Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SAINT SEIYA MYTH CLOTH
+11
Zan
Cyclops
Jonh
cifrax
ReCoiL
Roboto
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
D. Boy
jesusprime
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
15 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH
Shaka cambia demasiado con el appendix. Pregunta el apenice es solo para la cabeza o trae otras partes?
Invitado- Invitado
jesusprime escribió:Pues a mi si me gustaron tanto en el anime como en estas versiones de Myth Cloth, y oigame caballero si aportaron algo por que estos manes fueron entrenados especialemte para ser los guarda espaldas de Saory y sus armaduras fueron creadas con la mejor tengnología para igualar el potencial de una verdadera armadura santa por Matsumasa Kido y por lo tanto son los únicos (creo yo) caballeros con armaduras artificiales, asi que tienen un lugar talvez no tan sobresaliente, pero si merencen tener un lugar en el universo de Saint Seiya!!
Coincido con jesusprime, para mí fueron personajes que aportaron algo único y claro que se ganaron su lugar en este universo tan genial de Saint Seiya.
jesusprime escribió:Si, eso es lo pichudo, lamentablemente el que quiere hacer esta cole completa se tiene que dedicar solo a eso!!
Tuve la oportunidad de ver de cerca a Hyoga, a Tenma y a Camus en Ciudad Manga del Real Cariari y debo decir que estas figuras son algo espectacular, vi los precios y ni les digo... es como dijo jesusprime, hay que dedicarse sólo a esta colección, de lo contrario es muy complicado completarla.
completarla es todo un reto y no solo para la cartera sino en encontrar todas, es mas dificil que los hot toys.
Invitado- Invitado
La verdad no los veo dificiles y es mas en estos momentos en varias paginas como en bbts.com estan en preorder varias reediciones de caballeros dorados.
Esta es una cole que se puede llevar al suave sin prisa, desde que salieron los primeros hace ya como 7 años siempre los he visto en el mercado, tal vez los que no son tan comunes de encotrar son:
Pandora
Hades
The Pope
Cristal
Atena
Orfeo
Delta
pero dificiles no lo son es cuestion de esperarlos por que siempre aparecen.
ya los que si del todo son un huevo conseguir son los exclusivos de las convenciones de japon que en su mayoria son repaints con lo cual no son tan necesarios en la cole, eso si debo admitir que hay mas de uno que valdria la pena tener como:
Pegaso armadura divina colores originales.
Lo que me gusta de esta es que trae la espada de hades incrustada en el pecho de seiya. Este eventualmente me gustaria conseguirlo.
Otro que es bonito pero no pagaria su precio $300 o más es el Aries Shion Tamashi nation.
Esta es una cole que se puede llevar al suave sin prisa, desde que salieron los primeros hace ya como 7 años siempre los he visto en el mercado, tal vez los que no son tan comunes de encotrar son:
Pandora
Hades
The Pope
Cristal
Atena
Orfeo
Delta
pero dificiles no lo son es cuestion de esperarlos por que siempre aparecen.
ya los que si del todo son un huevo conseguir son los exclusivos de las convenciones de japon que en su mayoria son repaints con lo cual no son tan necesarios en la cole, eso si debo admitir que hay mas de uno que valdria la pena tener como:
Pegaso armadura divina colores originales.
Lo que me gusta de esta es que trae la espada de hades incrustada en el pecho de seiya. Este eventualmente me gustaria conseguirlo.
Otro que es bonito pero no pagaria su precio $300 o más es el Aries Shion Tamashi nation.
jesusprime- Mensajes : 1651
pero son requeridos para completar, ese pegaso junto con el que viene destrozado son los que compraria, como odio a ese personaje.
Invitado- Invitado
si tienes razon ese pegaso vale la pena tenerlo, pero a otros repaints que no los siento tan necesarios como los apendix que han sacado versiones manga, cosas por el estilo.
esta bonito el dorado pero me sigue gustando mas la version de anime de pegaso divino, para contestarte stantz, si los apedix traen partes como pecheras hombreras, extra manos y varias cabezas, y yo insisto q los caballeros de acero eran unos completos inutiles y no es por hacer polemica pero por algo no los continuaron en la serie y aun no veo q fue lo q aportaron en la serie ( se imaginan si hubisen llegado la las doce casas de un solo golpe cualquier caballero lo hubiese hecho pate )
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Los caballeros de acero no aportaron nada, salieron de la nada, para nada y no hicieron nada, yo te apoyo SAGA, es tanto asi que salieron de ecena sin previo aviso, desaparecieron sin mas explicacion e incluso uno sigue viendo la serie y ni nota que ya no estan, ni importa, me van a decir que cuando dejaron de salir ustedes dijeron a que madre y los caballeros de Acero adonde estan que paso??? :Bah:
cifrax- Mensajes : 5471
es una excelente linea, que lastima que DTM haya dejado de importarlas, solo tengo versiones latinas , salvo el busto de leo y milo...
quisiera comprarme el busto de camus, pero esta carisimo ahora... no creo que valga mucho la pena gastar 1000 pesos en un busto, igual porque nunca fui fan de camus :S - gracias a la suerte compre el de aioria justo cuando salio-
he tenido varias oportunidades de comprar a Thor de asgard, pero siempre al final me arrepiento, ojala en lo que quedara del año al menos pueda hacerme de los caballeros de asgard que me falta ( todos los que no se vendieron latinos ) y de las nuevas primeras armaduras, las que cuales ya preordene ambas --- primer seiya y primer shun-
quisiera comprarme el busto de camus, pero esta carisimo ahora... no creo que valga mucho la pena gastar 1000 pesos en un busto, igual porque nunca fui fan de camus :S - gracias a la suerte compre el de aioria justo cuando salio-
he tenido varias oportunidades de comprar a Thor de asgard, pero siempre al final me arrepiento, ojala en lo que quedara del año al menos pueda hacerme de los caballeros de asgard que me falta ( todos los que no se vendieron latinos ) y de las nuevas primeras armaduras, las que cuales ya preordene ambas --- primer seiya y primer shun-
Invitado- Invitado
jajajajajaj precisamente a lo mejor se toparon a otro enemigo y si los hicieron pate depues de todo y nadie se dio cuenta !!!!!!
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
cifrax escribió:me van a decir que cuando dejaron de salir ustedes dijeron a que madre y los caballeros de Acero adonde estan que paso??? :Bah:
yo si me pregunte eso :nono: jaja y que?? ( uno muy pelion jaja!!!)
jesusprime escribió:cifrax escribió:me van a decir que cuando dejaron de salir ustedes dijeron a que madre y los caballeros de Acero adonde estan que paso??? :Bah:
yo si me pregunte eso :nono: jaja y que?? ( uno muy pelion jaja!!!)
jajajajajaja, que madre Chuz, sin ofender pero no te creo!!!! :Sorprise:
esos caballerillos no eran nada hasta creo que el primer jefe de guardias de arles los pudo hacer pedazos, eran tan malos como puchi el perro que metieron dentro de tomy y daly de los simpsons.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:esos caballerillos no eran nada hasta creo que el primer jefe de guardias de arles los pudo hacer pedazos, eran tan malos como puchi el perro que metieron dentro de tomy y daly de los simpsons.
jajajajajaja, que bueno estubo eso, :ris: :ris: :arro: :arro:
cifrax escribió:jajajajajaja, que madre Chuz, sin ofender pero no te creo!!!! :Sorprise:
Diay my friend como dicen para todo hay gustos y si gustos no hubieran a mi si me hizo gracia esos bichillos aunque me sienta solo en este mundo jeje!!
y creo que si estas solo, eran pesimos, lo peor de la serie y vaya que con los caballeros como la medusa o la tarantula ya era mucho pero estos mocosos fueron caso aparte.
Invitado- Invitado
estoy solito!!
para ese tema de los de acero SI, pero para continuar en el hobby estamos todos contigo. :Yea:
Invitado- Invitado
jeje pura vida!! :Hee:
animas que lo hubieran matado al desgraciado pero solo lo dejaron invalido maldicion, lastima que no podemos usar un turbo laser contra el
Invitado- Invitado
jeje, me matas Thrawn.
Esa variante de Seiya en muy bonita, espero en algun momento conseguirla
Esa variante de Seiya en muy bonita, espero en algun momento conseguirla
Todos estamos con tigo en el hoobie Chuz, jajajajaja
eso no lo niego muy buena figura pero pegaso es como una puñalada en la espalda porque es demasiado sufrido y ñoño. necesitamos mas como fenix
Invitado- Invitado
eso si, pero bueno el nuevo pegaso TENMA esta sacando la casta.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12