Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
SAGA escribió:el hoyo es para intercambiar diademas ya q la figura cuenta con tres, si o me equivoco es asi
Son dos cabezas. Una con la Tiara de Filmation y esta que esta aquí es la segunda cabeza con Tiara de Mattel removible con el huecote en el centro ;)
jajaja, si porque es un huecote rajado, a pero biene con 2 cabezas que dicha, la verdad la otra con la diadema antifaz no me gusta, aunque se que asi era la figura original, pero se quedara con la de Filmation. :hehe:
cifrax- Mensajes : 5471
Mattel cambio la Bio de Tytus un poco. Lo que hizo fue cambiar el orden de los eventos para que calzen con la historia
Ahora se lee así:
El gigante Tytus peleo por la paz junto con el Rey Grayskull y He-Ro en las grandes guerras.
Originalmente de las Montañas de Perpetua, se vio obligado adejar su hogar despues de que su manada de Dinosaurios empezara a desarrollar extrañas partes tecnologicas. Viajo por Eternia para buscar la ayuda de la villa de Grayskull. Ahí se unio al Rey en batalla contra los hombres serpiente y la Horda.
Tiempo despues ayudaría a construir una de las tres torres durante una tregua temporal con sus enemigos. Despues de la muerte de He-Ro uso su gran fuerza para construirle a Grayskull una poderosa fortaleza, incorporando el símbolo de los guerreros cosmicos en la entrada como tributo a su camarada caído. Al final Tytus murío durante la primera guerra del Ultimo campo de batalla. Heroicamente sacrificando su vida para detener al desatado Megator!
Ahora se lee así:
El gigante Tytus peleo por la paz junto con el Rey Grayskull y He-Ro en las grandes guerras.
Originalmente de las Montañas de Perpetua, se vio obligado adejar su hogar despues de que su manada de Dinosaurios empezara a desarrollar extrañas partes tecnologicas. Viajo por Eternia para buscar la ayuda de la villa de Grayskull. Ahí se unio al Rey en batalla contra los hombres serpiente y la Horda.
Tiempo despues ayudaría a construir una de las tres torres durante una tregua temporal con sus enemigos. Despues de la muerte de He-Ro uso su gran fuerza para construirle a Grayskull una poderosa fortaleza, incorporando el símbolo de los guerreros cosmicos en la entrada como tributo a su camarada caído. Al final Tytus murío durante la primera guerra del Ultimo campo de batalla. Heroicamente sacrificando su vida para detener al desatado Megator!
A que tuanis, pero si es lo mismo en diferente orden.
Me llega bastante esta bio!!
jesusprime- Mensajes : 1651
una bio muy buena no hay queja en ese sentido todoas las bios han estado a la altura delos personajes
Invitado- Invitado
cifrax escribió:A que tuanis, pero si es lo mismo en diferente orden.
Exacto pero ahora sí tiene sentido porque Tytus construyo una de las torres antes de la muerte de He-Ro. Y en la historia clasica cuando He-Ro muere las torres ya existían.
En el orden pasado de la bio estaba eso mal y nos descontrolo.
Empezo el Odio jajajajaja
A si por cierto, termino el odio. :Ceie:
jajajajaja :Ceie:
jajajajaja :Ceie:
jajajaja me matas jajajajaja no coambies son un grande
Invitado- Invitado
yo la veo bien rica y hasta más pechugona que las otras feminas que han sacado!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Gorda no, rellena y poderosa si, tiene cuerpo de amazona!!!!!! :oooh:
Yo no la veo gorda, para mi esta perfecta en ese sentido, y como dice jesusprime, se la ve mas pechugona..
Pero me da la sensacion de que los detalles de la figura no están bien acabados. Y no me gusta la forma de la capa, parece que la envuelve a She-Ra, como si tuviese una manta por el frio.
Pero me da la sensacion de que los detalles de la figura no están bien acabados. Y no me gusta la forma de la capa, parece que la envuelve a She-Ra, como si tuviese una manta por el frio.
D. Boy- Mensajes : 1119
pues gorda mmmm eso depende de la percepción de cada quien, para mi no, esta bien perfecta diria , osea ella es la mujer mas poderosa del universo , tiene que tener presencia e imponencia , hablaba con Adrian ayer y el me decía que comparando la Adora se mucho mejor que la Teela mas bonita y estilizada ,y es muy cierto hay ciertos elementos como su cabello suelto y busto que están mejor esculpidos y creo que es por eso que se ve mas pochotona
mismo esfecto pasa con la Shera
me imagino que en un face off de Adora con Shera la segunda se va a ver mas grande
mismo esfecto pasa con la Shera
me imagino que en un face off de Adora con Shera la segunda se va a ver mas grande
Invitado- Invitado
Yo la veo bien así como está! :oooh:
Lo que me cuadra es que venga con la cabeza extra con la tiara Filmation (la que sí es pichuda), porque ese hp antifaz está p'al tigre :hulk:
Lo que me cuadra es que venga con la cabeza extra con la tiara Filmation (la que sí es pichuda), porque ese hp antifaz está p'al tigre :hulk:
Mr. Bock escribió:Pregunta a todos porfa...Ustedes ven a la She-Ra gorda?
esa es la discusion que tengo con un amigo, el dice que esta ultra pasada de kilos y yo le digo que tiene un cuerpo mas tipo amazona como wonder woman de la era victoriana (elseword) pero me responde que desde Adora ya esta gorda.
es cuestion de enfoques y gustos :Peace:
Invitado- Invitado
Nuevas fotografias de Optikk en su Blister, me gusta, me gusta y la bio es legible, una traduccion ahi para ver que tal!!! Soy debil ya caigo!!! :wori:
a ver si me salio bien (se valen las criticas)
OPTIKKI
NOMBRE REAL, PRONUCIABLE A TRAVES DE UNA SERIE DE DESTELLOS
UN MUTANTE ESPACIAL DE LA REGION POLAR NUBLADA DE EL PLANETA DENEBRIA, EL OJO ESPIA DE OPTIKK ESTA ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA VER A TRAVES DEL DENSA NIEBLA DENEBRIANA HACIENDOLO UN ESPIA IDEAL, EL VIENE ARMADO CON UN NETRALIZADOR DE PROTONES QUE LO CONVIERTEN EN EL MAS TEMIBLE DE LOS MUTANTES ESPACIALES EN EL SISTEMA TRISOLAR, OPTIKK SE ALIA CON SKELETOR POCO DESPUES DE QUE EL DIABOLICO SEÑOR DE LA DESTRUCCION DERROTARA A HORDAK Y TORNARA SUS AMBICIONES AL IMPERIO DE LA HORDA FORMANDO UNA COALICION CON LOS MUTANTES Y DESTERRADOS PARA CONQUISTAR EL UNIVERSO, OPTIKK SIRVE A SKELETOR MANTIENDO UNA MIRADA SOBRE HE-MAN Y TODOS LOS PROTECTORES GALACTICOS DEL PLANETA PRIMUS.
a mi parecer estan intercalando lo que no se vio de la temporada tres de motu 200x con las nuevas aventuras pero como yo no se mucho de las NA dejo a los conocedores el analisis
OPTIKKI
UN MUTANTE ESPACIAL DE LA REGION POLAR NUBLADA DE EL PLANETA DENEBRIA, EL OJO ESPIA DE OPTIKK ESTA ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA VER A TRAVES DEL DENSA NIEBLA DENEBRIANA HACIENDOLO UN ESPIA IDEAL, EL VIENE ARMADO CON UN NETRALIZADOR DE PROTONES QUE LO CONVIERTEN EN EL MAS TEMIBLE DE LOS MUTANTES ESPACIALES EN EL SISTEMA TRISOLAR, OPTIKK SE ALIA CON SKELETOR POCO DESPUES DE QUE EL DIABOLICO SEÑOR DE LA DESTRUCCION DERROTARA A HORDAK Y TORNARA SUS AMBICIONES AL IMPERIO DE LA HORDA FORMANDO UNA COALICION CON LOS MUTANTES Y DESTERRADOS PARA CONQUISTAR EL UNIVERSO, OPTIKK SIRVE A SKELETOR MANTIENDO UNA MIRADA SOBRE HE-MAN Y TODOS LOS PROTECTORES GALACTICOS DEL PLANETA PRIMUS.
a mi parecer estan intercalando lo que no se vio de la temporada tres de motu 200x con las nuevas aventuras pero como yo no se mucho de las NA dejo a los conocedores el analisis
Invitado- Invitado
esta muy tuanis esta info de optic se ve que es de respeto y lo de she-ra yo no la veo gorda mas bien esta pasada de rica jejeje!!!!!!!! no ya hablando en plan el traje que tienebasado en filmation es lo que hace que se vea mas rellena al mostrar mas piel veanlo bien.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:a ver si me salio bien (se valen las criticas)
OPTIKKI
Es correcto caballero y gracias por postear la Bio de Optikk!!
Me gusta el hecho de que si estan mezclando la 3 temporada 200x con NA. Estan volando!!
Ya quiero a Optikk!!
A que tuanis que bien montado en la continuidad esta!!! en la descripcion se toma como destellos o parpadeos, pregunto nada mas.
cifrax escribió:A que tuanis que bien montado en la continuidad esta!!! en la descripcion se toma como destellos o parpadeos, pregunto nada mas.
Parpadeos es la palabra correcta.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40