Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La mejor figura de....
+11
Axl Rotten
Zan
ChuZ
Toymaster
Daywalker . .. ... Blade
Roboto
jesusprime
Cyclops
cifrax
Mike Bock
ENR77
15 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La mejor figura de....
ENR77 escribió:CONDE DECAPITADO escribió:El mejor culo (otro indiscutible)...
Sin lugar a dudas!!! jajajajajaja, pero me queda la pregunta de saber quien es esta reina???, aunq lastimosamente no entre en el ranking por no tener articulaciones, creo :hmmn:
es una de tantas estatuas exoticas de la "timida" de rei, y tienes razon jajaja no tiene articulaciones, asi que a buscar otra nominada jaja
Invitado- Invitado
jics escribió:ENR77 escribió:CONDE DECAPITADO escribió:El mejor culo (otro indiscutible)...
Sin lugar a dudas!!! jajajajajaja, pero me queda la pregunta de saber quien es esta reina???, aunq lastimosamente no entre en el ranking por no tener articulaciones, creo :hmmn:
es una de tantas estatuas exoticas de la "timida" de rei, y tienes razon jajaja no tiene articulaciones, asi que a buscar otra nominada jaja
Disculpa mi ignorancia, pero, cual rei?? la de los evas??? se nota q estoy desactualizado en anime :MN:
ENR77- Mensajes : 400
si, la de evangelion, pero la verdad hay muchas figuras medio exoticas de ella, es cosa curiosa porque en el manga y anime es basicamente lo que se considera una muchacha "apretada", pero como que los artistas que esculpen esas estatuas la imaginan un cuanto mas liberada de presiones jajaja
Invitado- Invitado
Lo más curioso es que en la serie tiene 14 años. Pero bueno, siempre que la esculpen sexy le agregan unos años, por una cuestión de escrúpulos. Acá está mi otra versión 12" (junto a la mucho más explosiva Asuka). Esta sí es articulada, aunque no tiene un culo tan bueno, jajaja!!
Invitado- Invitado
eso si cuando ya son action figures pierden ese atractivo pero solo checa a Sheva alomar de hot toys o la black widow y ya reponen esa deuda, incluso sarah connor si tiene mas que su contraparte "real".
jill si salio pareja, asi como los cuerpos genericos, me fijare en misa y leia.
jill si salio pareja, asi como los cuerpos genericos, me fijare en misa y leia.
Invitado- Invitado
Lo bueno de Medicom es que conserva un estilo de animé que se aleja de lo real. Lo malo es el precio desmedido de sus figuras ( y lo otro malo es cuando quieren hacer figuras más reales, ya que pierden todo su encanto y además no pueden competir con Hot Toys).
Invitado- Invitado
pues debo decir que no lo hacen tan mal, tengo el bruce wayne y el detalle de la cara le llega al primero que saco hot toys.
eso si son mega caras incluso mas que hot toys.
pero las de anime si son de ellos nadie les gana, misa esta identica a lo visto en la pantalla chica, ahora quiero a harlock.
eso si son mega caras incluso mas que hot toys.
pero las de anime si son de ellos nadie les gana, misa esta identica a lo visto en la pantalla chica, ahora quiero a harlock.
Invitado- Invitado
ENR77 escribió:Como ya hay algunas imagenes complemento el aporte de Mr: Bock con un video de las diversas versiones del capitan america y q sustenta mi eleccion por del la del face off q es la segunda de derecha a izquierda
Que excelente ENR77!! Buen video man, estas volando!
Una pregunta para uds mis conocedores camaradas, cual seria su nominado en cualquier tamaño para la mejor figura de spiderman?? les agradeceria si acompañan sus comentarios con fotos :Good:
ENR77- Mensajes : 400
De Spiderman según los conocedores hay miles y miles de figuras pero para mi la mejor hasta el momento seria este
Ultra-Poseable Spider-Man from the 1st Spider-Man movie
Ultra-Poseable Spider-Man from the 1st Spider-Man movie
Invitado- Invitado
pues estoy contigo, los que ha sacado tanto toy biz y medicom de escalas mayores son casos perdidos asi que esta version que sacas esta a la cabeza.
ahora que hot toys anuncio que tiene la licencia de spider man 3 tal vez podamos ver uno muy padre.
ahora que hot toys anuncio que tiene la licencia de spider man 3 tal vez podamos ver uno muy padre.
Invitado- Invitado
pues postulo para mejor figura de mi jefe a mi nuevo de sideshow (pero debe de ser la exclusiva).
Invitado- Invitado
Esa cara mete miedo de verdad!!!!!!! Palpatine es un tipo con suerte. En 3 1/4 también hay una excelente figura (casi tan aterradora como la de Sideshow). Veré si le tomó alguna foto, ya que repatrié mis SW a mi casa (con la intención de tomarle fotos a todos).
Invitado- Invitado
Para mi en lo que DC de Mattel se refiere el mejor Superman es el de DC superheroes.
CONDE DECAPITADO escribió:Esa cara mete miedo de verdad!!!!!!! Palpatine es un tipo con suerte. En 3 1/4 también hay una excelente figura (casi tan aterradora como la de Sideshow). Veré si le tomó alguna foto, ya que repatrié mis SW a mi casa (con la intención de tomarle fotos a todos).
para ese yo candidateo al ultimo que ha salido de hasbro.
simplemente maldito.(la figura aclaro)
Invitado- Invitado
para el mejor joker, y two face ninguno como los de hot toys (ni los otros de hot toys le llegan al dx).
Invitado- Invitado
y por hoy promuevo a la viuda negra de hot toys como la mejor , asi como representacion de scarlett johanson (la figura es anatomicamente correcta).
Invitado- Invitado
No voy a entrar en polemicas, pero La viuda, el Joker y el Two Face podran ser las mejores figuras en cuanto a caracteres basados en las peliculas, pero en cuanto a los personajes en si y sus apariciones en comics hay otras que se llevan el primer lugar.
cifrax- Mensajes : 5471
pues entramos en polemica entonces de la viuda no me diras que una de legends o de las nuevas de hasbro porque estan horribles, tal vez una estatua de sideshow pudiera ser y del joker me podria ir como comic por el dc classics los de dc direct estan muy mal realizados.
donde si tengo mis dudas es en batman hay demasiados muy buenos (los de takara, medicom y hot toys) mas estatuas
donde si tengo mis dudas es en batman hay demasiados muy buenos (los de takara, medicom y hot toys) mas estatuas
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pues entramos en polemica entonces de la viuda no me diras que una de legends o de las nuevas de hasbro porque estan horribles, tal vez una estatua de sideshow pudiera ser y del joker me podria ir como comic por el dc classics los de dc direct estan muy mal realizados.
Tomando en cuenta figuras articuladas nada mas, dejando fuera estatuas y demas, La Black Widow del 2-Pack de Hasbro esta muy bien en lo que a figuas de 6 y ademas del comic se refiere, la de Hot Toys es excelente, en escala de 12 y referente a la pelicula Hot Toys se dedica a figuras basadas en peliculas y sus contrapartes humanas, esta gana en esa escala y tema por decirlo de alguna forma.
El Jocker hay un par de DC Direct muy buenos, el de DCUC es muy nostalgico en escala de 6 y comics en 12 no se discute cual gana y sin tomar en cuenta que es de movie en 12 si existe otro no superara a este es fijo (el DX)
De Tow Face igual el de DCSH es muy bueno pero hay otros en DC Direct muy buenos escala de 6, de 12 si concuerdo, por eso era que yo decia que mesclar escalas, y peliculas con comics, etc... no daba para todos. :Good:
pero creo que solo nosotros teniamos esa idea pero no se ha respetado a regularizado de ahi que me estoy basabdo en el personaje sin tomar en cuenta su origen ya sea comic, animacion, serie o pelicula y como actualmente hot toys da la pauta en calidad de sus articulos 1 a 6 (no confundir con 12").
y de terminator saga no hay otros que los de la referida marca china, nada de neca o mcfarlane y menos las porquerias de playmates o hasbro.
pd. hot toys no solo hace de peliculas tambien tienen series como apleseed, (genial si figura de brayeros) video juegos (ya viene ezio de assasins creed 2), asi como personajes iconos como james dean o michael jackson
y de terminator saga no hay otros que los de la referida marca china, nada de neca o mcfarlane y menos las porquerias de playmates o hasbro.
pd. hot toys no solo hace de peliculas tambien tienen series como apleseed, (genial si figura de brayeros) video juegos (ya viene ezio de assasins creed 2), asi como personajes iconos como james dean o michael jackson
Invitado- Invitado
Si es cierto, ya me acorde que no se tomaba en cuenta, pero la escala deberia de ser lo minimo a tomar en cuenta, si es cierto olvidaba las figuras basadas en Video Juegos y animaciones orientales de HT, como las de Resident que tienes, de Terminator si hay figuras actuales de 1/12 o sea 6!!!! estoy casi seguro de eso solo que no son tan articuladas, para mi en general no deberian de mezclarse las escalas porque en ese caso solo pondriamos HT a menos que no haya de ese personaje en cuestion jajajajaja
Yo creo que introducir a Hot Toys en la discusión es quitarle todo el encanto a la misma. Es más, desde mi punto de vista Hot Toys le quita el encanto a los juguetes en sí...
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6