Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: The Walking Dead
M’vann Grayskull escribió:Me hubiese gustado más ver reflejado el tema de Duane encadenado; aunque si, es más morboso, pero bueno, no desentona dentro del contexto de la serie, y sería similar a lo del gobernador y su hija.
Por otro lado, sabés? me parece que siento como que Morgan puede volver a aparecer nuevamente en la serie, y pense eso antes de que me cuentes que en el comic sale más adelante en la historia.
Sí, puede durar fácil otra temporada antes de que lo maten (porque muere en el cómic), si regresa, va a ser después del pleito con el gobernador.
*Vega*- Mensajes : 1763
Me dio una pena el pobre nómada sólito y trans de eso se le llevan el bulto al final ja ja ja ja ja me dio risa esa parte le soy sincero
Zan- Mensajes : 9061
que poca m..... de Rick de dejar a ese pobre diablo en la carretera, era mejor meterle un plomazo que dejar que los zombies se lo comieran y luego la chacalidad de llevarse sus cosas, pero como bien aputa Vega, quien sabe que intenciones traia, se quedara como un ejemplo d ela frialdad que ya tienen los del grupo de rick y claro el mismo.
buen capitulo, al fin se acordaron de hacer la amistad de rick con michonne, pobre Morgan esta mas loco que en el comic y haberlo llevado seria una bomba de tiempo aun mas grande que Merle.
Esperemos ya los plomazos buenos en el siguiente capitulo.
buen capitulo, al fin se acordaron de hacer la amistad de rick con michonne, pobre Morgan esta mas loco que en el comic y haberlo llevado seria una bomba de tiempo aun mas grande que Merle.
Esperemos ya los plomazos buenos en el siguiente capitulo.
Numero 1- Mensajes : 1893
Ojalá que entre las cosas de la mochila del infortunado, Rick encuentre algo que le haga remorder la conciencia por no haberlo levantado.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
puede que su cartera, como paso con el que descuartizaron en la primer temporada, pero ya a estas alturas solo la va a botar sin ver atras.
M’vann Grayskull escribió:Ojalá que entre las cosas de la mochila del infortunado, Rick encuentre algo que le haga remorder la conciencia por no haberlo levantado.
¿Conciencia? ¿Qué es éso?
Meh, como les digo, yo ahí hubiera hecho exactamente lo mismo.
en esa situacion eso ya no existe.
por otro lado si abra temporada 4.
Season 4 (2013–14)
It was announced on December 21, 2012 that The Walking Dead has been renewed for a fourth season.Scott Gimple will replace Glen Mazzara as the series' showrunner for the season.The season will premiere in October 2013 and consist of 16 episodes
por otro lado si abra temporada 4.
Season 4 (2013–14)
It was announced on December 21, 2012 that The Walking Dead has been renewed for a fourth season.Scott Gimple will replace Glen Mazzara as the series' showrunner for the season.The season will premiere in October 2013 and consist of 16 episodes
Era seguro que habrá 4 temporadas, la serie lo amerita, es sensacional; yo creo que da para hacer al menos 6 temporadas; y si le encuentran la vuelta para seguir cautivando a la gente, quizá puedan igualar tantas temporadas como los X-Files.
el chiste es que alcance al comic, hasta el momento hay material facil para la 4 temporada completa.
Hasta para unas 9, me cae.
pero serian demasiado aburridas en formato TV, de ahi que una cuarta seria buena y con mucho material.
Numero 1 escribió:pero serian demasiado aburridas en formato TV, de ahi que una cuarta seria buena y con mucho material.
Para nada, porque no estás viendo el cómic plasmado tal cual, varían en eventos, personajes, línea temporal, en todo, por eso sí da para unas 8, 9 temporadas.
En lugar de poner una cuarta nada más toda apresurada...
pero la gente no quiere ver eventos tan largos, quieren accion y aventura y debes en cuando algun capitulo reflexibo o de union de la serie de ahi que una cuarta temporada con estos elementos quedaria bien, que 5 muy colgadas.
Numero 1 escribió:pero la gente no quiere ver eventos tan largos, quieren accion y aventura y debes en cuando algun capitulo reflexibo o de union de la serie de ahi que una cuarta temporada con estos elementos quedaria bien, que 5 muy colgadas.
Nah, si eso fuera del todo cierto, el cómic desde cuando ya hubiera terminado.
Falta muchísimo que explorar (Alexandría, Washington, Hilltop, lso Salvadores, los Cazadores, Ezekiel, etc, etc, etc.) y ya dijeron que la próxima temporada, será más para conocer a los personajes.
es muy diferente el publico de comic que el de TV, es muy diferente de ahi que las adaptaciones siempre tienen cambios para hacer que el interes de TV se de.
Numero 1 escribió:pero serian demasiado aburridas en formato TV, de ahi que una cuarta seria buena y con mucho material.
Para nada, hay personajes nuevos y siempre podrán meter cosas innovadoras, en lugar de hacer todo a la carrera, ¿acaso crees que podrán meter TODO lo que falta en otros 16 capítulos?
Aparte, ya se confirmó que el rollo de la prisión, continuará a lo largo de la 4ta. temporada.
ahhh pues claro que hay mucho material el problema es adaptarlo para verlo en la pantalla, lo cual es dificil y va a dos clases de publico, el que gusta de la TV y le gustan las series y los fans quin quiere ver sus viñetas vueltas "realidad".
solo checa la gran obra de frank miller TDKR son 4 tomos y se volvieron dos para verlos como pelicula o el genial Año Uno que 4 numeros se volvieron una pelicula de 90 minutos.
a eso me refiero no ha meter decenas de numeros en 16 capitulos.
solo checa la gran obra de frank miller TDKR son 4 tomos y se volvieron dos para verlos como pelicula o el genial Año Uno que 4 numeros se volvieron una pelicula de 90 minutos.
a eso me refiero no ha meter decenas de numeros en 16 capitulos.
Por mi si quieren, que metan 10 temporadas, yo las voy a mirar los 10 años seguidos.
M’vann Grayskull escribió:Por mi si quieren, que metan 10 temporadas, yo las voy a mirar los 10 años seguidos.
Éso...
Yo opino igual, jeje.
Si no veo el problema esta de lujo y no creo que bajen el nivel que tienen
Zan- Mensajes : 9061
el chiste es subirlo para captar a mas espectadores y fans, ademas como licencia esta dejando mucho dado la cantidad de articulos que hay relacionados en especial con la serie mas que con el comic.
Los comics son lindos, pero no tienen comparación al lado de lo que ofrece una serie de TV.
exacto, son formatos diferentes y de ahi que hacer adpataciones 100 resulta dificil y complicado para que sean convincentes lo que cubres en medio comic con X numero de viñetas lo puedes hacer con 5 minutos o menos pero si es muy dramatico puede ser viñeta por escena de 5 minutos.
Mmmmhhh... Esperaba más del capítulo de anoche...
Lo bueno, lo que pasa con Andrea y Milton, lo malo, ya se ve más o menos qué rumbo van a tomar las cosas... U___U
Lo bueno, lo que pasa con Andrea y Milton, lo malo, ya se ve más o menos qué rumbo van a tomar las cosas... U___U
ya lo comentare este Miercoles.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23