Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Mortal Kombat!!!!!
+10
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
brutality
Cyclops
jesusprime
Mike Bock
king Randor
Roboto
cifrax
14 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Nuevo Mortal Kombat!!!!!
Bueno, qué bien que te haya servido estos breves consejos. Además también me iría por un 360, pues aunque no incluyan a Kratos en esa versión del juego, es muy buena consola, se ha difundido más que el PS3. También checaría el Marvel vs. CAPCOM 3, se ve interesante, aunque no soy afecto a los crossovers de universos o personajes... me encantaría que hicieran un nuevo Marvel Superheroes, claro, hecho por CAPCOM!! Pero bueno... al tema.
Está padre la portada, thanks Scorpion!
Está padre la portada, thanks Scorpion!
Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
diganme algo bueno de la PS3 porfis, no me hagan poner triste...
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
No es que sea mejor, en lo personal el PS3 tiene mejor grafica que el Xbox y tiene el pro de que lee BR, por lo que digo mejor es en el aspecto econom ico, el Xbox lee copias y el PS3 no entonces sale mas barato en ese sentido, pero el PS3 es una excelente consola, ya te sientes mejor mi viperino amigo, :ris: :ris:
Es en serio, todo es por el lado en que lo mires, un juego recien salido en xbox copia sale mas barato que uno original en PS3, se consigen baratos de PS3 pero no un estreno, me comprendes? :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
exelente portada :Good:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Rey Hiss escribió:Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
Haha...sólo te diré tres palabras, Hiss... GOD OF WAR!! (malditas exclusividades) :Good:
cifrax escribió:Rey Hiss escribió:Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
No es que sea mejor, en lo personal el PS3 tiene mejor grafica que el Xbox y tiene el pro de que lee BR, por lo que digo mejor es en el aspecto econom ico, el Xbox lee copias y el PS3 no entonces sale mas barato en ese sentido, pero el PS3 es una excelente consola, ya te sientes mejor mi viperino amigo,
Es en serio, todo es por el lado en que lo mires, un juego recien salido en xbox copia sale mas barato que uno original en PS3, se consigen baratos de PS3 pero no un estreno, me comprendes?
Gracias !!!! y si, comprobé que es tal cual decís, el inconveniente es comprar juegos nuevos, pero bueno, ya está, ahora estoy disfrutando con el PES 2011 a full, y estoy evaluando estirar un poco más la billetera y empezar a degustar otros juegos.
Mer_Man escribió:Rey Hiss escribió:Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
Haha...sólo te diré tres palabras, Hiss... GOD OF WAR!! (malditas exclusividades)
Este juego tiene muchísima prensa, lo voy a tener que comprar, de momento estoy por comprar este God of War y el de LOTR Conquest, pero será para marzo, ya que febrero viene cargado con Bow, shadow Beast y He-man Preternia.
no puedo ver el video!! :ggg:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Yo si lo veo, en todo caso también lo pueden ver acá:
http://www.ign.com/videos/2011/01/27/mortal-kombat-brutal-x-ray-action-video
http://www.ign.com/videos/2011/01/27/mortal-kombat-brutal-x-ray-action-video
Ese toque de los X-ray esta buenísimo. Que bueno cuando Goro le estripa el craneo a Jax.
Este juego, no decepciona por donde sea que se le mire, que excelente trabajo el de esta gente con esta propiedad!!!! ese lo tengo que tener :kl:
cifrax- Mensajes : 5471
Que grande Goro!!! uno de mis preferidos.
Les dejo unos screenshots, en el segundo se confirma que va a salir Stryker.
cifrax escribió:Rey Hiss escribió:Yo compré la PS 3, ahora me vienen a decir que la xbox es mejor
No es que sea mejor, en lo personal el PS3 tiene mejor grafica que el Xbox y tiene el pro de que lee BR, por lo que digo mejor es en el aspecto econom ico, el Xbox lee copias y el PS3 no entonces sale mas barato en ese sentido, pero el PS3 es una excelente consola, ya te sientes mejor mi viperino amigo, :ris: :ris:
Es en serio, todo es por el lado en que lo mires, un juego recien salido en xbox copia sale mas barato que uno original en PS3, se consigen baratos de PS3 pero no un estreno, me comprendes? :Good:
mmmm ok, pero que se entienda que le dicen mejor solo es mas economico por permitirse software pirata, pero supongo que aun no sabias pero ya se hackeo el ps3, aunque aun no han hecho software ilicito , es cuestion de tiempo...
Scorpion vs. Ryu escribió:Excelente noticia, ya era hora de que nos dieran una fecha de salida. En cuanto a lo de Kratos como exclusivo de PlayStation 3 ya lo había mencionado en este tema, más bien tengo un dilema, no sé si comprarme un PlayStarion 3 o un Xbox 360.
Yo siempre he comprado playstation desde la psone...
yo que tu me iba por el play... es ligeramente mas barato el xbox, aunque su vida util es menor , un gran numero de consolas suele descomponerse... ademas pues el ps3 tiene la utilidad de servirte como lector para peliculas de blu ray, y puedes jugar en linea gratis y pues con respecto a las exclusividades... este año PS3 tendra bastantes... aunque eso varia año con año... aun asi para mi las dos mejores series de juegos de esta generacion son Gears of Wars y Uncharted y cada una corresponde a cada consola... pero pues no me ha fallado mi PS3 y por ende, lo recomiendo ampliamente...
Y te menciono algunas exclusividades de cada sistema, en el xbox esta Halo, la serie Gears of wars, Left for dead, el mass effect 1 , alan wake y los fable...
las exclusividades del ps3 mas importantes son: metal gear solid 4 - que tendra puerto en el psp2- la serie uncharted, god of war 3 ylos little big planet. Ademas estan Heavy Rain, Dark Souls y pues vienen varios gallos este año: Killzone 3, DC universe Online, Infamous 2, Resistance 3Dark Souls - secuela de demon souls- la verdad la mayoria de estos juegos no son " vendedores de consolas" pero son buenas adiciones a una libreria de juegos...
Para IGN , el 2009 fue año del PS3, y el 2010 año del XBOX , en base a las exclusividades, este año esta cargado al ps3, pues son ciclicos en realidad...
Invitado- Invitado
Muchos experimentos.... pues así se hace un buen juego, carajo!! Bien por esta gente!! Esta adición, es brutal!
jics escribió:Yo siempre he comprado playstation desde la psone...
yo que tu me iba por el play... es ligeramente mas barato el xbox, aunque su vida util es menor , un gran numero de consolas suele descomponerse... ademas pues el ps3 tiene la utilidad de servirte como lector para peliculas de blu ray, y puedes jugar en linea gratis y pues con respecto a las exclusividades... este año PS3 tendra bastantes... aunque eso varia año con año... aun asi para mi las dos mejores series de juegos de esta generacion son Gears of Wars y Uncharted y cada una corresponde a cada consola... pero pues no me ha fallado mi PS3 y por ende, lo recomiendo ampliamente...
Y te menciono algunas exclusividades de cada sistema, en el xbox esta Halo, la serie Gears of wars, Left for dead, el mass effect 1 , alan wake y los fable...
las exclusividades del ps3 mas importantes son: metal gear solid 4 - que tendra puerto en el psp2- la serie uncharted, god of war 3 ylos little big planet. Ademas estan Heavy Rain, Dark Souls y pues vienen varios gallos este año: Killzone 3, DC universe Online, Infamous 2, Resistance 3Dark Souls - secuela de demon souls- la verdad la mayoria de estos juegos no son " vendedores de consolas" pero son buenas adiciones a una libreria de juegos...
Para IGN , el 2009 fue año del PS3, y el 2010 año del XBOX , en base a las exclusividades, este año esta cargado al ps3, pues son ciclicos en realidad...
Yo tengo PlayStation One y PlayStation 2 y ya me decidí por el PlayStation 3, en dos semanas termino de juntar el dinero que necesito, la realidad es que todos los juegos que me interesan están para PlayStation 3: Mortal Kombat, Marvel vs. Capcom 3, Batman: Arkham Asylum (que lo tuve que jugar en PC) y Batman: Arkham City. El resto de juegos que me gustan también salieron o van a salir para Nintendo Wii entonces no tengo problema porque si puedo comprar copias. Y muchas gracias por el consejo jics.
Nice update, Scorpion!! Te agradezco esto. A checar!
EDIT: Noob Saibot... :Sorprise: :arro:
EDIT: Noob Saibot... :Sorprise: :arro:
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12