los colores estaria bien, y tampoco me gusta la espada ya que esta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Toymaster Jue Ago 16, 2012 9:34 pm

La espada es la más fea de toda la línea. Nada que ver con las espadas hermosas y ornamentadas de Teela, Carnivus, Randor, o Marzo. O espadas más reales como las de Demo Man y Vikor. La espada de Laser Lot es horrible!

No voy a comprar una figura cuando lo único que me gusta es un mazo traslúcido. Tratándose de un arma, prefiero ver si sale una versión de otro color en un Weapons Pack, y con eso soy feliz. El escudo ni me va, ni me viene.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 16, 2012 10:06 pm

Otro buen punto lo que comenta Toymaster... las armas! Veamos el escudo y espada de Carnivus o Vykor, son unas joyas... en cambio en SLL, nuevamente un paintjob muy flojo.

Y siguen los problemas: la joya, que era el principal ornamento que tenía que ser translúcido, parece que no lo es. En fin, la figura fue víctima de las decisiones de alguien con mal gusto para la paleta de colores...

Que aspectos positivos tiene (para cortar la ola de críticas Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 2987174275 ):
.- Abundante en accesorios
.- El concepto es coherente con MOTU
.- El sculpting, como resultado de partes reusadas es aceptable (pudo ser mejor, como por ejemplo usando el taparrabos de He-Ro)
.- El sculpting de la cabeza (tooling original) es aceptable también.
.- De su background tiene alguna que otra cosa rescatable, como por ejemplo ser un caballero que lleva una maldición, y ser un Man-at-Arms.

PD: Heavy! dónde estás que no apareces para defender a tu muchacho? Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 4276244793
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Vie Ago 17, 2012 8:27 am

El problema principal con Laser-Lot es, que lo elevan, lo presentan como parte de una línea de 30 aniversario que debería de ser algo grande, algo magnífico y nos están brindando algo que es totalmente lo contrario, un diseño plano y mediocre.

Sí, tiene difuminado de colores, detalles metálicos, accesorios traslúcidos, pero no deja de ser una figura sin una sola pieza original (a excepción de la cabeza y la joya triangular del pecho); lleva las botas de Bow, los calzones de Roboto, Man-E-Faces (y The Mighty Spector) y encima, un esquema de colores plano y que raya en típicos clichés de superhéroes.

Una figura realmente mediocre, olvidable y fácilmente pasable, discúlpenme, pero es verdad...

Su biografía, podrá ser lo mejor del planeta si quieren, pero exhibimos figuras, no biografías.

P.D.
2 cosas, Sy-Klone, es una figura regular, ni buena ni mala, pero, el sistema para sacar figuras en los '80's era muy distinto, salían casi al mismo tiempo todas y al estar en los anaqueles en sus cajas blisters o lo que sea, ya desde su lanzamiento las ve uno como parte de la línea, a mí no me disgusta Sy-Klone, pero está muy lejos de ser uno de mis favoritos.
Ese Terrible Toiletor está... bueno, hubiera preferido 300 veces su lanzamiento por encima de Laser-Lot o Mighty Spector. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por MAX CERE Vie Ago 17, 2012 10:53 am

Perdon, no quiero polemizar pero no se donde debatir esto y es relacionado a este post. Sigo sin entender la razon de estas figuras de personajes creados ahora. Si es una figura 30 aniversario, tendria que ser una figura de un personaje clasico, uno que nunca se hizo figura, tanto de serie de tv o de comic y no un invento moderno. Un ejemplo de lo correcto son las figuras de Granamir, Procustus, Fangman o el anunciado Geldor. Esas son para mi figuras 30 aniversario, pertenecen al Universo MOTU y no esta.
Un ejemplo de lo que me choca es como mucho compran cualquier cosa que sale al mercado solo x salir al mercado. El universo MOTU es en verdad variado entre sus series animadas y sus comics y minicomics pero es ya un universo establecido y no entiendo la necesidad de deformarlo con historias nuevas y personajes que solo los crean para hacer dinero, no para profundizar la serie. No puede el universo MOTU cerrarse donde esta? Hay necesidad de hacer ahora un futuro cibernetico y no se que como lei mas arriba? No se dan cuenta del manoseo que le hacen a la linea solo x dinero? No sienten que juegan con su fanatismo?
Un ejemplo es ese Spektor, un personaje que es un refrito de superheroe de comic de los 80s, nada que ver con MOTU, una porqueria con la que creyeron que podian vender cualquier cosa total los giles los van a comprar. (y asi mismo la linea estuvo al borde del colapso x la baja en las ventas).
Yo soy fanatico de Superman y mañana me sacan una action figure de un personaje desconocido donde solo en el blister dice que en el futuro es enemigo de Superman, yo no lo compro, no dejo que me vendan papas fritas cuando quiero pizza.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 17, 2012 11:10 am

Bueno, uno creería que un 30 aniversario de una línea de juguetes se celebra con figuras que recuerden la época de hace 30 años... pero eso ya estaba ocurriendo en la línea, ya los vintage estaban saliendo. La otra opción era sacar figuras que recordaran a los creativos del pasado... pero eso también ya estaba sucediendo. Entonces creo que la manera en la cual Mattel concibió la celebración fue expandir el universo MOTU con nuevas figuras nunca antes hechas.

El concepto de una línea opcional que expandiera el universo MOTU no me parece malo. Al no estar en la sub, no afectaba a quien no la quisiera. Lo malo fue que la ejecutaron de la peor manera: 1) caracteres con un diseño entre regular y malo; y 2) para "legitimar" a algunos personajes recurrieron a torcer el canon con un elemento tan peligroso (en el sentido de que fácilmente lleva una historia a la mediocridad o a un sabor muy distinto al original) como el viaje en el tiempo de manera indiscriminada.

Es mi opinión. La idea era buena, más no la supieron ejecutar a nuestra satisfacción.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Tryklone Vie Ago 17, 2012 11:18 am

Totalmente de acuerdo con Man-At-Work salvo que a mi me gustan las figuras del 30 excepto Spector.
Yo tampoco quiero polemizar pq este asunto ya se debatió mucho cuando se empezaron a mostrar los personajes del 30th posteriores a Photog.
La linea del 30th fue un experimento que no funciono del todo bien. Un "agregado extra".
Por que si para el 30 hubiera que sacar las figuras originales que haciamos? sacamos de nuevo los 8 básicos Heman, Skeletor, MAA, etc? que ya salieron mil veces de mil maneras distintas?
Para mi el 30th sirvio para juntar plata para mejores figuras, por lo menos habria que verlo asi. Mattel necesitaba mas cash para que le cierre seguir la coleccion y lo hizo.
Las figuras que vos mencionás (Granamir, Procustus...) estan buenisimas pero no podés ponerlas en una suscripción paralela optativa, pertenecen a la linea principal. Insisto que lo del 30th fue un experimento "semi fallido" a nivel global (a mi en lo personal me gustan todos menos Spector)

Aparte el tema del avance de la linea y aparicion de nuevos personajes es inevitable se enriquece constantemente con eso. La idea de las Bios MOTUC es unificar las historias de MOTU, NA, POP, 200X y POG. Teniendo en cuenta minicomics, filmation, otros comics e inminentemente la peli 1987. Una vision unificada e ideal que es dificil de concretar.

maxicere escribió:Un ejemplo es ese Spektor, un personaje que es un refrito de superheroe de comic de los 80s, nada que ver con MOTU

Ahi estamos totalmente de acuerdo! Lo van a tener como comodín para cerrar cabos sueltos. Es un viajero temporal.

UUUHh como me gusta escribir sobre MOTUC!!! xD espero no haber dormido a nadie
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 17, 2012 11:23 am

Claro que no has dormido a nadie, de hecho mencionas un excelente punto: a nosotros el experimento nos parece fallido, pero tal vez para Mattel fue un exitazo, porque precisamente con figuras de poco tooling ayudaron a pagar figuras de muchísimo tooling como Granamyr y Procrustus. Eso es una manera de obtener economía de escala.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ago 17, 2012 11:53 am

chicos primero motu es un universo enorme lleno de personajes de todos los tonos posible,hay de todo en motu, por eso cuando leo cosas como esto es un refrito de tal cosa o esto no cuaja en motu, yo digo que no va a cuajar ! , si todo es un refrito de todo en motu, y ojo eso es lo que lo hace grandioso a este universo .


cuando se presento el proyecto del 30th aniversario se dijo que iban a ser todos personajes nuevos .

me parece genial la idea de los personajes del 30th ,aplaudo la inclusion de nuevos personajes en motu, las propiedades deben seguir su camino y no quedarse estancada , algunos personajes nuevos a algunos les gustara y a otros no, gustos son gustos, a mi SLL me parece genial y creo ver el sentido de esa figura .
la unica falla de estos personajes nuevos es la falta de nostalgia ,si hubieran salido en los 80's ubiera sido diferente , cualquiera de los nuevos personajes me gusta mucho mas que por ejemplo twistoid o rotar que ahi no hay nostalgia que aguante ,a mi no me gustan para nada. no voy a endiosar todo lo vintage y odiar todo lo nuevo.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Tryklone Vie Ago 17, 2012 11:59 am

heavy-eternium escribió: cualquiera de los nuevos personajes me gusta mucho mas que por ejemplo twistoid o rotar que ahi no hay nostalgia que aguante ,a mi no me gustan para nada. no voy a endiosar todo lo vintage y odiar todo lo nuevo.

JAJAJAJ ME ENCaNTÓ LA FRASE!!!

"Cualquiera de los nuevos me gusta mucho mas que Twistoid o Rotar. Ahí no hay nostalgia que aguante"

Va para un compendio de frases celebres motulanas!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 17, 2012 12:12 pm

Es verdad que MOTU tiene robots, bárbaros, magos, vaqueros, mutantes, cyborgs, monstruos, caballeros, viajeros cósmicos, mercenarios, animales "humanizados", etc. Pero lo que no tiene MOTU, honestamente, son super héroes en su estilo clásico: Superman, por ejemplo, no tiene cabida, porque a pesar de esa diversidad, hay un sutil estilo que reconocemos, que no sabemos explicar, pero que es propio de MOTU. Es precisamente ese estilo visual el que nos hace darnos cuenta de que Superman no encaja, así como tampoco lo haría la Mujer Maravilla, Linterna Verde o DEADPOOL.

Yo me suscribí a la línea 30 aniversario porque me encantan los nuevos personajes, me gusta que se expanda el universo de MOTU. Tengo a Spector, y como lo tengo lo aprecio. Pero es innegable que aún me resulta un poco extraño cuando lo miro junto al resto de las figuras, parece un poquitín fuera de lugar, parece que pertenece a otro universo de figuras (DC obviamente! jejeje). Igual, siempre he pensado que los galactic protectors parecen sacados de GI Joe (aunque si todos resultan tan bien hechos como Icarius, esa percepción mia puede cambiar).

Para no apartarme del tema, SLL me parece genuinamente MOTU. Lo que no me parece es un top design. Y no es el único, hay vintage que también están lejos de ser un top design, pero allí viene la nostalgia al rescate...

Y sobre Twistoid y Rotar, totalmente de acuerdo. No me atrae ni un poquito una figura partida a la mitad, cualquier personaje nuevo es preferible.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Vie Ago 17, 2012 12:17 pm

heavy-eternium escribió:chicos primero motu es un universo enorme lleno de personajes de todos los tonos posible,hay de todo en motu, por eso cuando leo cosas como esto es un refrito de tal cosa o esto no cuaja en motu, yo digo que no va a cuajar ! , si todo es un refrito de todo en motu, y ojo eso es lo que lo hace grandioso a este universo .


cuando se presento el proyecto del 30th aniversario se dijo que iban a ser todos personajes nuevos .

me parece genial la idea de los personajes del 30th ,aplaudo la inclusion de nuevos personajes en motu, las propiedades deben seguir su camino y no quedarse estancada , algunos personajes nuevos a algunos les gustara y a otros no, gustos son gustos, a mi SLL me parece genial y creo ver el sentido de esa figura .
la unica falla de estos personajes nuevos es la falta de nostalgia ,si hubieran salido en los 80's ubiera sido diferente , cualquiera de los nuevos personajes me gusta mucho mas que por ejemplo twistoid o rotar que ahi no hay nostalgia que aguante ,a mi no me gustan para nada. no voy a endiosar todo lo vintage y odiar todo lo nuevo.


A mí también me agrada la idea de personajes bien hechos, me agrada la idea del 30 aniversario, lo que no me gusta, es que te encajen un personaje que, parece prototipo en lugar de personaje de verdad.

Tampoco odio lo nuevo, el más claro ejemplo, Draego-Man, es una figura de este año y es sorprendente, Cy-Chop lo será y no es malo, es extraño, pero hasta tenerlo en las manos, lo podremos analizar mejor.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por MAX CERE Vie Ago 17, 2012 12:56 pm

Gente, que mas puedo decir despues de leerlos, que amo realmente este espacio. Respuestas concisas, nada de agravios, muy buenos puntos de vistas. La verdad que estoy maravillado de poder encontrar un espacio donde debatir sin pelear, eso habla de la madures y del cariño x MOTU. Gracias x dejarme entrar!!!

Volviendo al tema, no encuentra mal ninguna de las posturas de las que tienen. Yo soy muy conservador como fan y coleccionista (Soy muy fan de DC y ahora me aparte rotundamente x el New 52, x ejemplo. Soy coleccionista de Marvel Legends y he peleado horrores x las escalas y personajes que sacaron en la linea) Quizas por ser asi, tan cerrado, no dejo ingresar esta nueva ola de personajes a mi corazon motuliano. Pero bueno, debo reconocer que soy nuevo aqui y que si bien tengo muchisimo cariño x MOTU desde mi niñez es en los ultimos tiempos en los que comence a aprender mas de los personajes y la historia (incluso, gracias a los especiales de MOTU TV comence a ver New Adventures, cosa que me negaba totalmente y que ahora veo y disfruto mucho). En fin, es cuestion de ver como avanza el barco, que siempre es preferible que avance y cueste alcanzarlo a que solamente se hunda (como estoy con las frases!! jeje)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por jumper Vie Ago 17, 2012 2:06 pm

X suerte para mi y mis bolsillos no me gusta ni un poco .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ago 17, 2012 4:47 pm

Man-At-Work escribió:A ver heavy, manifiéstate, después de haber defendido a SLL en los podcasts, tienes que haberlo comprado!

jaja of course que lo compre , me olvide de comentarlo , pronto ya me viene el caballera de preternia ,el mejor personaje del 30th por lejos. Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Vie Ago 17, 2012 6:13 pm

heavy-eternium escribió:pronto ya me viene el caballera de preternia ,el mejor personaje del 30th por lejos. Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 646978321

...
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 6aul
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Tryklone Vie Ago 17, 2012 6:57 pm

heavy-eternium escribió:
Man-At-Work escribió:A ver heavy, manifiéstate, después de haber defendido a SLL en los podcasts, tienes que haberlo comprado!

jaja of course que lo compre , me olvide de comentarlo , pronto ya me viene el caballera de preternia ,el mejor personaje del 30th por lejos. Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 646978321

Asi es!!! Amén a eso!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Ago 17, 2012 10:03 pm

Draego-Man quiere hablar muy seriamente con algunos de ustedes...Y creo que hasta les va a quemar la retaguardia!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Tryklone Sáb Ago 18, 2012 7:56 am

Mr. Captain escribió:Draego-Man quiere hablar muy seriamente con algunos de ustedes...Y creo que hasta les va a quemar la retaguardia!

Jajja que grande Capi!!! xD

Bueno que venga! Tenemos un Man-At-Arms de nuestro lado!
No será facil !
Pero el caballero históricamente siempre vence al dragón!!

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Dragon-dead
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Rokkon Sáb Ago 18, 2012 10:02 am

Yo compre 2, tengo un proyecto para repintar uno de ellos a mi gusto personal. Estoy seguro que se puede hacer algo mejor con esa figura.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Mike Bock Sáb Ago 18, 2012 1:11 pm

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Draego10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ago 18, 2012 1:25 pm

Por supuesto! Esa es! Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 18, 2012 5:04 pm

jajaja buenisima mike
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 2 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.