MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien compro a Sir Laser Lot ?

+14
Zan
Rokkon
jumper
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Toymaster
Man-At-Work
cifrax
Tryklone
*Vega*
Lizardman
daimar
Mike Bock
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 05, 2012 10:40 pm

Bueno, aquí estoy con la figura en la mano... todo ese azul... el mazo y el escudo están bien, se ven mejor en vivo. El mazo le queda flojo en la mano derecha, así que hay que ponérselo en la izquierda. La espada si está fea por el color amarillo. El escudo no calza bien, pero tampoco es gran cosa.

Podría haber sido una figura atractiva cambiando los colores, definitivamente.

Podría ser una figura mejor aún usando el loincloth de He-Ro.

Podría ser una figura excepcional con lo anterior + una cabeza alterna sin yelmo.

En fin, por el esquema de colores le quitaron potencial, porque en sculpting es sencillo pero suficientemente bueno. Lo que sí le abono es que no está fuera de lugar en MOTU, sí parece respetar el estilo clásico de MOTU.

El concepto de las armas lo acepto porque las veo como armas de energía mágica (que provienen de la gema de Talmadge), no las veo como armas láser. Y de verdad, no quisiera proliferación de espadas láser en MOTU, porque esto no es Star Wars, así como espadas convencionales en Star Wars también estarían un poco fuera de lugar.

En fin, la figura subió su ranking en mi percepción personal porque realmente su sculpting es satisfactorio, aunque cromáticamente sigue siendo un error de diseño.



Última edición por Man-At-Work el Jue Sep 06, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Joe Saint Jue Sep 06, 2012 1:14 am

No le hagan tan de a menos a SLL quedaría bien junto a King Grayskull, He ro, he man preeternia y spector... como si retrocedieran el tiempo.... como en los comics... yo si lo comprare...
por cierto alguien vendame una sorceres y una teela por favoooooooooor Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 103861408 estoy desesperado......
Joe Saint
Joe Saint

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Jue Sep 06, 2012 10:54 pm

el mio llega la proxima semana hasta ese entonces lo juzgare perdon lo mandare mas a la .... que antes he he he he es que no me gusta
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Vie Sep 07, 2012 10:04 am

Zan escribió:es que no me gusta

No te preocupes, mi estimado, Zan, a (casi) nadie. xD> Es terrible el pobre, de verdad, no sé si realmente el TG estaba pensando al momento que le presentaron la idea... Mira que lanzar al mercado a ese güey y no un mejor diseño... Y el esquema de colores... Bueno, ya me recuerda más a ésto:

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 18690d1300818221-los-personajes-de-los-pitufos-papa-pitufo-escribiendo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Vie Sep 07, 2012 10:40 am

ja ja ja ja ja ja ja ja correcto mi estimado correcto!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 07, 2012 11:10 am

Amigos, que su color no sea razón para no reconocerle otros aspectos positivos. El color-scheme está infame, pero fuera de eso está bastante bien. Por otra parte siempre he dicho que desde el punto de vista de materiales se ve que la figura no es barata: 3 armas + capa + la pluma del yelmo.

Reflexionando, verdaderamente esos dos colores son muy poco afortunados: hacen que se vea como Papá Pitufo con esteroides, como Superman medieval o como el Comandante Cobra llevado por Spector a Eternia.

En todo caso, le tengo apego a mis posesiones... ya le tengo aprecio a la figura particular que llegó a mis manos, a pesar de no ser un fan del personaje.


Última edición por Man-At-Work el Vie Sep 07, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por cifrax Vie Sep 07, 2012 12:56 pm

A mi me llego la semana pasada, pero solo lo saque y lo pare en los estantes, la verdad no me llega para nada la figura, pero ahi esta, jajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 08, 2012 2:23 pm

Yo no lo he ni abieto aun. Hahahaha Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Sep 08, 2012 2:29 pm

Hahahaha Etermas 3.0! Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 08, 2012 2:31 pm

Mr. Captain escribió:Hahahaha Etermas 3.0! Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 1848667513

INDEED!! Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 287038977
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Sáb Sep 08, 2012 11:55 pm

Mr. Captain escribió:Hahahaha Etermas 3.0! Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 1848667513

Fiesta que fiesta que siga la fiesta yeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 4 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.