Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La mejor figura de....
+11
Axl Rotten
Zan
ChuZ
Toymaster
Daywalker . .. ... Blade
Roboto
jesusprime
Cyclops
cifrax
Mike Bock
ENR77
15 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La mejor figura de....
???
los jokers de dc direct si son buenos, nunca he entendido porque el odio a la marca, cierto que saca mucha porqueria, pero a veces saca figuras mucho mejores que las buenas figuras del resto del mercado, precisamente el joker se salva, al menos cuatro son geniales, el de JUSTICE, el de BATMAN & SON, el silver age que viene en el two pack nuevo de jokers que vendieron y aunque podria considerarse variante, el de decimo aniversario de dc direct... para mi todos esos son mejores que el de mattel y eso que el de mattel es excelente figura, pero bueno, es mi opinion y mientras todo mundo sea tan fan de DCUC va a ser un poco dificil que muchos mas la compartan... pero sin ninguna mala intencion en realidad creo que dc direct es una marca que ha sacado grandes figuras, muchas de las cuales deberian estar precisamente en este topico.
Con respecto a lo de HT creo que cuando se trata de peliculas como los terminators es muy valido que aqui esten, finalmente si son las mejores representaciones de los personajes, y solo asi "existen" en su medio original, pero pues no son tantas peliculas que cuenten con juguetes de otras marcas, talvez robocop, predator y los terminators... pero pues no se trata de solo exhibir esas figuras, volveria muy aburrido este topico...
los jokers de dc direct si son buenos, nunca he entendido porque el odio a la marca, cierto que saca mucha porqueria, pero a veces saca figuras mucho mejores que las buenas figuras del resto del mercado, precisamente el joker se salva, al menos cuatro son geniales, el de JUSTICE, el de BATMAN & SON, el silver age que viene en el two pack nuevo de jokers que vendieron y aunque podria considerarse variante, el de decimo aniversario de dc direct... para mi todos esos son mejores que el de mattel y eso que el de mattel es excelente figura, pero bueno, es mi opinion y mientras todo mundo sea tan fan de DCUC va a ser un poco dificil que muchos mas la compartan... pero sin ninguna mala intencion en realidad creo que dc direct es una marca que ha sacado grandes figuras, muchas de las cuales deberian estar precisamente en este topico.
Con respecto a lo de HT creo que cuando se trata de peliculas como los terminators es muy valido que aqui esten, finalmente si son las mejores representaciones de los personajes, y solo asi "existen" en su medio original, pero pues no son tantas peliculas que cuenten con juguetes de otras marcas, talvez robocop, predator y los terminators... pero pues no se trata de solo exhibir esas figuras, volveria muy aburrido este topico...
Invitado- Invitado
Claro eso que planteas me parece valido, y si hay Jokers muy buenos en DC DIrect ya lo dije anteriormente, en mi caso yo no estoy en contra de DC Direct ni embrutecido con DCUC, yo tengo DC Direct y hay piezas que me gustan que e estado adquiriendo poco a poco y seguire haciendolo, de peliculas extrañamente si lo acepto no me gustan las figuras basadas en peliculas, no compraria figura de batman de las de mattel, ni de robocop, menos de superman, pero si compraria Hot Toys en este caso, cuestion de gustos!!!!! jajajajaja, yo por eso e tratado de ser abierto y subjetivo en el tema, pero se sale de orden jajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
Es que en si el tema es demasiado subjetivo y se presta solo a las interpretaciones personales , opiniones y demas. Ademas cada cabeza es un mundo, y al menos a veces si estoy de acuerdo con lo expuesto por los demas como fue completamente al principio, ya despues como que se desvio todo jajaja bueno, tambien concuerdo con que la mejor power girl es la de dc direct... y que los mejores terminators son lo de hot toys...
Cual es el mejor batman para ustedes?
Bueno, ya sabemos que GAT dira que el de HT jaja yo la verdad ni me intereso mucho comprarlo, pero si esta dificil habiendo tantas interpretaciones del personaje...
creo que pondria al de batman and son como mi favorito, aunque el otro basado en jim lee de dc direct que viene corriendo ( all stars ) tambien esta bueno...
vaya, cual es su batman favorito?? jaja esa si es una pregunta dificil de contestar...
saludos.
Invitado- Invitado
jics escribió:
Es que en si el tema es demasiado subjetivo y se presta solo a las interpretaciones personales , opiniones y demas. Ademas cada cabeza es un mundo, y al menos a veces si estoy de acuerdo con lo expuesto por los demas como fue completamente al principio, ya despues como que se desvio todo jajaja bueno, tambien concuerdo con que la mejor power girl es la de dc direct... y que los mejores terminators son lo de hot toys...
Cual es el mejor batman para ustedes?
Bueno, ya sabemos que GAT dira que el de HT jaja yo la verdad ni me intereso mucho comprarlo, pero si esta dificil habiendo tantas interpretaciones del personaje...
creo que pondria al de batman and son como mi favorito, aunque el otro basado en jim lee de dc direct que viene corriendo ( all stars ) tambien esta bueno...
vaya, cual es su batman favorito?? jaja esa si es una pregunta dificil de contestar...
saludos.
Pues no se mucho sobre el mundo de DC, y creeme q me gustaria ver algunas imagenes de esos batman q propones :Good:
ENR77- Mensajes : 400
Camaradas, hay muchos personajes q aun no han sido tocados en este tema, me gustaria opiniones sobre alguno de los siguientes:
-Wolverine
-Punisher
-Iron man
-Catwoman
-Coloso
-Hellboy
Y un largo etc, eso sin mencionar a los villanos q por ahi aun no tocamos mucho, espero sus opiniones
-Wolverine
-Punisher
-Iron man
-Catwoman
-Coloso
-Hellboy
Y un largo etc, eso sin mencionar a los villanos q por ahi aun no tocamos mucho, espero sus opiniones
wolverine esta el premium format de sideshow (si te gusta el tipo comic) y para el tipo pelicula el de ht.
Punisher, personaje dificil hay una empresa que hizo michael corleone que va a sacar al tipo war zone y se ve muy bien, de los actuales me quedo con el segundo de mu.
Iron Man, tipo pelicula ht (el que quieras) del comic bowen con su estatua es muy padre o el premium de sideshow.
Catwoman, la de dc direct knight fall es muy buena, tambien hay una pseudo custom de 1 a 6 que anda circulando para el tipo pelicula.
Coloso, desconozco una buena.
Hellboy para figura de accion el de hot toys y para mostar la premium de sideshow.
en lo que se refiere a batman eso si esta dificil mas para el tipo comic, para peliculas como lo meciona jics me voy por los tres ultimos mas el recientemente mostrado nightmare batman (el que ve crane cuando le arroja la toxina del miedo).
Punisher, personaje dificil hay una empresa que hizo michael corleone que va a sacar al tipo war zone y se ve muy bien, de los actuales me quedo con el segundo de mu.
Iron Man, tipo pelicula ht (el que quieras) del comic bowen con su estatua es muy padre o el premium de sideshow.
Catwoman, la de dc direct knight fall es muy buena, tambien hay una pseudo custom de 1 a 6 que anda circulando para el tipo pelicula.
Hellboy para figura de accion el de hot toys y para mostar la premium de sideshow.
en lo que se refiere a batman eso si esta dificil mas para el tipo comic, para peliculas como lo meciona jics me voy por los tres ultimos mas el recientemente mostrado nightmare batman (el que ve crane cuando le arroja la toxina del miedo).
Invitado- Invitado
Hablando de MOTU 200x para mi la mejor version de He-Man que sacaron fue la Ice-Armor.
Última edición por Mr. Bock el Miér Oct 27, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Si el Ice armor era un cool figura si me gustaria que la sacaran para Motuc asi como el de armadura anti snake men
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo, el Ice-Armor era por lejos el mejor He-Man 200x. Tenía algo salvaje y brutal, gracias a su poderoso cuerpo heredado de Fisto...
Invitado- Invitado
Hola amigos que bueno ese último He-man.
Por cierto , sobre el Spider-man que puso en la página 3 el compañero Low-Light he estado buscando fotos de esa serie pero no se parecen, acaso es un custom. A ver si alguien puede aclararme o mostrarme una foto de su embalaje original.
Gracias .Saludos.
Por cierto , sobre el Spider-man que puso en la página 3 el compañero Low-Light he estado buscando fotos de esa serie pero no se parecen, acaso es un custom. A ver si alguien puede aclararme o mostrarme una foto de su embalaje original.
Gracias .Saludos.
Daywalker . .. ... Blade- Mensajes : 38
Daywalker . .. ... Blade escribió:Hola amigos que bueno ese último He-man.
Gracias .Saludos.
se trata de una figura de 18 pulgadas que salio para el primer filme.
Para mi la mejor figura de spiderman que han sacado es una basada en el arte de mcfarlane... las razones son porque el esculpido en general me gusta mas , asi como el diseño en comparacion con otros buenos spiderman - el de la pelicula, el de bagley, etc- y sobre todo, porque esta en escala con el resto de figuras de superheroes que tengo...
aqui algunas fotos, tristemente el que hiso el articulo no tiene una idea de como posear bien una figura, pero yo lo tengo y si puede ponerse en buenas poses.
http://www.sgcollect.com/index.php?option=com_content&task=view&id=310&Itemid=30
Otro spiderman que tengo y tambien me gusta e igual forma nomino a mejor aunque en otra escala , es la version comic del de medicom, aunque su alto costo y su terrible fragilidad lo vuelven un juguete mediano en otros aspectos fuera del estetico.
checa las fotos, son sorprendentes las poses que puede tener:
https://s88.photobucket.com/albums/k185/edwint52/medicom%20spiderman/
Invitado- Invitado
ese spiderman de medicom es el tipo comic????????? ya que los de la pelicula parece que los trajes les quedan algo grandes y ese si se ve bien.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:wolverine esta el premium format de sideshow (si te gusta el tipo comic) y para el tipo pelicula el de ht.
Gracias por la ayuda, aunq me gustaria mas estas figuras en una escala de 6" o por ahi, y si es posible q no pasen de $30 como precio original, es q las de hot toys por muy bonitas q sean salen por lejos de mi presupuesto :megalol:
De las que pides de marvel, el coloso de marvel legends no esta tan mal, incluso salio una version en color plata para la serie de X men de toy biz que para mi, ese seria el mejor coloso:
quise subir la foto, pero no me permite el sitio, es este coloso:
http://www.toyglobe.com/details_ver2.php?type=113794
( ahi cuesta 55 dlls, ya no es comun, asi que no creo que se le pueda encontrar en menos de 40 dlls )
Aprovechando , ahi mismo aparece la mejor rogue, tristemente el traje que usa no es de sus atuendos mas celebres, pero si aparicio asi en el comic de X treme
http://www.toyglobe.com/details_ver2.php?type=113791
Hellboy, mi favorito en esa escala es la version comic SDCC que trae la gabardina y las cabezas japonesas...
Y con respecto a los buenos batman's y joker's de dc direct, te muestro los que me gustan mas , puede que haya mejores, habiendo tantos jaja pero pues estos son mis favoritos:
batman's:
el de batman and son y su update en forma de mejora para el decimo aniversario de dc direct ( el primero anda en unos 24 dlls y el segundo en unos 60 dlls )
el otro que me gusta es el batman all star:
http://www.toywiz.com/dcallstarbatman.html
De los jokers, igual me gustan el de batman and son y su update para el decimo aniversario de dc direct
michael crawford le puso cuatro estrellas !
http://www.mwctoys.com/REVIEW_110507a.htm
el joker del decimo aniversario es menos representativo pero curiosamente mucho mas costoso en la actualidad que el batman , en parte la pelicula de dark knight ayudo a que subiera tanto su valor.
en las tiendas de rarezas, se cotiza alto: http://www.toywiz.com/dc10ansdccjoker.html
y solo encontre uno en ebay y en 100 dolarcitos
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=joker+dc+direct+10th+anniversary&_sacat=See-All-Categories
Tambien me gustan otros jokers, como el silver age y el de justice, pero creo que prefiero el de batman and son.
quise subir la foto, pero no me permite el sitio, es este coloso:
http://www.toyglobe.com/details_ver2.php?type=113794
( ahi cuesta 55 dlls, ya no es comun, asi que no creo que se le pueda encontrar en menos de 40 dlls )
Aprovechando , ahi mismo aparece la mejor rogue, tristemente el traje que usa no es de sus atuendos mas celebres, pero si aparicio asi en el comic de X treme
http://www.toyglobe.com/details_ver2.php?type=113791
Hellboy, mi favorito en esa escala es la version comic SDCC que trae la gabardina y las cabezas japonesas...
Y con respecto a los buenos batman's y joker's de dc direct, te muestro los que me gustan mas , puede que haya mejores, habiendo tantos jaja pero pues estos son mis favoritos:
batman's:
el de batman and son y su update en forma de mejora para el decimo aniversario de dc direct ( el primero anda en unos 24 dlls y el segundo en unos 60 dlls )
el otro que me gusta es el batman all star:
http://www.toywiz.com/dcallstarbatman.html
De los jokers, igual me gustan el de batman and son y su update para el decimo aniversario de dc direct
michael crawford le puso cuatro estrellas !
http://www.mwctoys.com/REVIEW_110507a.htm
el joker del decimo aniversario es menos representativo pero curiosamente mucho mas costoso en la actualidad que el batman , en parte la pelicula de dark knight ayudo a que subiera tanto su valor.
en las tiendas de rarezas, se cotiza alto: http://www.toywiz.com/dc10ansdccjoker.html
y solo encontre uno en ebay y en 100 dolarcitos
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=joker+dc+direct+10th+anniversary&_sacat=See-All-Categories
Tambien me gustan otros jokers, como el silver age y el de justice, pero creo que prefiero el de batman and son.
Invitado- Invitado
Gracias por los datos, y por los precios de ahora no te preocupes, me referia menos de de $30 cuando salieron al mercado, es decir su precio original y no al incremento q sufrieron luego, sino nunca me hubiera comprado mi anthony carmine de gears of war :Good:
Pues espero que consigas ese coloso, y si no tu, ojala yo jajaja porque me gusto tras verlo en pics... por otro lado, con lo que ha estado haciendo MS ultimamente, valdria la pena esperarse a la toy fair de febrero para ver que viene en camino, seguramente expanderan mas lo de xmen, ojala se viniera un coloso, un apocalipsis y un cable ya que esa linea es muy buena para diseñar las figuras "grandes"
saludos!
Invitado- Invitado
esa rogue esta estupenda, no creo haberla visto por la tiendas de aqui :hmmn:
y retomando el tema despues de algun tiempo, considero a esta la mejor version de Wonder Woman, muchachos, q opinan???
Es excelente!!!! Yo tengo esa Wonder Woman, y sin duda es la más hermosa.
En esa serie salieron cuatro figuras, y por suerte, tengo las cuatro.
En esa serie salieron cuatro figuras, y por suerte, tengo las cuatro.
Toymaster- Mensajes : 2804
quiero conseguirmela presisamente por eso... claro que ahora su precio se ha disparado...
no recuerdo si tienes fotos de esta figura king... me dare una vuelta por tu tema a ver si la encuentro, felicidades por tener todo el pack... la donna troy tambien es muy bonita
no recuerdo si tienes fotos de esta figura king... me dare una vuelta por tu tema a ver si la encuentro, felicidades por tener todo el pack... la donna troy tambien es muy bonita
Si en verdad es una de las mejores figuras que existen de WW , en su version moderna del 2000 ya que si nos fijamos bien esta no es la version clasica de Diana si la version de los comics mas recientes dibujados por Terry Dodson habitual dibujante de Marvel que incursiono en DC con este nuevo estilo de Wonder Woman variando el estilo tradicional haciendola mas alta menos fisica pero mas robusta , rostros igual de angelical pero con mirada mas agresiva y en el traje vario el cinto romboidal de la tradicional por una faja en w dorada , el peto lo vario por uno mas estilo protector con las lineas del forro y el aquila fue mas estilizada, el tradcional bikini de estrellas lo cambio por un Boxer mas encubridor , en las botas engroso la linea blanca y vario el estilo por uno mas deportivo sin tacon.
un gran trabajo y esta figura lo demuestra
un gran trabajo y esta figura lo demuestra
Invitado- Invitado
si muy completa y muy linda, gracias low light por la aclaracion de los detalles de la figura :Good:
Zan- Mensajes : 9061
ChuZ escribió:quiero conseguirmela presisamente por eso... claro que ahora su precio se ha disparado...
Si, yo compré esa figura bastante antes de comprar el resto de la serie. Esa figura por sí sola es mucho más cara que las otras tres figuras juntas, así que le dí prioridad.
Yo también pienso que es la mejor figura de Wonder Woman, estéticamente... aunque ya viene pre-poseada, tiene muy pocas articulaciones, y un solo accesorio, el lazo.
Dentro de DC Direct, esa Wonder Woman está en perfecta escala con los villanos de Batman de "Secret Files & Origins", y las figuras de Brightest Day. El Batman y el Joker de "Batman and Son" también quedan bien al lado de ella.
Lamentablemente, no hay un Superman que sea tan alto como ésta Wonder Woman o el Aquaman de Brightest Day, en DC Direct. El Superman de "Last Son" (la serie en la que además, vienen Zod, Ursa, y un excelente Bizarro), es muy bajo, y para peor, tiene la cabeza mirando hacia abajo.
Toymaster- Mensajes : 2804
muy interesantey util la info compañeros, muchas gracias por la misma...
una pregunta.... cual seria la mejor figura de hal jordan segun el criterio de los cz?
una pregunta.... cual seria la mejor figura de hal jordan segun el criterio de los cz?
En lo personal para mi es la del 2 pack con ABIN SUR
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6