MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

+8
Mer-Man
Mike Bock
adro
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Gannicus
MAX CERE
Raver
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Raver Jue Mar 13, 2014 12:33 pm

Hola les dejo el bio de Unamed One, ya pronto algunos lo tendremos....

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 1948011_676922595683455_1764412496_n
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 13, 2014 3:09 pm

Me intriga que será la otra cabeza pero igualmente no tiene chances para mi de salvarlo. Es una figura horrible a mi gusto, no x ser un trollano, sino que se pudieron haber esforzado mas, hacer algo mas grande, mas mistico, y no tan simple y burdo, con un accesorio de mano verde transparente al mejor estilo Green Lantern. Me quejo x quejar, x q la verdad no esperaba este personaje con ansias, de hecho ni lo conozco, pero creo q a esta altura, con las grandes figuras q estan sacando, esto es una decepcion.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Gannicus Jue Mar 13, 2014 3:22 pm

otro mas ejje
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Lizardman Jue Mar 13, 2014 5:20 pm

y aca esta completito!!!:

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 1962638_788411481186299_409225171_nPues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 1959670_788411471186300_2122572039_nPues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 1904171_788411504519630_1089559087_n
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 13, 2014 7:18 pm

Mejora mucho con la cabeza metalica, pero a mi gusto, sigue siendo una figura floja como exclusiva y como diseño del personaje en si.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Raver Jue Mar 13, 2014 8:11 pm

Lizardman escribió:y aca esta completito!!!:
Gracias Lizard

Al menos no le pusieron la cabeza de pitufo jajajajajajaja esperemos que el comic salve un poco a la figura, no es queja, pero lo que si es cierto es que es la figura más pequeña que nos han dado desde aquel Wun-Dar de la primera sub.  Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 231488080 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 13, 2014 8:24 pm

Todavía no lei la bio porque estoy escribiendo desde el celular, pero me gusta el personaje y la figura, lo que si, no vale la misma guita que una figura común, pero el personaje esta bien, y a continuación expongo los porque:

chicos, a los que no les gusta les doy la derecha en que todos esperábamos algo más sorprendente e imponente, pero para mi hicieron la lógica, y estuvo bien, porque por más que Jonh y otros renieguen, los trollanos son los seres que rigen el universo MOTU, al estilo de Los Guardianes de Oa, y me animo a decir que como diseño, este personaje es más interesante que un guardián. Y les digo, que si seguimos el hilo de la historia de MOTU, otra no podíamos esperar ni podían hacer, iba a ser un trollano y lo fue nomás, era lo mas lógico.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por adro Vie Mar 14, 2014 12:28 pm

Es como le dice Yoda a Luke en Episode V "El tamaño no importa. Veme a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Pues hacerlo no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es."

Y si también es comparable con los guardianes de OA
adro
adro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 14, 2014 1:31 pm

Me gusta de las dos maneras, vamos a tener que conseguir dos Gorpos
 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 4741575 
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Gannicus Vie Mar 14, 2014 5:06 pm

a mi me gusta mas que orko pero en fin
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 12:00 pm

Aun no puedo creer que eso sea el lider de King Hiss!! FATAL!!  Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 367091915 
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mer-Man Sáb Mar 15, 2014 1:59 pm

No habrá de casualidad una imagen más grande? No alcanso a leer ni mad...! Ha,ha!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Sáb Mar 15, 2014 2:40 pm

Mer-Man escribió:No habrá de casualidad una imagen más grande? No alcanso a leer ni mad...! Ha,ha!

Cortesía de M'vann

EL SIN NOMBRE
Malvado Señor del Caos
Nombre real: Gorpo

Anteriormente un Señor de la Dimensión Atemporal, este gran mago traicionó a sus hermanos cuando intentó robar el Poder del Universo para sí mismo. El Aura de los Dioses fue infundida en la Espada de He para su protección y Gorpo fue despojado de su forma y desterrado a la Dimensión Sin Nombre. Allí fue conocido como el Sin Nombre, del que sólo se habló en susurros y mitos. Durante su exilio descubrió un método para combinar el ADN de varias especies de reptiles. Utilizó este conocimiento para crear un ejército de guerreros de sangre fría al que comando para atacar planetas mágicos en un intento de consolidar su poder y llevar adelante su venganza. Sus malévolos planes fueron finalmente frustrados después de que Dare, el nuevo He-Ro, lo enfrentó en singular combate, matando al antiguo mago con el mismo poder que una vez trató de robar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Orión Dom Mar 16, 2014 2:51 pm

Su biografía en sí es buena, un poco trillada pero tiene buenos elementos.

Gracias por compartirla.

Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por daimar Dom Mar 16, 2014 3:12 pm

está buena la bio!!! la figura no me gusta al 100% pero bueno, no todo tiene que gustar.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 17, 2014 9:18 pm

Pleitesía al gran lord trollano, responsable de la maldad en el universo!!!!

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One UnnamedOne-TrollanMagic
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Raver Mar Mar 18, 2014 1:38 pm

Algunas fotos más por The Fwoosh!!!

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Gorpo_01-592x890

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Gorpo_10-592x890

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Gorpo_12-592x333

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Gorpo_14-592x333

Y esta con Garammyr que me ha dado justo la idea de como lo colocaré...

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Gorpo_24-592x333
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 18, 2014 9:57 pm

No no en serio ese concepto es muy malo. en que momento perdimos a MOTU de esta forma?
En serio por mas que trato e intento asimilarlo como un gran lider de la maldad y amo de King hiss no lo consigo. Siento que MOTU se desvaloriza con ideas como esta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por avatar_21 Miér Mar 26, 2014 12:09 am

............El ataque de los Gremblins?? .......... en serio?? Porque no se concentran solo en hacer las figuras vintage y NADA MÁS??
Creativamente están agotados de ideas nuevas..... EN VERDAD
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 26, 2014 2:27 pm

 Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One 103861408 El problema de las ideas nuevas en MOTUC es que vienen de una persona que no tienen bien centrado el concepto de MOTU. Antes cuando todo iba bien era porque se estaba basando en lo escrito por MYP y MVC. Pero ahora que ya agoto ese cartucho y no hay mas material de ellos empezo a escribir por el y es cuando todo se vino al piso.
Sus aportes son los que destrozaron la historia si se ponen a verlo. Es una verdadera lastima.
Para mi ya esa historia no existe. Prefiero ignorala para no sufrir. Y mantener MOTUC en mi mente como lo recordaba agradablemente.
Antes de este caos.

El uso de los Trollans como fuente de todo lo poderoso es lo mas ofensivo que se creo en esta era ya que creo un efecto bola de nieve irrescatable e irremediable.

Yo lo solucionaría diciendo que todo fue un sueño de Orko hahahaha.
Si aplicaría esa mala y vieja technica para salvar MOTU.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Raver Jue Abr 03, 2014 8:00 pm

Video de Pixel Dan:

Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por MAX CERE Jue Abr 03, 2014 8:49 pm

jejeje Le puso menos ganas Pixel Dan!! Si bien al final dice que esta bien la figura, se nota que no le gustó nada de nada que sea ese enano el Unnamed One..
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 01, 2014 7:54 am

MAX CERE escribió:jejeje Le puso menos ganas Pixel Dan!!  Si bien al final dice que esta bien la figura, se nota que no le gustó nada de nada que sea ese enano el Unnamed One..

No lo culpo. Ultimamente solo fallos en MOTUC.
Y por que? Porque cambio el rumbo de todo a manos de Scott apenas empezo a escribir "nuevo" material.
Todo iba bien cuando estaba usando material de 200x y mini-comics.
Se le termino el material de referencia y pues PUM la decadencia de MOTU empezo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 01, 2014 11:25 pm

Eso x el lado de las Bios y los minicomics , MIke, pero ciertamente bajaron mucho la calidad de las figuras. Hay dos o tres figuras despampanantes y despues el resto de una mediocridad y un amarretismo tremendo.. cada vez menos accesorios, cada vez pinturas mas simples, cada vez menos preocupacion x los detalles esteticos de los personajes, como esas pecheras anchas que deforman al personaje ........
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 06, 2014 10:25 pm

MAX CERE escribió:Eso x el lado de las Bios y los minicomics , MIke, pero ciertamente bajaron mucho la calidad de las figuras. Hay dos o tres figuras despampanantes y despues el resto de una mediocridad y un amarretismo tremendo.. cada vez menos accesorios, cada vez pinturas mas simples, cada vez menos preocupacion x los detalles esteticos de los personajes, como esas pecheras anchas que deforman al personaje ........

Eso se lo tenemos que agradecer a Ruben que era quien se encargaba de hacer los prototipos de los 4 Horsemen en figuras. El fue quien echaba a perder las figuras al final. Como a NA Skeletor, Blade y Hydron.
Por dicha ya lo echaron. MOTUC no esta siendo lo mismo.
Ojala mejore. Hasta la ilusión en los fans a bajado
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One Empty Re: Pues si es un Orko, aquí esta el bio de Unamed One

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.