Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Superman Batman apocalypse discusion
+7
Cyclops
Captain Sea Hawk
cifrax
Sentry
Mariano vann Grayskull
king Randor
Mike Bock
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Superman Batman apocalypse discusion
Es que esa Red Hood los dialogos te llegan sobretodo por el Joker :Good:
Gamadrian- Mensajes : 503
Si bueno es cuestion de criterios pero si fue mejor Crisis de dos tierras o Red Hood es relativo y hay que tomar en cuenta muchos mas aspectos a mi en lo personal Red hood no me pareció tan buena para mi la mejor ha sido Public enemies
Invitado- Invitado
Les comento esto: Me gustó. Sí se basan en el arte del gran Michael Turner, de nuevo SE BASAN. No pueden hacer la réplica animada pues tan fácil como que él no es el que dibuja. Pero me pareció muy descente la interpretación... El toque que sigue teniendo DC Animated es el de que siguen llamando a los autores que le dan ese poder, ese toque único al prestar las voces a personajes como Batman y Superman... tan contrastantes el uno del otro. Claro, como lo "escuchamos", en Red Hood ó New Frontier, también le dan una oportunidad a nuevos talentos... Es buena, por supuesto que debían basarla en la mini-serie de Turner... con uno que otro detalle, como era de esperarse.
La calidad en la animación? de mejora en mejora!!! la alianza que está llevando acabo DC con coreanos y japoneses, me parece idonea. Cabe resaltar la pelea de Darkseid Vs. Kara & Kal-El. Le hicieron justicia a un grande como lo es Darkseid. En estos momentos no recuerdo la voz que le hayan puesto a Darkseid en Justice League para compararla con ésta, pero no se me hizo tan mala.
La calidad en la animación? de mejora en mejora!!! la alianza que está llevando acabo DC con coreanos y japoneses, me parece idonea. Cabe resaltar la pelea de Darkseid Vs. Kara & Kal-El. Le hicieron justicia a un grande como lo es Darkseid. En estos momentos no recuerdo la voz que le hayan puesto a Darkseid en Justice League para compararla con ésta, pero no se me hizo tan mala.
a mi no se me hizo mala esta de apocalipsis hay peores, inclusive pedazos de la batman caballero de gotham si es un asco, esta la dejo como floja, pero no mala.
Invitado- Invitado
Mer_Man escribió:Les comento esto: Me gustó. Sí se basan en el arte del gran Michael Turner, de nuevo SE BASAN. No pueden hacer la réplica animada pues tan fácil como que él no es el que dibuja. Pero me pareció muy descente la interpretación... El toque que sigue teniendo DC Animated es el de que siguen llamando a los autores que le dan ese poder, ese toque único al prestar las voces a personajes como Batman y Superman... tan contrastantes el uno del otro. Claro, como lo "escuchamos", en Red Hood ó New Frontier, también le dan una oportunidad a nuevos talentos... Es buena, por supuesto que debían basarla en la mini-serie de Turner... con uno que otro detalle, como era de esperarse.
mmm si cierto uno se la traga a pedazos pero esa combinacion de japoneses y coreaos que mencionas no es asi como muy recomendable igual en lo particular sigue siendo cuestion de gustos
Invitado- Invitado
Muy buenos puntos de vista!
Para mi en lo personal el estilo de dibujo que mas me ha gustado fue en first flight. Muy buena la calidad de esa animacion.
Es una lastima que no se mantuvieron en ese estilo.
Para mi en lo personal el estilo de dibujo que mas me ha gustado fue en first flight. Muy buena la calidad de esa animacion.
Es una lastima que no se mantuvieron en ese estilo.
si porque en enemigos publicos estan mega exagerados (salvo power girl que quedo bien :wuuy: ) y la del caballero de gotham solo la pelea de mafiosos me latio, aunque red hood tambien es buena salvo el diseño del joker que no me convence mucho la cara.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.