MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cual juego estan jugando ahora?

+9
Geo
king Randor
Mariano vann Grayskull
Paya5o
moskitor
mpena
Mer-Man
Roboto
Mike Bock
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 Empty Re: Cual juego estan jugando ahora?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:16 pm

Rey Hiss escribió:Mientras espero por el DC on line, estoy a full con el PES 2011, renegando ya que todavía no pude armar un buen equipo, pero ya lo tendré, llevo 101 partidos jugados con 15 triunfos 31 empates y 54 derrotas.

54 DERROTAS !

bueno, al menos se ve que eres un director tecnico que nunca se rinde :P

jugaste el fifa 11? no te parecio mejor?

yo era fan de los pes en la vieja guardia ( playstation, playstation 2 ) pero los de pes3 no me han gustado... el 10 lo jugaba en linea con el inter de milan y no me fue tan mal, tenia record positivo en el modo en linea, como 20 ganados, 5 empates y 10 derrotas , pero solo lo rente dos semanas... ahorita me dan ganas de comprar uno, pero no se si el fifa 11 o el pes 2011... supongo que el pes tiene mas "profundidad" pero pues el fifa 10 me divertio bastante... que me recomiendas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 Empty Re: Cual juego estan jugando ahora?

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:18 pm

moskitor escribió:Ah hsss yo estoy con el fifa 2011 con el manchester city sali 3ro en la primera temporada y ahora en la 2da estoy primero modo profesional mi equipo: hart,kolo toure,dani alvez,lescott,kolarov,yaya toure,barry,stankovic,silva,adebayor y carlitos tevez

en ps3???

a ver si los que tenemos ps3 nos ponemos de acuerdo y jugamos una liga virtual de un juego de soccer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 03, 2011 3:43 pm

Yo en estos momentos estoy jugando WWF no mercy en emulador pero con el mod de AAA vs CMLL.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 03, 2011 4:09 pm

jics escribió:
Rey Hiss escribió:Mientras espero por el DC on line, estoy a full con el PES 2011, renegando ya que todavía no pude armar un buen equipo, pero ya lo tendré, llevo 101 partidos jugados con 15 triunfos 31 empates y 54 derrotas.

54 DERROTAS !

bueno, al menos se ve que eres un director tecnico que nunca se rinde :P

jugaste el fifa 11? no te parecio mejor?

yo era fan de los pes en la vieja guardia ( playstation, playstation 2 ) pero los de pes3 no me han gustado... el 10 lo jugaba en linea con el inter de milan y no me fue tan mal, tenia record positivo en el modo en linea, como 20 ganados, 5 empates y 10 derrotas , pero solo lo rente dos semanas... ahorita me dan ganas de comprar uno, pero no se si el fifa 11 o el pes 2011... supongo que el pes tiene mas "profundidad" pero pues el fifa 10 me divertio bastante... que me recomiendas?

Perdí muchos partidos porque estoy armando un equipo de la Master League, y ahí te dan jugadores standar para abajo, después de a poco tenés que ir armando un equipo como la gente, y ya hoy llegue a 28 triunfos, y perdí solo 5, y dos perdí porque se me corto la energía eléctrica en dos oportunidades, una lástima porque estaba ganando ambos partidos.
Pero esto ya va a empezar a mejorar, ya tengo 9 jugadores de promedio 70, son : Carrizo, Pareja, Ballon, Mauro Díaz, Belluschi, D'Alessandro, Saviola y Cavenaghi. Cuando tenga más dinero iré por Messi y otros jugadores de mejor nivel.

Sobre recomendar un juego, bueno yo te diría el PES, lo único malo que le encuentro es las pocas licencias para equipos de poco renombre y patear penales es imposible. Y digo el PES porque me parece que simula más la realidad que el FIFA. Y de paso podemos armar una Liga CZ de PES, igual buena que la comunidad de CZ comunidad.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 03, 2011 5:18 pm

Haganlo abran un tema especifico para eso y arman todo un torneo! :Good:
Suena muy bien.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 03, 2011 5:25 pm

Estaba pensando eso, y tengo buenas ideas para armar torneos y pasarla genial, lo que pasa es que que no sé si alguien más lo tiene.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 03, 2011 6:50 pm

Rey Hiss escribió:Estaba pensando eso, y tengo buenas ideas para armar torneos y pasarla genial, lo que pasa es que que no sé si alguien más lo tiene.

Abrí un tema y tambien lo notificamos por facebook. Y así sumamos gente.
Yo se que lo vas a poder hacer. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por king Randor Jue Mar 03, 2011 7:30 pm

yo estoy con Assasin Creed 3 y hoy voy con call of dutty black-ops
king Randor
king Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 03, 2011 8:55 pm

Mr. Bock escribió:
Rey Hiss escribió:Estaba pensando eso, y tengo buenas ideas para armar torneos y pasarla genial, lo que pasa es que que no sé si alguien más lo tiene.

Abrí un tema y tambien lo notificamos por facebook. Y así sumamos gente.
Yo se que lo vas a poder hacer. Cual juego estan jugando ahora? - Página 2 768595

Bueno, lo voy a intentar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Roboto Lun Sep 26, 2011 11:39 pm

Bueno para resucitar este tema, yo ahorita estoy con Mortal Kombat, Super Street Fighter IV: Arcade Edition y FIFA 12.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:02 am

marvel vs capcom 3.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Geo Mar Sep 27, 2011 6:04 pm

Dirt 3!!!!!!!!!! :Good:
Geo
Geo

Mensaje por Jotaqu Mar Sep 27, 2011 8:39 pm

yo acabo de pasar Gears of War 3 y ahora estoy jugando el modo horde de este mismo juego
Jotaqu
Jotaqu

Mensaje por Geo Lun Oct 03, 2011 10:26 pm

Yo estoy jugando Gears tres ya!!! Este juego pide una actualizacion yo lo actualice pero ojo nota importante al actualizarlo requisito para poder jugar PIERDES EL FLASHEO ya no lee mis copias que eran por cierto bastantes :MN: :wuuy: :boo: :kill: Ja ja ja que mal por mi Bueno señores los advierto ya lo saben...Solucion flashearlo otra vez pero cuando salga el LT 2.0 Viva la Pirateria yahooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kowabunga:
Geo
Geo

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 04, 2011 7:37 am

geo021178 escribió:Yo estoy jugando Gears tres ya!!! Este juego pide una actualizacion yo lo actualice pero ojo nota importante al actualizarlo requisito para poder jugar PIERDES EL FLASHEO ya no lee mis copias que eran por cierto bastantes :MN: :wuuy: :boo: :kill: Ja ja ja que mal por mi Bueno señores los advierto ya lo saben...Solucion flashearlo otra vez pero cuando salga el LT 2.0 Viva la Pirateria yahooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kowabunga:

Eso me paso a mi, pero la verdad no importa Gears of War merece ser jugado aunque eso pase.
Juegazo!! Ya lo quiero jugar en español, en ingles no fue lo mismo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Geo Mar Oct 04, 2011 3:53 pm

Cierto Cierto Bock!!!!!! :Good:
Geo
Geo

Mensaje por Roboto Vie Oct 07, 2011 9:12 am

Aparte de los juegos que mencioné antes ahora también juego Batman: Arkham Asylum una vez más como entrenamiento para Batman: Arkham City.
Roboto
Roboto

Mensaje por Lizardman Lun Oct 17, 2011 9:20 pm

bueno lamentablemente se me rompio la lectora de la play asi que estoy a pura descarga de demos y algun que otro juego (infamous 1, me lo descargue). a fin de mes la arreglo y ya tengo el pes 2012 si quieren vayamos armando alguna liga muchachos de argentina.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Roboto Sáb Oct 22, 2011 10:50 am

Hace días volví a pasar Batman: Arkham Asylum y ahora estoy de lleno con Batman: Arkham City.
Roboto
Roboto

Mensaje por Lizardman Sáb Oct 22, 2011 1:30 pm

que ganas de tenerlo a ese.
ayer me junte con mis amigos y hicimos el primer torneo del año del pes 2012....la verdad casi no noto diferencia con el anterior. definitivamente cuando pueda me compro el fifa. aunque todos mis amigos tengan el pes 12, no me importa jugare solo. jejeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Roboto Sáb Oct 22, 2011 1:37 pm

Es mucho mejor FIFA 12, te lo dice alguien que por mucho tiempo sólo jugaba Winning Eleven y Pro Evolution.
Roboto
Roboto

Mensaje por Lizardman Sáb Oct 22, 2011 1:39 pm

si, a juzgar por la demo me gusto mucho mas, y lo confirme ayer que jugue como 5 horas seguidas al pes 12 jejeje. el tema es convencer a mis amigos para que se pasen. pero son fundamentalistas del pes y "no ven mas alla de lo evidente" como dice leon-o.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 02, 2011 2:54 pm

Eterna discusión será "PES o FIFA".
Yo estoy a full con el PES, y por fin después de casi 1 mes logré salir Campeón, estoy muy contento, estoy en la División 3 de la Liga Master online; y recién gané la Copa D3, empecé la final perdiendo 1-0, luego lo dí vuelta 3-1, pero como era de esperarse, sufrí hasta el minuto final, terminé ganando 3-2.
Espero que sea el primero de muchos títulos ja ja ja ja ja.
Ah, me olvidaba, juego con River, y mi equipo en la final fue:
Carrizo; Lucio, Demichelis y Yepes; Mascherano; Daniel Alvez y Michel Bastos; Riquelme*; Neymar, Higuaín (2do. tiempo entro Pato) y Messi.

*(un genio, por obvias razones no lo quería comprar, pero la verdad es que mi equipo mejoró notablemente desde su llegada)
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:25 am

Bueno... para que lo sepan yo desde mayo me quede sin ps3, los amantes de lo ajeno se lo expropiaron...

Y justamente ahora ya son fechas para comprar PS3 de nuevo...

A lo que voy... hay a la venta una version en mexico del ps3 EN AZUL... y la verdad luce muy guapa la consola de ese color... incluye el ultimo PES... los fans del PES saben si esta version es buena? El ultimo que jugue creo que fue el 2010 y si me gusto... esta nueva es mejor?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 04, 2011 7:06 am

Lamento saber tu infortunio jics, de corazón espero que a esa gente se le haya quemado la Play, ratas.
Con respecto al PES 2012, te cuento mi experiencia.
De corazón odio el PES 2011 de PS3, la jugabilidad es horrenda, quisieron inventar cosas para mejorar y solo hicieron cagadas.
Pero por suerte, en PES 2012 es como que volvieron a acercarse a los PES de PS2, en donde generalmente los jugadores realizan las acciones que vos ejecutás con el joystick; y a diferencia del PES11, en el PES12 tus compañeros se ofrecen como alternativa de pase, cosa que jamás observé en el PES11 y me producía demasiada rabia.
En fin, para mí el PES 2012 es el mejor de todos los PES que salieron hasta ahora para PS3.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente