Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: The Walking Dead
El segundo esta buenisimo, el drama que tiene ayer me lo tire en la noche
Zan- Mensajes : 9061
excelente capitulo, ya se ve un rick listo para enfrentar al gobernador (que ya viene para el 3).
Numero 1- Mensajes : 1893
Bueno gente, ahora que pienso que todos ya vieron el 2 episodio de la 3er. temporada puedo comentar algo que me reservé para no arruinarle la sorpresa a nadie:
Escucharon que en este episodio se nombró ni más ni menos que a He-Man!!!!!! que alegría me dió eso, no tanta como cuando escuche la parte de la película de Linterna Verde, pero me emocionó escucharlo nombrar. Vamos MOTU todavía!!!!!
Escucharon que en este episodio se nombró ni más ni menos que a He-Man!!!!!! que alegría me dió eso, no tanta como cuando escuche la parte de la película de Linterna Verde, pero me emocionó escucharlo nombrar. Vamos MOTU todavía!!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
ja ja ja ja ja si a mi me dio gracia extactamente fue ni HE-MAN PODRIA ARRANCAR ESOS BARROTES si claro como no ja ja ja ja ja
no me percate de ese comentario.
Como no eh podido ver el 3 cap pero ya me lo tiro
excelente capitulo zan, es digamos la sintesis de lo que es el gobernador.
Y el 3ero. no fué nada, agárrense que el 4to. está para quedarse al borde del sillón, nada más les adelanto esto:
PURA MATADERA...
Jejejejejejeje, va a cambiar bastante con respecto al comic después de ese capítulo, se los aseguro.
PURA MATADERA...
Jejejejejejeje, va a cambiar bastante con respecto al comic después de ese capítulo, se los aseguro.
*Vega*- Mensajes : 1763
ya lo veremos este martes.
ay ay ay yo no aguanto mejor lo bajo de uno y si el Gobernador es un maldito que bruto como mato a los soldados y llego con esa hablada edionda ya quiero ver el cuarto episodio
la serie se esta poniendo muy buena incluso y espero los jitomatazos por lo que voy a decir, me gusta mas que el comic.
Jejejejeje, nah, a mí me gustan las 2 por igual, afortunadamente, la serie está tomando giros bastante radicales, pueden corregir algunas cosas del cómic, aparte ¿qué chiste tendría de verla si fuera exactamente lo mismo del cómic? Se bifurcaron en 2 cosas completamente distintas.
Zan, jejejeje, el Gobernador, fué una blanca paloma en el capítulo de su introducción, en el 4to. no hace gran cosa, pero espera un poco para que veas lo maldito que puede llegar a ser, lo vas a acabar odiando, por eso le echo porras a Michonne cuando le ponga su buena tranquiza, jejejeje.
Zan, jejejeje, el Gobernador, fué una blanca paloma en el capítulo de su introducción, en el 4to. no hace gran cosa, pero espera un poco para que veas lo maldito que puede llegar a ser, lo vas a acabar odiando, por eso le echo porras a Michonne cuando le ponga su buena tranquiza, jejejeje.
espero que sea mas cruel que en el comic
¿Ya vieron? Ya se va poniendo más buena de lo que está, jejeje.
Por cierto,
Por cierto,
- Spoiler:
- a mí ya me había caído gorda Lori, qué bueno que la mataron, así el personaje de Rick va a ir agarranvdo mucha más fuerza, T-Dog, ¿quién era ése? JAJAJAJAJAJA, bueh, nunca hizo nada muy memorable, pero bueno, la escena de la cesárea de Lori estuvo totalmente sin chiste, pésimas actuaciones tanto de la actriz de Lori como del mocoso, sin emociones, la verdad
buen capitulo, t-dog se veia lo que le pasaria, finalmente el no sale en el comic, lo que no vi o no salio a cuadro fue lo que paso con la mama de sofia, si tambien ahi quedo o que onda ?????????????????, lo de lori ya era necesario era un lastre para la serie pero ese era el catalizador en el comic para la bronca de rick con el gobernador, ahora que sera?????????????????
Carol está viva, no pueden (bueno, sí pueden, pero no deben) matar a tantos personajes de un jalón. Sabremos qué pasó con ella en el próximo capítulo.
Pero bueno, Daryl tampoco sale en el cómic y ahí sigue, es uno de los favoritos. Ahora, va a tomar un giro interesante con la llegada de Judith (si es que le ponen así a la hija/hijo de Lori, aún no dicen qué es, aunque casi estoy seguro que dejarán que sea una niña), pues en el cómic, muere junto a Lori en el asalto del Gobernador a la prisión, acá vamos a ver cuánto dura.
Supongo que acá, el detonador de los pleitos entre Rick y su grupo y el Gobernador, será o Carol o Andrea, ya que se les una Michonne, por favor, jejeje.
E insisto, la escena donde Lori se muere, totalmente acartonada, falta de dramatismo, muy mal actuada, meh... Necesitábamos algo mejor....
Pero bueno, Daryl tampoco sale en el cómic y ahí sigue, es uno de los favoritos. Ahora, va a tomar un giro interesante con la llegada de Judith (si es que le ponen así a la hija/hijo de Lori, aún no dicen qué es, aunque casi estoy seguro que dejarán que sea una niña), pues en el cómic, muere junto a Lori en el asalto del Gobernador a la prisión, acá vamos a ver cuánto dura.
Supongo que acá, el detonador de los pleitos entre Rick y su grupo y el Gobernador, será o Carol o Andrea, ya que se les una Michonne, por favor, jejeje.
E insisto, la escena donde Lori se muere, totalmente acartonada, falta de dramatismo, muy mal actuada, meh... Necesitábamos algo mejor....
es que en si la actriz que hace de lori 0 de emociones, como dije es el lastre en si de la serie y espero que con su salida se deje de telenovelas y sea una narrativa mas parecida al comic.
para mi el detonante seran los hermanos (el mas grande cambio de la serie) se viene una gran pelea entre ellos.
y a T-dog solo lo cambiaron de actor ya que el convicto de color sera el nuevo ya que se unio a ellos tras ayudar a Rick.
para mi el detonante seran los hermanos (el mas grande cambio de la serie) se viene una gran pelea entre ellos.
y a T-dog solo lo cambiaron de actor ya que el convicto de color sera el nuevo ya que se unio a ellos tras ayudar a Rick.
Y tampoco se lucieron Lauren Cohan (Maggie), ni el mocoso, pésima escena para la importancia que conlleva, la verdad.
No creo que haya un nuevo T-Dog, ya teníamos con un bulto, no queremos otro, jajaja.
Y lo de Daryl y Merle, ya dijo el actor de Daryl, que se vienen fuertes conflictos internos con Daryl por irse con su hermano o quedarse con los demás.
No creo que haya un nuevo T-Dog, ya teníamos con un bulto, no queremos otro, jajaja.
Y lo de Daryl y Merle, ya dijo el actor de Daryl, que se vienen fuertes conflictos internos con Daryl por irse con su hermano o quedarse con los demás.
Bueno la muerte de lori no me gusto merecía algo mas, el carajillo sin sentimiento bueno en el comic es mas severo es un desgraciado vean cuando mata al autista en el comic ja ja ja el gobernador pues si es raro que le quitaran lo de la hija zombie, pero es cierto que sera el detonador enre rick y el hmmm quien sabe pero se esta quedando sin gente Rick ay que ver que giro por cierto con quien quedara Rick ?????? ah y al parecer el bebe en la serie sobrevive bueno ya veremos que pasa
el reo de color, ese sera el nuevo t-dog, hasta que se lo vuelvan a comer, recuerda que hay que mantener un equilibrio etnico en las series, aunque a los latinos veo que no aplica.
el mocoso lo hizo bien, se quedo traumado por lo que le hizo a su madre y Maggie pues finalmente demostro que le falta actuacion, pero el chavo para mi gusto quedo bien y valla que ya queria verlo muerto, pero esta vez me convencio.
ese pelito entre hermanos debe de ser brutal ya que ellos son el mayor cambio de la serie y deben lucir, hasta el momento Daryl ha hecho un buen trabajo y es de los que tambien mas me pasan, junto con Rick, el gobernador (con solo un par de episodios el actor convence de que es un maldito) y Hershel que ha tomado el lugar de Dale aunque ambos personajes en el comic si convivieon mas.
el mocoso lo hizo bien, se quedo traumado por lo que le hizo a su madre y Maggie pues finalmente demostro que le falta actuacion, pero el chavo para mi gusto quedo bien y valla que ya queria verlo muerto, pero esta vez me convencio.
ese pelito entre hermanos debe de ser brutal ya que ellos son el mayor cambio de la serie y deben lucir, hasta el momento Daryl ha hecho un buen trabajo y es de los que tambien mas me pasan, junto con Rick, el gobernador (con solo un par de episodios el actor convence de que es un maldito) y Hershel que ha tomado el lugar de Dale aunque ambos personajes en el comic si convivieon mas.
zan, le dieron una muerte de acuerdo a como salio en la serie, es decir de telenovela clasica, muere dando a luz, que original.
me imagino que el grupo de Rick se le van a unir michonne y Andrea para reforzarlo, mas los dos prisiones, de los cuales no creo que el de la barba salga mas de otros dos episodios y lo maten los del gobernador.
me imagino que gleen y maggie seran quienes cuiden a la niña como hacen con sofia en el comic.
me imagino que el grupo de Rick se le van a unir michonne y Andrea para reforzarlo, mas los dos prisiones, de los cuales no creo que el de la barba salga mas de otros dos episodios y lo maten los del gobernador.
me imagino que gleen y maggie seran quienes cuiden a la niña como hacen con sofia en el comic.
Está muy muy muy buena la serie; lástima que ya mataron mucha gente del grupo muy pronto, y si bien Lori ya estaba muy ploma, yo hubiese esperado unos capítulos más para matarla.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Espérense, la mitad de la temporada va a dejar a más de uno con los pelos de punta, jejeje, al menos, eso dice el productor G. Mazzara.
Bueno, Zan, concuerdo contigo, estuvo acartonada y falta de sentimientos esa escena, pero qué bueno que ya se murió Lori, jajajaja. El escuincle es una patada de mula, no supo actuarle, chilló más cuando se murió Shane al final de la segunda temporada que por matar a su propia madre, no se la compro. De la hija del Gobernador, no la descartes tan pronto, ya la mencionaron en el capítulo anterior, y hay rumores que aparecerá en el próximo, a Rick se le tiene que unir Michonne sí o sí y pronto, de Andrea... está muy embobada con el Gobernador, ojalá y pronto se le quite lo bruta.
No, Numbah 1, no hay "nuevo" T-Dog, si van a poner a un negro en lugar de otro que no hace nada y encima, que el que lo supla tampoco haga nada, en primera, ¿para qué matas al primero? Oscar es otro personaje, no sabemos si se va a quedar en el grupo, cuánto va a durar, etc. Bien lo pueden matar en el próximo capítulo o ser la contraparte de Tyreese (del cómic), ¿quieres equilibrio étnico? Ahí está Michonne, Glenn... Y otra cosa, Axel (el reo de barba), creo que va a tener un rol bastante importante en la serie, Axel del cómic dura buen rato y se vuelve un valioso miembro del grupo de Rick.
Bueno, Zan, concuerdo contigo, estuvo acartonada y falta de sentimientos esa escena, pero qué bueno que ya se murió Lori, jajajaja. El escuincle es una patada de mula, no supo actuarle, chilló más cuando se murió Shane al final de la segunda temporada que por matar a su propia madre, no se la compro. De la hija del Gobernador, no la descartes tan pronto, ya la mencionaron en el capítulo anterior, y hay rumores que aparecerá en el próximo, a Rick se le tiene que unir Michonne sí o sí y pronto, de Andrea... está muy embobada con el Gobernador, ojalá y pronto se le quite lo bruta.
No, Numbah 1, no hay "nuevo" T-Dog, si van a poner a un negro en lugar de otro que no hace nada y encima, que el que lo supla tampoco haga nada, en primera, ¿para qué matas al primero? Oscar es otro personaje, no sabemos si se va a quedar en el grupo, cuánto va a durar, etc. Bien lo pueden matar en el próximo capítulo o ser la contraparte de Tyreese (del cómic), ¿quieres equilibrio étnico? Ahí está Michonne, Glenn... Y otra cosa, Axel (el reo de barba), creo que va a tener un rol bastante importante en la serie, Axel del cómic dura buen rato y se vuelve un valioso miembro del grupo de Rick.
ya no me acordaba de su parte dentro del comic, gracias por recordarme, en cuanto Oscar no le veo mucho futuro mas que ser uno mas del grupo como lo fue t-dog.
sobre el equilibrio es algo que se ha hecho muy patente en las series del vecino del norte, desde la JL donde cambiaron a Kyle rayner por John para lograrlo.
lo que si falta son latinos en la serie, solo salen de matones como en el primer temporada.
sobre el equilibrio es algo que se ha hecho muy patente en las series del vecino del norte, desde la JL donde cambiaron a Kyle rayner por John para lograrlo.
lo que si falta son latinos en la serie, solo salen de matones como en el primer temporada.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23