MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Zack Snyder dirigirá Superman

+17
ChuZ
Raúl
moskitor
Mr. Fung
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
Toymaster
DanySagols
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
cifrax
Mike Bock
Roboto
Cyclops
Zan
king Randor
21 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Zan Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pues le paramos a las frases o abrimos un tema exclusivo??????????????

mmmmmm estaba bonito lo de las frases, hasta que llego el agua fiestas mejor nos mudamos y evitamos habladas para donde vamos... :hmmn: :uah: :wff:
Zan
Zan

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 8:06 pm

Bueno ahora que veo que volvio a su normalidad este topic. Tengo que decir que la idea de que el man se encarge de Superman solo me da un poco de miedo.
Pero en una extraña form aun tengo fe de que la haga bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Jue Dic 02, 2010 9:19 pm

Cualquier cosa va a ser mejor que la última que hicieron!
Esa cosa sí que fue horrenda... :uuy:
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mer-Man Jue Dic 02, 2010 10:07 pm

Igual yo, Stantz. Igual yo.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:14 am

pues si lo hace como lo hizo con los vigilantes tendremos una cinta decente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Dic 03, 2010 1:10 pm

SI PERO PERO HASTA NO VERLA NO OPINAR SIEMPRE AY QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO HACE LAS DE SUPERMAN, PORQUE EN LA ULTIMA SI SE CAGARON EN OLLA DE LECHE , SOLO EL HECHO DE QUITARLE LOS CRISTALES O SEA POR FAVOR ,,,,,,,,,,, :duy:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:32 pm

si todos esperamos una mejor cinta que Superman Returns
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:44 pm

eso es facil, returns no aporta nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 03, 2010 6:02 pm

Superman returns fue una obra de Broadway no una película. Es mas es como esas obras de teatro en patines que hacen. :ris:

Un completo asco.
Cuando el enemigo mas peligroso en una película es un avion, uno sabe que fue un asco.

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Superman_catching_plane
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Roboto Vie Dic 03, 2010 6:44 pm

Jajaja, no ofendás a las obras de Broadway, Superman Returns es lo más bajo que hay...
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Zan Vie Dic 03, 2010 7:45 pm

Mr. Bock escribió:Superman returns fue una obra de Broadway no una película. Es mas es como esas obras de teatro en patines que hacen. :ris:

Un completo asco.
Cuando el enemigo mas peligroso en una película es un avion, uno sabe que fue un asco.

JA JA JA JA MUY CIERTO ADEMAS ESA PELICULA FUE UN PERFECTO RIDICULO PARA MI NUNCA LE VI LA LOGICA DE NADA Y PONEN A SUPERMAN COMO UN PERFECTO IDIOTA :peste:
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 03, 2010 10:01 pm

Es porque Brian Singer es un completo playaso!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 10:44 am

Mr. Bock escribió:Superman returns fue una obra de Broadway no una película. Es mas es como esas obras de teatro en patines que hacen. :ris:

Un completo asco.

si de echo esa pelicula se va al caño luego de que Superman sale del Avion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Dic 05, 2010 2:39 pm

posible cadidata apra Lois Lane segun los ultimos rumores

Kristina Anapau

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 KristinaAnapau2_article

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 55083211-KristinaAnapau4Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 41219Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 55083211-KristinaAnapau2Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 84745317
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Dic 05, 2010 3:13 pm

esta muy linda pero comparadada con las anteriores con cuales se quedarian ustedses???

Erica Durance Smallville

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Erica-durance2Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 04erica_durance
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Erica-durance2

kate Bosworth Superman Returns

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Kate_bosworthZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Kate_BosworthZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 1271174183

Teri Hatcher The new Adventures of Superman

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Teri_hatcherZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Ex_teri-hatcher-diet-and-exerciseZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Lois10Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Teri-hatcher

Margot Kidder Superman The Movie

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Margot_kidderZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Margot-kidder-301783Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Margot+kidder+in+blues+brothers+t-shirtZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Superman_2

Noel Neill The Adventures Of Superman

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Noel-beautyZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 BeyondloislaneZack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 GeorgeNoel

En lo personal me quedo con Erica!!!!!!!! :Good:
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Mike Bock Dom Dic 05, 2010 4:31 pm

Teri Hatcher a sido la mas rica Lois Lane hasta la fecha.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Dom Dic 05, 2010 4:36 pm

Teri Hatcher es la que más se parecía a la Lois Lane de los comics... las demás no se ven para nada como Lois.
Erica Durance es hermosa, pero yo le daría otro papel, no el de Lois... ya se que es la de "Smallville" (una serie que no miro y no me interesa, porque se aleja demasiado de todo lo establecido sobre Superman), pero para una película preferiría que elijan un cast que se aproxime más a las versiones del material de origen.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Dic 05, 2010 7:26 pm

Opino lo mismo al respecto de Teri Hatcher, esa es la Lois de los comics. Erica Durance es bonita pero la saco de mi lista por ser la de Smallshit.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Zan Dom Dic 05, 2010 7:39 pm

igual comparto con ustedes me quedo con Teri Hatcher es la que mas se parece y ademass siempre me gusto el papel que hizo como loise lane y erikca es una mami pero demasiado buena para el papel de loise y tiene ese algo que no convence es mas para otros papeles!
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Dom Dic 05, 2010 9:24 pm

Siete años atrás, antes de que se estrenara "Superman Returns", yo había posteado mi candidata para Lois en un foro de comics de Estados Unidos... Selma Blair.

Es la de Hellboy:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Selma_blair Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Selma-blair2-051208-062372

Toymaster
Toymaster

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Dic 05, 2010 9:26 pm

Tiene una gran similitud a Lois Lane, sobra decir.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Dic 06, 2010 10:41 am

Para mi teri era la mejor pero hasta hace poco tiempo me parece que erica hace muy buen trabajo supo hacer el personaje genial yo se que aca casi nadie ve Smallville pero para mi es muy buena serie es cierto que se sale mucho de lo establesido con la historia de superman pero hay que verlo como un unverso alternativo asi como fue ultimates para marvel creo que tendrian que prestarle mas antencion para jusgar mejor
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:35 pm

la mejor luisa es terri hatcher daba el tipo perfecto de la reportera atrevida que se creo en man of steel (en lo cual se basaron para hacer aquella serie de luisa y clark).

tan buena fue que subio a chica bond, cuando 007 valia algo, actualmente es un asco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Ene 11, 2011 4:33 pm

como habiamos pensado no se a confrimado que el actor Joe mangiello no es cierto aun es mas se dice que Zack Synider ya esta muy serca de escojer al actor que al parecer sera Geoff Ward que es mas modelo fisicoculturista y extra que actor a el ya lo a llamado 3 veces para mas pruebas incluyendo pruebas de tomas con un traje aca las fotos

Geoff Ward Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Ath_geoff_ward_model_home
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 MV5BMTI1NDA3MjEzN15BMl5BanBnXkFtZTcwMzY3NTgyMQ@@._V1_Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Geoff-ward1Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Geoff-ward3Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 5 Geoff-ward2

sinceramente no me llega mucho veo mejor incluso a Brandon Ruth, pero si es habra que ver ya como queda con el traje de verdad por el momento es un rumor nada confirmado lo que si se ve en la pagina oficial de Superman es que los fans no les gusta para nada y se habla mucho de que es falso y talves es para un vidoe promocional o gracioso o hecho por el mismo actor para promocionarse el el tiempo dira

Última edición por SAGA el Mar Ene 11, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:50 pm

tengo mas cara de Superman yo que este señor

:peste: eso sera el superman de Snyder
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente