MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

+16
Reina Angella
Mer-Man
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
SCORPIA
Tryklone
Zan
Captain Sea Hawk
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
MAX CERE
Pablo MZK
Numero 1
*Vega*
Man-At-Work
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 19, 2012 11:10 am

Hoy tuve la inquietud de averiguar qué hace un Brand Manager, ya que inevitablemente nos encontramos con frecuencia "evaluando" la gestión de TG. Es por ello que me parece pertinente que sepamos de qué es responsable y de qué no lo es:

Según un artículo que encontré, el brand manager se encarga de crear una impresión duradera de la marca entre los consumidores, mejorando las ventas y el nicho de mercado. Esto se logra haciendo que la publicidad y el mercadeo de la organización envíen el mensaje adecuado. Las tareas habituales de un brand manager incluyen:

1) Hacer estudios de mercado, monitoreando las tendencias, identificando áreas de inversión, basado en necesidades de consumo y hábitos de gasto.
2) Análisis de precios y rentabilidad.
3) Generar nombres para productos y servicios nuevos y existentes, generar ideas para empaques (incluyendo tamaño, forma, color, tipo de letra, etc.)
4) Supervisar avisos en los medios.
5) Dirigir campañas y participación en eventos.
6) Servir de enlace con áreas de diseño, legal, medios, etc.
7) Asegurar que el diseño y los mensajes se ajustan a las guías regulatorias de la marca.
8) Monitorear la distribución del producto y la reacción de los consumidores.

Esto es bien interesante, porque como TG es la única cara visible de Mattel, creemos que es responsable de la logística, de la venta online, de servicio al consumidor, del diseño, de la manufactura, ensamble, del presupuesto... esos son aspectos que le interesan, que tiene que monitorear, pero que no controla. Cada una de esas áreas debe tener un manager que es par de TG y con quien tiene que negociar.

Según mi opinión, los puntos 1, 2, 3, 5, 6 y 7 están a la vista de todos (mal o bien, cada uno juzgue). Sobre el punto 4, hay poca exposición en medios, pero tampoco es inexistente, esto puede tener razones presupuestarias. En cuanto al punto 8, sabemos que hay problemas en ambas áreas, no me cabe duda de que el monitoreo se hace, pero no sabemos qué tan efectivo es el manejo al interior de la compañía, hasta donde corresponde al brand manager.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 20, 2012 12:46 am

A Scott le llueve mas d elo que debería. A mi me da lastima que eso pase con el ya que se ve que lucha mucho por la linea.

Yo lo respeto mucho y le agradezco muchísimo el esfuerzo que ha hecho con MOTU.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Jue Sep 20, 2012 8:52 am

Mike Bock escribió:A Scott le llueve mas d elo que debería. A mi me da lastima que eso pase con el ya que se ve que lucha mucho por la linea.

Yo lo respeto mucho y le agradezco muchísimo el esfuerzo que ha hecho con MOTU.

Sí es cierto que le llueve de más, pero, también a veces sus respuestas son demasiado erráticas, el mensaje que yo le dejé, explicándole mis razones de queja y al mismo tiempo apoyo, me lo contestó con algo que no tenía nada que ver, como para salirse por la tangente... También respeto mucho al señor, le agradezco por los esfuerzos, pero siento que no debe de bajar la guardia, esas "peleas" con Pixel-Dan entre Mosquitor y The Mighty Spector, las sentí fuera de lugar, debería de enfocarse un poco más en otras cosas, digo, tampoco llevar las cosas con una seriedad fúnebre...

Aparte, a veces el hombre debería tener un poco más de tacto, si realmente quiere que MattyCollector siga existiendo (vamos, el 65% de MattyCollector.com es M.o.t.U.C, lo demás, es "campechaneado" de Ghostbusters, Justice League y WWE), un poco más de cordialidad no le caería nada mal.

El como emisario de la empresa, debería estar acostumbrado a las críticas, tanto buenas como malas, y las cosas malas, deberían de resbalársele... Y bueno, se nota que sí escuchan un poco a los demás, ya adelantó que nada de plástico negro a partir de Dekker, vamos a ver si es cierto.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Lizardman Jue Sep 20, 2012 12:19 pm

ahi abrio otro post en org para hablar de lo del plastico negro y demas y ya hay estupidos quejandose como nenas diciendo ayy ya basta!! Me canse de la linea y del señor neitlich y bla bla bla, andate tranquilo loco!! Para que anuncias, o acaso te pregunta alguien cuando compras una sub, debo tener un mal dia pero estas idioteces me sacan , recien mande un post comtestandole a uno y creo que sumado a mis otras advertencias me van a sacar de ahi. Me importa un bledo tengo a motula.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Jonh Jue Sep 20, 2012 12:43 pm

Yo hice un topico de agradecimiento, je! Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 2677476421
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Lizardman Jue Sep 20, 2012 12:51 pm

bien ahi jonh.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Jue Sep 20, 2012 1:42 pm

Yo también, pero su respuesta sí me dejó así de:

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Amy

Le dije porqué yo tengo una que otra queja, pero que debemos de llevar esta línea a ser inmejorable, memorable, y me respondió que; "no toda figura es para todo mundo", casi me dice; -"Sí, me gusta la mostaza en los sandwiches"... Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 1415470819
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Jue Sep 20, 2012 1:46 pm

antes di que te contesto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por *Vega* Jue Sep 20, 2012 1:56 pm

Jajajajaja, bueno, tiene que, si es vocero de la empresa, por eso digo, un poco más de cordialidad, no le vendría nada mal...

Y no me respondió acerca de mi queja... Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 1585419954
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Numero 1 Jue Sep 20, 2012 4:14 pm

y ni lo hara pero si lo vuelves a hacer de seguro te incluye en su lista de quejosos para que llore sobre ella. Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 4741575
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea - Página 3 Empty Re: Duras declaraciones de TG sobre la negatividad y el futuro de la línea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.