MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La colección descontrolada de Toymaster...

+18
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
magicman
Geo
D. Boy
Mer-Man
Sentry
Gamadrian
megadeth30
wolfman
Cyclops
Kattra
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
Zan
Roboto
Toymaster
22 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:20 am

me gusta bien por poderosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 Empty Re: La colección descontrolada de Toymaster...

Mensaje por Toymaster Jue Oct 07, 2010 11:47 am

Gracias, Mr Bock y Grand Admiral Thrawn!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 2:03 pm

excelente pieza, amigo, sabes ... al final cancele la gatubela, la semana pasada llego a bbts y siempre si la cancele... ultimamente hubo fallas que no tenia contempladas y pues queda poco gasto como para iniciar esa linea... tu ya tienes, dos o tres? la que me encanta de las que saldran es la poison ivy !

saludos y ya mero sale la figura de alan en dcuc !!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 09, 2010 11:49 pm

Gracias, Jics!
Si, yo ya tengo tres: Black Canary, Catwoman, y Power Girl.
A Alan lo estoy esperando con ansias! No veo la hora de tenerlo.
Saludos, Jics!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:45 am

que curioso , se me cruzaron los cables... no es poison ivy la que me gusta, sino harley quinn , ya mostraron otra en el NYCC, - hawkgirl- pero no me gusto... tambien venderan una estatua del nuevo diseño de la mujer maravilla - la de los mallones negros- y queda perfectamente con las cover girls... pues es la misma escala, esa si me pasa...

saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Oct 10, 2010 8:31 am

La de Hawkgirl es evidentemente Kendra, por el traje... Shiera se vestía de otra forma. Kendra nunca fue tan tetona como la hicieron acá, pero supuestamente cada una de éstas estatuas está inspirada en alguna imagen creada por Adam Hughes, y no me extrañaría que la hubiera dibujado con más teta de la que se supone que tiene. Por otra parte, el detalle de la máscara en esa posición no me molesta, aunque imagino que a muchos quizá no les guste mucho.
De Wonder Woman la que más me interesa es la primera que salió, la del traje clásico... pero las dos que van a salir (la de la armadura de Kingdom Come, y la del traje nuevo disañado por Jim Lee) las voy a conseguir igual, a falta de la otra que es muy difícil de conseguir, ahora.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:28 pm

sinceramente la mujer maravilla de la armadura no me gusto para nada.. mas que nada por el gesto...si aun pudiera entrarle a esta linea, me iria por la gatubela, la harley, la supergirl y esa mujer maravilla que te digo, que ya lei bien tu post y dices que es de jim lee

saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Miér Oct 13, 2010 11:13 pm

Yo creo que por puro completismo voy a terminar queriendo conseguirlas todas...

En los próximos días voy a conseguir tres nuevas figuras de MOTUC: Teela, Evil Lyn, y Count Marzo! Con suerte, antes de fin de mes compre otro.
También encargué ya a Roboto y la reedición de Zodac, y tengo esperándome a Iron (con el que completaría a Darkseid!) y Firestorm de DCUC.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:04 am

King Starheart escribió:Yo creo que por puro completismo voy a terminar queriendo conseguirlas todas...

En los próximos días voy a conseguir tres nuevas figuras de MOTUC: Teela, Evil Lyn, y Count Marzo! Con suerte, antes de fin de mes compre otro.
También encargué ya a Roboto y la reedición de Zodac, y tengo esperándome a Iron (con el que completaría a Darkseid!) y Firestorm de DCUC.

siempre he dicho que una exposicion en conjunto triplica la calidad de lo exhibido, no se como explicarlo mas facil, o sea, si los marvel legends juntos se ven bien,,, jajaja total... una coleccion de 5-8 cover girls, SE HA DE VER HERMOSO VERLAS JUNTAS EN DISPLAY

asi que te felicito mucho por entrarle... lo de roboto y zodac no se, no creo que se acaben con los retailers... asi que chance los deje en mi caso para otra ocasion, aunque igualmente algun dia terminare comprandolos... teela y evil lynn en cambio, son figuras geniales y espero las puedas abrir pronto... y con respecto a darkseid felicidades !! cuantos C&C tendras con ese??? de cualquier manera, el es el mejor .

saludos y posteare tus updates, cuidate !

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Jue Oct 14, 2010 10:52 pm

Coincido completamente con que exhibir las figuras en conjunto aumenta la calidad de lo exhibido. Esa también es mi idea, por eso no puedo tener solamente un solo ejemplar de cada cosa, si compro una figura de tal o cual línea, tengo que empezar a comprar toda la serie sino no me sirve.
Roboto y Zodac en mi caso pasan más por los personajes de que se trata más que por la figura en si, aunque Roboto en particular tiene el atractivo del torso tranparente y que se vean las tuercas y el corazón. Creo que eso lo hace especial. Zodac es más de relleno creo yo, pero me gusta el personaje así que lo quise aprovechar.
Jaja! No tengo muchos C&C por extraño que parezca... con Darkseid y Trigon van a ser 3, porque el único otro que tengo armado es Despero, que es la única serie que tengo completa. De las demás series tengo varias figuras de cada una, pero no me dan las combinaciones de personajes para haber armado los C&C. De cualquier forma, estoy viendo la posibilidad de conseguirme varios ya armados por internet.
Gracias por pasar a comentar, siempre es un gusto!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 16, 2010 1:03 pm

Ok... ahora les presento a mis tres nuevas adquisiciones: Evil Lyn, Count Marzo, y He-Ro!
Iba a conseguir a Teela... era la idea, pero la dejé para el Lunes, jejeje!
Simplemente no pude resistir la tentación de hacerme con He-Ro, me encanta el diseño, y el cetro.
En fin... a lo importante! Fotos...

Count Marzo: Espectacular figura! Un diseño increíble, la expresión del rostro es perfecta, y es realmente notable la cantidad de partes nuevas que se hicieron para ésta figura. Sin duda es de las mejores de la colección.

Spoiler:

Evil Lyn: Jejeje!!!!!!! Una razón más para SACAR las figuras del blister! Miren, nomás! Me vino embalada dentro del blister, con la cintura girada hacia atrás!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

He-Ro: Otro diseño que me encanta, y la verdad que es tremenda figura! Es todo perfecto, el cetro, las botas, la espada energizada, la armadura... es espectacular!

Spoiler:

Última edición por King Starheart el Sáb Oct 16, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Oct 16, 2010 1:14 pm

Felicitaciones por las nuevas figuras King! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 16, 2010 1:32 pm

Gracias, Sea Hawk!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 23, 2010 1:56 pm

Finalmente posteo la figura que compré hoy: Mazinger Z!
Un figurote de 12'' producido por la empresa High Dream Corp... que además viene presentado en una hermosa caja negra... bastante grandota y medio costosa de meter adentro de la mochila, pero me las arreglé.

Fotos! Aquí mismo:

Spoiler:

También posteo fotos de la bella Teela, que adquirí durante la semana pero que no pude postear debido a los problemas que tuve con mi conexión de banda ancha. En fin! Con ésto saldo mi deuda.
Señores, señoras, señoritas... con ustedes... Teela!

Spoiler:

Fotos exclusivas! Teela conoce a Goddess!!!!!!! Se enamoran.... e intercambian armassssss!!!!!!!!!!!!!
Miren si no me creen!!!!!!!

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Roboto Sáb Oct 23, 2010 3:43 pm

Felicidades por las compras King Starheart, ese Mazinger Z está increíble y creo que Teela será de las próximas figuras de MOTUC que voy a conseguir.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 23, 2010 4:39 pm

Gracias, Scorpion vs Ryu!
Lo único que no me gustó de Teela, fue que a diferencia de Evil Lyn no trae la base para el pájaro.
Evil Lyn trae a Screech, y Teela trae a Zoar, pero Zoar no viene con base para apoyarla, a diferencia de Screech que sí la trae.
Pero todo lo demás está perfecto! Es una figura hermosa.
El Mazinger es de otro mundo, simplemente. Estoy re-feliz!!!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:18 am

ese mazinger en realidad esta genial , lo compraste por internet o alla en argentina?

el paquete nuevo de armas incluira una base como la de screech, aunque los colores no le quedan mucho pero ni hablar...

saludos e increibles novedades =)

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Oct 24, 2010 6:59 am

Gracias, Jics!

Lo compré acá en Argentina, a un distribuidor que trae muchas cosas de Sideshow y Hot Toys, pero que también trae otras cosas.
Son los mismos a los que les había dejado seña para la Black Cat Polystone Statue, que al final no se pudo concretar porque pasaron muchos meses y el valor de esa estatua aumentó y cuando finalmente les llegó me informaron del aumento.
Yo les dije que a ese precio no la podía comprar y que habíamos acordado otro precio, entonces me dijeron que si yo quería me devolvían el dinero... la cuestion es que les dije que si tenían otras cosas que yo buscaba me podían tomar la seña que ya había dejado, como adelanto de algún otro producto. Y terminé comprando éste Mazinger a un precio mucho más barato de lo que ellos lo ofrecían en Mercado Libre.
Y si, me quedé sin la estatua de Black Cat.

No sabía que el nuevo Weapons Pack iba a traer esa base... igual tendría que ver que otras cosas trae, porque no se justifica comprarlo por uno solo de los accesorios.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 11:04 am

No se cual black cat mencionas, la comiquette de sideshow? o la de bowen studios?

bueno, ni hablar, creo que no perdiste, ese mazinger esta genial como sea...

el weapon pack esta regularson, me gustaron las nuevas armas de la evil lynn , y lo demas pues me es indiferente, checalo aqui:

http://www.figures.com/forums/news/11626-mattycollector-exclusives-november.html
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Oct 24, 2010 8:27 pm

Ah, debí aclarar. Me refería a la Black Cat de Bowen.
Gracias por el link, Jics! La verdad, me gusta mucho más de lo que esperaba ese Weapons Pack. Me gustan mucho las manos intercambiables de Roboto pintadas de negro, se ven ideales para Trap Jaw.
No se que pensar de la base para pájaros que trae... no se ve muy adecuada para Zoar en ese color. Pero si compro éste pack, la voy a terminar usando.
Me gusta también la espada de She-Ra en plateado, y las armas de Evil Lyn en ese color solamente las tomaría si lanzaran una variante caucásica de Evil Lyn, re-pintada como la versión 200X. Todo lo demás... quizás les encuentre algún uso, pero no me veo usando nada de eso, realmente.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por cifrax Dom Oct 24, 2010 8:41 pm

Las armas de Faker estan excelentes no las contaste, hacha y escudo!!!! el paral y la armadura de Zoar eran de ese color en la figura Vintage no es cierto?? :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensaje por Toymaster Dom Oct 24, 2010 10:03 pm

Nunca tuve a Zoar en la versión vintage lamentablemente, así que no sabría responderte... y Faker me está faltando en la versión actual, así que pasé por alto las armas para él, pero seguro, si consigo a ambos, éste Weapons Pack le va a venir muy bien a Faker.

Ok, ya por éste mes no creo que compre más.... el mes próximo se vienen Roboto y Zodac, y si todo sale bien... Battle-Cat!!!! Ojalá!!!!
De los villanos me están faltando Tri-Klops, Webstor, Faker, Keldor, y Gygor... quizás compre uno o dos en Diciembre, pero a los demás los voy a dejar para el año próximo.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Toymaster Vie Nov 05, 2010 9:05 pm

Nueva actualización, después de tanto tiempo!
Una bocha de cosas nuevas: 4 figuras de Witchblade de 1998 esculpidas por Clayburn Moore, Zodac y Roboto de MOTUC, 3 figurines nuevos, y la figura de Ozymandias de la serie de Watchmen de DC Direct.

Empiezo por Ozymandias:

Spoiler:

Tres figurines: Adam Strange, Hawkgirl, y Wonder Woman!

Adam Strange
Spoiler:

Hawkgirl
Spoiler:

Wonder Woman
Spoiler:

Dos MOTUC: Zodac y Roboto!

Zodac

Spoiler:

Roboto

Spoiler:

Finalmente, las cuatro figuras de Witchblade, de aquella vieja línea de 1998. Son viejitas, pero siguen siendo hermosas.

Medieval Witchblade Variante Ropa Dorada

Spoiler:

Medieval Witchblade Variante Ropa Negra

Spoiler:

Kenneth Irons Variante Armadura Dorada

Spoiler:

Ian Nottingham Variante Traje Plateado

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por cifrax Vie Nov 05, 2010 9:20 pm

Excelentes figuras Swamp, pregunta es idea mia o el Adam se te quebro en la base!!!!
Que cresca mas esa cole.
cifrax
cifrax

Mensaje por Toymaster Vie Nov 05, 2010 9:53 pm

No lo había notado! Esa base se supones que es el rastro de fuego de los propulsores del rocket-pack y es muy finito. Supongo que se habrá quebrado en el envío o cuando saqué la figurine de la caja, aunque ésto último lo dudo, soy bastante cuidadoso.
Ahí agarré la figurine de nuevo y lo moví con cuidado hasta corregirlo y quedó un poco mejor, pero igual se nota. Voy a tener que ser muy cuidadoso con esa.
Es raro, porque se supone que son de plomo, pero esa parte de la base, al tacto no parece de plomo. Supuse que sería por la pintura que daba esa sensación, pero no estoy seguro.
Ahora le saco otra foto, para que veas como quedó.

La colección descontrolada de Toymaster... - Página 4 B4dbb7be

Muchas gracias por avisar! Tarde o temprano lo iba a ver, pero es mejor que me lo hayas señalado antes.

Última edición por King Starheart el Vie Nov 05, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente