Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Molkrom
Kattra
Roboto
king Randor
D. Boy
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Gore - illa
Lex_Alfa
cheungkinmen
Gamadrian
Raúl
jesusprime
Mr. Fung
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
Nos queda todo este año para sufrir con los bonus hasta que salga la próxima suscripción...
Invitado- Invitado
Estoy deseando tener esa suscripcion ya. Esta maldita estrategia de mercadeo me tiene enfermo.
Siendo malicioso, creo que nos empujaron a elegir la suscripción full...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Siendo malicioso, creo que nos empujaron a elegir la suscripción full...
Claro fijo estan haciendo eso. Es rídiculo que lo mismo siga pasando todos los meses.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Siendo malicioso, creo que nos empujaron a elegir la suscripción full...
Eso es lo que hicieron. Yo soy uno que va a comprar toda la cole y por dicha esa suscripcion me suena genial. Pero no me gusta la estrategía que usaron para "imponerla" a los no tan fans.
amigos,realmente esta situacion me esta cansando ,no es normal que que cada vez que compramos tengamos semejante grado de estress y ansiedad ,dios mio somos los clientes !!! ,uno de los lemas de una empresa es" satisfacer la demanda "pero a mattel no le interesa , en realidad lo que le interesa es que compremos las benditas subcripciones ,casi nos estan obligando a comprarla con su impecable estrategia de mercadeo .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:amigos,realmente esta situacion me esta cansando ,no es normal que que cada vez que compramos tengamos semejante grado de estress y ansiedad ,dios mio somos los clientes !!! ,uno de los lemas de una empresa es" satisfacer la demanda "pero a mattel no le interesa , en realidad lo que le interesa es que compremos las benditas subcripciones ,casi nos estan obligando a comprarla con su impecable estrategia de mercadeo .
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que estan haciendo. Asegurarse que compremos las suscripciones y así ya saben exactamente que cantidad hacer de figuras sin tener que sobre-producirlas y perder dinero y dañar la linea. En parte esta bien porque mantiene viva la linea de figuras. Pero la estrategía empleada para hacerlo deja mucho que desear.
Me parece a mi no se, que en vez de someter a los compradores a tal stress y a tales decepciones para comprar la subscripcion, hubieran dado lo que queda del año una mejor produccion mantienen a todos felices y anunciaran que la serie ya no se va a vender por matty de la forma tradicional si no que se va a vender solo por suscripciones y con un plan de suscripcion en el que puedas ingresar a la misma en cualquier momento aun despues de haber empezado la cole a salir y dejar solo las reediciones para comprar por matty, ubiera sido por lo menos mas humano de esta forma. Asi las personas que entraron al plan despues de que salieran no se 3 o 4 figuras las puedan conseguir por reedicion.
cifrax- Mensajes : 5471
El problema siguen siendo los revendedores. Uno tiene que matarse comprando las figuras y después aparecen en ML durante meses sin ser vendidas. Ojo, no creo que la solución sea disminuir la cantidad de figuras que uno puede comprar (después de todo, nosotros las compramos entre varios). Además, los tipos pueden sacar dos o tres cuentas y compran como treinta figuras. Creo que deberían restringir la venta interna (de USA) a tres figuras y dejar las diez para el exterior. Las pre-orders en e-bay no dejan de ser una verguenza. Creo que la suscripción evitará ese problema (aunque Matty se frote las manos)...
Invitado- Invitado
Ese estress generado lo van a mantener hasta Julio. Una vez que ya pase Julio ( mes de suscripcion) el resto de las figuras van a ser facil de comprar lo van a ver.
Esta figuras estan siendo practicamente imposibles de conseguir por lo mismo. Quieren meterle miedo a la gente y crearles ese sentimiento de impotencia al no poder conseguir las figuras que no estan en la suscripcion para así asegurarse que compren las suscripcion y así el cliente ( nosotros) ya tendra "paz". Con esto se evitan ellos los problemas de sobreprodcuccion porque ya saben fijo cuantos tienen que hacer y luego hacen un minimo extra para los nos suscritos. Esa es la estrategia que usan.
Esta figuras estan siendo practicamente imposibles de conseguir por lo mismo. Quieren meterle miedo a la gente y crearles ese sentimiento de impotencia al no poder conseguir las figuras que no estan en la suscripcion para así asegurarse que compren las suscripcion y así el cliente ( nosotros) ya tendra "paz". Con esto se evitan ellos los problemas de sobreprodcuccion porque ya saben fijo cuantos tienen que hacer y luego hacen un minimo extra para los nos suscritos. Esa es la estrategia que usan.
Si lo analizan desde otro punto, creo que el próximo año va a ser muy facil comprar las figuras el día de venta. Porque la gran mayoría va a tener la suscripción comprada, y el resto de los fans que compre en el día van a ser muy pocos.
Aún así, los exclusivos de SDCC y/o NYCC van a ser motivo de lucha en la web de Matty.
Aún así, los exclusivos de SDCC y/o NYCC van a ser motivo de lucha en la web de Matty.
D. Boy- Mensajes : 1119
de hecho ya con esta suscripcion no vamos a tener ni siquiera que madrugar ni estar pendientes ya que lo rebajan automaticamente incluso un dia antes del dia de la venta, eso sera lo bueno de esta nueva suscripcion pero como dice Surfer, el dolor de cabeza sera con los exclusivos pero por lo menos solo sera una vez x año y no todos los meses como sucede en estos momentos, lo que nos queda es seguir este sufrimiento hasta que se acabe el año y que madre por que aun faltan 8 meses de sosobra!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
el problema que yo tengo con la subcripcion ,es que no convence el tema de comprar algo a ciegas ,mattel quiere que compremos la sub pero no te anuncia que figuras te ofrecen ,ese es un problema para el que no es completista ,no digo que te anuncien todas, pero al menos 5 o 6 figuras para que tengamos una idea .ojala que en la sdcc 2010 presenten algunas figuras del 2011 .
Bueno mi estimado yo siento que ya eso es muy personal tuyo por que en mi caso, yo al ser completista eso no me preocupa y es mas por eso quiero esa suscripcion con todo para no estresarme pensando en la posibilidad de perderme alguna figura, y por lo de no ver lo que ofrecen tampoco me preocupa por que hasta ahora todas las figuras me han gustado y vienen aun mejores!!!
En ese caso, Mattel premia al completista y le deja el problema al que no compra todas las figuras. Pero como dicen, habrá menos fricción a la hora de comprar debido a las suscripciones y quizás la venta dure algunos minutos más...
Invitado- Invitado
son diversos puntos de vista, de esta linea yo no soy completista solo compro lo que me late y me gusta de ahi en fuera lo demas lo dejo pasar sin remordimientos
Invitado- Invitado
Lo que sucede es que Mattel quiere que todos sean completistas, jajajaja!!!!!!!!! Eso es lo que le conviene a su bolsillo!!
Invitado- Invitado
si eso es muy cierto, pero bueno para los no completistas hay una posible solucion vender los que no quieran tener, claro siempre y cuando lleguen a un acuerdo con alguien de ante mano, por que, malo seria que se quedaran con figuras que no quieren.
la verdad que hay mucha gente que no es completista ,ya sea por que algunos no les interesa todas la figuras o por motivos economicos(mi caso jaja).
la cuestion aqui es que deberia ser completamente normal el derecho a elegir subcripcion o compra normal ,sin que tengamos ningun problema .algunos eligen subcripciones y otros la compra normal y deberia haber la cantidad suficiente de figuras para sactisfacer la demanda ,esa es la pura verdad y en realidad es lo habitual.
yo creo que mattel ya tiene claro el promedio de compradores motuc (fuera de la subcripcion) y creo que con el aumento de produccion de junio se va a solucionar las cosas.
pero en mayo con una figura tan esperada como tytus y que no es parte de la sub ,creo que puede pasar algo similar con lo que paso con battle-cat ,sera una carniceria jaja.
la cuestion aqui es que deberia ser completamente normal el derecho a elegir subcripcion o compra normal ,sin que tengamos ningun problema .algunos eligen subcripciones y otros la compra normal y deberia haber la cantidad suficiente de figuras para sactisfacer la demanda ,esa es la pura verdad y en realidad es lo habitual.
yo creo que mattel ya tiene claro el promedio de compradores motuc (fuera de la subcripcion) y creo que con el aumento de produccion de junio se va a solucionar las cosas.
pero en mayo con una figura tan esperada como tytus y que no es parte de la sub ,creo que puede pasar algo similar con lo que paso con battle-cat ,sera una carniceria jaja.
heavy-eternium escribió:la verdad que hay mucha gente que no es completista ,ya sea por que algunos no les interesa todas la figuras o por motivos economicos(mi caso jaja).
Mayo va a ser un mes terrible. Caotico.
Pero vas a ver que una vez que ya hayan vendido las suscripciones del 2011 todos los meses que siguen seran tranquilos.
Estoy seguro que esta es la tactica para venderlos. Una vez que ya este hecho las aguas se van a a calmar y todos podran comprar las figuras.
Incluso en el 2011 habra un poco mas de calma.
heavy-eternium escribió:la verdad que hay mucha gente que no es completista ,ya sea por que algunos no les interesa todas la figuras o por motivos economicos(mi caso jaja).
Sin ánimos de ofender, pero estos comentarios son típicos del foro Eternia y son los que hicieron que me alejara de allí. Acá en la zona, lo que me transmiten los participantes es que tratan de verle el lado positivo al asunto.
Mejor hablemos de las figuras que pudimos conseguir, y no de aquéllas a las que no logramos cazar el día de venta.
No te creas que te lo digo de mala onda, sino todo lo contrario.
Diviértete con las figuras que tienes, que para amargarse hay otras cosas como la vida burguesa que la mayoría de nosotros soportamos día a día.
:jojo:
D. Boy- Mensajes : 1119
esperemos que haya mayor oferta de figuras o tendremos que dejarla y comprar mas hot toys
Invitado- Invitado
Yo no dejaría nunca a Motuc por Hot Toys!!!!!!! Es más, no dejaría ninguna colección por Hot Toys, jajaja!!!! Yo creo que las cartas de Mattel ya están sobre la mesa. Al que le guste bien y al que no... que compre Hot Toys, jajajaj!!
Invitado- Invitado
Silver Surfer escribió:heavy-eternium escribió:la verdad que hay mucha gente que no es completista ,ya sea por que algunos no les interesa todas la figuras o por motivos economicos(mi caso jaja).
Sin ánimos de ofender, pero estos comentarios son típicos del foro Eternia y son los que hicieron que me alejara de allí. Acá en la zona, lo que me transmiten los participantes es que tratan de verle el lado positivo al asunto.
Mejor hablemos de las figuras que pudimos conseguir, y no de aquéllas a las que no logramos cazar el día de venta.
No te creas que te lo digo de mala onda, sino todo lo contrario.
Diviértete con las figuras que tienes, que para amargarse hay otras cosas como la vida burguesa que la mayoría de nosotros soportamos día a día.
:jojo:
no me ofendes amigo ,pero no se adonde ves lo negativo del comentario ,es solo una opinion sobre mattel ,si a eso llamas comentario negativo ,entonces yo la he leido algunos comentarios negativos en collector's zone ,ya que lei criticas a mattel,igual yo no los concidero negativo sino opiniones validas e interesantes de los miembros de este foro.
ademas no entiendo eso sobre eternia ,un foro no se apodera de las opiniones de sus miembros ,cada miembro tiene su propia personalidad,ya sea positiva o negativa . en todo foro hay opiniones positivas negativas buenas y malas y es injusto darle fama de negativo a un foro por un par de miembros ,te aseguro que hay buena gente en todos los foros.
igualmente todo bien ,me gusta el debate es lo que hace interesante a un foro,saludos .
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40