Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: The Walking Dead
ese mismo charlábamos con mi mujer el otro día: es como que al momento de engancharte con la serie,incorporás todo lo bizarramente asqueroso que tiene y lo naturalizas. y si te despegas un poco de la historia, hay momentos que te remueven las tripas.
Me costó mucho acostumbrarme a lo asqueroso y tambien a esa tension que te agarra cdo hay situaciones de acorralamiento o persecucion. Me hace agarrar hasta taquicardia. " Que corré corré !! agachate, cuidado atras, date vueltaaaa y asi jaja, si a uno lo filmaran cdo ve esta serie jaja !
A mi me costó 1 año tomar "valor" para poder ver la serie; y lo que más me sorprende no es el entorno de los zombies y el tema de ser como de terror, lo que más me atrapa es el tema psicológico y todo lo relacionado a las vivencias en situaciones extremas por las que atraviesan los personajes.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
si, es impresionante cómo les ha cambiado el carácter a todos los personajes que vienen de largo en la serie. mantenerse cuerdo en una situación como las que les toca vivir es prácticamente imposible.
esto de la epidemia de gripa aviar ya me aburrio, la veo solo por ratos, ya que no me esta gustando.
Numero 1- Mensajes : 1893
El episodio 5 de anoche (cuarta temporada) me tuvo bastante tenso, siento que la serie aflojó en cuanto a suspenso en los capítulos previos pero al menos cierto personaje malvado hará nuevamente su aparición según los avances.
Orión- Mensajes : 472
A mi me encanta la serie; no siento que se este desgastando en absoluto, me sigue manteniendo expectante y al final de cada capítulo lamento tener que esperar 7 días para ver como sigue la cosa.
los capitulos del gobernador estuvieron muy bien, ahora se ve mas brutal que antes, sera un final epico de temporada si usa cierto artefacto que esta en su campamento.
Estoy medio enojado, el domingo es el último capítulo del año, y me imagino que en el final nos van a dejar con una incertidumbre espantosa, no es justo!!!!!
que gobernador hdp!!!! Lo liquidó a Martínez de una y se lo tiró a los zombies!!!! tremendo episodio y a juzgar por los avances, en el siguiente episodio se van a dar torta torta con rick y su grupo!!!! ésta serie está cada vez mejor!!!!
Ese es mi problema Daimar; como hoy es el último capítulo del año, seguro que no pasa nada y la cosa termina justo antes de que suceda algo, y fue, a esperar hasta marzo de 2014.
Pero eso no le quita que pinta de maravilla el capitulo de esta semana.
Pasó todo lo contrario. Espero que lo hayas visto asi lo comentamos.Que pedazo de serie, increible !!!!!!M’vann Grayskull escribió:Ese es mi problema Daimar; como hoy es el último capítulo del año, seguro que no pasa nada y la cosa termina justo antes de que suceda algo, y fue, a esperar hasta marzo de 2014.
Yo soy un tipo de la postura "son series/películas, ¿que quieren?" las cosas están sujetas a un guión y pasan cosas o dejan de pasar acorde a ese guión y no se acomodan a accionares lógicos; y sosteniendo mi postura, en general como se resuelven los eventos me es indiferente, y la misma indiferencia siento hacia los personajes, ni los odio ni me encariño ni los juzgo; pero con esta serie se me cayó mi propia filosofía y convicción, me hace sentir lo mismo que cualquier persona cuando empieza a hablarle casi que inútilmente a los protagonistas: " no, no hagas eso!!! salí de ahí!!! no te metas!!! debería de haber hecho esto...." y también casi que puedo empezar a comprender el cuando odian y/o se encariñan con los personaje y hasta toman partido por ellos. Ni yo me puedo creer; así que para que esta serie genere eso en mí, si que es de lo mejor que puede existir.
También igual quede caliente, se viene la larguísima espera, y no quería que liquiden a San Nicolás; igual, dentro de todo le hicieron morir al tipo demostrando que los valores en los que el creía y fomentaba dejaron marca en Rick, y eso lo puso contento antes de que el gobernador lo matara cobardemente.
Ahora a ver como el año que viene se reagrupan y donde.
También igual quede caliente, se viene la larguísima espera, y no quería que liquiden a San Nicolás; igual, dentro de todo le hicieron morir al tipo demostrando que los valores en los que el creía y fomentaba dejaron marca en Rick, y eso lo puso contento antes de que el gobernador lo matara cobardemente.
No dudo que sea una gran serie pero a mi me da pesadillas estos temas, si me dieron pesadillas con Alien y Jurasic Park y los velociraptors XD se imaginaran que clase de cobarde paranoica soy, siempre sueño que me están persiguiendo jeje no necesito más material para soñar peor.
Pero felicidades porque estén disfrutando de la serie, eso me alegra sobremanera
Pero felicidades porque estén disfrutando de la serie, eso me alegra sobremanera
Reina Angella- Mensajes : 2559
Yo creo que esta buena esa payasada de partir la temporada en 2. Se hace estira mas la temporada en si. Sinó la vemos en 3 meses y dps tenemos q esperar 9 meses (como si naciera un bebe). De esta forma, reducimos dos meses la espera. Se pasa volando.M’vann Grayskull escribió:Yo soy un tipo de la postura "son series/películas, ¿que quieren?" las cosas están sujetas a un guión y pasan cosas o dejan de pasar acorde a ese guión y no se acomodan a accionares lógicos; y sosteniendo mi postura, en general como se resuelven los eventos me es indiferente, y la misma indiferencia siento hacia los personajes, ni los odio ni me encariño ni los juzgo; pero con esta serie se me cayó mi propia filosofía y convicción, me hace sentir lo mismo que cualquier persona cuando empieza a hablarle casi que inútilmente a los protagonistas: " no, no hagas eso!!! salí de ahí!!! no te metas!!! debería de haber hecho esto...." y también casi que puedo empezar a comprender el cuando odian y/o se encariñan con los personaje y hasta toman partido por ellos. Ni yo me puedo creer; así que para que esta serie genere eso en mí, si que es de lo mejor que puede existir.
Volviendo a la serie en si, esta genial pero creo q es momento de que haya cambios. No se puede sostener mucho mas a los zombies como estan, es momento de que empiecen a mermar un poco. Ya pasó un año y son practicamente inmortales a la pudredumbre, el ataque de la intemperie, el hambre, lo que sea... creo que deberian ir cayendo gran parte de los zombies de la primera oleada de contagio y quizas utilizar menos y de otra forma o algun tipo de mutacion en los proximos (como si fueran rabiosos, como los de World War Z, x ejemplo).
Yo la veo de dia. Suelo llevarme al pais de los sueños todo lo q consumo visualmente antes de dormirme.... Miles de veces me despierto sobresaltado, mi cabeza es un desastre cdo sueña, delira muuucho.Reina Angella escribió:No dudo que sea una gran serie pero a mi me da pesadillas estos temas, si me dieron pesadillas con Alien y Jurasic Park y los velociraptors XD se imaginaran que clase de cobarde paranoica soy, siempre sueño que me están persiguiendo jeje no necesito más material para soñar peor.
Creo que no debes de dejar de verla. Yo la empece a ver y estaba alejadisimo del terror y la tematica zombie y me recontra atrapó esta historia. Creo que provoca muchisimas emociones de las q buscas en las peliculas que ves. No te la pierdas !! Eso si, mirala de dia y no comas nada mientras la ves x q te quita el apetito en seio
Angella, al igual que Maxi, te recomiendo ver la serie, es excelente; animate a superar los temores que ejercen estas temáticas, ahí Maxi te contó su historia, yo ya conté la mía en post anteriores en donde escribí que tarde 1 año en tomar coraje y verla!!! todos tenemos nuestras mañas con el terror, ja ja ja
Maxi, con respecto a los zombies te cuento, y seguro lo vas a recordar de episodios anteriores, los zombies si se mueren, no de muerte, pero si se van descomponiendo y sufren las inclemencias del tiempo, eso fue develado en la misma serie; el tema que el mundo está lleno de gente que sobrevivió al apocalipsis y a futuro son potenciales "caminantes".
Maxi, con respecto a los zombies te cuento, y seguro lo vas a recordar de episodios anteriores, los zombies si se mueren, no de muerte, pero si se van descomponiendo y sufren las inclemencias del tiempo, eso fue develado en la misma serie; el tema que el mundo está lleno de gente que sobrevivió al apocalipsis y a futuro son potenciales "caminantes".
Si Marian, los afecta el clima y eso, pero no lo ponen fielmente en practica en la serie. Tendria que haberse reducido media poblacion de zombies si fuese realmente asi. La gran mayoria de zombies esta a la intemperie.
Si, no ahondan mucho en la serie para mostrarnos eso, pero sí dijeron que eso pasaba con los "caminantes"; capaz sea porque la serie, si bien es de temática zombie, está más orientada a mostrar la vida de Rick y su grupo que en contarnos como es el día de un zombie, acá los zombies son como una especie de relleno.
Bah, eso digo yo...no sé....
Bah, eso digo yo...no sé....
Muchas gracias por sus consejos Max y M'vann ya me estoy convenciendo, porque si tengo mucha curiosidad por verla, entonces lo haré de día y sin comer nada jejeje
Ya veo que no soy la única que se lleva a la hora de dormir las cosas y luego me hacen jugadas mis pensamientos en los sueños
Ya veo que no soy la única que se lleva a la hora de dormir las cosas y luego me hacen jugadas mis pensamientos en los sueños
En mis sueños es recurrente la visita de zombies, Superman, Thor, Hulk, He-Man, mis Motucs, Darth Vader, Mujeres muy sensuales, mujeres no tan sensuales, Extraterrestes femeninos sensuales, etc etcReina Angella escribió:Muchas gracias por sus consejos Max y M'vann ya me estoy convenciendo, porque si tengo mucha curiosidad por verla, entonces lo haré de día y sin comer nada jejeje
Interesante lo de la mujeres sensuales, aunque podría llegar a ser un problema al despertarse......
Como en la pelicula PorkysM’vann Grayskull escribió:Interesante lo de la mujeres sensuales, aunque podría llegar a ser un problema al despertarse......
Porque sería un problema al despertarse, seguro Max no solo en sueños debe tener chicas sensuales, si es todo un guapo
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23