Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cual juego estan jugando ahora?
+9
Geo
king Randor
Mariano vann Grayskull
Paya5o
moskitor
mpena
Mer-Man
Roboto
Mike Bock
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cual juego estan jugando ahora?
Yo tambien estoy en gears 3, pasen sus gametag e igual les ayudo en lo que pueda.
Estoy en nivel 98 de gears, me conecto por las noches.
Estoy en nivel 98 de gears, me conecto por las noches.
Roybetox- Mensajes : 93
Scorpion vs. Ryu escribió:Es mucho mejor FIFA 12, te lo dice alguien que por mucho tiempo sólo jugaba Winning Eleven y Pro Evolution.
yo estoy con el 2009 :Good: Lo vi aquí en office depot como en 30 mil cañas :555: .
Ahora estoy jugando el Crysis que para mi gusto es uno de los mejores que he jugado
Recién acabo de salir Campeón de la D1 del PES 2012, gané la final 3-0, viví situaciones encontradas, por un lado re bien porque le gané a un Brasileño, pero medio raro porque le gané a Milán, uno de mis clubes favoritos; pero más allá de eso era hora que se me dé una vez, ahora ya puedo dejar de estar tan a full con el PES 2012 y empezar con el DC Universe online que me recomendaron ustedes que lo descargue que es gratis.
El equipo de River Campeón de la D1 de PES 2012:
Carrizo; Lucio, Demichelis y Samuel; Mascherano; Daniel Alvez, Taiwo (ST Michel Bastos) y Riquelme; Alexis Sanchez (ST Aguero), Higuaín (ST Pato) y Messi.
Los goles: Higuaín y Messi (2).
:kowabunga:
Carrizo; Lucio, Demichelis y Samuel; Mascherano; Daniel Alvez, Taiwo (ST Michel Bastos) y Riquelme; Alexis Sanchez (ST Aguero), Higuaín (ST Pato) y Messi.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Recién acabo de salir Campeón de la D1 del PES 2012, gané la final 3-0, viví situaciones encontradas, por un lado re bien porque le gané a un Brasileño, pero medio raro porque le gané a Milán, uno de mis clubes favoritos; pero más allá de eso era hora que se me dé una vez, ahora ya puedo dejar de estar tan a full con el PES 2012 y empezar con el DC Universe online que me recomendaron ustedes que lo descargue que es gratis.
Sinceramente odiaba quienes jugaban con Messi en el PES 2010, asi que seguramente te odiare a ti tambien ( no es nada personal :Good: )
Solo tengo una duda... como %&$& le hiciste para comprarlo??? Yo intente comprar jugadores buenos en muchos muchos muchos juegos y nada mas no se dejaban ... y vaya que tenia muchisimo "dinero" ahorrado... si me da curiosidad saber la razon de como fue que lo adquiriste...
Saludos!
Invitado- Invitado
jics escribió:.....Sinceramente odiaba quienes jugaban con Messi en el PES 2010, asi que seguramente te odiare a ti tambien ( no es nada personal :Good: )
Solo tengo una duda... como %&$& le hiciste para comprarlo??? Yo intente comprar jugadores buenos en muchos muchos muchos juegos y nada mas no se dejaban ... y vaya que tenia muchisimo "dinero" ahorrado... si me da curiosidad saber la razon de como fue que lo adquiriste...
Saludos!
Fue duro, pero los conseguí, y te cuento:
*Detalle importante y fundamental, a diferencia de PES anteriores, en 2012 no te cobran por jugar partidos ni por inscripción en campeonatos, todo lo que jugas siempre suma.
-Primero jugaba no menos de 4 campeonatos por día, allí juntas bastante dinero; Segundo me quede solo con 15 jugadores de los standar de la Master League, el resto le gaste los 10 partidos y los vendí; luego reforcé el equipo con jugadores que cobraban poco dinero de renovación de contrato, como por ejemplo todos jugadores y ex de River: Costanzo, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Farfan, Vella, Pezella, Ocampos, Carlos Sanchez y Aguirre más Iturbe, di Santo; luego después de muchísimas derrotas y muchos empates más algun que otro sufrido triunfo fui juntando dinero y gastando poco en la renovación de los jugadores que te conté antes, y ya depués con lo que junté empecé a comprar mejores jugadores, empecé a mejorar los resultados, junte más dinero y mechaba entre jugadores buenos y los regulares para no gastar mucho en renovar contratos.
Finalmente ya con 400 partidos jugados pude armar un excelente plantel incluido Messi que lo pagué US$ 40000. Pero creeme que me agarré mucha bronca perdiendo muchos partidos al principio.
Mi plantel: Carrizo, Costanzo, Demichelis, Samuel, Lucio, Yepes, Martín Caceres, Taiwo, Daniel Alves, Marcelo, Angeleri, Mikel, Mascherano, Aimar, Riquelme, Kaka, Michel Bastos, Neymar, Forlan, Farfan, Saviola, Cavenaghi, Aguero, Pato, Obafemi Martins, Alexis Sanchez, Higuín, Messi.
Y para retirarme del mercado quiero comprar a Nagatomo, Park Ji sung, Cambiasso, Julio Cesar, Drogba y Zanetti.
jics escribió:.....Sinceramente odiaba quienes jugaban con Messi en el PES 2010, asi que seguramente te odiare a ti tambien ( no es nada personal :Good: )...
Suele pasar, yo odio a los que además de tener a Messi tienen a Fabregas, Rooney, Cristiano, Villa, Robben, Sneijder, Buffon y Eto O y encima los ponen a todos juntos.
Saludos !!! por cierto, pasame tu nick si jugás PES 2012 que te busco; el mío (de mi hijo en realidad) es ReyGrayskull.
Yo aun no lo compro... lo comprare por ahi de mitad de diciembre pero si me ire por al edicion del PS3 azul que incluye el PES 12...la verdad no tanto por el PES , sino porque si voy a tener que comprar un segundo ps3 de perdido que sea diferente al primero ( en este caso, azul )
Mi cuenta es jics2010 ... y bueno, supongo que voy a necesitar al menos 3 meses para ser competitivo... de todos los jugadores que mencionas los unicos que historicamente han estado siempre en mis equipos son Mascherano, Saviola, Aguero y Eto...
Supongo que me ire por ellos de nuevo y ya despues que vea como me golean "Online" ire pezcando los que sean los mejores jugadores actuales...
saludos !
Mi cuenta es jics2010 ... y bueno, supongo que voy a necesitar al menos 3 meses para ser competitivo... de todos los jugadores que mencionas los unicos que historicamente han estado siempre en mis equipos son Mascherano, Saviola, Aguero y Eto...
Supongo que me ire por ellos de nuevo y ya despues que vea como me golean "Online" ire pezcando los que sean los mejores jugadores actuales...
saludos !
Invitado- Invitado
Bueno, quizá podamos jugar partidos entonces cuando tengas la Play azul; así de paso practicamos los dos, a mí también me hace falta, la verdad es que hace 3 ó 4 años atrás si que jugaba bien de verdad, hoy no tanto, pero es por el hecho de que ya no puedo jugar 50 partidos por día.
Con respecto a ser goleado on line, bueno, no te creas que es tan así; mirá, yo perder perdí como 100 partidos al principio, pero no por goleadas, y otro consejo que te dejo y que yo puse en práctica es salir a jugar a empatar, a tener la pelota y no regalarla, tocar para los costados, jugar sin arcos, suena medio feo, pero es una buena estrategia para ganar hasta US$ 1000 por partido, y eso creeme que es mucho a la hora de juntar dinero, y además con los jugadores standar no podes salir a jugar golpe por golpe contra los equipazos de super estrellas europeas que tienen la mayoría.
Mirá si era tan marcado que yo jugaba siempre buscando el empate que había gente que me mandaba mensajes quejándose de eso, escribían "vos jugas para empatar?", y yo les contestaba "por supuesto, yo necesito la plata para poder tener a los Messi, Cristiano, Ibrahimovich, Rooney, Villa, Fabregas, Iniesta, Thiago silva, Bale, Maicon, Buffon, Robben, Sneijder, Cambiasso, Eto'O, Tevez, Pique, Puyol como tenés vos"; y ese mismo mensaje lo tenía guardado para mandarles a todos porque sin exagerar, casi todos tienen a esos jugadores y los ponen a todos juntos. Eso me da un poco de bronca porque ninguno tiene un criterio para armar un equipo, solo arman equipos con los 20 jugadores de mejor media; yo por ejemplo elegí a River, un equipo sudamericano y argentino, y lo forme con jugadores que pasaron por River, más jugadores argentinos reforzado con jugadores sudamericanos y un agregado africano y asiático, pero bajo ningun punto de vista incluiré jugadores de países europeos, es como que no cierra tener super cracks europeos jugando en un equipo sudamericano, como tampoco cierra tener a Messi, Iniesta, Puyol, Fabregas y Piqué en Real Madrid o a Cristiano ronaldo en Barcelona como muchos equipos que enfrenté.
Yo reconozco que solo cometí una blasfemia, tengo a Riquelme, pero su compra responde a la necesidad de resolver una estrategia, y es que Riquelme sirve para asegurarse de tener una efectividad del 90% a la hora de ejecutar tiros libres.
Con respecto a ser goleado on line, bueno, no te creas que es tan así; mirá, yo perder perdí como 100 partidos al principio, pero no por goleadas, y otro consejo que te dejo y que yo puse en práctica es salir a jugar a empatar, a tener la pelota y no regalarla, tocar para los costados, jugar sin arcos, suena medio feo, pero es una buena estrategia para ganar hasta US$ 1000 por partido, y eso creeme que es mucho a la hora de juntar dinero, y además con los jugadores standar no podes salir a jugar golpe por golpe contra los equipazos de super estrellas europeas que tienen la mayoría.
Mirá si era tan marcado que yo jugaba siempre buscando el empate que había gente que me mandaba mensajes quejándose de eso, escribían "vos jugas para empatar?", y yo les contestaba "por supuesto, yo necesito la plata para poder tener a los Messi, Cristiano, Ibrahimovich, Rooney, Villa, Fabregas, Iniesta, Thiago silva, Bale, Maicon, Buffon, Robben, Sneijder, Cambiasso, Eto'O, Tevez, Pique, Puyol como tenés vos"; y ese mismo mensaje lo tenía guardado para mandarles a todos porque sin exagerar, casi todos tienen a esos jugadores y los ponen a todos juntos. Eso me da un poco de bronca porque ninguno tiene un criterio para armar un equipo, solo arman equipos con los 20 jugadores de mejor media; yo por ejemplo elegí a River, un equipo sudamericano y argentino, y lo forme con jugadores que pasaron por River, más jugadores argentinos reforzado con jugadores sudamericanos y un agregado africano y asiático, pero bajo ningun punto de vista incluiré jugadores de países europeos, es como que no cierra tener super cracks europeos jugando en un equipo sudamericano, como tampoco cierra tener a Messi, Iniesta, Puyol, Fabregas y Piqué en Real Madrid o a Cristiano ronaldo en Barcelona como muchos equipos que enfrenté.
Yo reconozco que solo cometí una blasfemia, tengo a Riquelme, pero su compra responde a la necesidad de resolver una estrategia, y es que Riquelme sirve para asegurarse de tener una efectividad del 90% a la hora de ejecutar tiros libres.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3