Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Mortal Kombat!!!!!
+10
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
brutality
Cyclops
jesusprime
Mike Bock
king Randor
Roboto
cifrax
14 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Nuevo Mortal Kombat!!!!!
mk lo unico por lo que me gustaba era por el golpe final de ahi en fuera prefiero el sf u otro juego de pelea.
Invitado- Invitado
Bien... confirmado otro personaje: Kabal!
EDIT:
Chequé el video del demo. Señores, es impresionante. La manera en la que hicieron el menú es muy buena, así como las opciones del juego. Se ve en cada aspecto del juego el cuidado que han puesto en los detalles en general.
Se me hizo también un buen detalle de los creadores el poner en este demo a cuatro jugadores con todos sus movimientos, los clásicos y nuevos. Para cada uno!! Este título se perfila para ser de los mejores juegos en la historia de las peleas. El grna trabajo que han hecho en la programación en lo que se refiere a las cargas! Es bastante rápido la generación de los escenarios y personajes. WOW. La presentación de el momento de mostrarte contra quién vas a pelear, es escencial... igual al juego clásico!! Un aspecto más que conservaron, una idea más que atinada. El modo X-Ray así como los fatalities son perfectos; qué detalle de gráficas y qué decir de los efectos de luz y sombra.
Otro detalle, es ese toque muy sutil que te dan, es como un 3/4 notorio pero como dije, muy sutíl. Excelente.
EDIT:
Chequé el video del demo. Señores, es impresionante. La manera en la que hicieron el menú es muy buena, así como las opciones del juego. Se ve en cada aspecto del juego el cuidado que han puesto en los detalles en general.
Se me hizo también un buen detalle de los creadores el poner en este demo a cuatro jugadores con todos sus movimientos, los clásicos y nuevos. Para cada uno!! Este título se perfila para ser de los mejores juegos en la historia de las peleas. El grna trabajo que han hecho en la programación en lo que se refiere a las cargas! Es bastante rápido la generación de los escenarios y personajes. WOW. La presentación de el momento de mostrarte contra quién vas a pelear, es escencial... igual al juego clásico!! Un aspecto más que conservaron, una idea más que atinada. El modo X-Ray así como los fatalities son perfectos; qué detalle de gráficas y qué decir de los efectos de luz y sombra.
Otro detalle, es ese toque muy sutil que te dan, es como un 3/4 notorio pero como dije, muy sutíl. Excelente.
GOD DAMN!!! Ya quiero jugar este juego, estoy impresionadisimo. Este demo me inyecto tremendamente.
Mortal Kombat is BACK BROTHER!!!! :boblove:
Mortal Kombat is BACK BROTHER!!!! :boblove:
Indeed, Mortal Kombat 4 Life! Tiene lo mejor de todos los Mortal Kombat anteriores en un sólo juego, es simplemente perfecto.
Jugué el Demo y es genial, excelente, es la misma sensación al jugar el 1 jajajaja, me encanto, es como volver a ver Mortal Kombat 1 pero adaptado a la época, mis respetos para esta gente un excelente trabajo con muchas horas dedicadas y con amor a la franquicia, así es como se hacen estas cosas, se merecen un aplauso.
cifrax- Mensajes : 5471
Mer_Man escribió:Bien... confirmado otro personaje: Kabal!
VAAAAAMOOOOO'!!!!
che.. alguien sabe si viene con algún Konquest o algo similar?
Nueva Vignette de Raiden:
http://www.themortalkombat.com/web/guest/raiden-reveal-video-01
Perdón por no poner el video de manera más directa... pero el chingado youtube pide entrar a la cuenta para ver este video,y con este link se puede ver de manera directa.
P.D.
Cómo me molesta esta nueva política tan mierda que han hecho youtube y google.
http://www.themortalkombat.com/web/guest/raiden-reveal-video-01
Perdón por no poner el video de manera más directa... pero el chingado youtube pide entrar a la cuenta para ver este video,y con este link se puede ver de manera directa.
P.D.
Cómo me molesta esta nueva política tan mierda que han hecho youtube y google.
Scorpion vs. Ryu escribió:Gameplay de Kratos:
wow, le mantuvieron una gran variedad de sus ataques especiales, podria parecer que hasta tiene mas poderes que los demas peleadores :O
Invitado- Invitado
Qué digo... visualmente está espectacular. Pero no encaja en este universo... por qué lo pondrían?
La presencia de Kratos no me termina de convencer, tampo entiendo para qué lo pusieron, en todo caso será uno más para hacerle fatality.
Todo bien conque salga Kratos, pero lo que no me gusta es que pelee con las espadas... o sea, como que le quita un poco la gracia del combate mano a mano y la posibilidad de cambiar el estilo (que por lo general es un arma)
Pero ahora que lo pienso... se va a poder cambiar el estilo como en Deception o Armaggedon?
Pero ahora que lo pienso... se va a poder cambiar el estilo como en Deception o Armaggedon?
Paya5o escribió:Pero ahora que lo pienso... se va a poder cambiar el estilo como en Deception o Armaggedon?
No ya no, ahora va a ser como en los primeros Mortal Kombat, lo cual me parece genial.
Vean esto que bueno:
Un agregado más, que hace de este título el resurgimiento de un juego brutal! (En mi gusto prefiero el one-on-one) pero que bueno que agregaron el Tag. Incluso la risa macabra al momento de dar golpes. :arro:
Mortal Kombat 9 Final Roster Leaked
Here are the characters:
Scorpion – Liu Kang – Kung Lao – Sub-Zero
Sindel – Ermac – Reptile – Kitana
Johnny Cage – Jade – Mileena – Nightwolf
Cyrax – Noob Saibot – Smoke – Sektor
Sonya – Jax – Kano – Stryker
Shang Tsung – Baraka – Kabal – Raiden
Extras/DLC – Sheeva – Quan Chi – Extras/DLC
Here are the characters:
Scorpion – Liu Kang – Kung Lao – Sub-Zero
Sindel – Ermac – Reptile – Kitana
Johnny Cage – Jade – Mileena – Nightwolf
Cyrax – Noob Saibot – Smoke – Sektor
Sonya – Jax – Kano – Stryker
Shang Tsung – Baraka – Kabal – Raiden
Extras/DLC – Sheeva – Quan Chi – Extras/DLC
Qué gran roster. No sabía que había un Sub-Zero mecánico... en fin, me hubiera gustado que pusieran a Quan Chi y a Sheeva en el roster nornal...
Mer_Man escribió:Qué gran roster. No sabía que había un Sub-Zero mecánico... en fin, me hubiera gustado que pusieran a Quan Chi y a Sheeva en el roster nornal...
Quan Chi y Sheeva si están en el roster normal, el Sub-Zero cyborg es el que va a ser DLC, por eso en su campo en la foto puse que es Extras/DLC.
....Aaaaaahhhhh i get it now. Pero bueno, si están para poder escogerse de manera normal, qué mejor!!
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12