MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Walking Dead - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Walking Dead - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Walking Dead - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Walking Dead - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Walking Dead - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Walking Dead - Página 14 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Walking Dead - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Walking Dead - Página 14 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Walking Dead - Página 14 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

The Walking Dead

+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

The Walking Dead - Página 14 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Numero 1 Jue Feb 28, 2013 1:34 pm

se me hace que tyresse sera la carta de triunfo de Rick en la pelea contra el gobernador, de ahi que ya se ubico en su pueblo (desde el punto de vista de la historia).
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 6:22 pm

Zan escribió:....M’vann Grayskull si ya pronto acabara pero pronto empesara GAME OF TRHONES, que por cierto ire a comentar algo en tl topic mismo The Walking Dead - Página 14 2987174275

Si, pienso lo mismo, por suerte enseguida tenemos de nuevo a GoT; buenísimo.

Y volviendo a Walking Dead; para mí que los próximos a morir son Andrea, y después los dos payasos esos que están con Tyresse, la hermana capaz que por ahora se salva, y ambos se unen a Rick.
No se como pienso que puede ser que llegue a morir Andrea o a manos o dientes de quien va a suceder eso, pero creo que esta temporada no la termina con vida; y los dos payasos que están con Tyresse no creo que vivan más que el capítulo que viene, o a lo sumo uno más, pero como son tan salames, tampoco los veo llegando con vida al final de esta 3er. temporada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Jue Feb 28, 2013 6:31 pm

M’vann Grayskull escribió:
Zan escribió:....M’vann Grayskull si ya pronto acabara pero pronto empesara GAME OF TRHONES, que por cierto ire a comentar algo en tl topic mismo The Walking Dead - Página 14 2987174275

Si, pienso lo mismo, por suerte enseguida tenemos de nuevo a GoT; buenísimo.

Y volviendo a Walking Dead; para mí que los próximos a morir son Andrea, y después los dos payasos esos que están con Tyresse, la hermana capaz que por ahora se salva, y ambos se unen a Rick.
No se como pienso que puede ser que llegue a morir Andrea o a manos o dientes de quien va a suceder eso, pero creo que esta temporada no la termina con vida; y los dos payasos que están con Tyresse no creo que vivan más que el capítulo que viene, o a lo sumo uno más, pero como son tan salames, tampoco los veo llegando con vida al final de esta 3er. temporada.

No, Andrea, Michonne, Rick, Daryl y Carl son los que, hasta el momento, están confirmados para la cuarta temporada, de los demás, supongo que se les van a ir agregando nombres poco a poco, los perdedores que trae Tyreese, no llegan, es más, ni Tyreese creo que llegue a la 4ta. temporada.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 28, 2013 7:02 pm

Ah, bueno, se salvó Andrea entonces; me dejé llevar por la trama y me sentí defraudado por ella por la actitud que tuvo para con el grupo, por eso la quise ver muerta.
Perdón.... The Walking Dead - Página 14 2540876175
Y de Tyresse, bueno, me agradaba al principio porque parecía un tipo de bien, con valores y buenas intenciones, pero después de sus traicioneras palabras al gobernador hablando de Rick y su grupo, por mí se puede morir de la peor manera, y que se lleve a los payasos esos de sus amigotes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Jue Feb 28, 2013 11:08 pm

M’vann Grayskull escribió:Y de Tyresse, bueno, me agradaba al principio porque parecía un tipo de bien, con valores y buenas intenciones, pero después de sus traicioneras palabras al gobernador hablando de Rick y su grupo, por mí se puede morir de la peor manera, y que se lleve a los payasos esos de sus amigotes.

¿Algo así?

The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_7The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_8The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_10The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_9The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_11The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_12The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_14The Walking Dead - Página 14 Tyreese_Comic%2C_15

Jejejejeje, así se muere en el cómic. De Andrea, es lógico que haya reaccionado así, ella quiere una vida "normal" dentro de lo que cabe, lo más cercano que tiene es Woodbury, pero también le importan los de la prisión, y hará lo posible por evitar enfrentamientos, pero no le va a salir...
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Zan Vie Mar 01, 2013 1:55 am

Bueno Andrea el comic es el amante de rick cierto hmm ya casoi no me acuerdo y no lo eh vuelto a leer asi que no creo que muera muy facilmente le daran bastante historia todavia pero si quiero ver mas muertes no se ustedes pero yo quiero ver masacre en WOODBURY HE HE HE HE HE HE HE HE
Zan
Zan

Mensaje por *Vega* Vie Mar 01, 2013 2:16 am

Zan escribió:Bueno Andrea el comic es el amante de rick cierto hmm ya casoi no me acuerdo y no lo eh vuelto a leer asi que no creo que muera muy facilmente le daran bastante historia todavia pero si quiero ver mas muertes no se ustedes pero yo quiero ver masacre en WOODBURY HE HE HE HE HE HE HE HE

Mmmmhhhh... No tanto masacre en Woodbury, hay personas inocentes; niños, ancianos, mujeres... Los que sí deben arder en la hoguera y ser despellejados vivos, son el gobernador, el retardado y de Milton y los 2 chalanes del gober... El negro que usa ballesta y el Martínez.

Lo único seguro que tenemos hasta el momento, es que va a haber muchas muertes más, no sé de quienes, no sé cuántas... Pero van a alargar un rato más el rollo de la prisión, hasta la 4ta. temporada los veremos salirse de ahí y agarrar camino para otro rumbo.

P.D.
En el cómic, Andrea llega a tener algo con Rick, pero nunca se hace formal, sólo comparten unos besos y ya, no son amantes.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 01, 2013 10:42 am

pues como bien apunta Vega no creo que tyresse logre salir de esta temporada, yo siento que lo del ojo de carl ya viene en estos capitulos y la masacre en el pueblo sera lo que cierre esta temporada.

ademas a diferencia del comic aqui existe Daryl quien facilmente puede ocupar el lugar de tyresse en el comic.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por *Vega* Vie Mar 01, 2013 11:38 am

Numero 1 escribió:ademas a diferencia del comic aqui existe Daryl quien facilmente puede ocupar el lugar de tyresse en el comic.

¿Y matarlo? No, no, no, ¿pa' qué quieres? Se les caería el rating de una forma estrepitosa, si bien Daryl no es el protagonista de la serie, es uno de los pilares de la misma, si lo matan, perderían poco menos de la mitad de los televidentes.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 01, 2013 11:39 am

claro que no pido que maten a daryl, ni de chiste, es mas yo dejaria de ver la serie, para nada al que quero muerto es a tyresse por tibio
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 01, 2013 11:53 pm

Vega, me gusta esa muerte para el traidor ese, solo le agregaría un toque más de perversidad, por ejemplo, haría que su cabeza quede viva unos segundos, los suficientes como para que él vea como un grupo de zombies empiezan a comerse su cuerpo, y luego ver como aparece otro que toma su cabeza, y aún conciente Tyresse, llegue a sentir como es devorado lentamente por el zombie.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 02, 2013 1:55 am

Jejejejejejejeje, bastante sanguinario ese asunto, M'vann, incluso para un programa clasificación MA.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 2:01 am

Es que a mi las cosas, si las hago me gusta hacerlas bien, no a medias; y cortarle la cabeza y dejarla rodar por el piso nada más me suena a cuentito de jardín de infantes, ya ni esos nenitos de 3 años se asustan de una cabeza decapitada.

The Walking Dead - Página 14 422930903
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Numero 1 Dom Mar 03, 2013 10:16 am

andas rudo Grayskull.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Zan Dom Mar 03, 2013 11:28 pm

No no no es que así tiene que ser las series esa vara de que cortan partes y no se ve nada solo a la imaginación de uno me aguevas
Zan
Zan

Mensaje por *Vega* Dom Mar 03, 2013 11:39 pm

Zan escribió:No no no es que así tiene que ser las series esa vara de que cortan partes y no se ve nada solo a la imaginación de uno me aguevas

Toda una gozada el capítulo de esta noche, de los mejores, jejejeje, esa dupla Rick-Michonne, puts, increíble, ya que hagan bien equipo con Daryl y Andrea, nadie va a poder con ellos.

Y el próximo pinta... Explosivo al 300%, es más, pa' que se queden picados, les dejo el promo del de la semana entrante, jejeje:

EDITO:

¡¡¡NO MA...!!! Les dejo aparte del promo, 2 avances... ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhh!!!!!!! Ya quiero que sea el próximo Domingo...

*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 04, 2013 2:15 am

No creo que llegue al martes, seguro mañana veo el capítulo nuevo.
Que raro se me hace ver a Hershel armado, tiene una pinta de San Nicolás tremenda, se imaginan??? en vez de repartir regalos de navidad va a repartir balazos!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Lun Mar 04, 2013 2:26 am

M’vann Grayskull escribió:No creo que llegue al martes, seguro mañana veo el capítulo nuevo.
Que raro se me hace ver a Hershel armado, tiene una pinta de San Nicolás tremenda, se imaginan??? en vez de repartir regalos de navidad va a repartir balazos!!!!

No, ese puesto ya está ocupado. xD>

The Walking Dead - Página 14 Futurama-Robot-Santa-Claus
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 10:51 am

muy buena referencia Vega, que bueno que ya la serie esta agarrando vuelo y se hayan salido de locolandia, eso la verdad es aburrido, pero cuando se deciden a las armas es lo mejor.

ya vere el episodio este martes.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 04, 2013 12:09 pm

En la página de mira.... ya está el episodio de mañana subtitulado, y le dieron un puntaje de 4.6 pts, la calificación más alta de la 3er. temporada. Me parece que lo miro hoy, no me aguanto a mañana.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 12:16 pm

aun asi espero, refiero verlo en la comodidad de mi house y sin presiones de tiempo.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Zan Mar Mar 05, 2013 7:03 pm

AY ay AY como pudir hacerle eso a mis ojos no lo vi ayer, ahora me lo tiro ni modo nooooooo puedo esperar dos horas mejor lo descargo ya!
Zan
Zan

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 05, 2013 10:01 pm

Fue un episodio livianito, más que nada para alargar un capítulo más; me parece que para hacer surgir la amistad entre Rick y Michonne no era necesario un capítulo entero, pero bueno, es solo mi opinión.
También me dió lástima el loquito ese que no quisieron levantar en la ruta, decí que es una serie y nada más, porque la verdad si fuese algo real son medio basura los tipos, yo lo hubiese levantado.
Después lo de Morgan fue medio una decepsión, yo sabía que alguna vez volvería a aparecer, pero pense que era para unirse a Rick, y que Duane iba a ser amiguito de Carl, pero no. A los que leen los comics les pregunto, Morgan y Rick volvieron a encontrarse y pasó lo mismo que en la serie?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

M’vann Grayskull escribió:Fue un episodio livianito, más que nada para alargar un capítulo más; me parece que para hacer surgir la amistad entre Rick y Michonne no era necesario un capítulo entero, pero bueno, es solo mi opinión.
También me dió lástima el loquito ese que no quisieron levantar en la ruta, decí que es una serie y nada más, porque la verdad si fuese algo real son medio basura los tipos, yo lo hubiese levantado.
Después lo de Morgan fue medio una decepsión, yo sabía que alguna vez volvería a aparecer, pero pense que era para unirse a Rick, y que Duane iba a ser amiguito de Carl, pero no. A los que leen los comics les pregunto, Morgan y Rick volvieron a encontrarse y pasó lo mismo que en la serie?

N'ombre, ¿cuál para alargar? Es para forjar el lazo Michonne-Rick, es la prueba de Michonne para ser parte del grupo, es la reunión con personajes importantes (Morgan), es un capítulo para atar cabos sueltos, un capítulo de transición... Es un capítulo muy bueno, el mejor de lo que va de la temporada.

Ahora, en el cómic, se encuentran mucho después del asunto del gobernador, sí regresa a la comisaría de la misma forma (casi), a diferencia de la serie, Morgan sí reconoce a Rick y no lo ataca más, pero no está en un departamento, sigue en su casa, con su hijo encadenado, sí... hecho zombie (le explica a Rick que ha estado alimentando a Duane con perros y algunas personas, gente que mató en defensa propia), Rick le ofrece unirse a su grupo y él acepta, antes de irse, se oye un disparo, no mata a su hijo, le dispara a la cadena que lo ata para dejarlo en libertad.

También en el cómic muestra muchos signos de estar mal de la cabeza, y sigue con ellos un rato y ya no te cuento más porque posiblemente, como sigue vivo, pueden llegar a usar algunos de esos recursos en futuras temporadas, jejejeje.

Acerca del vago de la carretera, después del ataque del gobernador, de perder a quien amas, de ver como se ha vuelto la gente... Créeme, yo hubiera hecho lo mismo de dejarlo a la deriva... O lo hubiera matado en plena carretera.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 05, 2013 11:24 pm

Me hubiese gustado más ver reflejado el tema de Duane encadenado; aunque si, es más morboso, pero bueno, no desentona dentro del contexto de la serie, y sería similar a lo del gobernador y su hija.
Por otro lado, sabés? me parece que siento como que Morgan puede volver a aparecer nuevamente en la serie, y pense eso antes de que me cuentes que en el comic sale más adelante en la historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente