MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

+16
Reina Angella
Mer-Man
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
SCORPIA
Tryklone
Zan
Captain Sea Hawk
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
MAX CERE
Pablo MZK
Numero 1
*Vega*
Man-At-Work
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 10:17 am

Hola gente, me parece pertinente postear esta respuesta de TG a una pregunta que le hicieron sobre el futuro del 2014. Estas declaraciones resumen lo que el clima de constante insatisfacción, queja, crítica excesiva y muchas veces hasta insultos han logrado... algún día la diplomacia de TG tenía que resquebrajarse... debe ser frustrante la lucha sin recompensa, porque en este punto los fans no están satisfechos y la gerencia de Mattel tampoco. Primero coloco traducción al español, mi opinión y luego el texto original.

Traducción libre: "Siempre he dicho que maximizaré el número de SKUS del 2014, sea 1, 20 ó 50. Sí, hay un riesgo muy real de que la gerencia decida que MOTUC ya no vale más todos los problemas que genera. Las ventas bajaron, todo lo que hacen la mayoría de los fans en línea es quejarse y la gente es muy negativa todo el tiempo. No me malinterpreten, claramente hay problemas que ameritan queja. Pero vamos, miren otras líneas de colección. No se me viene a la cabeza ninguna otra línea que genere tantos sentimientos negativos sobre problemas menores. Tengo que recordarles esa línea de bajísima calidad de Thundercats que Bandai lanzó? Qué me dicen del Luke que tenía el cabello esculpido en la dirección equivocada con un manto que estaba totalmente fuera del modelo? Sí, MOTUC ha tenido problemas, pero no tales que merezcan la cantidad de negatividad que alguna veces generan. En otras líneas esos problemas pasan, pero en MOTUC los fans salen a lapidar tan pronto como pueden. Todos estos vientos no traen buenas razones para que la línea continúe (ustedes se dan cuenta de lo bueno que es tener nuevos MOTU cada mes? Recuerdan como fue entre el 2004 y 2007? Nada nuevo. Muy fácil asumir que lo que tenemos está garantizado). Sería más rentable para la compañía poner los recursos que usamos para MOTUC en Barbie o Hot Wheels, que producen mucho más dinero. Es más fácil decir 'se acabó' que seguir luchando año tras año para mantener esta línea. Yo, en lo personal, lo hago porque amo MOTU y continuaré luchando por cada SKU que pueda obtener en el 2014, pero en este punto ya simplemente no sé cuantos (si es que nos dan alguno) vamos a obtener... está en manos de la gerencia, no en las mías."

Es difícil emitir un juicio sobre esto, porque hay elementos de parte y parte que contribuyeron a lo que puede ser el desenlace de la línea: del lado de Mattel, los constantes problemas de calidad para unas figuras de alto costo, y su expectativa es que los fans/clientes "traguen entero" y no le demos importancia a esos problemas. Por otra parte, tengo que decir que como masa de fans nos "pasamos de la raya" con la quejadera... estaba bien señalar los problemas, hacer las críticas constructivas, e incluso señalar enérgicamente lo que no nos gusta, pero eso degeneró en críticas innecesarias hacia todo lo que salía de las manos de TG (un video, una bio, un post, cualquier cosa...) y, lo que es peor, degeneró en ataques personales a quien nos da la cara. En medio de todo eso por supuesto que también ha habido críticas a Mattel como empresa, y aunque muchas críticas estén justificadas, no me es difícil imaginar que las directivas de Mattel están al tanto de las mismas y quieren proteger su imagen: hacen un balance de la receptividad de los clientes y simplemente obtienen rechazo, así que ya no creo que tenga motivación (ni financiera ni de satisfacción de los clientes) para seguir fabricando esta línea. A pesar de todos los problemas que ha tenido MOTUC, puedo decir que es una de las líneas (tal vez la que más) que me ha dado mayores satisfacciones y horas de entretenimiento, no sólo por coleccionar las figuras, sino por el enriquecimiento del canon, las discusiones, las noticias, la comunidad de compañeros que comparten el mismo hobby... creo que si Mattel (TG) no hubiese tenido un contacto tan cercano con los fans (así como otras líneas que simplemente salen y no hay un "vocero" que de la cara), las cosas estarían mejor... abusamos de ese contacto directo.

Texto original: "I've always said I will maximize the number of skus we get in 2014, be that 1 or 20 or 50. Yes, there is a very real chance management may decide MOTUC isn't worth the trouble anymore. Sales are down, all most online fans do is complain, and people are very negative all the time. *Now don't get me wrong, there are clearly some issues to complain about. But come on. Look at any other collector lines. I can't think of any line that generates so much negative feelings over issues that are not life changing. Do I even need to bring up that crappy Thundercats line Bandai put out? How about that Luke that had his hair sculpted the wrong direction and a cloak that was totally off model. Yes MOTUC has had issues, but not issues that I think are worthy of the amount of negativity that sometimes generates. Other lines tend to skate by while MOTUC fans just want to throw everything under the bus as quick as they can. All of this winds up being not very good reasons to keep a line going. (do you not realize how cool it is that we are even GETTING new MOTU each month? Remember what it was like in 2004-2007? Nothing new. very easy to take what we are getting for granted). It would be much more profitable for the company to put the resources we use for MOTUC into Barbie or Hot Wheels which make way more money. It is way easier to just say "we are done" than to keep fighting year after year to keep this line. I do it personally because I love MOTU and I will continue to fight for every skus I can get in 2014, but at this point I simply don't know how many (if any) we will get. That is managements call, not mine."
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Mar Sep 11, 2012 10:39 am

Lo agarraron de malas. xD>

Después de que vea la venta tan rápida de Mekaneck este mes y de Frosta y Rattlor el mes entrante, te aseguro que los ánimos van a ser distintos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 10:40 am

es un problema basicamente de costos y se me hace raro que este cuate reaccione de esta manera, cuando se sabe que el consumidor promedio de EEUU es duro a la hora de pagar, por aca nos quejamos si pagamos mas de 100 dolares por una shadow weaver o un wundar o el heman del tiempo, pero por haya pagar 100 dolares por alguna de esas piezas simplemente es imposible y si llegan a hacerlo lo van no a revisar lo van a llevar con expertos para que lo valuen y le encuentren hasta lo que no a la pobre figura, asi que por ese lado mejor que ni se queje, haces juguetes caros te los van a revisar aun mas.

ahora menciona dos lineas y defectos, en ambos casos las figuras de esas lineas (thundercats o sw) son mucho mas baratas casi 3 por un motuc, si bien la primera ya murio (ya se anuncio la cancelacion de la serie de thundercats) las figuras no tuvieron quejas de calidad, si tuvieron de que estaban poco articuladas, o demasiado insipidas pero la verdad nadie cuestiono la calidad como motuc.

en sw, bueno como ya se ha dicho sw es una carta fuerte de hasbro, uno de sus productos estrella y sacan N cantidad de figuras por wave no se puede comparar el surtido de una con la otra, es mas las figuras con defectos como dice TG para su mala suerte valen mas que las que vienen bien, es decir un r2 que viene en el carton de una dorideka vale un buen de veces mas o una figura sin un accesorio (si me refiero a ti cade skywalker) o una con el sable cambiado o una con el cabello cambiado, son mas valiosas que un motuc, es como los billetes cuando tienen errores de fabricacion son mas apreciados por los coleccionistas.

en resumen TG debe lograr crear esa confianza en la linea, dejar de quejarse o de censurar las criticas, hacer que las piezas sean mas faciles para distribuir y comprar y abaratar costos, por 30 dolares o mas la gente compra otras cosas en este medio y por los casi 50 dolares que valen por aca, la verdad mejor mas piezas de sw.

una de las razones por las que deje y vendi todos mis motucs fue por lo dificil que era cazar las piezas y cuando las encontrabas te pedian casi oro por ellas, pero cuando las querias vender te daban cacahuates, en mi caso las logre vender en lo que me costaron pero he hablado con dealers que ya no las pueden vender ioncluso perdiendoles y se niegan a conseguir las nuevas ya que los precios son muy altos.

estuve apunto de hacer lo mismo por sw, pero la verdad Hasbro si se preocupa por sus clientes y aunque la distribucion es mala se logran conseguir las piezas o ellos te dicen donde o en su defecto ellos llegan a mandar las piezas buscadas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 10:48 am

Bueno, quería agregar que imagino lo que TG está enfrentando. Yo mismo, a una escala mucho menor, fui coordinador de servicios de una empresa, mis clientes estaban muy insatisfechos, yo luchaba cada día para atender los problemas, pero sencillamente la gerencia superior no me daba los recursos necesarios. Semanalmente recibía yo amenazas de cancelaciones de contratos o incluso demandas, y por más que me esforzaba en transmitir soluciones alternativas a la gerencia, no ponían más recursos, porque la rentabilidad de la empresa en general estaba en otras áreas... es desesperante tratar de trabajar con las manos atadas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 11:00 am

unete al club, yo ando por las mismas, creo que me especializo en soluciones creativas a bomberasos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 11:07 am

Es bien difícil, así decía yo: lo que hacemos es apagar incendios...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Mar Sep 11, 2012 11:15 am

Bueno, ya poniéndole un poco más de seriedad al asunto, vamos, 2 pies izquierdos (o derechos) en cualquier figura, sí es algo para quejarse, no es un "problema menor", antebrazos invertidos, pasa, al fin y al cabo, se le pueden cambiar y listo, problema solucionado, pero cuando vienen piezas repetidas, así sí es muy frustrante.

Tampoco es el chiste compararse con las porquerías de otras compañías, como esos Thundercats espantosos, estamos hablando de M.o.t.U.C, y hay que ponerle énfasis en la calidad, que se vuelva una línea sobresaliente, vamos, que sea la mejor de las líneas, así tenga 10 millones de fans o 25.

Sí, es mucho muy agradable tener una figura nueva cada mes, pero luego, caemos en desilusiones porque no resultan como deben de ser, yo ya no le tengo la misma ilusión a Frosta como antes, pero la quiero, y la quiero ya, como seguidor de la línea, no voy a dejar que un zoquete de diseño me ponga trabas para tener a mi Gran Rebelión completa, sí, él se encarga de decir como salen las cosas, pero pues hay que apoyar la línea si la queremos completa.

Ahora, ¿invertir en Barbie y Hot Wheels? Meh, compañía mediocre y cobarde si hace eso, salirse por el camino fácil, recordemos que He-Man fué una de las cartas más fuertes de He-Man en el pasado, e irse por cartas aseguradas sin arriesgarse, pues no es la solución.

Yo no lo veo como "pasarse de la raya" el exigirle la calidad en una figura, vamos, no son figuras baratas, y créeme, amamos tanto la línea como él, y a lo largo del año, hemos tenido piezas mucho muy buenas; Fisto (a excepción del que viene con 2 pies iguales, jaja), Kobra Khan, Rattlor, Shadow Weaver, Sorceress, la misma Frosta (sí, lo acepto, lo de la espalda sin pintar es terrible, pero es una excelente pieza), las Star Sisters... Ha sido buen año y esperemos el próximo así lo sea.

Yo le puse pausa un tiempo a mi colección de Saint Seiya (tanto vintage como Myth Cloths), aparte de que los precios allá son una verdadera exageración, quise empezar bien con M.o.t.U.C, me gusta, me trae recuerdos, me agradan los personajes y las figuras, no me cuesta nada (bueno, más dinero) dejar esto y regresar a Los Caballeros del Zodíaco, pero todavía le tengo fé a esta línea y no quiero que muera sin tener todas las figuras que quiero, hay que ser realistas, cancelar la línea a estas alturas del partido, sería una estupidez, ya falta poco, muy poco, vamos a más de la mitad..

Iré a dejarle todo esto a los foros de Matty al compa este Neitlich.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 11:41 am

el problema es que esa otra mitad se ve muy pesada y mas porque mattel no tiene nada de confianza en esta linea ademas linea que toca TG le da en la torre, ahi esta movie masters de TDK, ahi estan dc classics, ahi estan los GB, ahi esta JL, entre otras.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Pablo MZK Mar Sep 11, 2012 11:42 am

exploto scott ! sabia que iba a pasar un dia jaja.

si bien la linea tiene problemas de control de calidad ,los fans se pasaron de la raya, convirtieron un hobby en un sufrimiento.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 12:38 pm

Aclaro, cuando digo que los fans nos pasamos de la raya, no me refiero a las quejas que genuinamente tenían una razón de ser, sino al tono, la forma y la saña con las cuales hemos bombardeado. En este foro en general creo que mantenemos cierta moderación, pero en otros foros hay realmente maneras insultantes de dirigirse a las personas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 2:02 pm

si bien no es etico hablar de esa forma, creo que lamentablemente es la unica forma en que los grandes entienden, no hablo de crear una anarquia y mentarsela a todos solo porque mi she-ra no se puede montar en su caballo, pero si de que mattel entienda o los que dirigen la marca comprendan que sus figuras estan caras y con esas faltas de calidad hacen que lo sean mas.

creo que a todos nos cuesta trabajo ganar el dinero y mas gastarlo en articulos que ni de chiste son de primera o segunda necesidad, de ahi que en mi caso comprendo la molestia y el modo de proceder de los quejosos, ademas recordemos que nos encontramos en plena crisis/resecion economica y que la gente debe valorar aun mas tanto sus trabajos como sus ingresos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Mar Sep 11, 2012 2:21 pm

Bueh... A ver qué pasa, a ver si no se desata una verdadera hecatombe... Vean lo que le acaban de poner hace rato este compa al TG... ¿Responderá?

Scott,

I humbly suggest that it may be time for you to move on to other projects.

Your responses lately toward customers (We are customers. NOT fans. We spend money on these products, you know.) have been impatient and very disrespectful.

You have started taking potshots at your competitors (Bandai and Hasbro) in an effort to make yourself look better and to justify the poor quality control that plagues this line...not a smart move, unless you plan to stay with Mattel until you're 65. I doubt either Bandai or Hasbro would touch you after this week's tirade.

You state that all we "fans" do is complain, but you never acknowledge that we do, in fact, pay a premium for your product offerings. You have always asked for our input, but now that the quality is on a downward spiral, it seems that you would rather blame us for being insatiable than to take ownership of a decline in quality since Terry left. Black plastic? Reversed forearms on Stinkor (and maybe Frosta)? Sorceress's barrel shoulders? Snout Spout's trunk? Leech's net? And you still haven't properly responded to inquiries about what Netossa's cape will be made out of. These aren't complaints about a particular color scheme. These are legitimate concerns about product quality that you do not take seriously. Historically speaking, you do your best at damage control at the time of an incident, but have seldom made changes to prevent similar damage from occurring later. Digital River issues have recently been on the decline, but that took years longer than it should have.

Lately your defensive comment of choice has been to ask why you don't get credit for things like giving us Keldor's swords, Draego's whip/sword, and various other items. You do get credit. It's called a paycheck. I'd also remind you of two things: 1) We aren't getting ANY of those things for free, and 2) they should have been included with their respective characters to begin with. Yet you want to be treated like a hero.

And you wonder why sub sales are down.

We don't trust you. And with your attitude lately, it's increasingly hard to like you.

You misled us with lofty promises during the subscription period. In a matter of weeks, your tune has changed from "all major characters by Dec 2014" to "limited skus, we'll do our best" and now to "there may be no line at all, and why should there be, since all you do is complain and Barbie and Hot Wheels are more important than MOTU."

Wrong. MOTU could be as important for Mattel as GI Joe and Transformers are for Hasbro and TMNT have been for Playmates. Mattel's inability to reinvigorate the franchise over and over again as the other two companies have done with the aforementioned lines are a reflection on management, not product. The only reason MOTU and PoP aren't heavy hitters is because you and your peers haven't let them be.

I've distanced myself from the .org, the matty forums, and just about every other MOTU outlet I normally patronize with fervor. The reason is because of you. Your attitude and the affect you're having on the collector base.

You did great things for the brand in the early days of MOTUC. But I have to wonder how much more it could thrive in more capable, more loving, more responsible hands.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 2:27 pm

al parecer lo que yo escribi no esta nada lejos de lo que realmente pasa en esta coleccion, TG ya sobra.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 2:34 pm

Yo no creo que sobre TG, si tenemos MOTUC es precisamente por la posición que ha tomado TG ante la gerencia de Mattel (sin resultados perfectos, pero existe la línea). Sin TG, no me cabe duda de que hace rato Mattel hubiese tomado la ruta fácil de seguir fabricando Barbies y Hot Wheels.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por MAX CERE Mar Sep 11, 2012 2:37 pm

A ver, yo medio que toco de oido, soy nuevo en todo este rollo y solo tengo una figura. Pero puede decirles x todo lo que lei y vi en reviews y todo, que Sí se han ido un poco de las manos con las quejas y creo tener un punto de x qué tanta queja y critica. El hecho de sacar en la linea personajes nuevos, que no venian al caso, hicieron pretenciosos a los fans a la hora de recibir las figuras que ellos Sí estaban esperando. O sea, si lanzan esta porqueria de Spector en la coleccion, lo unico que pretendo es que la figura 'X' que deseo, sea perfecta. Y ahi le empiezan a buscar el pelo a todo, antebrazos, colores, lo que sea. No justifico este tipo de reacciones, pero creo que el tal TG debe hacerse un poco cargo de las quejas, no todo el mundo debe amar sus ideas y el esfuerzo que el hace lo va a ver solo el, no un fan fastidioso. Yo x como soy, estaria en un grito si x ejemplo Spector esta perfectamente construido y coloreado mientras que He-man tiene los antebrazos invertidos y fallas de color. Me quejaria hasta x la trasparencia de plastico del packaging. Yo que se, como dije en un principio, toco de oido en esta coleccion (la cual ansio con locura y que continue x años, aunque no seria completista)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 11, 2012 2:45 pm

Mejor empecemos a tratar de echarle mano a todo lo que salga este año y el próximo, porque veo la cosa fea para el tan ansiado 2014.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Lizardman Mar Sep 11, 2012 2:51 pm

...y exploto nomas...y tiene razon...luchar todos los dias con ogros que se la pasan detras de un teclado esperando errores de fabricacion en vez de diafrutar de motuc ah de ser frustrante.
Yo lo banco a muerte como siempre, mi griffin vino con una pierna chunga, pero...que bueno que esta por dios!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Mar Sep 11, 2012 3:44 pm

a caray, en mi caso yo no soportaria que una de mis figuras vienen mal, no he tenido broncas con HT, pero ya he cambiado un par de sw por defectos y claro que me he quejado por ello, asi que si el control de calidad es malo si hay que quejarse si de por si asi continua si se tolera sera aun peor.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Lizardman Mar Sep 11, 2012 5:24 pm

jajaja me lo imaginaba, ya hay un aluvion de posteos en matty y en varios lados adorando y apoyando al gran scott... Como reacciona la gente con ciertos comentarios
Eso es solidaridad motuleana.
Cuando la linea agoniza ahi estamos
Cuando el big boss se deprime tambien. jaja Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea 646978321
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Sep 11, 2012 6:14 pm

Estoy totalmente en contra de las críticas negativas y sin sentido a MOTUC; al día de hoy yo solo encuentro un nivel excelente, algunos detalles sí, pero son menores, la única queja puede ser haber diseñado a Photog, a Cy chop y a Grayskullman, pero el resto de las figuras hechas y por hacer es excelente.
Odiaría que se cancele esto por las actitudes absurdas de la gente, espero que TG y Mattel no cancelen la mejor línea de su historia, repito, quejas de fabricación puede haber pero son las menores, quejarse de eso es quejarse de lleno, no tiene sentido alguno; el resto de las quejas pueden ser puntos de vista que nada tienen que ver con la confección de las figuras, y mucho menos ameditan su cancelación.
Por último, si es verdad que Barbie y Hot Wheels son el motor de Mattel, debo ser objetivo y decir la verdad, si esas dos líneas son las que ellos consideran importantes por sobre otras de su propiedad, y esas le dan ganancias, bueno, entonces Mattel merece morir, desaparecer, quebrar, da verguenza que esas líneas sean su motor.
Por eso, no creo que esas dos líneas sus marcas más importantes, seguro que fue una broma de mal gusto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Jonh Mar Sep 11, 2012 9:59 pm

Es una verdadera lastima que lleguemos a este momento. Tanto que habiamos logrado y todo por una maldita subscripcion mal vendida. Yo aun no puedo creer que la linea tambalee. Estamos frente a las mejores figuras de la historia MOTU. Creo que sacando las de HT, MOTUC es la mejor linea que he visto, en todo sentido.
Yo tambien banco a Scott!! Si bien se manejaron mal con algunas cosas, esta linea es lo mas grande que nos paso como fans, y gran parte es de él.

Hail Neitlich!!!!

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Sep 11, 2012 11:20 pm

No podemos negar algunas cosas negativas, pero tampoco podemos negar que se abusó demasiado de ellas en varias partes. Más bien Toyguru aguantó mucho esa atmósfera. Tenía que decir lo que dijo. Pero aún así lucha para darle al fan lo que quiere, y eso es lo mejor de MOTU Classics. Yo lo apoyo al 100% y que MOTUC no caiga derrotado!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Sep 11, 2012 11:34 pm

No dejemos que MOTUC se caiga, ni que TG pierda la energía; como ya hicimos tiempo atrás, organicemos otra movida de apoyo a Scott en facebook, He-Man.org y en Mattycollector con la firma de MOTULA y todos los motulanos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Zan Mar Sep 11, 2012 11:54 pm

Di aveces por mas que uno quiera y sigue luchando aveces llega en que se cansa de dar explicaciones talvez solo talvez si la gente ve esta reacción puedan que se calmen un poco mas las cosas y no dar tantas negativas, yo apoyo motuc y ojala la linea siga por unos 3 años mas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Tryklone Miér Sep 12, 2012 6:10 am

Que bronca que me da cuando se les va la mano, a estos densos de .org!!

Yo lo banco a Scott!! Hubo problemas de calidad pero, acaso no fueron MUCHO mayores los aspectos positivos?
Como siempre dije una cosa es una critica ubicada y constructiva, y otra que le hagan estas cosas. Dejemonos de joder...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.