MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics - Página 18 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Edu-glow Vie Jun 18, 2010 3:57 pm

el He-Man descalzo??? del primer mini-comic supongo
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 18, 2010 4:26 pm

Es la primera bio que me decepciona completamente. Que mal fueron usar a Gygor.
Cuanta mierda ha liberado Evil Lyn? Oo-Larr? WTF?!

Que va con esta no la pegaron.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Edu-glow Vie Jun 18, 2010 4:47 pm

hubiera tenido mas relevancia si era bueno...
yo pense que iba a estar de lado de He-Ro
lo que me gusta de la bio es que lo nombran como
El Señor de la Jungle Vine...
lo que no me gusta, Oo-Lar, me suena a Molar (a quién no?)
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 4:52 pm

Como desconozco a este personaje por completo la verdad no me desagrada.
Aun no se si comprarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 18, 2010 4:56 pm

Carnivus escribió:hubiera tenido mas relevancia si era bueno...
yo pense que iba a estar de lado de He-Ro
lo que me gusta de la bio es que lo nombran como
El Señor de la Jungle Vine...
lo que no me gusta, Oo-Lar, me suena a Molar (a quién no?)

Gygor se suponía que iba a ser bueno. Porque lo cambiaron? Es una estupides!!
En MOTU hay demasiados villanos, ya era hora que metieran un nuevo heroic warrior.
Por que lo volvieron un villano? Esto le resta importancia al Hombre Bestia. Para que reclutar a Beast Man cuando hay un monote mas fuerte y poderoso alla afuera? No tiene sentido.

Y sobre el He-Man de la junla Oo-Larr ( Dios que nombre!) pues diay supongo que este es el savage He-Man. Lo cual me lleva a pensar que este puede ser la figura bonus de la suscripcion.

Y si amigo Carnivus suena como Mo-Larr. Pero es mas bien siento que es como el sonido de los monos Ooo-Aaah- ooo-aa!
Que asco.

En serio no me gusta para nada esta bio. Espero que haya algo que desarolle esto de una mejor forma porque con esto la volaron.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 5:06 pm

cifrax escribió:Se dice que la figura sale en Setiembre y que ademas sera incluida en la subscripcion del 2011 por peticion de los Fans!!!! si es asi entonces quien piensa obtener la subscripcion 2011 ni se preocupe por comprar esta figura en setiembre. :hehe:

Que quieres decir con esto? No entiendo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 18, 2010 5:12 pm

Eso que dice Cifrax no es así.
Lo que dice la noticia es que para el 2011 las beastias seran incluidas en la suscripcion.
Gygor no sera parte de la suscripcion ya que la suscripcion completa empieza regir apartir de enero.
Todas las figuras bonus del 2010 habra que comprarlas en Mattycollector el 15 de cada mes.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

Gracias por aclarar eso Mike, me parece que aqui si quedo demostrado que este personaje si se lo sacaron de la manga y lo hicieron clavado y metido a la fuerza, es una cagada todo iba muy bien, esta jalada del pelo la inclusion de Gygor al canon y ese Oo-Larr me aguevas, estos gringos babosos y sus nombres estupidos!!! :sad:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 5:34 pm

Ah ok gracias por la explicacion, ya entendí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 18, 2010 5:45 pm

Lo que me consuela es que el mono esta enorme vean la escala:

Masters of the Universe Classics - Página 18 Gygorscale
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Vie Jun 18, 2010 9:45 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Ahhhhhhhhh, hermosa!!!

Inevitable ponerse a sus pies no Conde?? jajajaja!!

Y estoy de acuerdo con Carnivus, yo estuve como dos minutos mirando bien que no sea un error de tipeo y en vez de Oo-larr sea MOLAR. Grayskull nos libre si era asi!! Yo la verdad no veo mala la bio, pero si que es extraña. Esta bien que no se bien ingles y quizas sea por eso. Pero no me quedo claro de que epoca es realmente. Lo que si, Mike tenes razon. Para que reclutar a Beast-man si tenes un mono amarillo gigante. Quizas lo hagan para contar que Beast-man mato a este mono y se quedo como lider de la jungla esta, o de los Shadow Beast, no se. O quizas si este Oooooooooo-larr sea el he-man descalzo, Gygor sea el Beast-man de los primer minicomics. Y si este es del Great Unrest, ¿Quiere decir que Oo-larr y Wun-dar compartieron batallas?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:12 am

Genial que aparezca Oo-Larr. Horrible que se llame así. Para mí no está mal que Gygor sea un villano (siempre me costó imaginarlo como bueno). Y aunque sea más imponente que Beast-Man, no nos olvidemos que este último ejerce un control sobre las bestias que dudo que posea el mono amarillo. Y ahora los regocijaré con la figura más hermosa de Motuc hasta el momento:

Masters of the Universe Classics - Página 18 Motucshera4

Más fotos de She-Ra en https://motula.forosactivos.net/colecciones-f26/coleccion-del-conde-t814-80.htm


Última edición por CONDE DECAPITADO el Sáb Jun 19, 2010 10:42 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Sáb Jun 19, 2010 10:17 am

Excelente, ya quiero tener la mia!!!!!! una pregunta por que a She-Ra le quitaron la articulacion de los tobillos?? No le resta posicion??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 10:34 am

En realidad, como las piernas no se pueden abrir hacia afuera, debido al vestido, no tiene mucho sentido la doble articulación en los tobillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 19, 2010 12:25 pm

Jonh escribió:
CONDE DECAPITADO escribió:Ahhhhhhhhh, hermosa!!!

Inevitable ponerse a sus pies no Conde?? jajajaja!!

Y estoy de acuerdo con Carnivus, yo estuve como dos minutos mirando bien que no sea un error de tipeo y en vez de Oo-larr sea MOLAR. Grayskull nos libre si era asi!! Yo la verdad no veo mala la bio, pero si que es extraña. Esta bien que no se bien ingles y quizas sea por eso. Pero no me quedo claro de que epoca es realmente. Lo que si, Mike tenes razon. Para que reclutar a Beast-man si tenes un mono amarillo gigante. Quizas lo hagan para contar que Beast-man mato a este mono y se quedo como lider de la jungla esta, o de los Shadow Beast, no se. O quizas si este Oooooooooo-larr sea el he-man descalzo, Gygor sea el Beast-man de los primer minicomics. Y si este es del Great Unrest, ¿Quiere decir que Oo-larr y Wun-dar compartieron batallas?

Se supone que Gygor es de la epoca actual. Ya que aparece al puro final del Great Unrest. Fijo es para atar los primeros mini comics del savage He-Man.
Lo que significa que había un He-Man en esa epoca. Lo estupido de esto es que ese He-Man no ayudo para nada a las fuerzas de Randor durante esa tremenda guerra. Osea el He-Man mas pura mierda de la historia ( hasta el momento)
Habra que esperar a la bio del He-Man/Tarzan Oo-Larr para ver si hay algo ahí que lo haga interesante pero hasta el momento, no me convence esa idea para nada en lo personal.
Lo de Evil Lyn me lo empiezo a tragar ya que esta vez fue para ayudar a Skeletor y no para traicionarlo. Pero porque tuvo que ser ella? Porque no el mismo Skeletor lo libero? O Marzo? O Beast man? Es que se estan volviendo muy reduntantes. Evil Lyn libera a todo el mundo, Todos los personajes estan relacionados Randor/Keldor Duncan/Fisto Whiplash/Ceratus etc etc.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Cyclops Sáb Jun 19, 2010 2:04 pm

Me gusto la bio del monote. Me recuerda los Troll del Señor de los anillos.
Lo que si no me gusta es el nombre ese oO-Larr. Suena horrible.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 19, 2010 2:36 pm

Como hasta el viernes no voy a ir a buscar a She-ra a tu casa, ¿Conde que hay abajo de la pollera?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 19, 2010 2:48 pm

Cyclops escribió:Me gusto la bio del monote. Me recuerda los Troll del Señor de los anillos.
Lo que si no me gusta es el nombre ese oO-Larr. Suena horrible.

Lo del mono es pasable, aunque se suponía que debía ser bueno. Pero eso no me molesta. Lo que me molesta es este He-Man Oo-Larr que metieron ahí de la nada.
Necesitan explicar mas sobre eso porque de que sirve tener un He-Man que no hace nada? Porque no peleo junto con Randor en el Great unrest?
Que estaba haciendo mientras esa guerra pasaba? Solo viendo? O defendiendo la espada de alguien mas? No se me parece muy clavado ahí este He-Man.

Tal vez tengan una buena explicacion a futuro pero no se donde mas podran hablar de el. Hasta ahora se menciona y en ninguna bio lo han mecionado.
Osea practicamente solo van a a tener campo en la bio de le para explicar mas de su existencia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 19, 2010 6:13 pm

me gusta que el mono sea villano ,tambien me gusta el titulo de señor de la jungla vine .

me gusta que sea parte de este canon el he- man de la jungla ,lo que no me gusta ,aparte del nombre, es en el periodo de tiempo en donde lo pusieron ,muy cercano a adam,me hubiera gustado mas que sea muy atras en el tiempo ,en la epoca de he-ro ,de hecho siempre me hubiera gustado en este canon que el he man del primer minicomic , sea king grayskull en sus inicios ,su origen antes de convertirse en rey.

lo que si es interesante con la introduccion de oo-larr y de la manera que lo presentan en este canon ,el primer minicomic ,que siempre fue otra version de motu , bien podria ser parte de el canon motuc sin ningun problema y niguna contradiccion ,obviamente cambiando los nombres .

aqui estan los personajes del primer minicomic adaptandolos en motuc.

esto ocurre luego de la great unrest .

he-man = oo-larr

man-at arms= el mismo duncan que conocemos

the green goddess = idem

skeletor = demon-man ,un ser que viene de otra dimension y que quiere apoderarse de las 2 mitades de la espada de he

beast-man =otros de los tantos de la especie de beast-man,este es reclutado por demon-man.

teela= teelana , la teela rubia


Última edición por heavy-eternium el Dom Jun 20, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por D. Boy Sáb Jun 19, 2010 8:55 pm

Solo digo que si la aparicion de Oo-Larr significa que la exclusiva del proximo año es el He-Man salvaje, realmente siento que me estan estafando.
Ya tengo el He-Man primera edición con su cara siliconada, el He-Man reedición mejorado, Faker, Battle Armor He-Man, Wun-Dar... es hora de que hagan algún molde nuevo. Este He-Man de la jungla es el mismo antes de ponerse las botas. Hay decenas de personajes que quisiera antes que esta figura. Es redundante un año Wun-Dar y al otro año el salvaje.

En un principio creí que Wun-Dar era este He-Man salvaje. De hecho, creo que Mattel penso eso en un principio y por eso lo llamaron "The Savage He-Man".
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 19, 2010 11:20 pm

heavy-eternium escribió:me gusta que el mono sea villano ,tambien me gusta el titulo de señor de la jungla vine .

me gusta que sea parte de este canon el he- man de la jungla ,lo que no me gusta ,aparte del nombre, es en el periodo de tiempo en donde lo pusieron ,muy cercano a adam,me hubiera gustado mas que sea muy atras en el tiempo ,en la epoca de he-ro ,de hecho siempre me hubiera gustado en este canon que el he man del primer minicomic , sea king grayskull en sus inicios ,su origen antes de convertirse en rey.

lo que si es interesante con la introduccion de oo-larr y de la manera que lo presentan en este canon ,el primer minicomic ,que siempre fue otra version de motu , bien podria ser parte de el canon motuc sin ningun problema y niguna contradiccion ,obviamente cambiando los nombres .

aqui estan los personajes del primer minicomic adaptandolos en motuc.

esto ocurre luego de la great unrest .

he-man = oo-larr

man-at arms= el mismo duncan que conocemos

the green goddess = idem

skeletor = demon-man ,un ser que viene de otra dimension y que quiere apoderarse de las 2 mitades de la espada de he

beast-man =otros de los tantos de la especie de beast-man,este es reclutado por demon-man.

teela= teela-na , sorceress en unos de sus regresos a su condicion humana ,como vimos en la serie 200x.

Eso es lo interesante, pero un leve error y podrían echar todo a perder.
Estan hilando muy delgado con la leyenda de He-Man. Vamos a ver con que mas salen.
La idea de que Gygor sea malo no me disgusta, es simplemente que esperaba que fuera bueno ya que así se había planaeado, pero bueno,
como era un simple concepto, tons pueden hacer lo que quieran con el mono. Leyendo mas a fondo la bio, esta dice que Evil Lyn lo saca de su estado de animacion suspendida para aumentar las fuerzas de Skeletor para enfrentar a la nueva Horda.. Por lo menos en esta no lo traiciono, mas bien lo ayudo.

Silver Surfer escribió:Solo digo que si la aparicion de Oo-Larr significa que la exclusiva del proximo año es el He-Man salvaje, realmente siento que me estan estafando.
Ya tengo el He-Man primera edición con su cara siliconada, el He-Man reedición mejorado, Faker, Battle Armor He-Man, Wun-Dar... es hora de que hagan algún molde nuevo. Este He-Man de la jungla es el mismo antes de ponerse las botas. Hay decenas de personajes que quisiera antes que esta figura. Es redundante un año Wun-Dar y al otro año el salvaje.

En un principio creí que Wun-Dar era este He-Man salvaje. De hecho, creo que Mattel penso eso en un principio y por eso lo llamaron "The Savage He-Man".

Siento exactamente lo mismo que vos Silver. Otro He-Man sería cansaso y redundante.
Y lo mas seguro es que este He-Man sera el exclusivo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 6:22 am

Yo siempre quise al He-Man bárbaro. Esto significa que puedo armar una repisa con todos los personajes del primer mini-comic. Esto es lo importante. Las bios podrán hilar y relacionar personajes (y renombrarlos hasta el cansancio) pero cuando tenga a Oo-Larr para mí seguirá siendo He-Man, el primero, el verdadero, me chupa un huevo lo que diga la bio.
Por otro lado, en el mini-comic queda claro que He-Man abandona la tribu tras la guerra que carcomió a Eternia. El se convierte en He-Man cuando las batallas ya concluyeron y surge la amenaza de Skeletor (Demo-Man en la nueva bio). Lo genial es que tendremos a un Beast-Man rojo y a una Teela rubia. Para mí sería un sueño!!!!!!!!!
Lo que sucede es que es muy difícil insertar estos orígenes discontinuos dentro de una continuidad histórica. Por eso las bios a veces son tan extrañas, tan tiradas de los pelos, tan inverosímiles por momentos. Lo peor es que se tornan repetitivas con el tema del encierro y posterior liberación en dimensiones alternas.
Pero yo no soy esclavo de las bios. Con las figuras puedo hacer lo que me plazca. Para mí el He-Man bárbaro será el verdadero He-Man. No me siento estafado. Yo quiero tener a todos los personajes del primer mini comic. Nunca me cerró la idea de crear un único arco argumental en Motu. Hicieron maravillas con Wun-Dar pero dejaron con las manos vacías de acción y de heroísmo a Oo-Larr. Aún así es la etapa de Eternia que más me gusta. Más allá de toda la confusión generada en las bios.
Me gustaría hacer una dio-storie y continuar los orígenes del primer minicomic. Sin dudas, tanto un Beast-Man rojo, como una Teela rubia, como un He-Man bárbaro (además de un Trap-Jaw amarillo) serían mis Motuc preferidos. Hasta lamento no tener otro Man-At-Arms (ya que ahora sí, es necesaria la diferencia entre el joven Duncan y el viejo bigotón del Palacio Real, el personaje que unifica este lío en el que nos metió Gygor...)

PD: previendo que las figuras del primer mini-comic serán lanzadas tarde o temprano (con nombres alternativos) ya adquirí otro Man-At-Arms!!! En el fondo, hubiera preferido que la solución a estos orígenes tan diversos se hubieran resuelto como en la vieja Crisis Infinita: mundos alternativos. Porque mi biblioteca será eso, repisas que dividirán las diferentes adaptaciones de Motu y no una continuidad histórica traída de los pelos...

PD 2: si Teelana es la Teela rubia de los mini-comics, por qué demonios hicieron que Teela fuera un clon de la hechicera???????? Supongo que cambiaron sobre la marcha, ante el constante pedido de parte de los fans de tener una Teela rubia (y convertirla luego en Teelana).

PD 3: John tiene razón!!!!!!!!!!!!! Uno sueña por la noches con Motu!!!!!!!!!!!!!! :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 20, 2010 9:30 am

para mi tambien , el he man del primer minicomic siempre sera el verdadro he man y esa historia siempre la vere como otra version de motu que no tiene ninguna relacion con los otros canones .igual me gusta la idea de que traten hilarla en la continuidad motuc ,
esto de diferentes versiones de un mismo personaje ya ha pasado con otras sagas ,no es algo que pasa solo en motu,por ejemplo linterna verde tuvo una version y luego otra .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 12:04 pm

Oo-larr se ve mas mal de lo que se oye, pero bueno, peor es hector-sito. No digo que este bien, solo que es un nombre, nada más. Malisimo, pero bueno, fue... Ahora todos suponemos que este es el He-man del primer minicomic, y por el contenido de la bio lo parece. ¿Pero hay alguna declaracion de toyguru que afirme esto? Yo esperaria más. La ultima vez pensamos que Wun-dar era el primer He-man y no fue asi. Yo espero que la figura de la suscripcion no sea esta y que el He-man salvaje tampoco sea el del primer minicomic. Pero si lo es? Lo es y fue, ya esta. La pregunta es como dijo el conde: Teela seria Teelana? Y Duncan quien seria? Duncan mismo! Tambien encajaria la version de King Hiss, donde decia que Skeletor adquirio la otra mitad de la espada matando a un He-man. Quiza la victima sea OOOOOO-laarr!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Dom Jun 20, 2010 12:19 pm

Todo esta demasiado confuso y tambien es muy interesante, a mi si me gustan estas diferentes versiones de He-Man!! el nombre es una cagada pero este He-Man deberia de tener cambios, cabello mas largo, puede que cambien los tonos de las botas y taparrabo y le agregen una lanza junto con un hacha o espada con una funda ya sea en su espalda o a un costado, se veria genial!!!! a mi me parece que este Oo-larr es el que tiene mas potencial para ser este He-Man salvaje del minicomic, a Wun-Dar nunca lo vi como ese He-Man por su color, este aun no sabemos como se ve pero tiene mas sentido, lo que dices Jonh de obtener la otra mitad de la espada matando a este He-Man suena bien!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 18 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.