Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SAINT SEIYA MYTH CLOTH
+11
Zan
Cyclops
Jonh
cifrax
ReCoiL
Roboto
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
D. Boy
jesusprime
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
15 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH
uyyy el maestro Cristal que chiva ese si es un personaje muy cool que buena figura
Invitado- Invitado
a los dioses guerreros mas hilda ya los vi en vivo y estan soberbios (yo solo tengo a sigfried).
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:a los dioses guerreros mas hilda ya los vi en vivo y estan soberbios (yo solo tengo a sigfried).
pero ese es el mas chiva de todos Sigfried el cid de Mizar es la toña jejeje
Invitado- Invitado
hay una confusion sigfired es el que representa el dragon de dos cabezas y cid es el del tigre dientes de sable negro junto con su gemelo bud
Invitado- Invitado
si eso si pero me llego ese maestro Cristal
como cuanto cuesta para hacer presupuesto ?
como cuanto cuesta para hacer presupuesto ?
Invitado- Invitado
es premium debe rondar sobre los 120 dolares en estas tierras, igual que athena o pandora, hades, shion e hilda son mas caros sobre los 150
Invitado- Invitado
ese es el problema de estos coleccionables son algo caros y llegasn al nivel de una figura "normal" de sideshow.
Invitado- Invitado
Espero algun dia lograr conseguir este set del Tamashii Nation 2008 que para mi va siendo como el bendito Gleek.
jesusprime- Mensajes : 1651
Que bueno esta el maestro de Cristal. Los caballeros de Asgard son demasiado pichudos.
por internet se conseiguen mas comodos aunq depende de la opurtunidad a mi el maestro crystal me costo como 40000 hace ya un año y resto asi q tampoco es tan re caro
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
ese Cristal esta grandioso, en este momento los que estoy tratando de conseguir son Garuda y Griffo.
Unas foticos del Andromeda primera Armadura
no esta tal mal el cacorro jeje!!
que buenos parecidos tiene ban dai por eso he comprado de esta linea.
Invitado- Invitado
jesusprime escribió:ese Cristal esta grandioso, en este momento los que estoy tratando de conseguir son Garuda y Griffo.
Hahahahaha no cambies!!! :ris:
Que bueno esta en serio. Esos me gustan mas que la segunda armadura.
y es que estos no los habian sacado por no son originalmente del manga sino que esos diseños fueron exclusivos de la serie.
Los que sacaron con la 2da. armadura de bronce por ser los primeros de la cole si estan fatales, salvada que no le he entrado a ninguno por que estos con su primera armadura los he querido desde que empezo la cole, y lo bueno es que son de 3er generacion asi que la calidad en cuestion de detalles es muy superior a los primeritos!!
Los que sacaron con la 2da. armadura de bronce por ser los primeros de la cole si estan fatales, salvada que no le he entrado a ninguno por que estos con su primera armadura los he querido desde que empezo la cole, y lo bueno es que son de 3er generacion asi que la calidad en cuestion de detalles es muy superior a los primeritos!!
hola!!! perdon por el retraso, y de nada xD me faltarón unos caballeros en la lista, como los appendix plain cloth y los appendix xD y por cierto.. como cambio mi correo en mis datos? :S es que acabo de mudar contactos y webs
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei- Mensajes : 10
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei escribió:hola!!! perdon por el retraso, y de nada xD me faltarón unos caballeros en la lista, como los appendix plain cloth y los appendix xD y por cierto.. como cambio mi correo en mis datos? :S es que acabo de mudar contactos y webs
Desafortunadamente no vas a poder cambiarlo ya que esa es la direccion que el foro guarda.
No se si ya lo dije, pero despues de MOTUC, esta seria la unica coleccion que me jugaria a tener. Me encanta el mundo Saint Seiya y su mitologia. Ademas esas figuras son excelentes, quisiera tener a Milo de Escorpion!
Jonh- Mensajes : 2596
T__T ya ni modo, john, yo a milo solo lo compraria si aparte compro el appendix xDD es que solito la verdad se ve feo
PD: dejo fotos del que se me hace el caballero con la armadura mas perfecta entre las 12.. tambien el mas bello aunque algo perturbador... Afrodita de Piscis.. ahora en su version Sapuri
El anuncio Oficial
PD: dejo fotos del que se me hace el caballero con la armadura mas perfecta entre las 12.. tambien el mas bello aunque algo perturbador... Afrodita de Piscis.. ahora en su version Sapuri
El anuncio Oficial
Última edición por Kagaho.de.Bennu.Tenbosei el Dom Mayo 02, 2010 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para agregar imagenes.)
mucha pero no tanta como la de leo o acuario y virgo
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:mucha pero no tanta como la de leo o acuario y virgo
pero esos ya son el olimpo de los myths junto a radamanthys... los unicos appendix inutiles son el virgo OCE, geminis (OCE y normal) y el de seiya, yo sigo esperando a caprcornio, ese es mi preferido despues de aioria y afrodita xD
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei escribió:T__T ya ni modo, john, yo a milo solo lo compraria si aparte compro el appendix xDD es que solito la verdad se ve feo
Puede que sea cierto, desconozco la mayoria de las figuras. Gracias por las imagenes, veo que tienes razon que hay otros santos dorados que estan mas buenos! Yo dije Milo, porque es uno de mis favoritos y ademas soy escorpiano, jejeje.
Jonh- Mensajes : 2596
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12