Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Película animada preferida hasta el momento
+8
Captain Sea Hawk
Jonh
Toymaster
Roboto
cifrax
Mariano vann Grayskull
king Randor
Mike Bock
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Película preferida de DC
Re: Película animada preferida hasta el momento
Vote por Red hood. Tiene una muy buena historia y muy solida.
Sentry- Mensajes : 185
pues como no si viene de uno de los traumas principales de batman.
Invitado- Invitado
Jonh escribió:Mike, que fue lo que no te cuadro de S/B Apo...?
Es que es una historia muy mal desarrollada y no tiene mucho sentido en la forma en que se desarrolla en este formato de animacion.
Se siente cortada y muy a la carrera. Los personajes aparecen así porque así.
Hay muchas cosas que no me gustaron como la ida de compras de Kara. Y sacrificaron cosas del comic mejores por meter esa escena.
Tambien el final es muy malo. De haber sido un episodio de una serie hubiera estado bien pero no para una película animada.
Yo creo que ese fue el problema lo escribieron como si fuera un episodio y no una película. Al menos esa es la impresion que me da. Por eso se siente floja.
para mi gusto esta mejor el episodio de la serie donde superman casi mata a darksaid, y este es recogido por sus subditos y le dice "soy muchas cosas kal-el pero aqui soy un dios".
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:para mi gusto esta mejor el episodio de la serie donde superman casi mata a darksaid, y este es recogido por sus subditos y le dice "soy muchas cosas kal-el pero aqui soy un dios".
Excelente ese episodio :arro: y hay mejor pelea en el final de esa serie en la unlimited contra Darkseid/Brainiac
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:para mi gusto esta mejor el episodio de la serie donde superman casi mata a darksaid, y este es recogido por sus subditos y le dice "soy muchas cosas kal-el pero aqui soy un dios".
Excelente ese episodio :arro: y hay mejor pelea en el final de esa serie en la unlimited contra Darkseid/Brainiac
Excelente esas referencias. Los mejores momentos de Superman sin dua.
asi donde segun muere darksaid y despues al final de la tercera temporada donde se dan duro y lex salva el dia.
Invitado- Invitado
Esa misma Bock, si GAT la que mencionas de ultimo la del video que puso Mike, muy buena y la que mencionas en la nave de Brainiac si no me equivoco fue ahi es otro gran ejemplo :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
si en esa primero darksaid acaba con orion y superman le pone una buena al lord oscuro, termina con la intervencion de batman y darksaid aparentemente muere, pero despues lo traen de vuelta para el final de temporada.
Invitado- Invitado
sin querer se volvio un mega enemigo de superman.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Jonh escribió:Mike, que fue lo que no te cuadro de S/B Apo...?
Es que es una historia muy mal desarrollada y no tiene mucho sentido en la forma en que se desarrolla en este formato de animacion.
Se siente cortada y muy a la carrera. Los personajes aparecen así porque así.
Hay muchas cosas que no me gustaron como la ida de compras de Kara. Y sacrificaron cosas del comic mejores por meter esa escena.
Tambien el final es muy malo. De haber sido un episodio de una serie hubiera estado bien pero no para una película animada.
Yo creo que ese fue el problema lo escribieron como si fuera un episodio y no una película. Al menos esa es la impresion que me da. Por eso se siente floja.
Es cierto lo que decis, yo no he leido el comic, pero no es necesario para darse cuenta que la historia da para mas, que es como que esta todo apretado. Aun asi creo que es buena igual.
Y la escena de Kara de compras no la veo tan innecesaria, es como para mostrar que solo es una niña dulce y que solo quiere ser eso. Nada de responsabilidades como supes. Que quizas hubiera sido mejor otra escena del comic? Puede ser, pero no creo que esta sea innecesaria. Y es posible que esta animacion haya sido vista asi, como un capitulo mas.
Y concuerdo que esa pelea de la JLU es mucho mejor que esta, esa fue muy buena, ademas de como ya venia la trama.
Jonh- Mensajes : 2596
A mi gusto vote por Batman:Under the Red Hood por como se desarrollo la historia y ademas el dialogo es algo que disfrute mucho sobretodo el Joker aunque esta ultima de DC no esta mal
Gamadrian- Mensajes : 503
Página 2 de 2. • 1, 2