Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La colección descontrolada de Toymaster...
+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: La colección descontrolada de Toymaster...
Si ya cambio la cosa, extraño verdad!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Extraño, sin duda!
Gracias por avisarme, es mejor darse cuenta de esas cosas temprano.
Gracias por avisarme, es mejor darse cuenta de esas cosas temprano.
Toymaster- Mensajes : 2804
De nada!!!!! :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
King Starheart escribió:
Mer-Man
Sin duda alguna, la MEJOR figura de tu colección... :ris:
Por cierto, se me hizo MUY buen gesto el que le agregaran la cabeza original, detallazo!! :arro:
King Starheart escribió:Nueva actualización, después de tanto tiempo!
Una bocha de cosas nuevas: 4 figuras de Witchblade de 1998 esculpidas por Clayburn Moore, Zodac y Roboto de MOTUC, 3 figurines nuevos, y la figura de Ozymandias de la serie de Watchmen de DC Direct.
jajja que exagerado, no tardaste ni 15 dias en postear novedades :P
como vas con los vigilantes? ya los concluiste??
Seria bueno ver un update de tu cole de DCUC con las novedades que has ido posteando para apreciar esa coleccion , vas a tratar de comprar algo de la venta especial de matty?
saludos !
Invitado- Invitado
Mer_Man escribió:Sin duda alguna, la MEJOR figura de tu colección... :ris:
- Spoiler:
King Starheart escribió:
Mer-Man
Por cierto, se me hizo MUY buen gesto el que le agregaran la cabeza original, detallazo!! :arro:
Jaja! Gracias, Mer-Man! Es excelente la figura de éste personaje, y concuerdo que es genial que le incluyeran la cabeza de la figura original. Cuando lo compré traía puesta esa cabeza, pero rápidamente se la cambié por la nueva que es la que el personaje tuvo siempre en los cardbacks. Ahora le volví a colocar la cabeza original porque cuando vi que el Mer-Man azul que viene con Aquaman traía la cabeza del cardback, decidí que era mejor si tenía a cada Mer-Man con una cabeza diferente.
Solo por curiosidad... que te parecen los accesorios de Mer-Man en dorado que vienen en el próximo Weapons Pack?
jics escribió:King Starheart escribió:Nueva actualización, después de tanto tiempo!
Una bocha de cosas nuevas: 4 figuras de Witchblade de 1998 esculpidas por Clayburn Moore, Zodac y Roboto de MOTUC, 3 figurines nuevos, y la figura de Ozymandias de la serie de Watchmen de DC Direct.
jajja que exagerado, no tardaste ni 15 dias en postear novedades :P
como vas con los vigilantes? ya los concluiste??
Seria bueno ver un update de tu cole de DCUC con las novedades que has ido posteando para apreciar esa coleccion , vas a tratar de comprar algo de la venta especial de matty?
saludos !
Gracias, Jics!
De los Vigilantes me faltan 3: Rorschach, Comedian, y Nite Owl Modern.
DCUC es una colección que tengo medio descuidada últimamente, tendría que retomarla con fuerza uno de éstos... meses.
Estoy planeando ver si se puede conseguir comprar series completas, o si no la otra posibilidad sería compar ya completos los C&C antiguos ya armados, y solamente las figuras que me interesen de cada serie. Veré que decido, es una colección muy larga y la agarré demasiado tarde.
De la venta especial de Matty, quiero a Battlecat... jeje! Sería el que me falta de los personajes clásicos de MOTUC, sin contar a los Masters.... tengo a He-Man, Man-at-Arms, Teela, King Randor, Orko, Adam.... con Battlecat ya tendría a todos los habitantes del Palacio Real, salvo por Marlena que todavía no salió.
Dos figuras nuevas: Witchblade Sara Pezzini (la protagonista!) de la línea "Witchblade" de Moore Action Collectibles de 1998, y Man-Thing, de la línea Marvel Legends de Toy Biz, figura de 2005.
Las fotos, a continuación:
Witchblade Sara Pezzini:
Man-Thing:
Las fotos, a continuación:
Witchblade Sara Pezzini:
- Spoiler:
Man-Thing:
- Spoiler:
Gracias, Grand Admiral!
Espero que puedas encontrarla, es una figura que ya tiene bastantes años pero sigue siendo bastante linda. Suerte en tu búsqueda! :Good:
Espero que puedas encontrarla, es una figura que ya tiene bastantes años pero sigue siendo bastante linda. Suerte en tu búsqueda! :Good:
Buenas, gente... un nuevo update, y me parece que va a ser el último del mes... después de ésto necesito cuidar mi economía hasta principios de Diciembre.
Conseguí tres figuras de MOTU Vintage: Man-at-Arms, Teela y Evil Lyn.
Esta compra tiene una explicación: yo me metí bastante de lleno con la serie "Classics", la actual, ya que son figuras que representan a los personajes con los que crecí en sus encarnaciones clásicas, pero en un tamaño mucho más atractivo, con mejor pintura, mayor cantidad de articulaciones y accesorios.... pero llegué a un punto en el que decidí que sería muy interesante volver a tener todas aquellas figuras de MOTU que tuve de chico... que de cualquier forma eran bastante pocas en realidad.
Tuve en aquella época, un total de ocho, más Battlecat, y el Castillo versión Top Toys, que era la empresa argentina que las vendía en nuestro país.
De los ocho, me conseguí una: Man-at-Arms. Teela y Evil Lyn nunca las tuve, y el hecho de que las comprara ésta vez tiene más que ver con una cuestión de "oportunidad"... lugar correcto en el momento justo. Pero la idea en realidad es básicamente, volver a tener las que tuve de chico. Osea que me estarian faltando siete figuras, más el Battlecat, y el castillo.
Los que me faltarían entonces, son: He-Man, Skeletor, Beast-Man, Ram-Man, Mer-Man, Man-E-Face, y Faker. Y por supuesto, Battlecat.
Acá posteo las fotos de las figuras. Notese que no están en perfecto estado en cuanto a la pintura, y Teela creo que no está completa, me parece que le falta un arma. Man-at-Arms tampoco es la misma edición que tuve yo, que de chico tuve el de cabeza dura, y éste es el de cabeza blanda. Y veré si más adelante busco el de cabeza dura también, aunque me parece medio innecesario.
Fotos:
Comparaciones:
Conseguí tres figuras de MOTU Vintage: Man-at-Arms, Teela y Evil Lyn.
Esta compra tiene una explicación: yo me metí bastante de lleno con la serie "Classics", la actual, ya que son figuras que representan a los personajes con los que crecí en sus encarnaciones clásicas, pero en un tamaño mucho más atractivo, con mejor pintura, mayor cantidad de articulaciones y accesorios.... pero llegué a un punto en el que decidí que sería muy interesante volver a tener todas aquellas figuras de MOTU que tuve de chico... que de cualquier forma eran bastante pocas en realidad.
Tuve en aquella época, un total de ocho, más Battlecat, y el Castillo versión Top Toys, que era la empresa argentina que las vendía en nuestro país.
De los ocho, me conseguí una: Man-at-Arms. Teela y Evil Lyn nunca las tuve, y el hecho de que las comprara ésta vez tiene más que ver con una cuestión de "oportunidad"... lugar correcto en el momento justo. Pero la idea en realidad es básicamente, volver a tener las que tuve de chico. Osea que me estarian faltando siete figuras, más el Battlecat, y el castillo.
Los que me faltarían entonces, son: He-Man, Skeletor, Beast-Man, Ram-Man, Mer-Man, Man-E-Face, y Faker. Y por supuesto, Battlecat.
Acá posteo las fotos de las figuras. Notese que no están en perfecto estado en cuanto a la pintura, y Teela creo que no está completa, me parece que le falta un arma. Man-at-Arms tampoco es la misma edición que tuve yo, que de chico tuve el de cabeza dura, y éste es el de cabeza blanda. Y veré si más adelante busco el de cabeza dura también, aunque me parece medio innecesario.
Fotos:
- Spoiler:
Comparaciones:
- Spoiler:
no hay nada que comparar los de ahora son excelentes y los vintage la verdad se ven feos de ahi que vendi los mios desde hace hace un rato.
Invitado- Invitado
Seguro, totalmente de acuerdo.
Pero yo los quiero volver a tener por razones sentimentales, de ahí que principalmente apunto a los mismos que tuve de chico.
Pero yo los quiero volver a tener por razones sentimentales, de ahí que principalmente apunto a los mismos que tuve de chico.
Felicitaciones por esa última compra Starheart. La verdad que desde que aparecieron los Classics que nos olvidamos por completo de los vintage, ya ni se habla de esas figuras; y después de todo, nuestro amor por los MOTU viene de esas figuras que nos cautivaron cuando éramos niños. Todavía conservo mis Top Toys de la infancia, y por una cuestión de nostalgia quise conseguir unas pocas figuras que no tuve de chico y me gustaban... luego me envicié y ahora tengo casi completa la colección vintage, jaja, tené cuidado que te puede pasar lo mismo!
D. Boy- Mensajes : 1119
Gracias, D.Boy!
Un encanto que tenían los vintage, que los Classics no incluyeron, era el golpe de cintura... jeje! Mi Man-at-Arms vintage lo conserva perfectamente, por suerte!
Tengo que confesar que estoy cada vez más metido con todo lo relativo a MOTU... tengo ganas de conseguir los packs de DVD de las series, y las películas, tanto las animadas (El Secreto de la Espada y el Especial de Navidad), como la de acción real con Dolph Lundgren. Si, si... ya se que es horrible... pero forma parte de la mitología, y en todo caso se podría decir que es una versión más, así como también los son los mini-comics y He-Man NA.
Ah!!!!!!!!!! Y los mazos de cartas de Cromy!!!!!!!!!! Si los llego a ver, me los compro de una!!!!
Un encanto que tenían los vintage, que los Classics no incluyeron, era el golpe de cintura... jeje! Mi Man-at-Arms vintage lo conserva perfectamente, por suerte!
Tengo que confesar que estoy cada vez más metido con todo lo relativo a MOTU... tengo ganas de conseguir los packs de DVD de las series, y las películas, tanto las animadas (El Secreto de la Espada y el Especial de Navidad), como la de acción real con Dolph Lundgren. Si, si... ya se que es horrible... pero forma parte de la mitología, y en todo caso se podría decir que es una versión más, así como también los son los mini-comics y He-Man NA.
Ah!!!!!!!!!! Y los mazos de cartas de Cromy!!!!!!!!!! Si los llego a ver, me los compro de una!!!!
Excelentes figuras y la cole se va agrandando más, felicitaciones! :Good:
si excelente cole men felicidades! :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Gracias, Sea Hawk y Zan!
Actualización!
Compré dos figuras nuevas durante éste fin de semana: Firestorm de DCUC, y Gygor de MOTUC.
Firestorm
Gygor
Actualización!
Compré dos figuras nuevas durante éste fin de semana: Firestorm de DCUC, y Gygor de MOTUC.
Firestorm
- Spoiler:
Gygor
- Spoiler:
Actualización después de unos cuantos días sin mostrar novedades.... la verdad es que no dejé de comprar, pero mi cámara andaba necesitando una tarjeta de memoria nueva, así que recién hoy pude sacar fotos.
Acá van!
Figura de Caitlin Fairchild de Gen 13... muy, muy viejita, e incluso anterior a la salida de figuras del nivel de las que hacen los 4 Horsemen... no muy buena para estandares actuales, pero el personje siempre tuvo algo de especial para mi, así que no la podía dejar pasar.... sobre todo al precio que la conseguí!
Figuras de los personajes de Chaos Comics, creados por Brian Pulido! Son viejitas, también, pero muy buenas. Fueron esculpidas por Clayburn Moore, el mismo que hizo las de Witchblade. Dos personajes: Evil Ernie y Purgatori. Curiosamente, las que consegui yo son las variantes exclusivas, no las normales. La de Evil Ernie es "glow in the dark", mientras que la de Purgatori tiene pintura metalizada.
Evil Ernie
Purgatori
Finalmente... lo que todos esperaban... Estatua de Wonder Woman, de la serie Cover Girls of the DC Universeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruten!
Acá van!
Figura de Caitlin Fairchild de Gen 13... muy, muy viejita, e incluso anterior a la salida de figuras del nivel de las que hacen los 4 Horsemen... no muy buena para estandares actuales, pero el personje siempre tuvo algo de especial para mi, así que no la podía dejar pasar.... sobre todo al precio que la conseguí!
- Spoiler:
Figuras de los personajes de Chaos Comics, creados por Brian Pulido! Son viejitas, también, pero muy buenas. Fueron esculpidas por Clayburn Moore, el mismo que hizo las de Witchblade. Dos personajes: Evil Ernie y Purgatori. Curiosamente, las que consegui yo son las variantes exclusivas, no las normales. La de Evil Ernie es "glow in the dark", mientras que la de Purgatori tiene pintura metalizada.
Evil Ernie
- Spoiler:
Purgatori
- Spoiler:
Finalmente... lo que todos esperaban... Estatua de Wonder Woman, de la serie Cover Girls of the DC Universeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruten!
- Spoiler:
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geo- Mensajes : 598
excelente =)
y ya salio la que me gusta mas de todas, la harley !! para verla pronto en tus anaqueles
saludos amigo !
y ya salio la que me gusta mas de todas, la harley !! para verla pronto en tus anaqueles
saludos amigo !
Invitado- Invitado
Gracias, Geo021178 y Jics!
La Harley está esperando a que la vaya a buscar... resulta que el bueno de mi dealer me trajo a Wonder Woman y Harley Quinn juntas! Me quedo re-pobre este fin de añooooooo!!!!!!
Saludos!
La Harley está esperando a que la vaya a buscar... resulta que el bueno de mi dealer me trajo a Wonder Woman y Harley Quinn juntas! Me quedo re-pobre este fin de añooooooo!!!!!!
Saludos!
Novedades!!!!!!!!!
Posteo fotos de mis nuevas adquisiciones: King Grayskull, Grizzlor, y el nuevo Weapons Pak!!!!!
Empiezo el Weapons Pak:
El primer personaje beneficiado por el Weapons Pak... Zoar!
Grizzlor:
Y finalmente... KING GRAYSKULL!!!!!!!!!!!!!!! Un montón de fotos, gente...
Posteo fotos de mis nuevas adquisiciones: King Grayskull, Grizzlor, y el nuevo Weapons Pak!!!!!
Empiezo el Weapons Pak:
- Spoiler:
El primer personaje beneficiado por el Weapons Pak... Zoar!
- Spoiler:
Grizzlor:
- Spoiler:
Y finalmente... KING GRAYSKULL!!!!!!!!!!!!!!! Un montón de fotos, gente...
- Spoiler:
FELICIDADES MEN BUENAS ADQUISICIONES :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Gracias, Zan!
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14