Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Scorpion vs. Ryu escribió:Quieren abarcar muchas storylines en muy poco tiempo, urge un segundo programa.
Lo malo de Immortal es que sin Hardy quién queda, Jeff Jarrett SUCKS, Abyss SUCKS, nunca me ha convencido y de Fortune di poco a poco se debilita. Hardy de heel es lo mejor, es lo que salva la tanda ahorita, pero falta Angle, falta Anderson, falta London Brawling, sobre todo por ver a Chelsea y EV2 sobra, es una shit.
Exacto mae, los integrantes de Inmortal no sirven para una caña. Excepto Hardy.
Tiene mas peso Fortune como stable que Inmortal. Y Hogan esta mamando en ese papel. No me la vende.
A Hogan no le va imitar a Vince, no sé, Bischoff es otro que salva la tanda. Para Immortal sería genial si fueran Hardy, Hogan, Bischoff, alguien que sea tipo enforcer, podría ser Batista o un Rob Terry y Anderson. El Main Event Mafia era mejor que Immortal man.
Scorpion vs. Ryu escribió:A Hogan no le va imitar a Vince, no sé, Bischoff es otro que salva la tanda. Para Immortal sería genial si fueran Hardy, Hogan, Bischoff, alguien que sea tipo enforcer, podría ser Batista o un Rob Terry y Anderson. El Main Event Mafia era mejor que Immortal man.
Angle hubiera esta bueno ahí! Gente con mas potencial.
Angle es un heel tremendo, le iría bien un rol como el que tenía Triple H en Evolution pero bueno, espero que levante TNA y que la WWE vaya en picada.
Scorpion vs. Ryu escribió:Angle es un heel tremendo, le iría bien un rol como el que tenía Triple H en Evolution pero bueno, espero que levante TNA y que la WWE vaya en picada.
Si mae yo tambien! Pero bueno, mientras haya muchas cabezas en TNA y falta de plata no va alzar vuelo.
Eso es el problema.
Por desgracia recursos es lo que le sobra a la WWE.
Scorpion vs. Ryu escribió:Por desgracia recursos es lo que le sobra a la WWE.
Si y ya estan muy establecidos. TNA ahorita no le da competencia en nada a la WWE lamentablemente.
Si man es que es una pelea injusta, basta con ver las arenas en donde se presenta la WWE y ver el Impact Zone...
Scorpion vs. Ryu escribió:Si man es que es una pelea injusta, basta con ver las arenas en donde se presenta la WWE y ver el Impact Zone...
Totalmente. El Impact zone es deprimente. :uuy:
Acabo de terminarlo, juré no ver más la WWE pero me embarcaste.
Estoy en shock aún man, qué rajada la promo de Cena la parte en que el mae dice que los niños y las mujeres digan Let´s go Cena! y que los adultos digan Cena SUCKS! Hizo lo que quiso con el público y hasta se reía, sabe que lo odian y no le importa, la WWE también lo sabe y más bien explotaron eso.
En realidad no me gustó tanto, lo bueno fue esa parte de la promo, las intervenciones de CM Punk y el final con Miz pero Michael Cole es insoportable, arruina el programa.
Estoy en shock aún man, qué rajada la promo de Cena la parte en que el mae dice que los niños y las mujeres digan Let´s go Cena! y que los adultos digan Cena SUCKS! Hizo lo que quiso con el público y hasta se reía, sabe que lo odian y no le importa, la WWE también lo sabe y más bien explotaron eso.
En realidad no me gustó tanto, lo bueno fue esa parte de la promo, las intervenciones de CM Punk y el final con Miz pero Michael Cole es insoportable, arruina el programa.
Mae al fin se salieron de la rutina. Y dio un respiro.
Que bueno las caras de los chiquillos cuando el Miz gano el título.
Quien crees que gane el King of the Ring?
Que bueno las caras de los chiquillos cuando el Miz gano el título.
Quien crees que gane el King of the Ring?
Las caras de los niños JAJAJA, eso fue priceless. Mae el King of the Ring puede que se lo lleve Alberto del Rio, en lo personal quisiera que lo gane o Daniel Bryan o Ezekiel Jackson.
Sería pichudo que lo gane Daniel Bryan! Alberto de Rio tambien sería super cool!
¡Muy bueno el Impact de ayer! ¡Y ni que se diga del Reaction!
En serio mae, que dicha!! Hoy lo veo en la noche!
Opino lo mismo, el RAW estuvo diferente a los otros que han pasado pero no fue lo que esperaba, lo mejor fue lo de CNEA
Axl Rotten- Mensajes : 2128
No hay que olvidar la teoría del Miz. Vamos aver si mis sospechas son ciertas. :hmmn:
Mr. Bock escribió:No hay que olvidar la teoría del Miz. Vamos aver si mis sospechas son ciertas. :hmmn:
¿Cuál es la teoría del Miz my friend? Para mí que el Miz es un paper champion, un transitional champion como lo fue en su momento Swagger, otro de los errores que cometió la WWE.
La teoria de Mr.BOCK en resumen por que es algo larga es que el el MIZ sea el lider de NEXUS.
Pero hablando del RAW , estuvo muy bueno me gusto bastante el maint event fue genial, pero lo aguevado es que aun no meten a CENA hasta por los oidos.
El torneo del king of the ring fue un buen torneo y el nuevo rey me agrada
A uds que les parecio
Pero hablando del RAW , estuvo muy bueno me gusto bastante el maint event fue genial, pero lo aguevado es que aun no meten a CENA hasta por los oidos.
El torneo del king of the ring fue un buen torneo y el nuevo rey me agrada
A uds que les parecio
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Sheamus se merece ser el King of the Ring! Era el o Alberto.
Y me alegra que le den mas respeto a Sheamus ya que había venido perdiendo, hasta contra Santino.
Lo del Miz como lider del Nexus me calza. Por estas razones:
* Nunca el Nexus a atacado al Miz. NUNCA!
* Daniel Bryan lo hecharon del Nexus ( enemigo del Miz )
* Michael Cole amigo de Miz y voz del General Manager de Raw ( Favorece a Nexus siempre)
* El Nexus se ha desecho de los enemigos del Miz.. Uno por uno mientras el tenía el Money in the Bank.
* Antes de cangear el MIB Nexus ataca a Orton en la rodilla para ayudar a "Barrett"
Que al final ayudo al Miz
* El Miz anda con Alex Riley ( NXT rookie)
* Otunga no respeta mucho a Barrett. Sera porque el Miz es el verdadero Lider?
* El Nexus es un grupo de Rookies que nadie valora y decidieron destacar a la fuerza( Como era el Miz)
Para mi que si el Nexus fue orquestrado por el Miz, esto lo haría un heel bastante bueno y le daría el respeto que aun no tiene.
Y me alegra que le den mas respeto a Sheamus ya que había venido perdiendo, hasta contra Santino.
Lo del Miz como lider del Nexus me calza. Por estas razones:
* Nunca el Nexus a atacado al Miz. NUNCA!
* Daniel Bryan lo hecharon del Nexus ( enemigo del Miz )
* Michael Cole amigo de Miz y voz del General Manager de Raw ( Favorece a Nexus siempre)
* El Nexus se ha desecho de los enemigos del Miz.. Uno por uno mientras el tenía el Money in the Bank.
* Antes de cangear el MIB Nexus ataca a Orton en la rodilla para ayudar a "Barrett"
Que al final ayudo al Miz
* El Miz anda con Alex Riley ( NXT rookie)
* Otunga no respeta mucho a Barrett. Sera porque el Miz es el verdadero Lider?
* El Nexus es un grupo de Rookies que nadie valora y decidieron destacar a la fuerza( Como era el Miz)
Para mi que si el Nexus fue orquestrado por el Miz, esto lo haría un heel bastante bueno y le daría el respeto que aun no tiene.
Me gusta la teoría del Miz y ahora que Sheamus es el King of the Ring podría regresar el King of Kings, The Game, Triple H y demostrarle quién es el verdadero Rey.
Y es posible que así sea my friend. triple H vs Sheamus.
Lastima por Morrison porque eso significaría que de nada le sirvio todo lo que hizo.
Lastima por Morrison porque eso significaría que de nada le sirvio todo lo que hizo.
Tarde o temprano hay que echarle a Morrison al Miz, se está cayendo un buen feud entre esos dos.
Scorpion vs. Ryu escribió:Tarde o temprano hay que echarle a Morrison al Miz, se está cayendo un buen feud entre esos dos.
Lo malo es que se esta dando lo que le dijo el Miz hace unos años cuando eran tag. Que Morrison era el Marty Jennetty mientras que el era el Shawn Michaels del team.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19