MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien compro a Sir Laser Lot ?

+14
Zan
Rokkon
jumper
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Toymaster
Man-At-Work
cifrax
Tryklone
*Vega*
Lizardman
daimar
Mike Bock
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por daimar Dom Ago 19, 2012 4:01 pm

muy buen chiste mike!!!! me maté de risa!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Dom Ago 19, 2012 4:11 pm

Yo lo compre ya que tengo la suscrip del 30
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Dom Ago 19, 2012 8:28 pm

Qué les parece esta foto? Es creación del master customizer Kevin Kosse

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 19666839546807717316361
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Lizardman Dom Ago 19, 2012 10:46 pm

muy buena!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Dom Ago 19, 2012 10:49 pm

Como lo había comentado antes, ya la figura adquiere otro valor tan sólo con una cabeza alternativa. Kevin normalmente vende estas cabezas, aunque no son nada baratas, considerando también que el shipping es desde Alemania (creo).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Mike Bock Dom Ago 19, 2012 11:39 pm

Oh que excelente se ve así sin el casco. Que buen custom.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ago 20, 2012 12:12 am

Ya mejoró en algo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por General Kenobi Lun Ago 20, 2012 12:26 pm

no malgastaria mi dinero en esta figura.

pero que con ese custom podria cambiar de opinion
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Lun Ago 20, 2012 1:07 pm

mejoro bastante, que cambio se le ve
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por jumper Lun Ago 20, 2012 1:17 pm

La verdad que si comparamos a Draego con Sir , bueno , hay un abismo , o mas bien el salto de fe que tiene que dar Indy para llegar al Grial , esteticamente es mucho mas lindo para mi el dragon.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 21, 2012 2:27 pm

Bueno, yo había mantenido mi tarjeta de crédito al tope para que no me cargaran la próxima suscripción (SLL). Pero me llegó la fecha de pago. Lo interesante es que intentaron renovar la suscripción después de que ya había pasado la fecha de venta. Eso claramente muestra que SLL está duro de vender y que incluso están reintentando cargarlo a los que teníamos problemas con el medio de pago...

Ahora no sé qué pensar: no sé si ponerme contento porque me viene esta figura, o ponerme triste porque me viene esta figura... con mis limitados recursos estaba esperando invertir en algo más interesante... voy a tener que diseñar el repaint...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Mar Ago 21, 2012 3:19 pm

Man-At-Work escribió:Ahora no sé qué pensar: no sé si ponerme contento porque me viene esta figura, o ponerme triste porque me viene esta figura...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me sacaste una buena carcajada con ese comentario.

Pero creo que es un sentimiento generalizado para la mayoría que lo compramos. >______<

Digo, afortunadamente en mi caso, viene en camino junto con Demo-Man (uno de los que me faltaban desde hace ya rato), pero es bastante nefasto el pobre "Loser-Lot".

Házle como yo lo tengo planeado, jejeje, el día que abra mis figuras, ya tengo víctima para las torturas que aplicarán Draego-Man y Cy-Chop. xD> El buen Spector y "Loser.Lot", serán la carne de cañón.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 21, 2012 3:36 pm

Pues sí, no me salvé. La verdad es rara la sensación. Lo malo es que parece que entonces tampoco habrá manera de salvarme de Castle Grayskull Man (si por lo menos no tuviese la melena Glam...)

Creo que mi repaint acabará por completo con el color azul de la figura. La idea es eliminar el color "super héroe" y ponerle colores más bárbaro-medievales, a ver si mejora. Si en algún momento me sobra mucha plata le compraré la cabeza alternativa a Kevin Kosse. Respecto a las armas, la prioridad es eliminar el amarillo de la espada, para que deje de verse como un hot dog con mostaza.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Pablo MZK Mar Ago 21, 2012 4:20 pm

yo en cambio no veo la hora de tenerlo en mis manos, siempre me gusto esta figura y siempre le senti un espiritu filmation ,no tengo dudas que el efecto motuc sera grandioso cuando lo tenga en mis manos.

SLL como ya dije me parece el mejor personaje del 30th por lejos , y digo personaje no figura.
como figura draego-man es la mejor del 30th sin dudas, pero como personaje SLL es el mejor de todos para mi , su bio me parecio muy buena y lo que supimos de su comic lo convirtieron en un personaje con muchos matices y para mi eso es muy importante para aceptar un personaje, el diseño es importante pero la historia tambien.
draego-man tiene un diseño genial pero como personaje la verdad no me atrajo mucho , su bio me parecio bastante chata .
los personajes mas interesantes del 30th para mi son SLL y TMS pero por lejos.




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 21, 2012 4:35 pm

En cuestión de ranking, el mejor diseño lo tiene Draego Man, sin duda, pero coincido con lo que ha venido diciendo heavy: es un diseño conservador, porque un dragón en una línea con marcados elementos de fantasy, siempre va a ser bien recibido... es como darle un tiro al piso.

Seguidamente le doy mérito a Photog, feo pero nostálgico (su diseño no es mejor que el de SLL). Es la promesa cumplida, aunque haya sido tarde. Luego en mi escala va Cy-Chop (que me parece mejor diseño que Photog también, pero carece del factor nostalgia). Lamentablemente a Cy-Chop no le incluyeron manos alternas como a Horde Prime, pero como siempre tendré a Horde Prime con la ballesta, creo que le voy a poner una de esas manos a Cy-Chop.

En cuarto lugar ubico a SLL, luego TMS y de último al castillo con patas, a Eddie de Iron Maiden.

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Mar Ago 21, 2012 11:44 pm

Man-At-Work porque no lo guardas, recorda que de estos jamas sacaran re ediciones, no se a mi tapoco me gusta pero lo dejare tal como viene
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 22, 2012 8:13 am

Bueno, ahora que lo pones de esa manera, sí es posible que mantenerlo original sea buena idea, por el valor de figura rara de colección.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Miér Ago 22, 2012 8:38 am

Man-At-Work escribió:Bueno, ahora que lo pones de esa manera, sí es posible que mantenerlo original sea buena idea, por el valor de figura rara de colección.

Pero carece del factor de ser reconocido, de ser un personaje establecido, de un renombre, del factor "nostalgia".

Compara, por ejemplo, el precio que tiene Shadow Weaver cerrada (incluso casi cuando salió) a un "Loser-Lot"...

¿Crees poder guardarlo 20 años para que duplique el valor? O bueno, podrías tener el lote cerrado de los 6 del 30 aniversario.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 22, 2012 9:05 am

Pues, pensándolo bien, no soy del tipo de coleccionista que no abre la figura. Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 2987174275
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Miér Ago 22, 2012 10:37 am

NO es el hecho de no abrirlo si no de dejarlo tal como esta, yo la abrire, y por el valor maerial es lo de menos si no por la figura que en si ya es de 30 aniversario y que pocos tendran no importa que en 30 años valga lo que vale hoy si no como lo sacaran.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por *Vega* Miér Ago 22, 2012 10:57 am

Zan escribió:NO es el hecho de no abrirlo si no de dejarlo tal como esta, yo la abrire, y por el valor maerial es lo de menos si no por la figura que en si ya es de 30 aniversario y que pocos tendran no importa que en 30 años valga lo que vale hoy si no como lo sacaran.

Ya, te refieres a no customizarlo, ni alterarle color, forma, etc, ¿verdad, Zan?

Pues, en 30 años, esperemos seguir vivos para ver el 60 Aniversario de He-Man, jejejejeje, para enronces, creo que las figuras se moverán solas. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 22, 2012 11:00 am

Hoy en día, los juguetes antiguos tienen valor, como por ejemplo las muñecas de cabeza de porcelana, los ositos de peluche/felpa antiguos, los carros de hoja de lata, carros de hierro, los robots de cuerda que se parecen al de perdidos en el espacio... en 30 años más, cualquier cosa que tengamos de esta época ya tendrá algún valor como antigüedad, jejeje.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Numero 1 Miér Ago 22, 2012 11:04 am

quizas no por la magnitud de piezas que salen, no es lo mismo 5000 a 20000 que hacen ahora.

y si los juguetes vintage se venden bien, yo hice buen billete sacando los mios.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Zan Miér Ago 22, 2012 11:49 am

Puta si las figuras se movieran solas solo por voz se imaginan ay que rajado, he-man el 69 a teela ja ja ja ja ja ja

Y si siempre habran figuras que valgan mas que otras, por su rareza, el personaje, o su valor. pero aveces la menos pensada puede valer mas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Dragstor Miér Ago 22, 2012 3:29 pm

Para mi el 30° aniversario quedo al debe, salvo Draego man y CY-Chop son figuras interesantes, esta última me recuerda un poco a Strong -Arm
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Quien compro a Sir Laser Lot ? - Página 3 Empty Re: Quien compro a Sir Laser Lot ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.