Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
La idea de usar las espadas de He-Man clasicas partidas para Keldor no fue una buena idea.
Keldor tenia una mitad. Lo que significa que pario esa mitad en dos mitades :pan:
No me calza eso.
Keldor tenia una mitad. Lo que significa que pario esa mitad en dos mitades :pan:
No me calza eso.
En otra noticia. Movieron a Evil Lyn para el 19 de Abril para arreglar los problemas de la pagina.
Mr. Bock escribió:La idea de usar las espadas de He-Man clasicas partidas para Keldor no fue una buena idea.
No me calza eso.
Mae, si esque nada que ver de esa forma, significa que tiene 2 mitades entonces completo la espada, por eso a mi no me termina de convencer esto y no se porque insistieron en dejarlo asi para mi es un fallo muy grande por parte de Mattel.
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:En otra noticia. Movieron a Evil Lyn para el 19 de Abril para arreglar los problemas de la pagina.
Esperemos que sea cierto eso verdad, porqueria de pagina!!!!!! me dejo sin Battle Cat, bueno y tambien fue culpa de la miserable produccion que hicieron
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:En otra noticia. Movieron a Evil Lyn para el 19 de Abril para arreglar los problemas de la pagina.
Esperemos que sea cierto eso verdad, porqueria de pagina!!!!!! me dejo sin Battle Cat, bueno y tambien fue culpa de la miserable produccion que hicieron
El problema mas grande fue la baja produccion de Battlecats. Porque de haber tenido un monton por lo menos hubieras conseguido uno incluso con la pagina podrida.
Mr. Bock escribió:El problema mas grande fue la baja produccion de Battlecats. Porque de haber tenido un monton por lo menos hubieras conseguido uno incluso con la pagina podrida.
Si, SI eso mismo, jajajajajajajajaja :ris:
No se esa Evil Lyn no convence asi como mucho digo yo no se ustedes
Gamadrian- Mensajes : 503
Realmente se cagaron en la cara, mejor la hubieran dejado como la presentaron convencia mas.
¡Qué bien se ve Skeletor con las espadas 200X! Tal vez a Keldor lo exponga con estas espadas, o quizá simplemente le ponga la espada entera que trae Skeletor Classics porque no la uso. Me gusta tener a Skeletor con su báculo, para mí es un gran mago que no necesita de espadas.Rey Hiss escribió:Lo que voy a hacer con Keldor, el día que lo tenga, es ponerle las espadas de Skeletor 200x, ya las probé en skeletor MOTUC y quedaron muy bien
La imagen de Calderon, corríjanme si me equivoco, pero estoy completamente seguro de que se trata de un montaje fotográfico. Lo veo muy complicado de realizar, fijate que deberías usar dos espadas enteras, cortar la hoja de ambas por la mitad y uno de los costados quitarlo, luego la parte central rebanarla al medio para que calce con la otra, y esto último debe ser difícil. Pero si te animas y tienes habilidad quedaría muy bueno.cifrax escribió:Si eso mismo es lo que yo pensaba hacer, yo tambien ya se las probe, le quedan excelentes!!! :hehe: Pero aun tengo ganas de hacerme algo como lo que estaba en la imagen de Calderon que puse antes.
Yo no soy muy objetivo cuando se trata de figuras de Masters of the Universe, pero a mí me parece estupenda esta figura. Hasta el momento la figura que me pareció más floja es Zodac, no en sí por la figura, sino por el accesorio, que queda un poco tonto, es un arma demasiado insulsa, otra queja que tengo es la falta de un báculo para Stratos. Del resto de las figuras estoy más que satisfecho con lo logrado.Gamadrian escribió:No se esa Evil Lyn no convence asi como mucho digo yo no se ustedes
D. Boy- Mensajes : 1119
Silver Surfer escribió:La imagen de Calderon, corríjanme si me equivoco, pero estoy completamente seguro de que se trata de un montaje fotográfico. Lo veo muy complicado de realizar, fijate que deberías usar dos espadas enteras, cortar la hoja de ambas por la mitad y uno de los costados quitarlo, luego la parte central rebanarla al medio para que calce con la otra, y esto último debe ser difícil. Pero si te animas y tienes habilidad quedaría muy bueno.cifrax escribió:Si eso mismo es lo que yo pensaba hacer, yo tambien ya se las probe, le quedan excelentes!!! :hehe: Pero aun tengo ganas de hacerme algo como lo que estaba en la imagen de Calderon que puse antes.
Si claro que es un montaje fotografico, una idea no concretada el realmente lo que queria dar a entender era que si Mattel queria seguir con lo vintage que fue la escusa que dieron pudieron amalgamar ambas espadas de esa forma y dejarse de habladas ademas que sentido tiene que tenga 2 medias espadas, pero yo no lo veo tan dificil, vieras que le e dado vueltas y vueltas y con 4 medias espadas se puede hacer facilmente.
a mi la verdad la Evil Lyn me parece muy bien , habra gente que no le guste por x o por y pero ni modo hay que tenerla a mi lo que me parece raro son esos ojos de aguja pero aun asi se ve muy tuanis.
en respecto a lo de las espadas a mi no me molesta del todo no lo veo como muy necesario pero no se ve mal
en respecto a lo de las espadas a mi no me molesta del todo no lo veo como muy necesario pero no se ve mal
Invitado- Invitado
ya pronto estara dentro de mi coleccion ya que a mi si me pasa como la dejaron pero primero el mossman :hehe:
Invitado- Invitado
Yo estas figuras las juzgare hasta tenerlas en las manos. Nunca es lo mismo ver las fotos a ya tenerlas en las manos. La diferencia es abismal.
Ya quiero tener a Evil Lyn para formar los main evil warriors.
Ya quiero tener a Evil Lyn para formar los main evil warriors.
Yo opino igual...las fotos no le hacen justicia a estas figuras.
okydoky- Mensajes : 65
okydoky escribió:Yo opino igual...las fotos no le hacen justicia a estas figuras.
Amén.
Siempre dije lo mismo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
:ris: :ris: :ris: :ris: que bueno que esta :arro:
jeje ta muy cool!!
jesusprime- Mensajes : 1651
jajajaja buenisimo muy chistoso pobre Buzz, debe ser vacilon una realidad a lo toy story con figuras de Motuc en ella :Hee:
Invitado- Invitado
Tri-klops escribió:jajajaja buenisimo muy chistoso pobre Buzz, debe ser vacilon una realidad a lo toy story con figuras de Motuc en ella :Hee:
Se imaginan una realidad asi, que va a ser Small Soldiers a la par de MOTUC jajajajaja
Increible Moss-Man desaparecio de forma irracional!!!!! :pan:
cifrax escribió:Increible Moss-Man desaparecio de forma irracional!!!!! :pan:
es que el se mimetiza con su entorno
Invitado- Invitado
jajajajajaja, duro unos 10 minutos tambien, mas o menos no es oficial pero por ahi anda.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40