MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

+16
Reina Angella
Mer-Man
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
SCORPIA
Tryklone
Zan
Captain Sea Hawk
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
MAX CERE
Pablo MZK
Numero 1
*Vega*
Man-At-Work
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Lizardman Miér Sep 12, 2012 7:03 am

es que la movida ya comenzo hay montones de mensajes de apoyo, yo le mande mande uno en matty y me lo contesto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por SCORPIA Miér Sep 12, 2012 8:41 am

El coleccionista yanki es muy rompebolas, y lo se por ke tengo amigos que viven alla y me comentan que un amigo de ellos se pidio un muñeco, creo que era un he-man, y este le vino con una fallita en el pastico del brazo, armo tanto kilombo que s elo tuvieron que devolver la plata,.

Ahora yo leyendo y por lo que entiendo, no se tal vez me ekivoke o entendi cualkier cosa, pero barbie y hotwheels, no son franquisias basadas en una serie de dibujitos del año 80, hoy dia se ven muchas mas barbies modelos tanto, y los HW, tb pero con motuc no s epeuden dar el lujo se invetar personajes como lo hacen con Barbie, entonces eso por ahi lso limita aun mas en sacar muñecos, pero bueno como bien dicen por ahi algunos vengan con errores, y tal vez te toque o no pero bueno, seria una lastima que por culpa de unos caprichosos perfeccionistas esta maravillosa coleccion se fuera al tacho, yo me compre una she-ra, y el pie derecho me vino medio malo, y bueno es eso a no tener nada, prefiero no se algo con errores a perderme de conseguir algo perfecto y por ahi el tiempo que tardo en buscarlo perfecto me piedro de tenerlo.


Si bien no entiendo muy bien quien es este toy guru, y que hace en mattel, pero es verda hay que estar dia dia leyendo las kejas de los fans, por ke salio una partida de HE-MAN con dospies uzquierdos o por ke les salio un ojo sin pintar.

Ojala que esto no decaigaya que es una coleccion increible y la verdad que si no saliera no sabria que ahcer por ke empezar a conseguir los muñekitos vintage de he-man, seria un dineral, mas alla que al menos aca en argentina eso no se consigue y si tenes la suerte de ubicarlos o que alguien los tenga, te arranca la cabeza con el precio.

Si necesitan algun apollo diganme y yo con gusto se lo dare ya que esta linea de muñecos me gusta y mucho.

SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Xi-Tlax Miér Sep 12, 2012 9:54 am

En fin compañeros la cosa esta que arde, considero que de repente se pierde la objetividad pues hay que reconocer que fallas las hay sin embargo es más importante el "fondo que la forma", pues yo considero que para calificar el trabajo en general de motuc se debe hacer en dos partes: la primera la evaluación a TG pues si bien debemos reconocer que el ha hecho muchas cosas y que en su mayoría han sido positivas tambien considero que ha cometido errores importantes que a continuación enlisto:
1. Hablar y prometer más de la cuenta, pues a veces el nos ha generado expectativas demasiado altas y a veces nos topamos con que las grandes noticias son del tipo como: las figuras aumentan su precio en 2 dolares pero los subscriptores pagaran 20.
2.Que los problemas con DR han sido solucionados y ahora si no tendremos problemas para los envios y va saliendo con que DR aun se encuentra destinando recursos para la mejora y como ejemplo cito lo que me sucedió a mi, que perdí a Fisto por culpa de ellos y por poco a SW y Sorceress.
3.Que por querer correr cuando apenas caminamos se exige demasiado a los clientes-Fans para comprar obligadamente una subscripción y no solo eso querer evitar que los famosos Cherry Pickers no adquieran la línea, pues considero que aunque son gente que no son fans tambien son importantes para MOTUC pues al igual que los fans con sus compras terminan incrementando el apoyo a MOTUC...
4. ...no bastando con lo anterior me parece que deja de lado la importancia de los fans internacionales pues a mi consideración las ventas de las subs bajaron mucho por la poca participación de clientes como nosotros pues no se considera que el mundo se encuentra en crisis económica y eso vaya que permea en la colección y el recurso que cada fan le destina a este hobby, pues creo que debiera considerar (y aunque se que esto no les va a gustar a muchos), bajar la emisión de personajes, es decir si yo veo que el 2011 fue un buen año y el 2012 comienza a tener problemas pues el 2013 simplemente bajo la emisión de personajes pero aumento los recursos para incrementar las ventas no? (promociones, anuncios en medios masivos, etc.) para que mas fans se acerquen a la línea (recuerden que en las crisis se pueden generar oportunidades).
5.Este año publicó anuncios acerca de que estaba mejorando los procesos de calidad y que las fallas serian aun menores y vean lo que paso nada más con Spikor por citar algo y por lo que veo sucederá tambien con DB Skeletor...

Ahora bien en segundo lugar y la parte más importante en esta evaluación se le debe hacer a MATTEL pues creo que son demasiado exigentes con las ganacias, pues consideran que MOTUC no vale la pena en inversión para generar ganacias por lo que ellos ven más a Barbie, Hotweels y Max Steel como sus franquicias más productivas, yo me pregunto ¿que acaso no cuentan con equipo calificado de marketing que pueda darle a MOTUC una buena campaña de publicidad?, me queda claro que son el típico "Patrón" que quiere ganar sin invetir, pues por lo que se aprecia al pobre de TG le asignan poco presupuesto para que esta línea salga adelante es como querer comprar Oro y querer pagar con paja...es por eso que digo que es más importante el fondo que la forma pues el problema real siempre será mattel...

En fin para mi el trabajo de TG en una escala del 1 al 10 yo le daba un 9 y a mattel un 5, ya para finalizar las cosas que me agradan de TOY GURU son las siguientes:
1. El contacto con los Fans y la disponibilidad para apoyar hasta en la resolución de asuntos que conciernen a DR.
2.Lo atinado que ha resultado la expansión del universo MOTU, que creo ya le hacía falta...
3.El más importante, sacar a MOTU del letargo...

Apoyo a MOTUC y que TG siga al frente de la línea...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 12, 2012 10:17 am

Xi-Tlax escribió:
3.Que por querer correr cuando apenas caminamos se exige demasiado a los clientes-Fans para comprar obligadamente una subscripción y no solo eso querer evitar que los famosos Cherry Pickers no adquieran la línea, pues considero que aunque son gente que no son fans tambien son importantes para MOTUC pues al igual que los fans con sus compras terminan incrementando el apoyo a MOTUC...

Sólo una aclaratoria: un Cherry Picker puede ser un fan, de hecho en el foro somos varios los Cherry Pickers. Me explico: un cherry picker, por definición de TG, es simplemente una persona que compra MOTUC pero no mediante subscripción. Es un patrón o hábito de compra, pero no significa que no seamos fans de todo este universo MOTU. La diferencia es que el Cherry Picker no es completista (que es un patrón o hábito de coleccionismo), mientras que el subscriptor generalmente lo es.

Por otra parte, yo no le insistiría mucho al tema de que TG promete más de lo que cumple, porque entonces ahí sí va a actuar como uno de los abogados de Mattel y va a dejar de soltarnos información o noticias a menos que los anuncios sean oficiales, no sé si me explico.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Xi-Tlax Miér Sep 12, 2012 11:31 am

Acepto la aclaración y gracias por ello amigo Man At Work, sin embargo insisto en la cuestión de aquellos que no son fans o no tan fans y que les gustan las figuras y terminan comprando incluso más personajes de los que ellos se hubieran planteado en un principio, es decir que si no eran fans terminan volviendose fans...ahí es donde creo que se amplía la base de consumidores de MOTUC y es lo que MATTEL deja de lado, en fin lo unico claro aquí es que debemos seguir apoyando la línea...


Última edición por Xi-Tlax el Miér Sep 12, 2012 11:35 am, editado 1 vez
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 12, 2012 11:34 am

Man-At-Work escribió:
Xi-Tlax escribió:
3.Que por querer correr cuando apenas caminamos se exige demasiado a los clientes-Fans para comprar obligadamente una subscripción y no solo eso querer evitar que los famosos Cherry Pickers no adquieran la línea, pues considero que aunque son gente que no son fans tambien son importantes para MOTUC pues al igual que los fans con sus compras terminan incrementando el apoyo a MOTUC...

Sólo una aclaratoria: un Cherry Picker puede ser un fan, de hecho en el foro somos varios los Cherry Pickers. Me explico: un cherry picker, por definición de TG, es simplemente una persona que compra MOTUC pero no mediante subscripción. Es un patrón o hábito de compra, pero no significa que no seamos fans de todo este universo MOTU. La diferencia es que el Cherry Picker no es completista (que es un patrón o hábito de coleccionismo), mientras que el subscriptor generalmente lo es.

Por otra parte, yo no le insistiría mucho al tema de que TG promete más de lo que cumple, porque entonces ahí sí va a actuar como uno de los abogados de Mattel y va a dejar de soltarnos información o noticias a menos que los anuncios sean oficiales, no sé si me explico.

excelente comentario objetivo y directo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 12, 2012 11:42 am

Gracias Xi-tlax y Número1, en efecto me parece que la estrategia de Mattel para atraer a este mercado de compradores ocasionales (los que son fans y los que no) es nula. En cualquier línea que va a almacenes (e incluso las que se venden online) este debería ser un punto importantísimo, y un mercado nada despreciable.

Sin embargo, esto evidencia la cerrada política de cero riesgo que Mattel ha impuesto como yugo a la línea MOTUC. Y allí es donde supongo que para hacer a MOTUC posible en 2013 hubo que inventarse el cepo de que te suscribes o nada. Es molesto, pero supongo que fue una solución de compromiso entre los que quieren la línea dentro de Mattel y los que sólo quieren hacer Barbies y carritos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Miér Sep 12, 2012 11:50 am

Ademas seamos sinceros de coleccionistas no hay una sola linea de coleccionables (valga el nombre) que sobreviva, no se harian los costos a menos que sean las barbaridades de 1 a 1 que valen cerca de los 100,000 pesos por estas latitudes, asi si salen los costos vendiendo 10 piezas y aun esas hay gente que solo quiere a un par y no toda la linea.

en Motuc cuando la coleccionaba solo compraba los que me gustaban o los que me parecian verdaderamente nostalgicos, si aun estuviera claro que me lanzaba por ran man o por frosta, pero no por los del 30 aniversario o por cosas como el cabeza detanque que solo los hardcore compran y no creo que mattel me digera que no ya que le generaba dinero y como yo no dudo que existieran varios cientos, los cuales mattel aunque gusta de la lana pisotea para exigirnos que le compraramos todo como los hardcore cosa que no paso y ni pasara.

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Sep 12, 2012 9:02 pm

Yo ya también le envié un mensaje de apoyo a Toyguru en esta situación. Todo lo que se ha logrado en 5 años no debe caerse así de fácil.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por ETERNIAN GUARD Vie Sep 14, 2012 9:35 am

NO QUIERO SER NEGATIVO, PERO YO CREO QUE LA LINEA ESTÁ (EN ESTOS MOMENTOS) CON REPIRADOR ARTIFICIAL, LO QUE A MI ENTENDER ESTÁ HACIENDO SCOTT, ES ABRIR EL PARAGUAS. LA BAJA DE ITEMS, DE CALIDAD, LAS PROTESTAS Y DEMÁS, VIENEN DE LA MANO. ME PARECE QUE MATTEL, SE ESTÁ AGOTANDO DE MOTUC. ME VEO VENIR LA GRAN 200X (EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOCANDO LA MADERA DEL ESCRITORIO). LE ESTOY REZANDO A LA DIOSA DE ETERNIA PORQUE ASI NO SEA, PERO VEO ALGO NEGRO...
PERO COMO DIJO M`VANN ALGUNA VEZ... Y QUE LO SEPAN Y SEA EL LEMA DE LA CAMPAÑA: QUEREMOS EN LA COLE HASTA EL ÚLTIMO DE LOS ALDEANOS!!!!
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Mer-Man Vie Sep 14, 2012 11:11 pm

Señores, para pronto, el GRAN problema de MOTUC son los directivos actuales de Mattel para con la línea. No Scott!! Maldita sea, lo malo es que como siempre, como son figuras de USA, toman como absoluta la opinión de gente de USA solamente!!

Es totalmente contradictorio, porque MOTUC es una línea mundial!!

Estoy harto de leer este tipo de pendejadas de he-man.org. No es la única gente que existe y que sea un excelente crítico de la línea!

Odio a los idiotas que creen saberlo todo... I hate those fuckers!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Sáb Sep 15, 2012 12:33 am

Mer-Man escribió:Señores, para pronto, el GRAN problema de MOTUC son los directivos actuales de Mattel para con la línea. No Scott!! Maldita sea, lo malo es que como siempre, como son figuras de USA, toman como absoluta la opinión de gente de USA solamente!!

Es totalmente contradictorio, porque MOTUC es una línea mundial!!

Estoy harto de leer este tipo de pendejadas de he-man.org. No es la única gente que existe y que sea un excelente crítico de la línea!

Odio a los idiotas que creen saberlo todo... I hate those fuckers!

De igual manera que los japonesitos piensan que los Myth Cloths de Saint Seiya, son exclusivamente para japoneses... Maldito nacionalismo barato.

Esperemos a ver como se da la situación después de la Power-Con, estoy seguro que las aguas van a estar mucho más calmadas.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 15, 2012 2:25 am

Comparto su sentir chicos y estoy de acuerdo en apoyar a Scott y en que no es justo que por tonterias una línea asi se tambalee, ya ni en otras figuras se ve una cosa asi, mis mejores deseos de que esto cambie y que tengamos figuras para un buen rato. Yo no creo tampoco que sea para tanto los problemitas que hayan presentado las figuras, a ver en que resulta todo Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 2051580407

Comentarios muy interesantes, pero sobre todo el tema, interesante e importante, muchas gracias por compartirlo MAW Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Sep 15, 2012 8:03 am

Ay dios Que pendejos estos de ORG¡¡¡ a veces me da ganas de partirles la trucha con un caño galvanizado oxidado...pero bueno soy tranquilo y realista, me la aguanto.

Estoy SEGURO que Toy guru MILES de veces trato de darnos lo mejor para la linea y convencer a los gerentes de Mattel de por ejemplo un head pack , el magic spell accessories, vehiculos, mas figuras, etc pero NO nunca pudo por que le daban 100 mangos y no alcanzaba y ademas no querian. Siempre me lo imagine esforzandose al maximo para mantener la linea, haciendo malabares para convencer a los de arriba por todo lo groso que tuvimos en estos años, o sea como romper las bolas para adquirir los derechos de Filmation. El ejemplo que dio Man-At-Work sobre su experiencia personal en su trabajo es lo que mas grafica lo que pienso, es feo estar atado de pies y manos.
Pero bueno no es su culpa si un chino se le da por pintar asi nomas a una figura o ponerle una pata mal, lo unico que le veo criticable es que prometa y prometa cosas de las que no esta seguro que se de y pueda cumplir.

Como moraleja final espero que les quede a estos de OrG lo siguiente : " Tuvimos la mejor linea de figuras basada en un personaje de nuestra infancia y que hicimos nosotros??? la criticamos, la destrozamos, la devolvimos y peor aun ...le dimos la espalda"


Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 15, 2012 10:09 am

Koji-Perpetuo escribió:
Como moraleja final espero que les quede a estos de OrG lo siguiente : " Tuvimos la mejor linea de figuras basada en un personaje de nuestra infancia y que hicimos nosotros??? la criticamos, la destrozamos, la devolvimos y peor aun ...le dimos la espalda"

Lamentablemente esto lo resume todo! Scott pensó la línea para que durara mucho, y por ello era necesario incluir personajes nuevos, conceptuales, oscuros, prototipos y de todas las líneas... el hecho de haber adquirido Filmation pudo haber alargado la línea 2 años más si apoyábamos (y si Mattel hacía su trabajo de marketing). Pero resulta que los "vocales" querían sólo vintage o sólo POP.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 15, 2012 10:45 am

Man-At-Work escribió:
Koji-Perpetuo escribió:
Como moraleja final espero que les quede a estos de OrG lo siguiente : " Tuvimos la mejor linea de figuras basada en un personaje de nuestra infancia y que hicimos nosotros??? la criticamos, la destrozamos, la devolvimos y peor aun ...le dimos la espalda"

Lamentablemente esto lo resume todo! Scott pensó la línea para que durara mucho, y por ello era necesario incluir personajes nuevos, conceptuales, oscuros, prototipos y de todas las líneas... el hecho de haber adquirido Filmation pudo haber alargado la línea 2 años más si apoyábamos (y si Mattel hacía su trabajo de marketing). Pero resulta que los "vocales" querían sólo vintage o sólo POP.

Tal cual, ese es el gran problema.

Esto mre recuerda a algo que escribió Emiliano Santalucia en su blog, dirigido a Toygurú, algo así como "Scott no todos los fans son como tu y yo. Yo también quiero a todos los personajes oscuros, pero la mayoría de los fans solamente quiere a aquellos que les traen recuedos de su infancia", o algo muy parecido a eso.

Muchas veces en Org se lo acusó a Scott de no ser un verdadero fan, de no tener idea realmente de que es lo que los fans quieren, y yo creo que a él le pasa lo que le pasa a aquellos que en realidad son MUY fans de algo y conocen cada rincón... llega un punto en que TODO es igualmente valioso, mas allá de que sepas reconocer a aquellos personajes que son más importantes que los demás. Es exactamente eso lo que me pasa a mi con los personajes de DC..... hay personajes de los que yo soy muy fan, que no puedo ni mencionarlos en na conversación con otros fans, porque quizás ni los conocen o jamás los leyeron.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Sáb Sep 15, 2012 11:47 am

El problema es como fué concebida la línea, de un momento a otro, se enfocaron mucho en personajes concepto o nuevos, dejando de lado lo que les gusta a los demás... Cosa la cual, disgustó a muchos, hubieran sacado antes personajes como Mantenna, Glimmer, Clamp Champ y dejar un poco atrasados a He-Ro, The Goddess, etc.

Por mí, también me gustan los conceptos, los prototipos, espero con gusto a los Fighting Foe Men, Demo-Man a pesar de su verde ochentero, me parece fabuloso, la única que no cuaja, es Sir "Loser-Lot", nomás no me acaba de gustar Papá Pitufo en esteroides.

En fin, no hablemos como si la línea estuviese muerta, aún falta 2013 y esperemos que en el transcurso de ese tiempo, las cosas mejoren notablemente, por parte de ellos como compañía y por parte de la gente como clientes/seguidores.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Pablo MZK Sáb Sep 15, 2012 6:27 pm

scott esta tan cansado que ya empezo a mencionar nombres de users (criticones) en particular . a MegaGearMax lo candidateo para manager de motuc jaja tambien menciono al insoportable de vertigoink ,que ya lo banearon de matty.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Lun Sep 17, 2012 10:20 am

es una estrategia para "limpiar" los foros de sus criticos y asi el pueda manejar la linea a su antojo, al parecer al asi llamado Guru no soporta que lo critiquen.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Tryklone Lun Sep 17, 2012 12:03 pm

Numero 1 escribió:es una estrategia para "limpiar" los foros de sus criticos y asi el pueda manejar la linea a su antojo, al parecer al asi llamado Guru no soporta que lo critiquen.

Si ser "crítico" implica ser irrespetuoso, desubicado y negativo inmaduramente, entonces, por mi, que limpie todo lo que quiera.
Como dije antes la linea tuvo sus defectos y problemas pero sus aspectos positivos fueron muchisimos mas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Lun Sep 17, 2012 2:05 pm

el problema basicamente, como ya se ha dicho, es el dinero que valen las piezas, el consumidor gringo (en su mayoria) cuando gasta mas de 15-18 dolares pide mucho en la pieza y ciertamente son muy agresivos en las criticas, de ahi que este cuate debe aguantar mas si se volvio el vocero de la linea, solo imagina cuanta critica hacen contra Lucas por sus productos, o a J chang cuando un HT sale mal y la verdad no veo en ninguno de los casos que pierdan la cabeza de ese modo, el esta en una posicion que aunque te la mienten debes de mostrar calma y serenidad, finalmente es su trabajo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por legodrew Lun Sep 17, 2012 5:58 pm

Hay que demostrarles a esos de Mattel que la linea nos interesa, estamos a tiempo de recuperar la linea y demostrarles que queremos 2014 y 2015 y muchos años mas!
Creo que la palabra la tenemos nosotros como consumidores.
legodrew
legodrew

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Lun Sep 17, 2012 6:42 pm

legodrew escribió:Hay que demostrarles a esos de Mattel que la linea nos interesa, estamos a tiempo de recuperar la linea y demostrarles que queremos 2014 y 2015 y muchos años mas!
Creo que la palabra la tenemos nosotros como consumidores.

Si el tiempo de venta de Mekaneck no les dice nada a esos tipos de Mattel, no sé qué lo hará... Ah, bueno, también Zodak se acabó muy rápido, ¿y dicen que las figuras no se mueven? Pues claro, si nos dan cosas como "Loser-Lot" no, pero si nos dan buenas piezas tendremos 2014, 2015 y hasta 2016...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Mike Bock Lun Sep 17, 2012 10:57 pm

Esto demuestra lo chineados e insoportables que han sido los fans en org.
Gracias a ellos estas cosas se dan. Las criticas constructivas siempre son bienvenidas pero en ese lugar todo eso era inexistente.

Mas bien scott aguanto mucho. Es una lastima que mas bien los fans de ese lugar que son muy vocales nos hacen pagar a los demas al no saber valorar esta hermosa coleccion. Que para mi es la mejor de todos los tiempos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 18, 2012 11:29 am

Hoy estaba leyendo el foro de Matty, y es que hay cosas que realmente pueden generar bastante descontento, pero el problema es que las fallas de Digital River también las viene pagando TG.

El ejemplo del que hablo es lo que le pasa a los canadienses: DR manda los paquetes a Suecia y desde allí los despachan a los clientes de Canadá. Entonces ellos más de una vez han señalado ese problema, pero los ignoran. Entonces ya están en un punto que mandan un mensaje de queja en tono sarcástico preguntando que si es que no se dan cuenta que Canadá está justo encima de la frontera de USA, que si por ser clientes internacionales DR piensa que Canadá queda en alguna parte de Europa... esto les significa un envío de más de un mes, cuando podría ser algo de 10 días.

Sólo mostrando que hay que buscar un balance: los clientes y fans no podemos ser groseros, y Mattel y sus proveedores no pueden ignorar problemas para los cuales hay solución a la vista.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 2 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.