Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Ya nadie comenta aquí pero bueno, estoy sumamente molesto con la WWE pero al menos TNA levantó.
Ahora si que definitivamente no pienso ver nada mas de la WWE. comparto la molestia de Scorpion es una COMPLETA BASURA Con el ER y el Smackdown me terminaron de aguevar
Kattra- Mensajes : 627
Ahora si es cierto no mas WWE todo lo que pasa ahi es una basura no vale la pena ver los shows o los PPVs.
Ahora TNA esta en muy buen camino, los factores sorpresas de los impacts estan muy bien defininos
Ahora TNA esta en muy buen camino, los factores sorpresas de los impacts estan muy bien defininos
Axl Rotten- Mensajes : 2128
El problema de la WWE es que se hace lo que le gusta a Vince, no les importan los fans y Vince está enamorado de John Cena y de Randy Orton.
Es que esto de Vince ya raya en lo ridículo, ve:
Casi un año de tener que soportar a Cena de campeón, y eso si es que The Rock le gana... y después que, The Rock dejaría el título vacante... Esto de Cena, más tener que soportarse a Michael Cole, más lo de SmackDown... ahora si es cierto que ni por Christian, ni por Sin Cara, ni por Kharma veo un solo minuto más de esta mierda.
:peste: :555:
WrestleZone has learned exclusively that even though The Miz lost the WWE Championship to John Cena, WWE Chairman Vince McMahon still has "huge plans" for The Miz.
A key WWE insider has told us that "Cena getting the title back was the right move for now, and Vince wants Cena to defend the title at next year's WrestleMania against The Rock. But Vince has not given up on The Miz at all. Vince still thinks Miz a big part of WWE's future."
We were told, "Miz flies first class. Most ex-champions don't. He's considered a top tier performer by Vince (McMahon), the writers, and the producers. He's a top guy, and Vince is determined to keep Miz at that level for a long time to come."
Casi un año de tener que soportar a Cena de campeón, y eso si es que The Rock le gana... y después que, The Rock dejaría el título vacante... Esto de Cena, más tener que soportarse a Michael Cole, más lo de SmackDown... ahora si es cierto que ni por Christian, ni por Sin Cara, ni por Kharma veo un solo minuto más de esta mierda.
:peste: :555:
Esto ya es demasiado para los verdaderos fans de la lucha libre
Estaba pasando canales y vi que en canal 4 estaban dando el smack down despues del ER y decidi verlo un rato estaba en el ring KHALY, HENRRY y CHRISTIAN hablando para ver quien seria el retador #1 al WHC , en eso llega ORTON habla un rato y sale THEODORE LONGE y dice que debe de haber un retador #1 pero que el no lo va a decidir que el publico lo haga, y dice LONGE griten por su favorito para retador #1, que forma mas patetica para decidir un retador # 1 :peste: :peste: :peste: :peste:
En mis años de ver lucha libre habia presenciado tal cosa, cada dia me decepciona mas la WWE
En mis años de ver lucha libre habia presenciado tal cosa, cada dia me decepciona mas la WWE
Mr.Rotten escribió:Estaba pasando canales y vi que en canal 4 estaban dando el smack down despues del ER y decidi verlo un rato estaba en el ring KHALY, HENRRY y CHRISTIAN hablando para ver quien seria el retador #1 al WHC , en eso llega ORTON habla un rato y sale THEODORE LONGE y dice que debe de haber un retador #1 pero que el no lo va a decidir que el publico lo haga, y dice LONGE griten por su favorito para retador #1, que forma mas patetica para decidir un retador # 1 :peste: :peste: :peste: :peste:
Eso resume lo que es la WWE hoy en día... ya no es lucha, simplemente programan lo que le gusta a Vince, lo que él cree que es una buena idea o que es gracioso, como los segmentos de Michael Cole y sus "luchas" contra Lawler. Todo esto de Christian no tiene nombre... ya los title shots no se ganan en el ring, se ganan por popularidad... y que igual SmackDown lo graban entonces pueden editar las reacciones del público y demás... ¡patético la WWE, una verguenza total hoy en día!
Por otro lado no me gustó el personaje de Sangriento (que es Amazing Red con una máscara) en TNA.
Me gustó el Tough Enough de hoy, ya van quitando a los que sobra como Skidmarks y Eric.
Todos esto es un verdadera
Mae un pequeño favor no cuente resultados el propio dia por que muchos vemos los shows un dia depsues
Mae un pequeño favor no cuente resultados el propio dia por que muchos vemos los shows un dia depsues
¡Aquí los espero para comentar el programa de hoy! ¡Cuando quieran empezamos!
Ya lo vi ya lo vi!!! Maes Impact Wrestling rules. Estan volando!
QUE EXITOOOOOOOO....estuvo demasiado bueno!!!!! Gracias Impact Wrestling por ser lucha libre de verdad :dance: :arro:
Kattra- Mensajes : 627
Demasiaod bueno el impact sin quejas, ahora si veremos lucha de 4 real, hasta llame a BOCK a las 1:30 am :Jijiñ.: estaba muy emocionado y tenia que comentarlo con alguien :oooh:
Impact Wrestling RULES! Al fin Wrestling Matters AGAIN! Sacrifice was AMAZING brothers!
Me cuesta decir esto pero el PPV MONEY IN THE BANK me gusto estoy sorprendido por el, la mejor pelea fue el money in the bank de raw muy buen ritmo de pelea, claro el final estuvo bueno e intenso, muy buen final
Por fin pude ver el evento MITB y la verdad me gusto me sorprende y la wwe sigue sin dejarme estar en lo incorrecto cuando ellos quieren pueden el ambiente en el evento genial las peleas la velocidad de evento y la forma como sacaron a Sin Cara por el tema de la suspension que el tiene espero que esto sea por un buen cambio a veces cuando se hablan de las verdades y errores de una compañia puede que sea para mejorar
king Randor- Mensajes : 1491
La verdad es esa la WWE hace eventos buenos cuando les da la gana,
La WWE todavía es la misma mierda de siempre, sólo vale la pena ver cuando CM Punk habla o cuando sale Christian y hay que ver el programa en español porque Michael Cole es insoportable. Cuando salen Cena u Orton lo adelanto, ninguno de los dos sirve para nada, aburren y siempre es lo mismo, es demasiado predecible, al menos gente como CM Punk o Christian entretienen y saben luchar pero en lo personal creo que el producto que nos dan es una porquería por más que salgan CM Punk y Christian.
¿Ya vieron Hardcore Justice? ¿qué les pareció?
Bueno nadie respondió, este tema parece un monólogo pero igual voy a dar mi opinión de lo que pasó esta semana, Raw fue una shit, Impact estuvo bien, es increíble pero los Impact los hacen mejores que los pay-per-views, en SmackDown me gustó la lucha de Bryan y Sin Cara y lo que pasó después y el Night of Champions fue una porquería.
El raw lo pase adelantadon fue muy aburrido, el impact estuvo muy bueno, yo pienso que con la hablada de ANGLE se hagan grietas en FORTUNE y se separe ya una pequeña grieta con la actitud del FALLEN ANGEL
Pero una cosa es segura los PPVs de TNA son muy flojos no hay nada que uno diga wow, como es posible que solo hubo una pelea buena la de KID CASH y ese mae SORENSEN
Pero una cosa es segura los PPVs de TNA son muy flojos no hay nada que uno diga wow, como es posible que solo hubo una pelea buena la de KID CASH y ese mae SORENSEN
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19