Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La mejor figura de....
+11
Axl Rotten
Zan
ChuZ
Toymaster
Daywalker . .. ... Blade
Roboto
jesusprime
Cyclops
cifrax
Mike Bock
ENR77
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La mejor figura de....
Para mi, es la de Blackest Night de DC Direct.
Tiene la cabeza mejor esculpida de Hal Jordan que se haya visto. Además de ser perfectamente proporcionada, tiene 15 puntos de articulación (para una figura de DC Direct, son muchos), y está perfectamente en escala con las figuras de Brightest Day.
Tiene la cabeza mejor esculpida de Hal Jordan que se haya visto. Además de ser perfectamente proporcionada, tiene 15 puntos de articulación (para una figura de DC Direct, son muchos), y está perfectamente en escala con las figuras de Brightest Day.
Toymaster- Mensajes : 2804
y el color es mas brilante que la otra que es mas opaca, pero creo que ya eso es cuestion de gustos de como se le ve el verde brillante
Zan- Mensajes : 9061
ah bueno, entendido y anotado compañeros...... muchas gracias por las repuestas :Good:
es que me dio por averiguarme cuales son las mejores versiones figuras de accion de los siete principales de la liga de la justicia para ver si me la armo :ñaca:
es que me dio por averiguarme cuales son las mejores versiones figuras de accion de los siete principales de la liga de la justicia para ver si me la armo :ñaca:
Hola, no se si esta pregunta va aqui, pero creo que es el post que mas concuerda con ella, solo es para a ver si alguien me puede decir que figura es mejor si el HOBGOBLIN de MU o el de la linea de Spiderman, saber cual es mas parecido al comic y sobre todo ya que los MU tiene muchos puntos de articulacion, saber si el de Spiderman tiene muchos menos y si esto es importante en esta figura, me corre un poco de prisa ya que tengo unas negociaciones en marcha...muchas gracias de antemano...saludos....
PD el precio del MU esta bastante mas caro que el de Spiderman
iban33- Mensajes : 14
iban33 escribió:Hola, no se si esta pregunta va aqui, pero creo que es el post que mas concuerda con ella, solo es para a ver si alguien me puede decir que figura es mejor si el HOBGOBLIN de MU o el de la linea de Spiderman, saber cual es mas parecido al comic y sobre todo ya que los MU tiene muchos puntos de articulacion, saber si el de Spiderman tiene muchos menos y si esto es importante en esta figura, me corre un poco de prisa ya que tengo unas negociaciones en marcha...muchas gracias de antemano...saludos....
Yo tengo ambos Hobgoblin y porque el de Spiderman me lo regalaron, de lo contario no lo hubiera comprado. Para mí no hay dudas, es mejor el de MU, más proporcionado, menos cabezón, más articulaciones (muñecas, pecho y tobillos). Lo cierto es que el Hobgoblin de Spiderman no es mala figura, por ejemplo comparado con Octopus, pero haz un esfuerzo y ve a por el de MU.
muchas gracias Azan, aunque viendo como esta en ebay el de MU, siendo esta mi unica via para conseguirlo, igual voy a tardar un poco en conseguirlo...
Si es cierto el Hobgoblin de MU es mucho mejor yo lo tengo y no hay duda de eso cada vez que veo el siderman no me gusta, si lo logras conseguir nunca te arrenpitiras!
gracias Zan, y ya puestos y si no es mucha molestia, cual es el mejor VENOM? este verano le compre uno al crio que llevaba como un vehiculo, que lanzaba agua pero no tenia articulacion ni en muñecas, tobillos,codos, ni rodillas, vamos un desastre de figura...
ok de venom para la spiderman an salido 3 figuras creo que ahy uan cuarta pero no estoy seguro si te dire de las 3 que conosco.
La primera es la que tu dices que es cierto es la mas fea
La segunda es la que yo tengo es una buena pieza lo unico malo es que no tiene articulacion en las rodillas, tobillos y muñecas, pero tiene buena postura y se ve genial.
La tercer figura no la eh visto pero dicen que es la mejor de las 3 y tiene mas articulacion que las otras, es totalmente diferente como podras ver y a los que la tienen eh escuchado que es la mejor, aunque creo que la articulacion es igual no tiene en tobillos, ni muñecas.
Aunque la segunda y la tercera si tienen articulacion en los codos y se ven mucho mejor que la primera!
La primera es la que tu dices que es cierto es la mas fea
La segunda es la que yo tengo es una buena pieza lo unico malo es que no tiene articulacion en las rodillas, tobillos y muñecas, pero tiene buena postura y se ve genial.
La tercer figura no la eh visto pero dicen que es la mejor de las 3 y tiene mas articulacion que las otras, es totalmente diferente como podras ver y a los que la tienen eh escuchado que es la mejor, aunque creo que la articulacion es igual no tiene en tobillos, ni muñecas.
Aunque la segunda y la tercera si tienen articulacion en los codos y se ven mucho mejor que la primera!
vaya Zan, asi da gusto, muchas gracias, por la segunda he podido pujar por ebay, pero me he frenado por que no estaba seguro, se la han llevado por 3 dolares USA, al final a falta de otro HOBGOBLIN me he llevado el de Spiderman por 1,86 dolares mas gastos, por ese precio y hasta que pueda conseguir el otro no podia dejarlo pasar...muchas gracias de nuevo saludossss
bueno, gracias a zan conozco una nueva version de venom, la primera de las imagenes, porque la segunda y tercera ya las conocia, yo decidi por la tercera version q es la q mas me gusta, aunq la segunda no esta nada mal tampoco :ggg:
ENR77- Mensajes : 400
Por 3 dolares esta muy bien ese precio, yo la compre como por 10 dolares he he he y la figura como te digo calza muy bien, pero me imagino que ya tendras tu oportunidad y esta vez estaras mas seguro, felicidades por la ueva pieza y con mucho gusto simpre es un placer ayudar :Good:
Si ENR77 la segunda no esta nada mal y la tercera si pudiera conseguirla me la haria px tambien me gusta mucho :Good:
Si ENR77 la segunda no esta nada mal y la tercera si pudiera conseguirla me la haria px tambien me gusta mucho :Good:
zan, ya que hablamos de venom, en un tamaño mas grande, tipo marvel legends por ejemplo, cual venom me recomendarias?? he visto uno genial q tiene una fea palanca en la espalda para q mueva casi nada la boca (este detalle me desanima un poco de comprarla), pero fuera de eso la escultura me parece muy buena, tu q opinas zan??
iban33 escribió:vaya Zan, asi da gusto, muchas gracias, por la segunda he podido pujar por ebay, pero me he frenado por que no estaba seguro, se la han llevado por 3 dolares USA, al final a falta de otro HOBGOBLIN me he llevado el de Spiderman por 1,86 dolares mas gastos, por ese precio y hasta que pueda conseguir el otro no podia dejarlo pasar...muchas gracias de nuevo saludossss
El tercer Venom que te muestra Zan para mí es el mejor. Yo tengo los 3 que te ha enseñado: el primero lo he transformado en Carnage, el segundo en La Bestia y el tercero lo respeto bastante y sigue siendo él mismo. También tengo el Venom propio de MU en el pack junto a Daken, muy recomendable. Y en respuesta a ENR77 el mejor venom es el de Marvel Select. Ya que este personaje le vemos en los comics con un tamaño muy variable, no importa demasiado la escala. Yo tengo el Venom de 6" (Scorpion Stinger) de la cole de Spiderman. Lo recomiendo por el precio asequible y no es mala figura, pero el Select es una obra de arte que como tal te cuesta lo que te cuesta.
Ese tercer venom de 3,75" para mi es el mejor de todos y el de 7" a 8" es este segun mi opinion...
Vean los demas:
Vean los demas:
Geo- Mensajes : 598
geo021178 escribió:Ese tercer venom de 3,75" para mi es el mejor de todos y el de 7" a 8" es este segun mi opinion...
Vean los demas:
Ese mismo para mi es el mejor. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Cual creen que sea la mejor figura de:
Para mi es el scorpion stinger lo tengo y esta muy bueno
moskitor- Mensajes : 564
geo021178 escribió:Ese tercer venom de 3,75" para mi es el mejor de todos y el de 7" a 8" es este segun mi opinion...
Vean los demas:
a mi tambien me gusta esa figura, esta entre mis favoritas y no le doy mas puntos xq no me gusta esa palanca q le pusieron en la espalda, fuera de eso esta genial :Good:
Bueno ENR77, ya te contestaron la pregunta he he he, Perdon por no entrar antes estaba en el trabajo, saludos :Good:
geo021178 escribió:Cual creen que sea la mejor figura de:
sobre este personaje no se mucho, ojala alguien pueda proponer algun candidato a mejor figura :Good:
y antes de irme a dormir, les dejo una interrogante en el aire camaradas, cual creen es la mejor figura de wolverine q haya salido a la venta hasta la actualidad??? :hmmn:
La de Marvel Waters Wars la variante con mascara y garras de Adamantium , la que nunca llego a Costa Rica esa para mi es de las mejores pq capta la escencia del personaje en su totalidad en segundo lugar la de Marvel Legends con traje de Xmen es muy buena igual la que usa mascara
Invitado- Invitado
Para mi este es de los mejores tambien:
geo021178 escribió:Para mi este es de los mejores tambien:
de q coleccion y serie es esa figura?? se ve interesante :kl:
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6