Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cual juego estan jugando ahora?
+9
Geo
king Randor
Mariano vann Grayskull
Paya5o
moskitor
mpena
Mer-Man
Roboto
Mike Bock
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cual juego estan jugando ahora?
Un topic para saber cual juego estan jugando y tener una compilacion de todo lo que hemos jugado con el tiempo.
Yo en este momento estoy jugando Castlevania Lords of Shadows.
El juego esta muy bueno pero hasta el momento y lo que llevo jugando aun no siento que es un juego de Castlevania. Lo siento mas como God of War.
Hay algo que ( por lo menos hasta donde lo llevo) le hace falta como para decir que es un juego de esta saga.
El juego esta muy bueno pero hasta el momento y lo que llevo jugando aun no siento que es un juego de Castlevania. Lo siento mas como God of War.
Hay algo que ( por lo menos hasta donde lo llevo) le hace falta como para decir que es un juego de esta saga.
Re: Cual juego estan jugando ahora?
a finales de este mes comenzare a jugar force unleashed 2.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:a finales de este mes comenzare a jugar force unleashed 2.
Yo también Grand Admiral Thrawn.
De momento el poco tiempo que me queda para jugar lo divido entre Spider-Man: Shattered Dimensions y Transformers: War for Cybertron.
Ya terminé Spider-Man: Shattered Dimensions, ahora estoy con Transformers: War for Cybertron, FIFA 11 y NBA JAM y pronto tendré NBA2K11 y Star Wars: The Force Unleashed 2.
Hoy empeze a jugar el de Castlevania hoy y tambien estoy jugando una vez mas el de Ghostbusters por ser la semana Halloween.
Invitado- Invitado
Excelente topico !
yo ando jugando el lords of war o sea jajaj el castlevania lords of shadow, si me ha gustado, aunque de repente me atoro mas para ver el camino correcto que en los puzzles o los jefes, el juego grita que necesita una camara movil, y no la sujeta que te dan.
Tambien ando jugando el Metal Gear Solid 4 y tiene lo suyo, aunque a diferencia de uncharted 2 que era como jugar una pelicula, de repente el mgs4 basicamente es ver una pelicula... pero llevo muy poco asi que esperare a seguir con mas para poderlo enjuiciar mejor.
Por cierto, si alguien tiene PS3 y le gustan los juegos de soccer o los street fighter o juega mucho los demos multiplayer .. que me agregen para jugar retas !
saludos a todos !
yo ando jugando el lords of war o sea jajaj el castlevania lords of shadow, si me ha gustado, aunque de repente me atoro mas para ver el camino correcto que en los puzzles o los jefes, el juego grita que necesita una camara movil, y no la sujeta que te dan.
Tambien ando jugando el Metal Gear Solid 4 y tiene lo suyo, aunque a diferencia de uncharted 2 que era como jugar una pelicula, de repente el mgs4 basicamente es ver una pelicula... pero llevo muy poco asi que esperare a seguir con mas para poderlo enjuiciar mejor.
Por cierto, si alguien tiene PS3 y le gustan los juegos de soccer o los street fighter o juega mucho los demos multiplayer .. que me agregen para jugar retas !
saludos a todos !
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Un topic para saber cual juego estan jugando y tener una compilacion de todo lo que hemos jugado con el tiempo.
se supone que es un reboot de la serie y pues toma elementos prestados de LOTR y esas cosas y pues en jugabilidad si es clon de GoW... pero te recomiendo que te lo acabes ! el final esta genial... mas bien el epilogo, algo que me ha gustado mucho del juego es la historia y los paisajes ( que se disfrutan mucho en las misiones exploratorias cuando estas en calma ) en general, el epilogo esta muy bueno, debes acabartelo !!
Invitado- Invitado
Well, well... Batman Arkham Asylum, Starcraft 2, Ghost Busters y Street Fighter IV. ( Bueno, cuando puedo).
jics escribió:Mr. Bock escribió:Un topic para saber cual juego estan jugando y tener una compilacion de todo lo que hemos jugado con el tiempo.
se supone que es un reboot de la serie y pues toma elementos prestados de LOTR y esas cosas y pues en jugabilidad si es clon de GoW... pero te recomiendo que te lo acabes ! el final esta genial... mas bien el epilogo, algo que me ha gustado mucho del juego es la historia y los paisajes ( que se disfrutan mucho en las misiones exploratorias cuando estas en calma ) en general, el epilogo esta muy bueno, debes acabartelo !!
Apenas lo termine lo comentamos. :Good:
Hace poco termine Castelvania Lords of shadows en el ambiente grafico es un buen juego bastante atractivo con una jujabilidad buena pero el que queria ver un Belmont emo suavecito, gay ,carraco, lloron y maricon ese es ,si sos fan de castelvania te vas a decepcionar el ultimo enemigo resulta que es el mismisimo LORD..SATAN pero lo hicieron como un playo gay homosexual hasta da risa ver al señor de la oscuridad con pinta de paris hilton yo me inmagine al señor de los demonios imposible de matar y del tamaño de la pantalla con sangre babas cuernos blood gore etc..pero no es un maricón y bueno la verdad una vulgar copia de GOW bueno intentaron lastima con tanto recurso de ahora se hubieran jalado un juegaso!! esa es mi humilde opinión. a esperar Fist of the north star que ya salio en USA...Atatatatatatatatatata..... :Good:
mpena- Mensajes : 13
mpena escribió:Hace poco termine Castelvania Lords of shadows en el ambiente grafico es un buen juego bastante atractivo con una jujabilidad buena pero el que queria ver un Belmont emo suavecito, gay ,carraco, lloron y maricon ese es ,si sos fan de castelvania te vas a decepcionar el ultimo enemigo resulta que es el mismisimo LORD..SATAN pero lo hicieron como un playo gay homosexual hasta da risa ver al señor de la oscuridad con pinta de paris hilton yo me inmagine al señor de los demonios imposible de matar y del tamaño de la pantalla con sangre babas cuernos blood gore etc..pero no es un maricón y bueno la verdad una vulgar copia de GOW bueno intentaron lastima con tanto recurso de ahora se hubieran jalado un juegaso!! esa es mi humilde opinión. a esperar Fist of the north star que ya salio en USA...Atatatatatatatatatata..... :Good:
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Que tristeza!!! No puede ser que hicieron a dracula tomo faggeton! :uuy:
dado que no he tenido tiempo de comprar o ver si ya esta force unleashed 2 sigo dandole duro a batman arkham asylum (llevo el 94%) resident evil gold (modo profesional) y force unleashed ultimate sith edition.
Invitado- Invitado
pues compre el force unleashed el domingo pasado y lo termine ese mismo dia, buen juego pero corto, argumento bueno y graficos excelentes salvo vader que se veia mejor en el uno.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pues compre el force unleashed el domingo pasado y lo termine ese mismo dia, buen juego pero corto, argumento bueno y graficos excelentes salvo vader que se veia mejor en el uno.
Aún no lo tengo pero si leí algunos reviews y dicen que es corto, al menos me alegra saber que tiene un buen argumento.
Mr. Bock escribió:mpena escribió:Hace poco termine Castelvania Lords of shadows en el ambiente grafico es un buen juego bastante atractivo con una jujabilidad buena pero el que queria ver un Belmont emo suavecito, gay ,carraco, lloron y maricon ese es ,si sos fan de castelvania te vas a decepcionar el ultimo enemigo resulta que es el mismisimo LORD..SATAN pero lo hicieron como un playo gay homosexual hasta da risa ver al señor de la oscuridad con pinta de paris hilton yo me inmagine al señor de los demonios imposible de matar y del tamaño de la pantalla con sangre babas cuernos blood gore etc..pero no es un maricón y bueno la verdad una vulgar copia de GOW bueno intentaron lastima con tanto recurso de ahora se hubieran jalado un juegaso!! esa es mi humilde opinión. a esperar Fist of the north star que ya salio en USA...Atatatatatatatatatata..... :Good:
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
Que tristeza!!! No puede ser que hicieron a dracula tomo faggeton! :uuy:
Lord Satan no es dracula, de hecho ya que te "spolearon" todo, dracula es ...
- Spoiler:
- Gabriel Belmont
Y si, el sistema de juegos es identico a GoW pero la verdad yo no se de donde sacan que los diseños tradicionales de castlevania son a la machos como los de la saga de Kratos, si mpena queria un clon gore de God of war, ahi esta Dante inferno - el cual es inferior a lord of shadows en mi opinion- y alguien jugo symphony of the night? alucard se veia rejoto, lo mismo que todas las incarnaciones que han salido de dracula, los monos de neca hasta parece que traen la boca pintada... pero bueno...
Invitado- Invitado
Al fin llegó mi juego de NBA 2K11 y creo que no voy a dormir en toda la noche por jugar.
Scorpion vs. Ryu escribió:Al fin llegó mi juego de NBA 2K11 y creo que no voy a dormir en toda la noche por jugar.
Excelente mae!
Yo estoy jugando Fist of the North Star!
Es un juegazo!!! Al fin que llego al poderoso. No he parado de jugar! :Good:
Asi es
Un buen juego de la vieja escuela lineal rapido sangriento y 100% apegado al anime llegele pestes!! atatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!
mpena- Mensajes : 13
Scorpion vs. Ryu escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:pues compre el force unleashed el domingo pasado y lo termine ese mismo dia, buen juego pero corto, argumento bueno y graficos excelentes salvo vader que se veia mejor en el uno.
Aún no lo tengo pero si leí algunos reviews y dicen que es corto, al menos me alegra saber que tiene un buen argumento.
mega corto diria yo, dificil si lo juegas desde nivel medio, excelentes movimientos mas cuando los agarras, la historia llega un momento en donde si te preguntas que onda, ya que los juegos mentales estan a todo, los graficos ratifico son de primera, es mas debieron salir batallas espaciales asi en las peliculas, todo esta muy cuidado, slavo la duracion que te deja pidiendo mas yo diria otro juego mas de duracion, lo termine como en tres horas.
Invitado- Invitado
Les voy a ser sincero, Donkey Kong Country Returns es un buen juego pero me hacen falta los Kremlings, sin ellos no es lo mismo.
Assasins Creed broterhood realmente nunca se vio a Roma tan bien representada en un juego
moskitor- Mensajes : 564
Retomo el tema para contarles que terminé Batman: Arkham Asylum y que ahora estoy como loco con Marvel vs. Capcom 3.
Mientras espero por el DC on line, estoy a full con el PES 2011, renegando ya que todavía no pude armar un buen equipo, pero ya lo tendré, llevo 101 partidos jugados con 15 triunfos 31 empates y 54 derrotas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ah hsss yo estoy con el fifa 2011 con el manchester city sali 3ro en la primera temporada y ahora en la 2da estoy primero modo profesional mi equipo: hart,kolo toure,dani alvez,lescott,kolarov,yaya toure,barry,stankovic,silva,adebayor y carlitos tevez
moskitor- Mensajes : 564
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.