MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Superman Batman apocalypse discusion EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Superman Batman apocalypse discusion EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Superman Batman apocalypse discusion EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Superman Batman apocalypse discusion EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Superman Batman apocalypse discusion EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Superman Batman apocalypse discusion EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Superman Batman apocalypse discusion EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Superman Batman apocalypse discusion EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Superman Batman apocalypse discusion EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Superman Batman apocalypse discusion

+7
Cyclops
Captain Sea Hawk
cifrax
Sentry
Mariano vann Grayskull
king Randor
Mike Bock
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Superman Batman apocalypse discusion Empty Superman Batman apocalypse discusion

Mensaje por Mike Bock Vie Sep 24, 2010 4:16 pm

Superman Batman apocalypse discusion Superman-Batman-Apocalypse-BDCover

Este tema es para discutir lo que les parecio la cinta animada Superman Batman apocalypse.
Si ya la vieron diganos que les parecio bueno o malo y porque.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Superman Batman apocalypse discusion Empty Re: Superman Batman apocalypse discusion

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:17 pm

yo le comento mañana pq hasta hoy me la dan jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Superman Batman apocalypse discusion Empty Re: Superman Batman apocalypse discusion

Mensaje por king Randor Vie Sep 24, 2010 4:50 pm

para mi le falto y mucho tiene muchas cosas q me recuerdan al anime lo cual me pone malo el casting de las voces dejo mucho q desear por ejemplo la vos de darkside en fin muy cortada no fue lo q esperaba
king Randor
king Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Sep 24, 2010 8:02 pm

Yo la voy a ver hoy, y después comento, pero hoy algo se hablo en la casa del Conde, y me dijeron que está muy buena, y que Batman se luce.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Vie Sep 24, 2010 9:34 pm

A mi en lo personal no me gusto. Pero entrare en mas detalle luego.
Espero oir sus puntos de vista. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Sentry Vie Sep 24, 2010 10:21 pm

Mañana la pienso ver. Apenas la vea me vengo por aca y posteo.
Sentry
Sentry

Mensaje por cifrax Vie Sep 24, 2010 10:34 pm

Mañana la veo y escribo a ver que tal!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

Me gustó que hicieran varias cosas apegadas a la saga original, pero hubo otras que no eran necesarias, como la escena de compras de Kara y Clark, la visita a la casa de Big Barda y opino lo mismo sobre la voz de Darkseid, además de esa otra escena en la granja cuando llegan los Kent y Superman y Kara como si nada hubiese pasado.

Por lo demás, Tim Daly (Superman) y Kevin Conroy (Batman) estuvieron geniales.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Sáb Sep 25, 2010 12:45 am

Uy la voz de Darkseid fue lo que mas me molesto de la cinta. Que mal buscada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 25, 2010 2:42 pm

-Me gustó.
-Me dió ganas de ver una película con personas de verdad.
-Yo hubiese metido algun personaje más que los ayudara en Apocolips.
-La historia me gustó, pero podrían haber desarrollado un poco más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:51 am

Yo creo que uno no puede esperar demasiado de las animaciones americanas. Dentro de la tibieza y el escaso riesgo de todos estos largometrajes, esta es una película recomendable. Tiene buenos momentos. Pero es obvio que los americanos, a diferencia de los japoneses, que tratan a sus películas animadas como auténticas películas, son demasiado pacatos, y no lo digo por moralistas, sino por el escaso vuelo creativo que los caracteriza (dónde quedó el gran Ralph Bakshi??). Aún así, y muy lentamente, estas películas tienden a ser un poco más arriesgadas, con diálogos más potentes y con una mayor fidelidad a los comics en los que se basan. Lamentablemente, aún no vi una sola película animada de super heroes que esté por encima de los 6 puntos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 26, 2010 2:58 pm

A mi mje parece que esta saga de comics ( que leí en su tiempo) no se presto bien para una película animada, aunque al principio creí que si.
El desarrollo de la historia se siente muy apresurado, como cortado y gracias a esto tiende a perder mucho sentido la historia.

Hay muchas partes inecesarias como la ida de compras con Clark y el final fue terrible.

Under the Red hood y First Flight siguen siendo mis favoritas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Dom Sep 26, 2010 9:42 pm

Se me habia olvidado opinar aqui y opine en este otro tema que mal: :ggg:

http://www.motula.forosactivos.net/dc-universe-f5/pelicula-animada-preferida-hasta-el-momento-t1940-20.htm#30594

Igual la copio aqui de nuevo y Mike asi mismo!!! :Good:

Superman Batman Apocalypse me gusto muy buena, sin embargo lo de la voz de Darkseid es indiscutible la cagaron, la historia es muy buena pero se desarrolla muy lento y se siente cortada en ocasiones como que algo falta en medio de algunas escenas y se siente lenta por culpa de diálogos y sucesos innecesarios para desarrollar el tema central, pero indiscutiblemente hay momentos en los que Superman hace uso de sus poderes de una forma salvaje que me encantaron, Batman como siempre sobresale por su sarcasmo y además por el hecho de ser carente de poderes y enfrentarse así a cualquiera que bueno, metérsele a Darkseid está loco ese mae, jajajajaja, que poder el de ese mae, vean que grupo Superman, Barda y Diana puro poder y ahí tiene que estar, el no puede faltar, hasta ahora concuerdo con ustedes sobre que Superman Doomsday es la peor, ya que quitaron lo mejor de la saga de la muerte y resurrección de Superman el Reign of Supermen!!!!!! Hubiera sido genial ver animada esa saga y la mejor sigue siendo la de Red Hood.
cifrax
cifrax

Mensaje por Cyclops Lun Sep 27, 2010 6:51 am

Yo ya la vi y me parece regular. No es la mejor pero tampoco es la peor.
La animacion esta muy buena pero la historia esta muy jalada del pelo. No me causo mucho impacto.
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 10:06 am

buena a secas le falto mejor guion, tiempo y escenas para ilar la trama, como que esa pelea en apocalipsis fue tan corta y el rematch no saco mas sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:07 am

mae yo no se uds que esperaban la cinta es mejor cien veces que Public enemies esta 100% apegada al comic fue sublime todo estaba allí , las voces si estaban medio diferentes tanto en español como en ingles pero aun así no desentonaban del todo solo si la de Darkside si estaba como floja hubiera preferido la de JLU pero aun así la acción fue muy buena una animación suprema y los diseños mmm geniales muy apegados a los del desaparecido M Turner yo le doy un 9 :Good: :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:09 am

me quedo con public enemies.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gamadrian Dom Oct 10, 2010 8:55 pm

Que buena peli me gusto ver a los 3 iconos de DC en una sola cinta Batman , Superman y Wonder woman,
buenos puñetazos , aunque simplemente esta cinta
se ubira llamado Superchica,

la animacion sigue siendo un punto alto en DC

Batman un simple humano y pone a Darkseid en jaquemate que titan :Good:

Tambien ver y saber en mi caso mas de Big Barda un personaje femenino
que interesante
tal vez lo mas flojo fue la pelea entre Superman y la Superchica.

Pero en general se la juega la cinta, chiva la voz de Darkseid y por supuesto su pelea con Superman aunque fue corta debido al protagonismo de la Superchica
Gamadrian
Gamadrian

Mensaje por Mike Bock Dom Oct 10, 2010 10:20 pm

Yo la voz de Darkseid no la soporte en la cinta. Porque escogieron una voz tan mala? Usualmente DC siempre tiene un excelente cast para las voces. Pero esta vez la cagaron con Darkseid.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:08 am

si yo siento que si ese fue un ponto negro tal vez si la voz hubiera sido alterada en stereo hubiera sonado mejor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:26 am

la primer voz en español de darsaid hubiera sido excelente, pero la segunda fue un asco, me gusto mas esta que la segunda de jlu.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:22 pm

si esa era muy buena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Fung Lun Oct 18, 2010 1:17 am

Lástima, pero qué película más mala. Es cierto que se rescatan algunos detalles del comic, pero no están bien aprovechados y en general la cinta aburre. Como lo han señalado todos, la voz de Darkseid fue desastrosa, pero hay muchas otras cosas que dan pena también. Por ejemplo: Batman es un charlatán, Superman un amargado y llorón, Kara tremendamente insorpotable y la animación está muy lejos del nivel de Under The Red Hood, First Flight o Public Enemies. Una de las peores escenas, al final cuando Kara abre el portal para salvarle el pellejo a Supy(que por cierto muuuy diferente a como sucede en el comic de Turner), nuestro ¨heroe¨ amenaza a Darkseid para que no vuelva más... ok, esa parte es simplemente patética... no está en posición de amenazarle a nadie, casi le parten el alma si no fuera por que la primilla intervino.

Ahora que estoy volviendo a ver JLU les puedo decir que hasta el episodio más flojo de esa serie supera este laaaaaargometraje por montones.

En resumen, una película olvidable.

Por cierto, se supone que los diseños están basados en el arte de Turner???

Superman Batman apocalypse discusion Comparacin

No lo creo.
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensaje por Mike Bock Lun Oct 18, 2010 5:12 pm

Mr. Fung escribió:Lástima, pero qué película más mala. Es cierto que se rescatan algunos detalles del comic, pero no están bien aprovechados y en general la cinta aburre. Como lo han señalado todos, la voz de Darkseid fue desastrosa, pero hay muchas otras cosas que dan pena también. Por ejemplo: Batman es un charlatán, Superman un amargado y llorón, Kara tremendamente insorpotable y la animación está muy lejos del nivel de Under The Red Hood, First Flight o Public Enemies. Una de las peores escenas, al final cuando Kara abre el portal para salvarle el pellejo a Supy(que por cierto muuuy diferente a como sucede en el comic de Turner), nuestro ¨heroe¨ amenaza a Darkseid para que no vuelva más... ok, esa parte es simplemente patética... no está en posición de amenazarle a nadie, casi le parten el alma si no fuera por que la primilla intervino.

Ahora que estoy volviendo a ver JLU les puedo decir que hasta el episodio más flojo de esa serie supera este laaaaaargometraje por montones.

En resumen, una película olvidable.

Por cierto, se supone que los diseños están basados en el arte de Turner???

Superman Batman apocalypse discusion Comparacin

No lo creo.

Totalmente de acuerdo con vos Mr. Fung, esta pelí fue una basura.
Mal desarrollada, a la carrera y no genera interes al espectador.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Geo Miér Oct 27, 2010 7:39 pm

No fue la mejor peli de DC
Geo
Geo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente