MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 20, 2010 4:31 pm

espero que oo-larr sea el he -man del primer minicomic xq si no es asi esta coleccion se va a convertir en "the he-man's show ".

igualmente creo que este oo-larr ,es diferente a los otros "he man " ya que con este tienen que crear moldes nuevos .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

Fijo Oo-Larr es el He-Man de los mini-comics. De eso podemos estar 100% seguros.
Mattel hace el esfuerzo de meter todos los canons de MOTU dentro de MOTUc pero aveces los fuerzan mucho. Este nombre de Oo-larr parece que se lo puso un chiquito de 3 años. Porque no le pudieron poner un nombre mas digno?

Pero diay ya que, lo bueno de todo esto es que por lomenos ya sabemos que el Man-at-arms de esos comics era Duncan al igual que Stratos y otros. Osea hay cierta relacion inteligente detras de esta bio. Pero incluir un He-Man tan cerca de la epoca del He-Man/Adam es lo que se siente extraño. Esperemos que este He-Man pasajero haya tendio un mejor proposito durante el Great unrest. Ojo que digo durante.


La figura va a ser una buena adquicision por lo que representa. Osea la primera version de He-Man.

Algo que he notado es que a Gy-gor lo estan manejando como una epecie de Molkrom si se ponen a ver. Por ese lado me gusta la cosa.
Puede que el Hombre Bestia aun tenga un papel importante manteniendo a este monote bajo control para que no se pase de la raya.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 8:18 pm

Ahora que puedo leer la bio en español (gracias al gran trabajo de mi amigo THOR!), puedo darme cuenta que si cambiamos al Icehacker por Gygor, tenemos al gran peligro que llamo en sus sueños al He-man del minicomic. Todo encaja, sucede despues del Great Unrest, keldor ya se transforma en Skeletor y al igual que el minicomic continuaria con el ataque al castillo. El unico problema que veo es la cercania entre los He-men´s y las Sorceress.. Porque de ultima, lo primero que puede hacer skeletor despues de derribar el muro es atacar grayskull y seguir con Eternos. Pero como se explcia lo de Teelana y la goddess? Lo de los he-man, bueno, digamos que Adam seria el sucesor de Oo-larr, muerto acaso?
Veremos, por ahora se que esta bio es muy reveladora pero a la vez creo muchas conjeturas. Seña que MOTU tiene mucho por revelarnos de este rompecabezas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Molkrom Dom Jun 20, 2010 8:22 pm

Vaya, vaya temas de temas, a desarrollado este gorilla Brasileño, al final eso es lo bonito de esto, debatir ideas, conceptos que nos conectan a diferentes etapas de los MOTUS, ahora no es MOTU sino MOTUS, diferentes versiones, en fin cada uno de ustedes compañeros de la mesa redonda tiene excelentes argumentos para odiar o aceptar, esta nueva idea que nos quieren vender, esta nueva "figura" y a su vez tratar de mejorara, lo ya establecido, como dije antes en las Bios, esta es la que muchos de nosotros esperabamos para saber de donde salio el tal Gygor, a mi en lo particular me ha confundido un poco y me sorprendio que fuera un personaje maligno.

Tengo muy poco de conocerlo y no tengo muchos argumentos para defenderlo o condenarlo pero lo que si puedo decir es que no me expreso ningún sentimiento alguno, como que lo sacaron por el simpre hecho de hacerlo, y buscaron la mejor excusa posible, nuestro He-man Salvaje de espantoso nombre, que bueno si ha de salir y me vienen con la misma cara que He-man, el mismo pelo, y el taparrabito más largo, si me sentire como el amigo Silver. :ouch:

No me emociono la Bio en verdad esperaba más, algo antiguo, místico, extraño y me salieron con una graciosada, me dejo un mal sabor de boca que ni les cuento, y no fue el jarabe para la tos que estoy tomando gracias a estas lluvias del demonio.

Aun asi el personaje esta llamativo, para ponerlo en poses de combate no estaría nada mal.

Saludos Masters of the Universe Classics - Página 19 1848667513


Última edición por Thor The Powerhead el Dom Jun 20, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 8:24 pm

Mr. Bock escribió:Este nombre de Oo-larr parece que se lo puso un chiquito de 3 años. Porque no le pudieron poner un nombre mas digno?

Mike, no es que quiera defender el nombre de oo-larr, pero Two-bad tampoco es un nombre puesto por un genio. La mayoria de los nombres no son muy "rebuscados". En su mayoria son nombres aplicados a algo o muy "basicos", para facilitar el recordarlos. Como Beast-man o Man-E-faces.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 8:33 pm

Jonh escribió:Todo encaja, sucede despues del Great Unrest, keldor ya se transforma en Skeletor y al igual que el minicomic continuaria con el ataque al castillo.

Ahí es donde no encaja mas bien. Cuando Keldor se transforma en Skeletor ya esta atrapado detras de la pared mística y se queda encerrado ahí por 20 años.

Jonh escribió:
Mr. Bock escribió:Este nombre de Oo-larr parece que se lo puso un chiquito de 3 años. Porque no le pudieron poner un nombre mas digno?

Mike, no es que quiera defender el nombre de oo-larr, pero Two-bad tampoco es un nombre puesto por un genio. La mayoria de los nombres no son muy "rebuscados". En su mayoria son nombres aplicados a algo o muy "basicos", para facilitar el recordarlos. Como Beast-man o Man-E-faces.

Cierto pero en realidad eso son nombres "codigo" no nombres reales. El nombre real de Two Bad es Tuvar y Bahdra. Y suenan super bien.
A lo que me refiero yo es que a los nombres reales es a lo que le deberían de poner mas cuidado. Hec-Tor-Kur? Squidish Rex? Evlyn Morgan Powers? Esos nombres estan fatales.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Cyclops Dom Jun 20, 2010 8:39 pm

Se me esta haciendo un enrredo enorme gente! Entonces este He-Man es antes que Adma o durante?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 8:46 pm

Mr. Bock escribió:Ahí es donde no encaja mas bien. Cuando Keldor se transforma en Skeletor ya esta atrapado detras de la pared mística y se queda encerrado ahí por 20 años.

Aaaah! Esa no lo tenia, me olvide que habian pasado veinte años. Entonces hay una enorme incongruencia de datos. Pero igual, Skeletor no ataca al mismo tiempo con Gygor o si? Porque si SI ataca, como paso la pared mistica? Y si NO ataca, esta bien, la bio dice que Evil-lyn lo descongelo para contrarestar el ataque de los Horde.
Con respecto a Oo-larr, este pudo vivr durante estos 20 años, mientras adam crecio. Quizas en este nuevo mundo, si un he-man lucho en la great unrest.

Mr. Bock escribió:Cierto pero en realidad eso son nombres "codigo" no nombres reales. El nombre real de Two Bad es Tuvar y Bahdra. Y suenan super bien.
A lo que me refiero yo es que a los nombres reales es a lo que le deberían de poner mas cuidado. Hec-Tor-Kur? Squidish Rex? Evlyn Morgan Powers? Esos nombres estan fatales.

Jajajajaja!! Coincido completamente con vos en eso.

Cyclops escribió:Se me esta haciendo un enrredo enorme gente! Entonces este He-Man es antes que Adma o durante?

Al parecer es ambos!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 8:47 pm

Cyclops escribió:Se me esta haciendo un enrredo enorme gente! Entonces este He-Man es antes que Adma o durante?

Esto es lo que pasa cuando meten mucha info en tan poco tiempo. Es dificil de asimilar.
Este He-Man es antes y durante Adam. El tuvo que haber sido asignado como He-Man antes del nacimiento de Adam y Adora. Pero segun parece tambien estuvo vivo cuando nacieron. Tuvo que haber muerto poco despues del Great unrest.

Pero acordate que este He-Man no es un full He-M,an es un simple guardían de la espada de He como lo fue Wun-Darr.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 8:51 pm

Jonh escribió:

Aaaah! Esa no lo tenia, me olvide que habian pasado veinte años. Entonces hay una enorme incongruencia de datos. Pero igual, Skeletor no ataca al mismo tiempo con Gygor o si? Porque si SI ataca, como paso la pared mistica? Y si NO ataca, esta bien, la bio dice que Evil-lyn lo descongelo para contrarestar el ataque de los Horde.
Con respecto a Oo-larr, este pudo vivr durante estos 20 años, mientras adam crecio. Quizas en este nuevo mundo, si un he-man lucho en la great unrest.

Skeletor no ataca al mismo tiempo con Gygor eso es correcto my friend. Skeletor esta encerrado y cuando eso pasa es cuando Gygor sale de las Islas de los sarmientos con sus hombres bestia y ataca a Grayskull.
Lo que me gusta es que las islas berserk estan en el hemisferio claro entonces no contradice nada en ese aspecto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 8:53 pm

Asi es. He-man del minicomic tenia gran fuerza y nada más. Pero es gracias a su pechera que adquiere invulnerabilidad a traves de un campo de fuerza invisible, y potencia su fuerza, aunque no se bien cuanto.

Gracias por aclararme lo de Gygor y Skeletor Mike! Masters of the Universe Classics - Página 19 60378
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 20, 2010 8:55 pm

el skeletor que vemos en el primer minicomic es un demo-man que vino de otra dimension y quizas con ese demo-man que vemos en este minicomic ,luego hordak lo fusiona con keldor . creo que seria la mejor explicacion.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 8:57 pm

Jonh escribió:Asi es. He-man del minicomic tenia gran fuerza y nada más. Pero es gracias a su pechera que adquiere invulnerabilidad a traves de un campo de fuerza invisible, y potencia su fuerza, aunque no se bien cuanto.

Gracias por aclararme lo de Gygor y Skeletor Mike! Masters of the Universe Classics - Página 19 60378

Con mucho gusto Jonh. Bonita discusion hemos tendio sobre el mono y el tarzan He-Man. : )
Vos sabes que necesitamos saber mas de esta epoca porque lo de Teela aun tiene que ser explicado.
Porque eso si que va a ser confuso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 20, 2010 9:01 pm

Buen punto, es interesante y puede encajar. Aunque de todos modos Skeletor podria ser el skeletor de ese minicomic.

Es lo que me gusta de este foro Mike, debatir estas cosas, y mas con gente como la de este foro. Y es MUY CIERTO, como encajara Teela en todo esto? Quizas el Conde nos dio la respuesta, y como dijo Teelana sea RUBIA!!!
Aunque ahora que lo pienso, no puede ser ella, porque Teelana ya era Sorceress durante el Great Unrest. Asique ella no puede ser la Warrior Goddess.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 20, 2010 9:09 pm

yo creo que esto pasa despues de la great unrest ,keldor y sus secuases estan detras del muro mistico , ese skeletor es un demo-man y fijensen que en el minicomic hay varios de esos demo-man .es una buena explicacion .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

Jonh escribió:Buen punto, es interesante y puede encajar. Aunque de todos modos Skeletor podria ser el skeletor de ese minicomic.

Es lo que me gusta de este foro Mike, debatir estas cosas, y mas con gente como la de este foro. Y es MUY CIERTO, como encajara Teela en todo esto? Quizas el Conde nos dio la respuesta, y como dijo Teelana sea RUBIA!!!
Aunque ahora que lo pienso, no puede ser ella, porque Teelana ya era Sorceress durante el Great Unrest. Asique ella no puede ser la Warrior Goddess.

Exacto no puede ser Teelana. Ademas Sorceress/Teelana es tambien peliroja:

Masters of the Universe Classics - Página 19 Outpast03

Masters of the Universe Classics - Página 19 Origin02
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Dom Jun 20, 2010 9:35 pm

Que monton de deducciones e info!!! pero aun falta info, no se logra cerrar todo todavia!!! :arro:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 20, 2010 9:38 pm

cifrax escribió:Que monton de deducciones e info!!! pero aun falta info, no se logra cerrar todo todavia!!! :arro:

Exacto hay un chonco enorme de historia faltante. A como van cerrando eras así abren otras.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por king Randor Dom Jun 20, 2010 10:54 pm

Thor The Powerhead escribió:Saludos amigos, bueno aunque no pude reunirme con ustedes para lo de She-ra les infomó que ya pude conseguirla a ella, Keldor y mi esperado Faker YEAH!!!!!!!!! solo me queda esperar que me lleguen, en especial la meneca de She-ra que esta pero bellísima espero reunirme pronto con ustedes mis amigos Masters of the Universe Classics - Página 19 1848667513

un accidente, mucho brete y uno que otro chasco me han alejado estos dos sabados de las reuniones espero verlos pronto para contarles jajajajaj

con respecto a la Bio de Whiplash, me encanta eso de lider del escuadrón de matones de Skeletor, vaya manera quien ve a Whiplash ahora si que el hombre lagarto es todo un líder destructor, :arro:

un abrazo Masters of the Universe Classics - Página 19 1848667513
FELICIDADES QUE LA CONSIGUIERAS MY FRIEND PERO PARA LA PROXIMA AVISA CON TIEMPO RECORDA QUE LA SHE-RA ERA FIGURA DE SUSCRIPCIÓN Y POR SUERTE EL CAPITAN LA QUERIA Y TOMO TU LUGAR Y ESTO NO ES LA PRIMERA VES MY FRIEND Y PUDISTE DEJARNOS A TODOS SIN LA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO VAMOS A DEJAR Q MIKE PAGARA ESA FIGURA SOLO YA HAY MUCHAS FORMAS DE AVISAR ESTA EL FORO EL CELL TELEFONO DE LA CASA, EJEMPLO CHUZ QUE EL NO PUDO IR PERO POR LO MENOS DEPOSITO LA PLATA TENE MAS CUIDADO PARA LA PROXIMA :see:

A FELICIDADES DE NUEVO POR Q ESTA VEZ NO TE QUEDASTE SIN FIGURA :Yea:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Jun 21, 2010 6:20 am

q buena inf en lo personal no me llega nada el mono pero me parecio muy bueno lo del tarzan he-man, se a comentado q uno mas a estar alturas es muy pronto y cansado pero yo creo q cualquier variante de he-man es bienvenida en especial si esta bie echo y me da mucha curiosidad dever como sera y la lbio a ver q nos aporta , si es raro q lo mencionen hasta ahora y de esta forma no sera q este he-man tarzan sera la figura de la suscripcion ???????
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:48 am

figura x la de este simio con una bio aun mas simple, definitivamente un pequeño tropiezo en la linea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:57 am

Yo creo que saldrán una Teela rubia y un Beast-Man rojo y un Stratos color piel, ya le encontrarán la vuelta. Lo del Muro Místico ya está causando confusión desde que Skeletor rapta a Adora (cuando debería estar encerrado detrás del Muro). También creo que el He-Man salvaje (Oo-Larr) tendrá pelo largo. A mí no me choca para nada el tema de Oo-Larr. Él es simplemente el último He-Man antes de la llegada de Adam. Supongo que muere en el camino (espero que no lo encierren en otra dimensión, por favor!!!). Toma sentido lo de Demo-Man, como entidades demoníacas extradimensionales distintas a Skeletor. El problema es que hay tanta información y tantos personajes paralelos que la historia cobra una complejidad demencial. Era el riesgo que se corría al intentar crear una continuidad. Y el encierro de Skeletor tras el Muro complica las cosas todavía más, aunque deja un bache de 20 años que puede ser llenado con muchas aventuras. A mí me apasiona todo esto, noten que cada vez que se toca este tema el foro explota en deducciones. Motuc está yendo mucho más allá de la colección vintage y hasta de 200x. Tendremos que acostumbrarnos a ello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Edu-glow Lun Jun 21, 2010 3:54 pm

wowww todo las puertas que abrio el Gorila amarillo y
el He-Man descalzo pa' mi que sera un King Grayskull con cabello moreno, tipo Wundar
y semidesnudo para que calze las armas que trae la Goddess...
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:06 pm

Si al parecer se les acaba la imaginacion a los chicos de Mattel en cuanto a historia , siento que Gygor es una tapa hoyos en la linea temporal y su bio intenta decir mucho pero al final no dice nada esta muy abierto es un personaje de relleno un secundario un juguete sin historia que salio dela manga del editor(a) de las bios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Jun 21, 2010 4:08 pm

Low-Light escribió:Si al parecer se les acaba la imaginacion a los chicos de Mattel en cuanto a historia , siento que Gygor es una tapa hoyos en la linea temporal y su bio intenta decir mucho pero al final no dice nada esta muy abierto es un personaje de relleno un secundario un juguete sin historia que salio dela manga del editor(a) de las bios

Eso mismo es lo que a mi parecio desde el principio :Hee:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 19 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.