Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: The Walking Dead
M’vann Grayskull escribió:Ah´encontré los que ya renovaron, y no está el Gobernador!!!! ni Herschel!!!!
Andrew Lincoln como Rick Grimes
Laurie Holden como Andrea
Norman Reedus como Daryl Dixon
Steven Yeun como Glenn
Lauren Cohan como Maggie Greene
Chandler Riggs como Carl Grimes
Danai Gurira como Michonne
Noticias al respecto, Melissa Suzanne McBride y Emily Kinney (Carol y Beth, respectivamente), ya firmaron para la cuarta temporada, no sé si sigan como personajes de soporte o ya sean promovidas a principales.
La buena noticia es que entonces, ni Carol ni Beth mueren este Domingo. =D> Me preocupan Hershel y Judith. =/>
*Vega*- Mensajes : 1763
ja ja ja ja ja ja ja ja ja me mato esa imagen muy buena ja ja ja ja ja
Zan- Mensajes : 9061
Pues ahora sí que, después de ver el final de temporada, ya me dí cuenta que esto es total y absolutamente otra historia muy distinta a la del cómic...
Sólo nos queda esperar a Octubre a ver qué cuernos sucede, porque tanto Hershel como Carol, Beth, etc. Siguen vivitos y coleando.
Un capítulo extraño, contradictorio, no sé si Rick hizo lo más adecuado, pero sí quedé en "shock" por algo...
Una verdadera lástima decirle adiós, no me sentía así desde lo de Sophia... So long and good night...
=(>
Sólo nos queda esperar a Octubre a ver qué cuernos sucede, porque tanto Hershel como Carol, Beth, etc. Siguen vivitos y coleando.
Un capítulo extraño, contradictorio, no sé si Rick hizo lo más adecuado, pero sí quedé en "shock" por algo...
Una verdadera lástima decirle adiós, no me sentía así desde lo de Sophia... So long and good night...
- Spoiler:
=(>
me espero al martes para mis comentarios.
Numero 1- Mensajes : 1893
Ya casi me dispongo a verlo awwwww no pude aguantar vel el spoiler he he he he he
Desde ya que por tratarse del último capítulo, no me aguanté nada y lo ví ayer.
Muy bueno, ahora a pasar el receso con la menor ansiedad posible; va a ser difícil.
Con respecto a la muerte pesada que quedaba por verse, aunque casi me confunden, finalmente fue el nombre que yo había tirado días atrás:
Muy bueno, ahora a pasar el receso con la menor ansiedad posible; va a ser difícil.
Con respecto a la muerte pesada que quedaba por verse, aunque casi me confunden, finalmente fue el nombre que yo había tirado días atrás:
- Spoiler:
- M’vann Grayskull escribió:...
Iba a decir la boluda de andrea, pero me dijeron que ya firmó para la próxima temporada....
Última edición por M’vann Grayskull el Lun Abr 01, 2013 1:38 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
eso se debe colocar dentro de spoiler, Grayskull, has revelado a los que no queriamos saber, la muerte que faltaba.
esas opciones de miercoles!!!!! la había puesto pero no salió!!! sorry!!!!!
pues ya me quitaste la emocion.
Bueh, ya que todos sabemos (directa o indirectamente) que se murió Andrea.
¿Ahora qué cuernos va a pasar? Ella es de las mujeres principales en el cómic (si no es que la principal, junto con Michonne), ¿pondrán a alguien a llenar ese hueco? ¿Con ese movimiento le darán más protagonismo a Daryl o a Tyreese? ¿Acaso Carol, Sasha o Beth están ahí para llenar ese vacío? Otra cosa, en el cómic, JAMÁS se llevan a los ancianos y niños de Woodbury a la prisión y tampoco el gobernador masacra a sus soldados, eso fué por demás extraño...
Y lo que más coraje me dió...¿Acaso Andrea no podía patear al cadáver de Milton antes de que se le acercara? Si nos basamos en el cómic un poco, aún falta de ver el mayor asalto a la prisión, el grupo dividirse y reencontrarse en la granja, la relación entre Michonne y Tyreese y la llegada de Abraham, Rosita y Eugene... Ciertamente, no puedo esperar a ver cómo van a reparar esos errores...
¿Ahora qué cuernos va a pasar? Ella es de las mujeres principales en el cómic (si no es que la principal, junto con Michonne), ¿pondrán a alguien a llenar ese hueco? ¿Con ese movimiento le darán más protagonismo a Daryl o a Tyreese? ¿Acaso Carol, Sasha o Beth están ahí para llenar ese vacío? Otra cosa, en el cómic, JAMÁS se llevan a los ancianos y niños de Woodbury a la prisión y tampoco el gobernador masacra a sus soldados, eso fué por demás extraño...
Y lo que más coraje me dió...¿Acaso Andrea no podía patear al cadáver de Milton antes de que se le acercara? Si nos basamos en el cómic un poco, aún falta de ver el mayor asalto a la prisión, el grupo dividirse y reencontrarse en la granja, la relación entre Michonne y Tyreese y la llegada de Abraham, Rosita y Eugene... Ciertamente, no puedo esperar a ver cómo van a reparar esos errores...
Les gustó el final???m Yo pues esperaba algo más!!!, aunque la secuencia de la cárcel estubo buena, pero no se, no fue el final que esperaba!!!
La escena de Andrea y Michonne fue muy emotiva :(
La escena de Andrea y Michonne fue muy emotiva :(
Mmmmmhhh... Pues, fuera de todo lo que ya puse, en sí no me pareció mal capítulo, pero tampoco muy bueno.
Creo que me causó más emoción el de la temporada 2, este tuvo sus momentos, pero sí, le hizo falta algo.
Y sí, la escena de Michonne y Andrea... Rayos, me puso el corazón todo aguado (seh, sí tengo después de todo, jajaja).
Lo que sí se me hizo totalmente incongruente, es que en la temporada anterior, por un solo disparo del escuincle cuando mató al Shane zombie, se les vino una horda de zombies impresionante que les destrozó la granja y los obligó a salirse del lugar, acá, llegan los chalanes del gobernador hasta con un lanzacohetes, hacen un ruidero y nadie llegó. xD> Como que no tuvo mucho sentido que digamos, jaja.
Creo que me causó más emoción el de la temporada 2, este tuvo sus momentos, pero sí, le hizo falta algo.
Y sí, la escena de Michonne y Andrea... Rayos, me puso el corazón todo aguado (seh, sí tengo después de todo, jajaja).
Lo que sí se me hizo totalmente incongruente, es que en la temporada anterior, por un solo disparo del escuincle cuando mató al Shane zombie, se les vino una horda de zombies impresionante que les destrozó la granja y los obligó a salirse del lugar, acá, llegan los chalanes del gobernador hasta con un lanzacohetes, hacen un ruidero y nadie llegó. xD> Como que no tuvo mucho sentido que digamos, jaja.
JAJAJA, que buena la del corazón Vega ;),
Pues no me pareció un mal capítulo, pero no creo que mereciera ser un season finale!
La temporada anterior si que terminó de una forma genial!!! (matanzaaa ajajaja)
Me esperaba algo así parea esta, es decir la tan ansiada batalla, pero bueeeno.
Lo del ruido si pues, pero no creo que los zombies hayan ido solo por el disparo de Carlo, si mal no recuerdo un helicoptero los guió (de casualidad) hasta allí, además lo que protegía la granja era aquel granero lleno de zombies que Shane se encargó de despachar luego! Entonces creo que el olor de los animales, mas de los humanos y sumado a ello el disparo, fue lo que atrajo la horda de zombies!!!
:),
Pues no me pareció un mal capítulo, pero no creo que mereciera ser un season finale!
La temporada anterior si que terminó de una forma genial!!! (matanzaaa ajajaja)
Me esperaba algo así parea esta, es decir la tan ansiada batalla, pero bueeeno.
Lo del ruido si pues, pero no creo que los zombies hayan ido solo por el disparo de Carlo, si mal no recuerdo un helicoptero los guió (de casualidad) hasta allí, además lo que protegía la granja era aquel granero lleno de zombies que Shane se encargó de despachar luego! Entonces creo que el olor de los animales, mas de los humanos y sumado a ello el disparo, fue lo que atrajo la horda de zombies!!!
:),
ya lo vere hoy para dar mi veredicto.
Pirmero ja ja ja ja ja ja ay que cosas, A mi no me gusto el cap, lo sent muy seco, forzado, eso de llevarse ese montón de vejestorios para que en que la van ayudar y el gobernador matar a todos o sea entonces ahora como va llegar con un grupo de 3 no se esa matazon no me gusto, impresionante si no hay duda pero ya sabemos que es loco, la uerte de andrea para nada creo que fue un error que la mataran, por lo visto la tercera temporada seguiran en la prision, hasta cuando o como terminaran ahora si que es una gran incognita, en total no me gusto el cap hubiera preferido otro drama.
Lo del grupo de niños y ancianos sí estuvo muy raro... Pero bueno, ya sabemos que ellos serán carne de cañón y serán de los primeros que mate el maldito gobernador.
ahora, matar a su propia gente... No, mal movimiento... Va a tener que encontrar un grupo de desadaptados sociales y psicópatas para que le ayuden, y entonces, Martínez es lógico que le voltee bandera, pero bueno, no sabemos qué vaya a pasar.
Ahora, también pienso que matar a Andrea fué una pésima decisión, no sé cómo van a reparar esos errores tan garrafales.
Y bueno, la primera noticia de la temporada entrante es que se les une al grupo de la prisión un personaje llamado Roy Stark, será un médico militar, es todo lo que hay al respecto en estos momentos.
ahora, matar a su propia gente... No, mal movimiento... Va a tener que encontrar un grupo de desadaptados sociales y psicópatas para que le ayuden, y entonces, Martínez es lógico que le voltee bandera, pero bueno, no sabemos qué vaya a pasar.
Ahora, también pienso que matar a Andrea fué una pésima decisión, no sé cómo van a reparar esos errores tan garrafales.
Y bueno, la primera noticia de la temporada entrante es que se les une al grupo de la prisión un personaje llamado Roy Stark, será un médico militar, es todo lo que hay al respecto en estos momentos.
el final no estuvo tan majestuoso como se suponia, aunque como dije el gobernador mato a Milton, se notaba por el tipo de personaje lacayo, esos siempre los matan los villanos de categoria.
lo de matar a sus hombres fue logico dado que segun el lo habian abandonado por lo tanto se veia venir, el tipo esta super loco y a mi parecer cuando muera caera victima de una horda que no dejara ni los huesos de el, pero para mi que se ira a otra poblacion y la tomara para hacer un nuevo woodberry que busque venganza contra Rick y su gente.
lo de Andrea para mi tiene tintes de que la actriz ya no quiso salir mas y tuvieron que matar a su personaje y para sustituirla crearan o adaptaran un personaje del comic, ademas los nuevos personajes estan dando resultados o los cambios en los existentes como el caso de Daryl o el hijo de Rick que esta tomando un aura muy sombria como un posible aliado del gobernador en futuras temporadas o ser el nuevo villano de la serie.
sobre de como se esta apartando del comic original, finalmente es el mismo creador y quizas son opciones que no pudio explorar cuando saco la obra por primera vez o designios de la cadena, pero au asi la serie tiene mi voto, la seguire viendo.
lo de matar a sus hombres fue logico dado que segun el lo habian abandonado por lo tanto se veia venir, el tipo esta super loco y a mi parecer cuando muera caera victima de una horda que no dejara ni los huesos de el, pero para mi que se ira a otra poblacion y la tomara para hacer un nuevo woodberry que busque venganza contra Rick y su gente.
lo de Andrea para mi tiene tintes de que la actriz ya no quiso salir mas y tuvieron que matar a su personaje y para sustituirla crearan o adaptaran un personaje del comic, ademas los nuevos personajes estan dando resultados o los cambios en los existentes como el caso de Daryl o el hijo de Rick que esta tomando un aura muy sombria como un posible aliado del gobernador en futuras temporadas o ser el nuevo villano de la serie.
sobre de como se esta apartando del comic original, finalmente es el mismo creador y quizas son opciones que no pudio explorar cuando saco la obra por primera vez o designios de la cadena, pero au asi la serie tiene mi voto, la seguire viendo.
Poco a poco, se empiezan a revelar noticias de la temporada que viene.
Tyreese, Sasha y Beth ahora son parte del elenco principal, eso reafirma mi teoría que Sasha o Beth serán las suplentes de Andrea, acá la nota:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-season-4-spoilers-tyreese-beth-sasha-432869
Tyreese, Sasha y Beth ahora son parte del elenco principal, eso reafirma mi teoría que Sasha o Beth serán las suplentes de Andrea, acá la nota:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-season-4-spoilers-tyreese-beth-sasha-432869
Estuvo buenísimo, por suerte lo vi el domingo antes de que se inunde la ciudad.
Ahora a esperar un rato largo para ver como sigue todo esto.
Ahora a esperar un rato largo para ver como sigue todo esto.
terminé de ver el último episodio de la tercera temporada ayer y me pareció genial!!!y de paso cañazo me vi el primer episodio de la nueva temporada. me resulta extraño verlo a rick en esa onda granjero y pacifista. de todas formas por la colilla se ve que en el segundo episodio vuelven los tiros a granel!!!! geniales esos zombies sacados y de ojos sangrantes!!!
Ya está disponible el 2 episodio de la 4ta temporada; voy a ver si aguanto a verlo mañana por Fox....me estoy tentando
se ve interesante esta nueva temporada, esperemos que pasa con el pasar de los capitulos.
y ahora trans de que esta el virus zombie ay pandemia, eso es mala suerte va bien la temporada aunque me gusta la violencia
Maldita serie! Me pone ultra nervioso !! Me costó volver a acostumbrarme a lo asqueroso
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23