Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FanFic] FAKER: Fallen Son
+5
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
AXELVEGA
jesusprime
Jonh
9 participantes
MOTULA :: MOTU fan art y mas :: Fan fic
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[FanFic] FAKER: Fallen Son
Buenos dias collectors!! Hoy queria compartirles un fanfic que realize el año pasado. Estuve mejorando la calidad gramatical y ortografica y ahora puedo decirles que les traigo la historia de Faker, un enigmatico personaje del que poco se sabia, y que poseia (y posee, porque no? la bio de MOTUC no es la definitiva) muchas caras dependiendo de la fuente. Saludos!!
Les dejo el prologo de la historia. El proximo 16 de Enero, se viene el primer capitulo!
FAKER: FALLEN SON
PROLOGO
Les dejo el prologo de la historia. El proximo 16 de Enero, se viene el primer capitulo!
FAKER: FALLEN SON
PROLOGO
- Spoiler:
- Los cielos de Eternia rugían y se estremecían ante la poderosa tormenta que azotaba el hemisferio oscuro. La gruesa, fría y copiosa lluvia caía por el horizonte y golpeaba como olas en las rocas. Una mujer lloraba de rodillas aferrándose a la capa de un guerrero que le observaba. Su rostro no podía verse, pues la noche ocultaba su identidad y sus sentimientos. “Lo siento” dijo él. Dio media vuelta y ella comenzó a gritar desaforadamente mientras se arrastraba lanzando manotazos al aire.
- ¡NO! No me dejes, yo te amo, no puedes dejarme ahora.- dijo ella.
El guerrero volteó nuevamente y la miró.
- Lo siento tanto, sabes que nunca dejaran que estemos juntos. Lo nuestro es algo prohibido, fue culpa mía no debí ser tan débil.- contesto él.
- ¿Débil? Nuestra unión no fue una debilidad, fue algo hermoso que compartimos ¿Como puedes decirlo así?
- Te lo dije una y otra vez, la sociedad no nos comprendería, nos juzgarían en toda Eternia. Además yo, yo…
- ¿Que, que es lo que me ocultas?- Preguntó la mujer.
- Yo tengo a alguien esperándome en Eternos.- Contestó el guerrero.
Ella cesó su llanto y quedó perpleja ante semejante revelación. Todo a su alrededor se tornaba más lento y ni los fuertes vientos o ruidosos truenos opacaban su dolor. El guerrero dio media vuelta para retirarse junto al resto del ejército, pero la mujer aun no terminaba.
- Espera…¡Miro! No te vayas.- Gritó ella.
El guerrero conocido como el Capitán Miro, líder de los ejércitos de Eternos, finalmente mostraba su rostro, el lamento podía verse en su expresión, sus ojos brillaban, parecía realmente estar afligido por lo sucedido.
- Por favor, no te vayas.- Dijo la mujer.
Miro se acercó a ella, desenfundó su espada y se la entregó, para luego irse definitivamente, sin mirar atrás.
- ¡Miro! ¡Miro!
Por más que ella gritó y gritó, jamás lo volvió a ver. Sola quedó abrazada a la espada bajo la intensa lluvia. Ella agarró tan fuerte la hoja de la espada, que el noble filo le cortó las manos, creando ríos de sangre que caían lentamente por la hoja.
Jonh- Mensajes : 2596
Re: [FanFic] FAKER: Fallen Son
Bravo esto esta bueniiisimo!!! :arro:
jesusprime- Mensajes : 1651
:arro: exelente jonh esta muy bueno de verdad y ese tema de the use the birds and the worms es uno de mis favoritos jeje :Good:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Bien Jonh, desconocía tus habilidades para hacer trailers, muy bien.
La historia está muy buena, enganchaste muy bien lo del episodio de Filmation.
La historia está muy buena, enganchaste muy bien lo del episodio de Filmation.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gracias Collectors, gracias!! Pero no crean que es solo un video este fanfic, de ahora en mas ire subiendo capitulo tras capitulo de esta saga de Faker.
Es más, les voy a adelantar el capitulo I The Fall, donde revivimos aquel viejo capitulo de Filamtion: "El Simbolo de las Formas".
Enjoy!!
Es más, les voy a adelantar el capitulo I The Fall, donde revivimos aquel viejo capitulo de Filamtion: "El Simbolo de las Formas".
Enjoy!!
- Spoiler:
- I. THE FALL
50 años después…
En el puente del majestuoso y perturbador Castillo Grayskull (una edificación ancestral que presentaba en su exterior una amenazante calavera esmeralda gigante que busca asustar y alejar a visitantes de ocasión) se estaba por vivir una batalla más en la lucha por sus secretos. Skeletor, líder de los guerreros malignos y Señor de la Destrucción, estaba parado frente al puente mandíbula que da acceso al castillo. Repetidos truenos caian antes que el señor oscuro hablara.
- Voy a fabricar a otro He-man y será tan diabólico como yo.
Con solo alzar su mano, su conocimiento en las artes oscuras le otorga habilidades increíbles, creando un haz de luz que destella en su dedo. A su lado, otra luz nace y va tomando forma humanoide, cambiando y transformándose poco a poco en una de las figuras más conocidas por él: He-man. Skeletor había creado una réplica exacta de su enemigo, desde su aspecto físico hasta su vestimenta. Solo tenía una diferencia: sus ojos. Sus ojos destellaban maldad continuamente.
- He aquí mi versión diabólica de He-man.
Exclamó con voz victoriosa, riendo lúgubremente.
- Una vez sacada de Grayskull ¡¡Hahahahahaha!!! Sorceress será vulnerable al ataque de cualquier magia.
Se regocijó revelando su plan. Sorceress era la guardiana del Castillo, una hechicera cuya misión era la de proteger los secretos del universo de malvados sedientos de poder como Skeletor. Ya que quien reine Grayskull seria el ¡Amo del Universo! Skeletor era también un hechicero, su búsqueda de poder lo llevó a adentrarse en los caminos de las artes oscuras, las cuales lo terminaron destruyendo. Un accidente y un pacto con el mal lo transformaron en lo que vemos hoy, un hombre que posee un cráneo como rostro, que lo convirtió en el señor de la Destrucción. Ahora posaba su mirada en su creación y le ordeno:
- En esta luz tan tenue nunca lo reconocerán. A trabajar, “Impostor”.
- Sí, amo.- Respondió con voz lenta e insípida el doble de He-man.
Dentro del castillo, Sorceress se encuentraba sentada leyendo tranquilamente unos antiguos pergaminos, cuando fue interrumpida por una voz que le resulto muy familiar.
- ¡Sorceress, Sorceress! Por favor escúchame.- claman desde afuera.
- ¿He-man?- Se preguntó Sorceress.
Ella se levantó y se dirigió a la ventana, para poder ver quien la estaba reclamando.
- ¿Qué te ha hecho venir a esta hora?
- Estoy herido.- contestó la vil copia.
Sorceress advirtió que algo no andaba bien y acudió a sus poderes telepáticos. Cerró sus ojos buscando contacto directo.
- Aquí pasa algo raro, no puedo leer tus pensamientos.- Reflexionó.
Rápido el “Impostor”, no dejó que la hechicera pensara y pidió su ayuda:
- Es porque he sido hechizado por Skeletor. Estoy herido, no puedo pensar con claridad. Necesito tu ayuda.
- Quédate donde estas, yo iré a ti.
Sorceress era la reina y guardiana del Castillo Grayskull. Como tal, tenía acceso a un conocimiento jamás soñado por cualquier mortal. Pero como todo beneficio, tenía un costo: no podía abandonar el castillo sin que sus poderes se debilitaran, exponiéndose a cualquier ataque. Utilizando su magia se teletransportó hasta el puente, cerca de donde vio a He-man.
- ¿En dónde estas?
- ¡Aquí estoy Sorceress!- Respondió la poderosa Evil-lyn, una hechicera que Skeletor conoció durante su aprendizaje en la magia oscura. Parada sobre uno de los arcos que forman el puente hacia el castillo, porta el símbolo de las formas, un mítico cetro con la capacidad de transformar cualquier materia del universo en lo que su portador desee.
- ¡Evi-lyn!- manifestó sorprendida Sorceress.
- Nunca debiste abandonar tu castillo, aquí mi poder es tan fuerte como el tuyo.-Amenazó la vil bruja.
- Y ahora que estas aquí, tal vez quieras una muestra del Símbolo de las formas. Permanece por siempre como una raíz Sorceress, como un inofensivo árbol.
Evil-lyn apuntó con el Símbolo a Sorceress y lanzó su hechizo sobre ella.
- ¡No, no! ¡No! ¡Oh no, noo!- Gritó Sorceress desesperada, mas era inútil.
Evil-lyn transformo primero sus pies en fuertes raíces que se enterraron en el suelo rocoso del puente de Grayskull, para luego seguir con el resto de sus piernas, y terminó con sus brazos y cuerpo, dejando solo su rostro, monstruosamente pensado para que sea testigo del triunfo de Skeletor. La bruja oscura se teletransportó al suelo y apareció junto a Beast-man, con una jaula que encerraba al Rey Randor, a Orko y a Teela. También victimas del poder del Símbolo que estaban transformados en una cabra, un grillo y una rana respectivamente. Pero no eran los únicos, el verdadero He-man estaba convertido en una estatua dorada. Inerte, sin poder moverse, era un espectador de lo sucedido a la hechicera.
- Muy bien Evil-lyn. Por supuesto que yo solo podría haberme encargado de ella. Pero de esta manera es más cómodo.- Fanfarroneó Skeletor.
- Pronto el gran Duncan traerá aquí a su ejército para liberar a He-man y a sus amigos.- Manifestó Evil-lyn.
- Los estaremos esperando.- Contestó Skeletor a la intriga de Evil-lyn, mientras le arrebataba el Símbolo de las manos.
- Los enfrentaré combinando los poderes del Símbolo de las formas y del Castillo Grayskull.- Alardeó el Señor oscuro mientras elevaba el Símbolo con ambas manos por sobre su cabeza.
He-man pensó rápido e intentó comunicarse telepáticamente con Sorceress.
- Sorceress aun convertida en lo que estas, puedes escuchar mis pensamientos. Gran hechicera utiliza tu magia para romper el hechizo.
- No puedo.
Sorceress hizo un esfuerzo, pero le era difícil hacerlo con esa forma.
- El poder de Evil-lyn es muy fuerte. No puedo deshacerlo.- Contestó una fatigada hechicera.
- Tienes que intentarlo, por el bien de todos, debes intentarlo.- Replicó He-man.
- ¡Si! Debo intentarlo, debo romper este demoníaco hechizo.
Sorceress se esforzó logrando deshacer lo hecho por Evil-lyn y el Símbolo de las Formas, liberando a He-man de su prisión dorada, para sorpresa de los guerreros malignos.
- ¡Rápido! Utiliza la varita mágica.- Sugirió Evil-lyn a Skeletor.
- No necesitamos nada si tenemos al “Impostor”.- Sostuvó él.
El “Impostor” salió corriendo directo al choque con He-man pero inteligente, este se detuvo y lo esperó, tomándolo por sorpresa a media carrera. Ambos forcejearon y el “Impostor” arrojó a He-man por los aires. Este amortiguó su caída rodando por el rocoso puente.
- ¿Has olvidado que también tengo tu poder?- Preguntó el “Impostor”.
- Muy bien “Impostor”, veamos que tan bien usas semejante poder.
He-man levantó una pesada roca y la arrojó sobre su doble. Este fácilmente la destruyó de un solo golpe con su puño, haciéndola añicos.
- ¿Qué te pareció eso héroe?- Expresó el “Impostor” mientras sus ojos brillaban intensamente.
- Pues la verdad, no me gustó y tu me gustas mucho menos.
He-man nuevamente corrió hacia el “Impostor” y nuevamente este lo sorprendió tomándolo de una mano arrojándolo por el borde del puente hacia el abismo.
- Hasta luego He-man.- Se jactó el “Impostor”.
He-man logró sujetarse al puente evitando caer. El “Impostor” lo observaba.
- El camino hacia abajo es muy largo. ¿Necesitas ayuda? - Bromeó el doble.
- Para estos casos con una pierna basta.
He-man esforzándose alcanza a tomar uno de los tobillos del “Impostor”, quien intentó liberarse inútilmente, ya que He-man logró hacerlo caer. El doble salio rodando por el suelo, dándole suficiente tiempo a He-man para que subiera al puente. Una vez reincorporado, el “Impostor” se abalanzó a toda velocidad sobre He-man, que extendió sus manos hacia delante en señal de que se detenga.
- ¡Espera, alto!- Gritó el hombre más poderoso del universo.
Pero el “Impostor” hizo caso omiso y continuó su marcha. Esta vez es He-man quien aprendió de sus errores y realizó un movimiento ágil saliendo de la línea de su doble que no podía detenerse y cayo directo al precipicio que rodeaba al Castillo Grayskull.
- Aaaaaahhhhhh!- Gritó el Impostor.
- Con esto podré rescatar al impostor de donde quiera que se encuentre. Pero antes, ajustaremos viejas cuentas, He-man – Habló Skeletor.
Usando el poder del Símbolo, Skeletor creó cadenas que apresaron a He-man al suelo. Pero justo cuando creía que todo estaba a su favor, llegó Man-At-Arms y todo el ejército de Eternos al rescate, lanzando lásers congelantes de advertencia.
Battle-Cat, que también acababa de llegar junto con la guardia, atacó a Beast-man que luchó unos segundos pero huyó espantado dejando sin protección la jaula que contenía a los rehenes convertidos en animales. Skeletor apuntó con el Símbolo a Duncan y lo derribó.
- Te deseo una buena caída, Duncan.- Ironizó el hechicero.
Duncan caía vertiginosamente, pero Sorceress ya liberada del hechizo de Evil-lyn, utilizó su magia para detener la caída y ponerlo en tierra firme sano y salvo.
- ¡Maldición, pagarás por esto!- Protestó Skeletor a los pies de la hechicera.
Mientras, He-man luchaba para liberarse de las cadenas creadas por Skeletor, destrozándolas a mano limpia justo a tiempo para salvar a Sorceress. Luego se arrojó al cuerpo de Skeletor, quitándole el Símbolo de las manos, que se deslizó por el suelo.
- ¡El Símbolo, no lo dejes escapar!- Vociferó exasperada Evil-lyn.
- Un momento.- He-man tomó el Símbolo del suelo antes que Skeletor. - Lo siento Skeletor. La única forma de romper tu diabólico hechizo es así.
He-man tomó el Símbolo con ambas manos y lo partió en dos. Una vez roto, Randor, Orko y Teela, que estaban convertidos en animales volvieron a su forma natural.
- ¡Gracias He-man!- Agradecio Orko.
- Tenemos que irnos de aquí.- Propuso Skeletor a Evil-lyn.
- No. El Símbolo aun tiene mucha fuerza para detenerlos. - Aseguró ella tomando la parte superior de lo que queda del Símbolo. - ¡Jajajajaja, tontos! Con un solo movimiento de esta varita podré convertirlos a todos en…¡Aaahhhh! (Evil-lyn sin querer accionó la magia del Símbolo y sufrió las consecuencias transformándose en una horrible serpiente alada que se aleja poco a poco)
- Eso te enseñara a no jugar con la magia.- Comentó He-man.
- ¡Los maldigo a todos! Una vez que logre hacer que Evil-lyn e “Impostor” se recuperen, volveré a clamar venganza. ¡Se los jura Skeletor!- Mientras decía estas palabras, Skeletor utilizaba su magia para teletransportarse a su guarida, en la montaña serpiente.
Una vez más, He-man aseguraba los secretos del Castillo Grayskull y la paz en Eternia, al menos por ahora...
- ¡AAAAAHHHHHHHGGGGGG!
Un doloroso grito se perdía en las profundidades del precipicio que rodea a Grayskull, mientras nuestros héroes celebraban una nueva victoria.
Última edición por Jonh el Dom Ene 23, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
esta buenisimo :arro:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Gracias AXLv3g4, gracias Mike.
me alegro que os guste, pero esto recien empieza, a medida que avanza se pone mas interesante!! Lo prometo!! :Good:
me alegro que os guste, pero esto recien empieza, a medida que avanza se pone mas interesante!! Lo prometo!! :Good:
Low-Light escribió:esta muy bueno felicitaciones
Gracias Low-Light!!
Grand Admiral Thrawn escribió:me late, quiero leer mas. :see:
Jajajaja!! no me metas presion GAT, jajaja!! Gracias y espero no decepcionarte :Good:
Vayamos al segundo capitulo!
II. THE FALLEN AWAKES
- Spoiler:
- El Castillo de Grayskull, ya sea por naturaleza, por erosión eólica o simplemente por las batallas que allí transcurrieron, está delimitado en los alrededores por un profundo abismo que nadie conoce exactamente su profundidad o su geografía. Años atrás, luego de haber combatido con He-man, el “Impostor” caía en este precipicio mientras podía escuchar como Skeletor juraba que volvería por él. Esto…nunca sucedió.
Tres años después…
- Tú no eres de aquí… ¿Por qué estas aquí?...vete de aquí…este no es tu lugar…¡FUERA!
Cientos de voces fantasmales resonaban en la mente de un moribundo “Impostor”, pero debido a su estado, era incapaz de comprender. De repente una frase retumbó en su mente: “Volveré a clamar venganza. ¡Se los jura Skeletor!” El impostor despertó de golpe, abrió sus ojos y sintió un dolor intenso que le impidió siquiera mover un dedo. Seguido sintió un frío incalculable, fuertes vientos azotaban estas profundidades, vientos que podrían despedazar ciudades enteras. Las voces parecían volver con cada soplido: “tu no eres de aquí”
- ¡Aaaaggghhhh! ¿Que es lo que quieren de mi?- habló a duras penas.
- Tú no eres natural. Tú no perteneces a este lugar. - susurraron los vientos con voz fantasmal.
- Que clase de brujería me han hecho, no puedo moverme. ¡Les exijo me suelten! Mi, mi…- el “Impostor” dudo a la hora de hablar.
- Tú no eres natural…¿Porque estas aquí?- Continuaron las voces.
- ¡Basta! No entiendo que dicen, aléjense, soy muy poderoso, tan poderoso como He-man. Que digo ¡Soy mejor que He-man!- Les gritó el “Impostor”.
- ¡He-man…He-man…He-man!- las voces se exaltaron.
- Qué demonios les sucede, ya déjenme salir.-
Las voces siguieron susurrando, pero esta vez era como si no quisieran que el “Impostor” los oyera.
- Es imposible…él no es natural…pero ese espíritu…¿Acaso no lo sienten?
- Cuando me libere sufrirán mi ira.- contesta ya enojado el impostor.
- Nosotros no te retenemos. Si es verdad que eres más poderoso que He-man, deberías poder liberarte solo.
- ¿Acaso osan ponerme a prueba?
- Tú eres el que nos desafió.
- Ya verán.
El “Impostor” intento moverse, pero le era difícil. Intento ver a su alrededor, pero debió estar muy profundo y la luz era escasa. Aun así, puede ver que lo que lo retiene es una capa de hielo sobre su cuerpo. Reunió fuerzas y de un solo movimiento logró liberarse, produciéndose un lacerante dolor.
- ¿Quién eres?...¿Qué eres?- preguntaron las voces.
- Yo, yo soy…yo…no lo sé.
- Sabes que eres más poderoso que He-man, pero no sabes quién eres.
- ¡He-man! Yo luchaba contra él. Él me arrojó aquí, el maldito me arrojó aquí. Como no podía vencerme decidió dejarme caer en el precipicio. Cree que no podré salir de aquí, pero se equivoca.
- Hace miles de años que nadie ha salido vivo de aquí.
- ¿Qué? No, no puede ser. Yo recuerdo que caía y, y no lo sé, es confuso para mí.
- Tú no eres natural, tú no eres de aquí. Hace años que lo decidimos, esperamos por tu alma, pero esta nunca llegó ¿Qué eres acaso?
- Basta de sandeces, ¡Yo estoy vivo!- Se enfadó el “Impostor”.
- No desde hace mucho.
- ¿Qué quieren decir? Ya verán cuando él venga por mí.
- ¿Quién? ¿Quién vendrá por ti? De ti ya se han olvidado…
- Mi, mi…Yo no lo sé, mi mente está confusa.- contestó desolado.
- Te han abandonado caído, ya nadie se preocupa por los muertos...
De repente las voces son interrumpidas.
- ¡Basta! Déjenlo en paz inmundas almas en pena. Aléjense de él.
Una voz femenina se impuso ahuyentando a las voces. Luego de eso, el silencio reinó y el “Impostor” decidió escalar. Cuando levantó su mano, pudo ver que su piel era de un color oscuro. No distinguió bien, pero parecía ser azulada. Se asustó y se tocó sus manos, viendo que su otra mano era igual, y que todo su cuerpo también.
- ¡NOOOOOO!- emitió un desgarrador grito que parecía detener los fuertes vientos del precipicio.
Semejante dolor lo hacía caer rendido, su mente confundida no comprendía ¿Acaso esto era la muerte? ¿Muerte? Pensar en ella le traía a su mente un recuerdo:
- “Una vez que logre hacer que Evil-lyn e “Impostor” se recuperen, volveré a clamar venganza”.
“Impostor” vislumbró una pista sobre su origen, un hombre que estaba tan cercano a la oscura y fría muerte como Skeletor. Él era lo que siempre estaba esperando: su padre. El padre que vuelve por su hijo para clamar venganza contra He-man y sus aliados. Ahora todo tenía sentido para él. Motivado por este sentimiento de reencuentro, comenzó a escalar el precipicio, pasando horas y horas sin parar. Una vez más, las voces comenzaron a agredirlo.
- Tú no eres natural…tú estas muerto…tú no tienes nombre...no eres más que una copia…¡No eres natural!
- ¡Sí, sí lo soy! ¡Como muestra de ello tengo un padre! Él es el Señor oscuro, Lord Skeletor, amo del universo. Logré recordarlo y voy a buscarlo. Él debe estar esperándome.
- Skeletor tu padre…¡jajajajajajajaja!- Las voces rieron asquerosamente.
- ¡Silencio! Ambos compartimos sangre. Miren mi color, igual al de él, soy hijo de mi padre.
- ¡Tonto! Tu piel es azul porque tu carne esta ¡Muerta! ¡Hahahahahahaha! Se congelo por el frío…te lo dijimos, no eres natural.
- Él me espera, es todo lo que importa.- El “Impostor” continua su marcha.
- Jajajajaja…Skeletor esperar…él dejo que te pudras aquí Caído…
- Silencio. Él estará contento de verme. Juntos nos vengaremos de He-man. Le entregaré su cabeza y estará feliz de verme.
- Al señor oscuro nadie le importa…si fuera así, no te hubiera dejado abandonado…
- Él no me abandonó.
- ¿Y por qué no vino por ti?
El “Impostor” hace caso omiso a las provocaciones y continúa escalando.
- Tu carne era clara como la de cualquier eterniano cuando caíste, “caído”. La falta de oxigeno la tornó azul. ¡Tu carne se pudrió mientras te congelabas!...¡Tú no eres natural!... Te esperamos mucho tiempo…Esperamos que tu alma se uniera a las nuestras…A las almas de los enemigos de Grayskull. Quienes cayeron en batalla al abismo y permanecerán aquí ¡Por siempre!
El “Impostor” aprieta sus dientes.
- Tu no eres de aquí “caído”...¡Tú no eres natural!...Tú no perteneces aquí, ¡FUERA!
Una vez más la voz femenina interrumpió:
- ¡Basta he dicho! Volver a su tormento espíritus malditos.
Al igual que la otra vez las voces se fueron y el impostor pudo continuar tranquilo. Durante dos meses, sin parar un solo día, logró alcanzar la cima. Una vez ahí, vio a una hermosa mujer vestida como un halcón. Era la hechicera, protectora de los secretos del castillo Grayskull, quien esperaba.
- ¿Y tú quien eres? – Preguntó el “Impostor”.
- Hace meses detecté una actividad en las profundidades del precipicio. No podía imaginar quién o qué era, nadie podría sobrevivir en tan inhóspito lugar, nadie podría romper la barrera mística que nos separa de los condenados al abismo. Pero ahora lo entiendo.- Habló impresionada Sorceress.
- ¿Qué es lo que entiendes?
- Tú no eres natural. Debes volver a las profundidades de donde saliste.
- ¡Silencio! Yo te recuerdo, eres amiga de ¡He-man!
El “Impostor” enfurecido se abalanzó sobre Sorceress que lanzaba ráfagas de energía que no producían nada en él. Elevándola por sobre su cabeza, el “Impostor” la arrojó lejos. Sorceress cayó y rodó por el suelo quedando seriamente lesionada. Él se acercó y atinó a pisarla, pero algo lo detuvo.
- “Impostor” detente.
Una gutural voz que salía del castillo resonó en sus oídos.
- ¿Otra vez ustedes? ¿Acaso no pueden dejarme en paz?- Preguntó el “Impostor”.
- Yo soy el Espíritu de Grayskull. Siento parte de mí en ti, pero la paz no la conseguirás así. Las respuestas que buscas deberás encontrarlas en otro lugar, tu no eres de aquí.- Contestó Grayskull.
El espíritu de Grayskull es una entidad que existe en el castillo, desde que el legendario Rey Grayskull se sacrificó para que Eternia se salvara de la amenaza Hordeana.
- Entonces, ¿De donde soy, qué es lo que me han hecho? ¿Por qué él no ha vuelto por mí?
- Solo tú podrás saber la respuesta cuando el poder te atraviese. En ese momento lo entenderás.
El “Impostor” observó esa nube espectral que se alzaba sobre el viejo castillo en forma de calavera, haciéndole recordar a su padre. Fue entonces que comprendió que debía encontrarse inmediatamente con él. Dio media vuelta y se alejó del castillo.
- No podemos dejarlo ir. Siento un mal ancestral en él.- Explicó Sorceress.
- No tienes suficientes poderes para combatirlo aquí Teelana, se necesita más poder para lograrlo. Por el momento nada podemos hacer, solo prepararnos para su regreso.- Concluyó el Espíritu de Grayskull.
Continua la semana que viene!!
Última edición por Jonh el Dom Ene 23, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
bien , me gusta pero algunas dudas:
-faker, te basas en lo de filmation y dejas atras su origen de robot???.
es un ser magico entonces por definicion??????????????.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:bien , me gusta pero algunas dudas:
Me agrada que te guste GAT :Good:
Y en cunato a tu pregunta, no dejo ningun origen afuera, creo que tomo de todos un poco, es más, si esta historia fuera un comic, podrias ver como la imagen de Faker va cambiando por todas las caras conocidas. Vere de hacer algunos dibujos, pero lamentablemente aun no me siento con ganas de dibujar, disculpen mi flojera. Y tambien, volviendo a la pregunta, se podria decir que si, que parto del origen de filmation, haciendo que Faker nacio de un hechizo de clonacion de Skeletor, onda como hizo con Teela en su ultima bio o minicomic.
Mr. Bock escribió:Me gusta como estas atando todo!! Muy bien!
Y no sabes lo que espera mas adelante Mike!! Te voy a sorprender, promesa! :learn:
Quiero aclararles que no tomo una mitologia en especial para definir esta historia, tomo de todo lo conocido lo que mas me gusta, lo que considero mejor de MOTU y que mas me gusta en fin. A la historia le doy una nueva mitologia que nada tiene que ver con la ya conocida. Es mas, como esta historia la hice antes de que se revelara la existencia de los He-men´s (en Marzo de 2010), tuve que cambiar algunas cosillas para ajustarme a los ultimos cambios.
Perdon por el retraso! Como consentimiento, les traigo algunas ilustraciones, no muy buenas, pero algo (lo mismo para los capitulos anteriores, deje una imagen para el 1er capitulo y dos para el segundo, chusmeen si quieren, jejeje!).
Y bueno, como vimos, ya sabemos que Miro abandono a una mujer hace mucho tiempo atras. ¿Como encajara esto en la historia de Faker? Ya lo vamos a descubrir mas adelante. Por ahora solo sabemos que Faker, o el "Impostor", ya desperto...y no esta para nada contento. Sabe que no sabe nada, solo cree en un vago recuerdo del que cree es su padre: Skeletor. Esto lo emprendera en la busqueda de su razon de existencia, en su "destino". Vamos a ver que nos trae este nuevo capitulo.
III. THE REBIRTH OF THE FALLEN
Continua...muy pronto!! Porque este viernes me voy de vacaciones y voy a adelantar el capi del domingo que viene, jajaja :Good:
Y bueno, como vimos, ya sabemos que Miro abandono a una mujer hace mucho tiempo atras. ¿Como encajara esto en la historia de Faker? Ya lo vamos a descubrir mas adelante. Por ahora solo sabemos que Faker, o el "Impostor", ya desperto...y no esta para nada contento. Sabe que no sabe nada, solo cree en un vago recuerdo del que cree es su padre: Skeletor. Esto lo emprendera en la busqueda de su razon de existencia, en su "destino". Vamos a ver que nos trae este nuevo capitulo.
III. THE REBIRTH OF THE FALLEN
- Spoiler:
- En la solemne montaña serpiente, Skeletor descansaba en su trono formado por huesos de hombres y animales por igual. Elevando en lo más alto una calavera de un animal de grandes cuernos, para que todo aquel que se atreviera a acercarse a su altar, vea y sienta que está frente al Señor de la destrucción.
- Evil-lyn, ¿Por qué dudas en acercarte? Sabes que puedo presentirte.
- Disculpe mi señor, es solo que he sentido…
- Sí. Lo sé, hay un aura extraña recorriendo Eternia. No veo porqué te preocupa.
- Es solo que parece una energía muy poderosa, pero su origen, es muy extraño.- Sostenía Evil-lyn.
- ¿Qué es lo que tiene de “extraño”, hechicera?
- Parece que no fuera…”natural”.
- ¿No natural? La bruja oscura dice que algo es extraño ¿Acaso tienes miedo Evil-lyn?
Skeletor enciendió sus profundos y vacíos ojos rojos provocando un verdadero escalofrío en Evil-lyn.
- No. Pero pareciera que viene hacia aquí.
- Te equivocas. Él no viene hacia aquí. Desconoce el camino.
- ¿Pero, cómo?
- Lo que tú presientes es otra cosa.
Skeletor hizo un gesto para que Evil-lyn se retire. Inmerso en su oscuridad, el señor de la destrucción se quedó pensativo. Su tétrico rostro parecía sereno, pero escondía una profunda agonía, una agonía de hace muchos años atrás.
Más allá del Castillo Grayskull, el “Impostor” intentaba conocer su destino, caminando errante por los bosques de Evergreen sin saber a donde ir. Sus únicos recuerdos eran solo breves momentos de su combate con He-man sobre el puente de roca y huesos, que conducían a tamaña fortaleza. Las horas pasaban y la noche llegaba nuevamente, los depredadores naturales se preparaban para la cacería. En el silencio absoluto ellos se ocultaban esperando pacientemente a una victima inocente. El “Impostor” caminaba despreocupado del peligro. Con el paso de las horas, su congelado cuerpo comenzó a descongelarse, emitiendo un olor fétido. No pasó mucho tiempo para que una jauría de Bestias de las sombras (similares a gorilas de gran tamaño que solo salen en la oscuridad) se le acercaran y quisieran saborear su podrida carne. En segundos, dos de las bestias se pararon delante de él, mientras otras lo rodearon ocultos entre los arbustos. Gracias a su fuerza, que rivalizaba con la de He-man, el “Impostor” se libró fácilmente de las bestias arrojándolas con un solo movimiento. Pero cada vez que se movía, su carne se desprendía. Asustado, el “Impostor” se quedó tenso un segundo, suficiente para que una de las bestias lo lanzara contra el suelo de un solo golpe. Lastimado, permaneció inmóvil mientras otra se le acercó y lo pisó en forma triunfal, alzando sus manos al cielo. Antes que está esté por aplicarle el toque final, se sintió una ráfaga de viento suave pero veloz. El brazo de la criatura salió volando cercenado de su cuerpo, derramando sangre en la tierra húmeda. Al ser atravesada en la espalda, por una filosa espada esmeralda, emitió un doloroso grito. Otras bestias socorrieron a su hermano, pero son tiroteadas por un monstruo con mandíbula mecánica: Trap-jaw. “Malvado y armado para el combate”. Este criminal, mitad hombre mitad maquina, ríe cínicamente mientras continúa disparando contra las criaturas salvajes. Tri-klops, “el malvado guerrero que todo lo ve”(quien posee un casco implantado y equipado con tres diferentes visiones ), retiró su espada del animal y observó al “Impostor” en el suelo. Este hizo un esfuerzo y abrió sus ojos para ver que una bestia intentaba atacar por detrás a Tri-klops.
- ¡Cuidado!- gritó el “Impostor”.
Pero Tri-klops permaneció inmóvil, y antes de ser atacado por la criatura, Trap-jaw utilizó su rayo para congelar a la bestia. Ahora sí Tri-klops en un movimiento rasante, cortó por la mitad al animal. Ambos guerreros malignos rieron sin parar, disfrutando la carnicería. Pero sus risas, cesaron cuando un gruñido se escuchó en lo alto, era el salvaje secuaz de Skeletor: Beast-man. Un hombre simiesco de color escarlata, que montaba un dragón, gritando: “basta” a la matanza de sus mascotas. Beast-man, además, tenía la capacidad de controlar la mente de diferentes animales, y las Bestias de las Sombras no eran su excepción. Con solo un pensamiento hacía que todas se retiraran y se alejaran del “Impostor”.
- Si tanto te preocupaban tus monstruos, te hubieras venido con nosotros.- Replicó Tri-klops.
- ¡Gggrrraaarrrfff! Es que prefiero montar sobre mi mascota. Ustedes debieron esperarme, ¡Rrrrgghh!- Contestó Beast-man.
- ¡Silencio! Skeletor quiere este cadáver. Llevémoslo a la Montaña Serpiente. La diversión ya se acabó.- Interrumpió Trap-jaw.
Beast-man y Trap-jaw arrastraron al “Impostor” mientras lo subían a un Terrordactyl (un vehículo con forma de Pteranodon, con la capacidad de volar a altas velocidades).
- ¡Por Infinita, que mal huele!- manifiesta Trap-jaw.
- Cierra tu mecánica boca y súbelo.- Ordenó Tri-klops.
Con el “Impostor” en la nave, los dos secuaces y Beast-man en su dragón, emprendieron el camino de vuelta donde Skeletor aguardaba pacientemente. Lejos de ahí, en la montaña serpiente, una figura salió de entre las sombras y se acercó al líder de los guerreros malignos.
- ¿Por qué lo traes aquí? ¿No sientes la amenaza en su interior?- Habló Evil-lyn
- Solo veo a un potencial guerrero que desespera por reencontrarse conmigo.
- Te equivocas. No solo es eso, esconde algo, algo muy poderoso. Incluso para ti, Skeletor.
- Tonterías, mujer. Nada es más poderoso que ¡Skeletor!
En ese momento, Beast-man entra cargando al impostor en su hombro. Moribundo, apenas respira, pero al notar la presencia de Skeletor levanta su mirada lentamente y muestra alegría.
- ¡Padre! Sí, viniste a buscarme. Lo sabía. Sabía que esos espíritus se equivocaban. ¡Cumpliste con tu palabra!- Dijo muy alegre el “Impostor”.
El impostor se soltó de la Bestia y a duras penas, arrastrando una pierna, se acercó a Skeletor. La esperanza de reencontrarse con su padre era lo único que lo movilizaba y por fin lo había conseguido. Apoyó sus manos en los hombros del diabólico hechicero y se dejó caer hasta quedar de rodillas a sus pies.
- Así es hijo mío, por fin nos hemos reunido.- Habló Skeletor.
Mientras, con un gesto paternal acarició la cabeza del “Impostor” (situación que Evil-lyn no resistió ver y se retiró). El “Impostor” se mantuvo aferrado, pero su condición era crítica y volvió a desmayarse. Skeletor se apresuró en dar órdenes:
- ¡Tri-klops! Debes mantenerlo con vida.
Los guerreros malignos estaban acostumbrados al maltrato y al desprecio por sus vidas, por parte del Señor oscuro, se mostraban incómodos ante la actitud de su cruel líder.
- ¡Moveos, he dicho!
Skeletor refusilo de ira ante esta actitud inerte de su hombre.
Con ayuda de dos guerreros malignos, Tri-klops se llevó al “Impostor” hacia su laboratorio, donde intentaron salvarlo. Durante horas realizaron toda clase de análisis y pruebas sin ningún resultado favorable. Al ver que la situación escapaba a sus facultades, decidió informar a Skeletor.
- Por mucho que lo intente, su piel está…descompuesta, muerta. Creo que se tornó azul por la falta de oxígeno. Quizás fue que se congeló mientras estuvo en el abismo. ¡O ambas cosas! Tal vez es una reacción de su naturaleza mágica, quién sabe qué sucedió ahí abajo.- Explicó Tri-klops.
- No te pedí conclusiones, sino resultados, Scope.
- Es que no hay nada que pueda hacer para invertir su estado de descomposición.
Skeletor se dio vuelta mostrándole la espalda a Tri-klops, reflexionando un segundo, y finalmente habló.
- Repáralo. Repáralo como lo hiciste antes.
Ambos se miraron y vieron hacia Trap-jaw, que estaba a un lado de ellos. Éste movió su garra y se retiró. Sorprendido, Tri-klops, no tiene respuesta y titubeó al hablar.
- Pero…pero es que…no tengo materiales ni insumos esta vez.
- ¿No me dijiste una vez que habías recuperado un robot fabricado por el Hombre de armas?
- Sí…sí, así es.
- Entonces úsalo. Y esta vez no quiero que hagas una quimera, debe quedar igual a He-man, debe ser He-man.- Aclaró Skeletor.
- Como usted desee mi lord.
Asintió Tri-klops, que bajó la cabeza en seña de aceptación. Skeletor se retiró, pero interrumpió su marcha y pidió algo más:
- Necesito algo más. Necesito que el “Impostor” continúe con su color azul, pero…también necesito que conserve su color natural. Digámoslo así: si el “Impostor” no es azul no me sirve, y si no esta bronceado como su musculoso original tampoco me sirve. ¿Entendiste?
- Sí, mi lord.
Hace un tiempo atrás, Tri-klops, espiaba mediante su Doomseeker (una pequeña nave provista con una cámara) el palacio Real de Eternos, y observó que en el chatarrero, estaban los restos de un robot doble de He-man. Man-At-Arms, su inventor, lo había creado para engañarlos a ellos en una oportunidad. El hábil espía recuperó los restos del robot y los llevó para su laboratorio en la montaña serpiente. Allí, intentó reactivarlo, pero le fue imposible lograrlo sin una fuente de energía adecuada. Motivo por el cual, el robot, quedó almacenado sin un fin específico.
Ahora Tri-klops tenía la oportunidad de utilizar este robot para sustentar la vida del “Impostor”, y a la vez, podría activar la maquina del hombre de armas. La fusión de ambos podría ser la respuesta que Skeletor estaba esperando. El maligno intelecto del guerrero que todo lo ve, comenzó a dispararse, y un sin fin de ideas llenaron su cerebro. Durante todo un día, Tri-klops trabajó en el “Impostor”, y para la siguiente noche llamó a Skeletor nuevamente:
- Skeletor, tengo novedades para tí.
Skeletor se encontraba en su sala de planificación, parado junto a su esfera de cristal, observándola detenidamente. Ante la solicitud de su científico, se retiró camino al laboratorio. Al entrar se encontró con una interesante sorpresa: El “Impostor” estaba de pie. En su pecho tenía una consola electrónica con cables que salían de diferentes lugares y parecían alimentarlo, como si fuera una batería. Al ver que Skeletor había ingresado giró su rostro y murmuró: “Padre…”.
- Impresionante, Scope. Te has superado una vez más.
Expresó conforme Skeletor, acercándose al “Impostor”.
- Así es hijo mío, heme aquí de vuelta, contento de poder verte una vez más.
Continuó mientras lo observaba detenidamente.
- Retrocedí el proceso de descomposición y regeneré todos sus tejidos. Aunque realmente, fue él quien demostró tener una acelerada regeneración natural, cicatrizando mis incisiones quirúrgicas casi inmediatamente. Fusioné su cuerpo con el del robot, lo cual lo hace el doble de poderoso. Y gracias a su curiosa energía extra, que nunca había visto, quizás producto de tu hechizo de clonación. Hallé una fuente adecuada, ya que su corazón no sirve, está muerto. Aun así, de alguna manera, lo mantuvo vivo. En fin, lo importante es que es perfecto para alimentarlo. Además, su cerebro está conectado a un procesador que nos permite cargarle información y datos, como habilidades de combate y tácticas de guerra. Lo que le da una capacidad casi ilimitada y…
Tri-klops se acercó a Skeletor para decirle en voz baja y al oído:
- Nos permite programarlo por cualquier problema que surja.
- Excelente, excelente Tri-klops. Solo queda una cosa: ¿Qué sucede con lo que te pedí?
- Ah, eso es lo mejor de todo, mi lord…espere y lo verá por sí mismo.
Más tarde, en el salón de reunión, todos los guerreros malignos se encontraban concentrados en espera de la presentación del nuevo guerrero. De repente, de las sombras surgió su amo Skeletor.
- Como les comenté, la llegada de un nuevo aliado a nuestras filas está lista.
Por detrás del Señor oscuro, podía verse un figura que se asomaba y lentamente se paraba delante suyo. Los guerreros pudieron reconocerlo y cuando lo hicieron, temieron por lo que vieron sus ojos.
“¡He-man!”. Gritaron todos al unísono. Los guerreros sacaron sus armas y se prepararon para atacar. Pero Skeletor lanzó un rayo de advertencia entre ellos y el supuesto He-man.
- ¡Jajajajajaja, tontos! Al parecer el trabajo de Tri-klops es impecable, o ustedes son demasiados idiotas como para creer que He-man estaría aquí a mi lado. Contemplen al “Impostor”, ¡A mi hijo caído!
Luego de estas palabras, el “Impostor” cambia su color caucásico a un tono azulado, similar al de Skeletor. Los guerreros quedan sorprendidos ante este vil cambio.
“Yo más bien diría que es un “Faker””. Interrumpió Evil-lyn, que apareció por detrás de todos y se recostó en una pared.
- Evil-lyn. Has vuelto.- Dijó Skeletor.
- Me gusta padre. Me gusta el nombre de Faker.- Asintió el “Impostor” con la cabeza.
- Muy bien hijo mío, de ahora en más serás conocido como: Faker, el robot maligno de Skeletor.
Continua...muy pronto!! Porque este viernes me voy de vacaciones y voy a adelantar el capi del domingo que viene, jajaja :Good:
me gusta eso de la fusion de los dos origenes, buen trabajo, ya lo quiero ver en accion.
Invitado- Invitado
esta demasiado bueno , sobretodo por que es faker :arro:
THONY- Mensajes : 75
Grand Admiral Thrawn escribió:me gusta eso de la fusion de los dos origenes, buen trabajo, ya lo quiero ver en accion.
Gracias GAT, por eso decia que tome un poco de todas las versiones de Faker, trate de darles un sentido y unificarlas, como que...quisiera que todo tenga un porque, una justificacion. Bueno, como quiero o queremos cada vez que liberan una bio de MOTUC. No es que quiera compararme, es solo que quiero que tenga sentido lo que cuento, y no que sea porque se me antojo o porque era de la unica manera que encaje en la historia. Y si, ya estamos a pasitos de que empieze el: MORTAL KOMBAT!! aaahhh, nooo?? ese no, pero se viene el quilombo, y te prometo que las peleas no paran más, es accion tras accion, pelea tras pelea, hasta el desenlace! :tick:
Stantz escribió:Que buena historia man!!!
Gracias Stantz!! Me alegra que te guste. :Good:
THONY escribió:esta demasiado bueno , sobretodo por que es faker :arro:
Sí, sobretodo por eso, jajaja!! A mi tambien me encanta Faker, desde que soy chico es de mis favoritos, es más, fue mi primera adquisicion MOTUC. Recuerdo que apenas hacia dias que habia empezado a trabajar y se lo encargue al Conde!!
Por esa razon queria que tuviera un origen, una bio, una HISTORIA mas copada que la simple descripcion de: "robot malefico doble de He-man"
Faker merecia mas que esta descripcion y yo le hice este homenaje.
Gracias a todos por sus agradecimientos, comentarios y por darme un poco de su tiempo para leer este fanfic. Espero que les siga gustando. :dance:
Última edición por Jonh el Dom Feb 13, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
Ay, caramba!! Se me olvidaban los capitulos, SÍ!! plural, porque soy un desastre y me fui de vacaciones sin dejarles el capitulo prometido. Pido mil disculpas por ello, asique aca les dejo una doble presentacion (aunque deberian ser tres, pero como el capi 6 es uno de mis preferidos, quiero ver si les puedo adjuntar alguna imagensilla, jejeje):
IV. THE FALL OF THE FATHER
V. THE CONFIDENCE FALLS
Proximo capitulo: THE ENEMIES WILL FALL!!
Asique se pueden imaginar que es lo que viene!!
IV. THE FALL OF THE FATHER
- Spoiler:
- - Acércate Faker. Ven, te mostraré algo.- Dijo Skeletor.
Skeletor y Faker se encontraban en una habitación de la Montaña serpiente. Este le mostro la cámara secreta a Faker, donde escondía uno de sus más guardados secretos.
- Años atrás, ocurrió una gran guerra en Eternia…- Dijo Skeletor.
50 años atrás…
Hordak, el malvado líder de los despiadados Horde, había conseguido hacerse con una de las Esferas de las Dimensiones de Trolla, utilizándola como un “seguro” para transportarse a Eternia, logrando escaparse de la prisión que era la dimensión de Despondos para él. Con su regreso, el Horde Prime, autorizó enviar un ejército hacia este planeta. La conquista comenzó inmediatamente y la batalla por Eternia se extendió por cinco largos años. No hubo un reino o villa que se salvara de esta guerra y los Gar (un pueblo guerrero que vivía en condiciones similares a la era medieval nuestra), no fue la excepción. En las cercanías de donde una vez fue el Reino de Zalesia, los hordeanos habían aterrizado buscando un lugar donde establecer un puesto de avanzada, pensando en asaltar las profundidades de Subternia (una zona de reinos que existen bajo la superficie del planeta). Una pequeña villa Gar, para su mala suerte, se encontraba cerca de ellos. Los insensibles clones Horde Troppers no dudaron en divertirse con los inocentes Gar´s, y saquearon y quemaron todo a su paso. Rápidamente los hordeanos instauraron el terror en las vidas de aquellas personas. Nadie hubiera sobrevivido si no fuera por los héroes de aquella época y la visión del Consejo de los Ancianos, que predijieron los movimientos de los despiadados villanos y envíaron a su cruce al Capitán Miro (quien comandaba el ejercito del Rey Elden, el sabio, de Eternos). Habían pasado cuatro años desde el comienzo de la guerra y Miro, rápidamente se destacó por su valor y fuerza, como uno de los líderes favoritos del consejo. Pero no era el único, había otros héroes como: Wun-dar, el He-man de aquellos años; la mismísima guardiana del Castillo Grayskull Kuduc Ungol; o Vulcan, el más grande guerrero de la ciudad de Héroes, conocida como Stone City. Miro era muy hábil con la espada y lo demostraba en cada estocada que penetraba las fuertes armaduras hordeanas. Finalmente, el atraco Hordeano fue frustrado gracias a estos guerreros, pero la batalla continuó donde los hordeanos se habían instalado. Sigilosamente los Eternos se infiltraron y acabaron con todo rastro invasor. El líder de la villa Gar, invitó al Capitán Miro y a su ejército, a descansar y disfrutar de un banquete en su honor y en el de los caídos en esta batalla. La hija de uno de los comerciantes de la villa, era una mujer muy atractiva, y durante la cena no dejó de observar a Miro. Este no pudo escapar de sus encantos y luego del festín se acercó a hablar con ella. Charlaron por un buen rato y continuaron haciéndolo afuera, lejos de la vista de todos. Quizás esa noche no pensó en consecuencias, quizás fue el aguamiel que bebió, quizás nunca le interesó. Quizás necesitaba estar con alguien, quizás simplemente se enamoró. Pero esa noche Miro cayó en la tentación, en la necesidad de sentir esa suave piel azul, de ver y tocar esas pronunciadas curvas, de poder oler el perfume de aquella hermosa mujer Gar. A la mañana siguiente, Miro se levantó y se retiró. Para cuando ella despertó, él ya no estaba a su lado. Ella lo buscó durante dos semanas, pero Miro la esquivó permanentemente. Un día, la noche se volvió más oscura de lo normal, y una tormenta se formó en los cielos del Hemisferio oscuro. En el momento que los soldados de Eternos se retiraban, luego de ser despedidos por el Líder, ella lo encontró.
- ¡Miro! ¡Miro, no te vayas!
Ella corrió tras él, que no volteaba a pesar de oír sus gritos.
- Miro, ¿Acaso no me escuchas?- Insistió ella.
Esta vez Miro volteó y se detuvo, dejando atrás a los soldados.
- ¿Qué ocurre?- Preguntó él.
- Te busqué todo el día. ¿Dónde estabas?
- Temas políticos. Me impiden tener tiempo libre.- Se excusó el Capitán.
- ¿Temas? Pregunté a casi todo tu ejército tu paradero.
- Sí, y la verdad, esto no puede ser…
- ¿Qué ocurre, acaso te avergüenzas de mí?
- No. No, es solo que no puedes andar preguntando por mí.
- ¿Qué quieres decir?- Preguntó confundida ella.
- Esto nunca debió suceder, jamás dejarán que estemos juntos, la gente nos discriminará.
- Es cierto. Pero podemos demostrarles a todos que sí se puede. Que no importa nuestra raza, si nuestro sentimiento es genuino.
- Lo siento. Yo no puedo hacerlo, nunca nos dejarán, nunca me aceptarán en Eternos.- Titubeó Miro.
- ¡Me iré contigo! Hagámoslo juntos, no me importa mi padre, ni su influencia, ni mi futuro aquí. Además, creo que estoy embarazada.
Ella no dejó de mirarlo y Miro solo hacía un silencio eterno.
- Así es. Estoy dispuesta a estar junto a ti en esto.
- Me voy…pero solo. Lo siento, no puedo llevarte.
Miro se puso firme en sus palabras.
- ¿Pero qué estás diciéndome? ¿Que me abandonas, que nos abandonas? Después de lo que pasamos juntos.- ella comenzó a sollozar.
- Nunca nos comprenderían, lo siento.- Respondió Miro.
- No te vayas sin mí.
Ella se aferra fuerte a él. Miro se mueve ligeramente y ella se agarra más fuerte. Miro da un paso atrás y ella cae a sus pies llorando, tomando su capa.
- Lo siento.- Contestó Miro.
- ¡No, no me dejes! Yo te amo, no puedes dejarme ahora.
Miro voltea y la mira.
- Lo siento tanto, sabes que nunca dejarán que estemos juntos. Lo nuestro es algo prohibido. Fue culpa mía, no debí ser tan débil.
- ¿Débil? Nuestra unión no fue una debilidad, fue algo hermoso que compartimos. ¿Como puedes decirlo así?
- Te lo dije una y otra vez, la sociedad no nos comprendería, nos juzgarían en toda Eternia. Además yo, yo…
- ¿Qué, qué es lo que me ocultas?
- Yo tengo a alguien esperándome en Eternos.
Ella cesó su llanto y quedó perpleja ante semejante revelación. Todo a su alrededor se tornó más lento y ni los fuertes vientos o ruidosos truenos opacaron su dolor. El Capitán Miro dio media vuelta para retirarse junto al resto del ejército, pero la mujer aun no terminaba.
- Espera... ¡Miro! No te vayas.
El lamento de Miro podía verse en su expresión, sus ojos brillaban, parecía realmente triste por lo sucedido.
- Por favor, no te vayas.
Miro se acercó a ella, desenfundó su espada y se la entregó, para luego retirarse definitivamente, perdiéndose en la oscuridad.
- ¡Miro! ¡Miro!
Por más que ella gritó y gritó, jamás lo volvió a ver. Sola quedó abrazada a la espada bajo la intensa lluvia. Ella agarró tan fuerte la hoja de la espada, que el noble filo le cortó las manos, creando ríos de sangre que caían lentamente por la hoja. En aquellos años, la tolerancia que hoy practica el reino de Eternos, no era la misma. La unión entre razas no era bien vista, y mucho menos, el engaño. Si Miro se hubiera unido a la mujer Gar, seguramente no habría ocupado un lugar en la historia como un importante Rey de Eternos.
El presente…
En el palacio real de Eternos, Teela, la joven capitana del ejército, continuaba la ardua tarea de enseñarle al irresponsable y tímido Príncipe Adam, las artes militares.
- Vamos Adam, te lo repetiré solo una vez más.
Teela se colocó de espaldas junto a Adam y le demostró como se hace una llave.
- Bien. Golpeas en el pecho, lo tomas por la cabeza, pierna atrás y das un giro por completo utilizando su propio peso.
La capitana completó el movimiento y arrojó a Adam contra el suelo.
- Wow, eso sí que duele.- Se quejó Adam.
- ¡Jajajaja! Adam, siempre igual. Ahora es tu turno, colócate delante mío como te enseñé.
Teela repitió las instrucciones, pero Adam es interrumpido por una voz que solo él puede oír en su mente.
- Adam…Adam…- Aclama la guardiana del Castillo.
- ¡La hechicera! ¿Qué ocurre Sorceress?- Dijo a través de su pensamiento Adam.
Teela no se percató que Adam estaba distraído y esperó impaciente por el movimiento.
- ¿Qué te ocurre Adam? Vamos, hazlo o te juro que te pondré de rodillas.- Advirtió Teela.
- Necesito de tu presencia en Grayskull, Príncipe…- Manifestó Sorceress.
En ese momento Teela aplicó un golpe a Adam, obligándolo a caer de rodillas.
- ¡Te lo dije!
- Oh…perdón Teela, es que la última caida me hizo doler la cabeza. Debo irme.
- Pero…pero Adam ¿Adonde vas? ¡Adam! Baahh, siempre es lo mismo con él…
El Príncipe se retiró rengueando un poco junto a Cringer, su fiel amigo y mascota (un tigre de color verde con rayas anaranjadas). Ambos subieron al Windrider y acudieron inmediatamente al Castillo de Grayskull, donde Sorceress les detalló lo sucedido últimamente.
- Hacía meses que presentía una actividad en los alrededores del abismo del castillo. Pensé que sería algún viajero que había caído en desgracia y su alma vagaba en pena. Siendo éste, torturado por las almas de condenados al abismo, antiguos enemigos de Grayskull. Intenté calmar el acecho con advertencias, pero la presencia aprovechó para escapar de la barrera mística.- Explicó Sorceress, sentada en el trono del Castillo.
- ¿Barrera?- Preguntó Adam.
- La barrera mística del abismo, es una garantía para que los enemigos que yacen en los alrededores del castillo se mantengan encerrados ahí. Imposibilitados de hacer algún daño, en este u otro plano.
- Esto me huele mal Adam.- Comentó Cringer.
- Tranquilo, compañero. Al parecer esto recién empieza.
- Así es Adam. Como te decía, la presencia aprovechó mi intervención y sin distracciones logró alcanzar la superficie.
- Un momento: ¿Estas diciendo que un fantasma escapó del abismo?
- Es lo que creí, pero ningún espectro podría traspasar la barrera.
- Entonces, ¿Como lo logró?- Preguntó Adam.
- No era un espíritu, sino una forma de vida. No naturalmente creada, pero un ser vivo en fin.
- ¿Pero quién podría salvarse de semejante caída?
- El impostor.- Afirmó la hechicera.
- ¡El impostor! Pero si cayó hace más de tres años, ¿Cómo pudo sobrevivir?
- Recuerda que el impostor es un clon mágico de He-man. Nunca un He-man se expuso a semejante prueba de supervivencia. No sabemos con exactitud a qué nivel puede llegar el poder de Grayskull.
- Pero él no es un He-man, es solo producto de la magia oscura.
- Es cierto Adam, pero comparte algo del poder de Grayskull, no por nada Skeletor es un gran hechicero. Su hechizo de clonación es muy poderoso, quizás utilizó el símbolo de las formas para mejorarlo.
- Entiendo. ¿Qué es lo que quieres que haga?- Consultó Adam.
- El impostor apenas es el primer problema.
- ¿A qué te refieres?
- Adam, lo que debo contarte a continuación, puede que no sea de tu agrado. Espero que estés preparado para oír más de una revelación esta noche.
- Me estás poniendo nervioso, Sorceress.- Expresó Adam.
Adam se tomo la cabeza mientras Cringer maulló, sorprendido por lo que acababa de escuchar.
- Estoy listo.- Afirmó Adam.
- Bien, como sabes, hubo muchas guerras en Eternia. Hubo ocasiones en que las cosas superaban a los miembros del Consejo de Ancianos y al mismo He-man. Como medida, ellos decidieron entregar espadas de poder a diferentes guerreros, como herramientas para combatir al mal. Una muestra de apoyo por su lealtad y valor para defender Eternia. Solo los guerreros con mayor honor y sentido de justicia lograron empuñar estas espadas.
- ¿Te refieres a nuestras espadas de poder?- Preguntó el Príncipe.
- Adam, tu espada, la de tu hermana y la de Skeletor no son las únicas espadas que existen.
- ¡Cómo es posible! ¿Acaso existen más espadas esparcidas por ahí?
- No desesperes Adam, pero así es. La existencia de varias espadas es uno de los secretos mejor guardado. Como lo es la falsa creencia que tu espada es la verdadera espada de poder.
- No puedo entender nada de esto, Sorceress.
- Tranquilo, Adam. Te lo explicaré todo.
Sorceress cuenta que en la era de Preternia, He-ro (el hechicero más poderoso del universo) al morir heroicamente en batalla, entregó la espada de He al Rey Grayskull, quien canalizo el poder, solidificándola en otra espada, creando la llamada Espada de Poder (la misma daría acceso a todos los secretos del Castillo Grayskull, convirtiendo a su portador en el Amo del Universo). Al sacrificar su vida para encerrar a Hordak en Despondos y liberar a Eternia de la amenaza Hordeana, Grayskull legó el poder y sus secretos a sus generales, quienes pasaron a convertirse en el Consejo de los Ancianos.
Ellos decidieron que era muy peligroso que una sola espada conlleve semejante poder, y para que el conocimiento no cayera en malas manos tan fácilmente, decidieron dividir la espada. De esta manera, solo la unión de todas estas, conduciría a los secretos del universo.
- Hasta ahí conozco muy bien la historia.- Interrumpió Adam.
- Cierto, pero lo que sigue no lo conoces. Tú crees que solo existen tres espadas, pero en realidad, el Consejo dividió la Espada en siete partes. También crees que tu espada es la verdadera Espada de Poder, y ciertamente lo es, pero en realidad todas lo son. Solo que cada una tiene una facultad diferente, que las distingue de las otras. Además de su apariencia, fueron llamadas de muchas formas a través de los años. Tu espada es conocida como la Espada de Poder, pero en realidad no se refiere al poder en sí, sino a la fuerza, al vigor. La espada de Adora ha recibido el nombre de la Espada de la Protección o del Honor. Y la que posee Skeletor, ha sido conocida como la Espada Mística, Mágica u Oscura. Pero existen cuatro espadas más, además de estas, Adam.
- ¿Cuatro más, cuáles son?
- Las otras cuatro son: la Espada de la Luz, Celestial o Astral, la Espada Elemental o Fundamental, la Espada de la Contemplación o del Augurio y la Espada de la Energía o el Valor.
- ¿Y qué ocurrió con estas espadas, Sorceress?
- Como te conté anteriormente, los ancestros otorgaron espadas a diferentes guerreros como premio por el valor y el honor demostrado en la defensa de Eternia. Algunos, los más destacados fueron seleccionados para ser entrenados y convertidos en He-man, protectores de la espada de He. Pero no temas, no todas las espadas fueron dadas, solo dos de ellas que no conoces no han vuelto al castillo. Una, fue entregada al Rey Miro, tu abuelo, Adam.- Revelo Sorceress.
- ¿Mi abuelo? Que bueno es oír eso ¿No es cierto, Cringer?
Adam acarició de alegría a su amigo, que ronroneó como un gatito.
- Pero dime Sorceress: ¿Cuál es el problema entonces?- Preguntó confuso Adam.
- En realidad el problema viene desde que Miro regaló la espada.
- ¿Cómo? ¿Cómo ocurrió esto? ¿Cómo mi abuelo regaló una espada de Poder?
- Esta es la parte difícil de la que te hablaba, Adam. ¿Estás listo para conocer un secreto de familia?
- ¿Secreto? En mi familia no tenemos secretos.- Replicó Adam.
- Recuerda que comenté que el secreto de las siete espadas es uno de los mejores guardados. Al momento que las espadas eran entregadas a portadores que no obtenían el titulo de He-man, estos no eran informados de la responsabilidad que adquirían, ni del poder que poseian al blandirlas.
- Estás diciendo que los Ancianos entregaban las espadas y no daban conocimiento alguno sobre su poder. ¿Por qué habrían de hacerlo?
- Porque el conocimiento expondría los secretos. De esta manera las espadas pasarían desapercibidas y cumplirían con el objetivo de estar separadas, dificultando la tarea de unirlas, para crear la llave a los conocimientos de Grayskull. Los portadores, como tu abuelo, solo creían que era un reconocimiento por su desenvolvimiento en la defensa de Eternia, como un trofeo.
- ¿Y es por eso que la regaló?
- No es tan simple. Miro, durante una de las guerras en las que participó, conoció a una bella mujer.
- Sí, conozco la historia sobre mi tío perdido.
- Pero lo que no conoces acerca de tu tío Keldor es que era de raza Gar.
Adam se quedó mudo, no podía creer lo que la hechicera le acababa de revelar.
- Miro tuvo una relación amorosa con una mujer Gar. En esa época, las relaciones entre razas no eran comunes, y tu abuelo temió ser acusado. Al sentirse culpable por lo sucedido dejó su espada, como un presente para su futuro hijo.
- Dime que en ese momento no tenia ya una relación con mi abuela.- Preguntó Adam
- ¿Realmente quieres saberlo Adam?
- Sí, sí quiero.- Afirmó el Príncipe.
- Pues sí. Miro ya estaba casado con tu abuela hacía años.
- ¡Por Grayskull! ¿En que estaba pensando? Traicionó a mi abuela, abandonó a mi tío y a su madre.
Habló consternado Adam mientras Cringer maulló sorprendido también.
- Los pecados del padre. Randor cargó con la vergüenza toda su vida. Es por eso que siempre buscó la manera de hallar a su medio hermano, como una especie de búsqueda de redención.
- ¿Por qué nunca me lo dijo mi padre? ¿Por qué?
- ¿Con que objeto Adam, el de amargarte? Tu abuelo no es una mala persona, solo cometió un error.
- ¿Un error? ¡Esto es muy grave!
- Te advertí de nuestra charla, realmente lo siento. Pero no dejes que esto perturbe el objetivo de nuestra misión.
- Es cierto. Lo lamento, Sorceress.- Dijo Adam.
- Nuestra mayor urgencia es que la Espada de Energía ha reaparecido luego de muchos años. Quizás estuvo oculta mágicamente, no lo sé. Pero esta noche he presentido a la espada nuevamente, y si no me equivoco, puede que el impostor la haya encontrado. Si el impostor logra aprender a usar la espada, puede desatar un poder increíble que ni siquiera He-man vencerá fácilmente.- Explicó Sorceress.
- Si esto es así, estamos ante un serio problema.- Respondió Adam.
Muy lejos del Castillo Grayskull, en el Hemisferio Oscuro, dentro de la Montaña Serpiente Skeletor y Faker continuaron hablando…
- ¿Por qué me cuentas esto, padre?- Preguntó confuso Faker.
- Porque Miro era mi padre, hijo mío.- Respondio Skeletor. – Mi madre me contó una y otra vez como él la traicionó, como nos abandonó. Cuando él se fue, mi madre cargó con la vergüenza de criarme sola ante sus pares. La vergüenza de ser engañada por el Rey de Eternos, que la usó y la dejó a su suerte.
- Maldito sea él y sus descendientes. La venganza recaerá en ellos.- Clamó Faker.
- Justamente a eso iba. ¿Recuerdas que mi padre le dejó su espada a mi madre?
- Perfectamente.
- Acompáñame entonces.
Skeletor le marcó un camino a Faker. Era una especie de túnel, éste lo siguió por detrás.
- Pues mi madre me la entregó a una edad madura, y en ese momento inicié mi viaje de transformación. Durante años la espada me acompañó y me mostró mi camino. Particularmente alimentó mi ira hacia mi padre, como si me llenara de energía o valor para enfrentar cosas que nunca imaginé poder hacer.- Habló Skeletor, mientras lo guiaba por el oscuro túnel.
- No creo que el Señor de la Destrucción no se atreva a realizar alguna tarea.- Replicó Faker.
- Podría decirse así hijo, pero alguna vez fui joven e inexperto. El tiempo me dio la sabiduría y el poder, recuerda eso.
- Así será.- Contestó el “Impostor”.
- Durante mis viajes y mi adiestramiento en las artes oscuras, me enfrenté a varios desafíos, y la espada siempre me fue fiel. Tan fiel como una madre lo es con su hijo. Jamás me falló, hasta creo que de alguna manera me guió en la búsqueda de la mitad de la espada de Poder que poseo.
Skeletor desenvainó su espada violácea, una de las siete mitades necesarias para formar la Espada de Poder.
- Es notable su poder.- Declaró Faker.
- Así es, por eso es que quiero entregarte la espada de mi padre a tí, como un legado que pasa de padre a hijo.
Finalmente Skeletor se detuvo contra una pared y presionó una roca, accionando un mecanismo que abrió una puerta secreta, exhibiendo en su interior una inmaculada espada clavada en una roca. Faker se quedó maravillado mirando su esplendido brillo anaranjado. Se acercó y la retiró, sosteniéndola firmemente.
- Faker, Randor es también hijo de Miro y por ende mi medio hermano menor. Es hora que los pecados de mi padre sean vengados. Quiero que conquistes Eternos con su espada y en mi nombre, para que nos devuelvas lo que es nuestro por derecho.
V. THE CONFIDENCE FALLS
- Spoiler:
- Faker se deslumbró con la espada entregada por la persona que él ve como un padre: Skeletor. El señor de la Destrucción le asignó a su hijo una tarea: una conquista que lleva el nombre de “venganza”. Venganza por la traición hacia su madre y por el abandono que sufrió por parte de su padre. Faker recientemente despertó. Su único recuerdo era la caída al abismo en Grayskull ocasionada en batalla con He-man, y el juramento de Skeletor de que regresaría por él. Durante tres años durmió, para despertar con un solo afán: el de reencontrarse con su padre. Esto fue lo único que lo motivó, que lo obligó a salir del abismo en un esfuerzo sobrenatural. Pero lograr tal hazaña solo fue posible gracias a que su nacimiento no fue natural. Creado a partir de un hechizo, Skeletor clonó a He-man para darle vida al “Impostor”, sin saber que había creado algo más grande de lo que pensaba. El hecho de clonar el poder de Grayskull, podría dar como resultado muchas posibilidades inverosímiles.
- Faker, hijo mío, es hora que comiences a recorrer tu destino. Ya tienes el arma que provocará la caída de Eternos. Pero necesitas algo más que un arma para luchar: debes pensar en tu protección también.- Dijo Skeletor.
- ¿Qué quieres decir padre?- Contestó Faker.
- Ven, sígueme.- Señala Skeletor.
Ambos dejaron atrás aquel túnel que los condujo a la cámara secreta, donde Skeletor guardaba la espada anaranjada que su padre le había legado. Llegaron al salón de planificación, donde los guerreros malignos conjeturaban sus viles planes. Siendo lo más importante de este salón su esfera de cristal, que todo lo ve.
- Hace un tiempo atrás, cuando invadimos el templo de la gente de fuego, observé su biblioteca y aprendí algunos de sus hechizos más secretos. Con uno de ellos creé una armadura de fuego para mí. Pero fue He-man quien me la quitó y devolvió al templo. La armadura es prácticamente indestructible y es lo más adecuado para ti, Faker. Será la protección perfecta para esta lucha.- Expresó Skeletor.
- Si así lo cree mi lord, pues recuperaré la armadura para emprender lo antes posible mi destino.- Contestó Faker.
- Bien, bien. Mientras te recuperabas preparé un ejercito que está dispuesto a seguirte hasta Despondos. Y qué mejor que los orcos, que carecen de corazón, al igual que tú. Su líder, el General Tataran, te guiará hacia las arenas de fuego donde esta el templo y tu armadura.-
Faker y Tataran se alejan charlando, dejando la sala vacía, excepto por Skeletor que se sienta en su trono.
- Sal de las sombras Evil-lyn. Quizás ellos no denoten tu presencia, pero yo sí.- Expresó Skeletor, mientras bajaba su mirada con los brazos cruzados.
La bruja oscura se movió con un paso hipnótico hacia la magnificencia de Skeletor, posándose a su lado.
- ¿No crees que él lo logre, no es cierto?- Preguntó ella.
Skeletor alzó su mirada.
- Claro que sí. Skeletor no mueve tantos hilos sin pensar las consecuencias.
- Si le tienes tanta fe. ¿Por qué no lo envías junto a tus mejores guerreros?- preguntó Evil-lyn.
- Porque no quiero que lo arruinen. Faker tomará Eternos en mi nombre. Ustedes más de una vez han demostrado su ineptitud. Los orcos son estúpidos y lo seguirán hasta la muerte. Concretarán cualquier orden que él les de sin cuestionar.- Se exaltó Skeletor, levantándose de su trono.
- ¿Pero qué es lo que ocurre exactamente? ¿De repente Faker es tu hijo favorito? Acaso el Señor de la Destrucción, el Amo de la oscuridad, ¿Tiene sentimientos paternales?- Protestó enfurecida Evil-lyn.
Skeletor hizo un silencio que paralizó a Evil-lyn momentáneamente. Se dió media vuelta y se dirigió hacia la salida de la sala de planificación. Pero antes, se detuvo y habló.
- Faker es solo un instrumento para realizar mi venganza. Solo utilizo su creencia de que yo soy su padre para que siga mis órdenes con una mayor afición. Realmente no me interesa nada más. Una vez que lo logre, solo tengo que desconectarlo.- Explico él.
- Pues no te creo. Yo creo que estás disfrutando de una experiencia que te habría gustado vivir con tu padre.- Argumentó Evil-lyn., sabiendo que si ya no fue torturada, ya no lo sería, o al menos por ahora.
- Evil-lyn, no me molestes con planteos insignificantes para mí. En otra ocasión te hubiera asesinado por levantar el tono de esa manera. Pero hay mucho por hacer y no tengo tiempo para perder con personas despreciables como tú.- Excusó el señor del mal.
Skeletor se retiró, mientras, Evil-lyn sonrió a sus espaldas.
Faker, luego de charlar con el General Tataran, se dispone a salir camino al Templo de la gente de Fuego en varios Terrordactyl´s. Acompañado de quinientos orcos arriban a las arenas de fuego, continuando su camino a pie. Cruzando las Arenas del Tiempo se llega a la Arenas de Fuego, una zona volcánica que delimita el comienzo del Hemisferio Oscuro. Quien pretenda cruzarlo, deberá estar preparado para un gran y áspero desierto, donde las erupciones volcánicas lanzan trozos de roca incandescente continuamente.
- ¿Cuánto nos falta General?- Preguntó Faker.
- Nos falta como un kilómetro, Señor. Aunque, no termino de entender, ¿Por qué no bajamos directamente en el templo, señor?- Hablo Tataran.
- Eres impulsivo Tataran, me gusta. Pero a veces hay que pensar. Mi padre me enseño eso. Una vez que estemos ahí, solo déjame que me encargue. A veces es más eficaz un buen disfraz que el poder de la fuerza militar.- Alegó Faker.
Cien metros antes del templo, Faker, dejó atrás a los orcos para comenzar su maquiavélica actuación. Utilizando su habilidad de cambiar el tono de su piel a caucásica, engañó a la gente de fuego, haciéndose pasar por el mismo He-man. La última visita del hombre más poderoso del universo al templo, había sido para entregarles la armadura de fuego creada por Skeletor. Al no poder destruirla, He-man creyó que sería conveniente que quedara oculta, bajo la protección del Rey Helios y su pueblo.
Los guardias del templo hicieron pasar a Faker y lo acompañaron hasta el salón real, donde se encontraba su Rey Helios. Para su sorpresa, Helios vestía la armadura, lo cual dificultaba la tarea de Faker. Su plan era aprovechar un momento para buscarla y hurtarla inmediatamente. Ahora debería quitársela al mismo rey.
- Bienvenido He-man. ¿A qué debemos el honor de tu visita?- Preguntó el Rey Helios.
- He venido a asesorarme que todo se encuentre bien en tu pueblo, Rey Helios.- Declaró el “Impostor”.
- ¿Por qué no habría de estarlo?
- Se dice que Skeletor ha venido a estas tierras por la armadura de fuego.- Contestó Faker.
- ¡Pues tendrá que probar esta espada si quiere mi armadura!
Helios se pone de pie y desenvaina su espada de fuego. La gente de fuego es un pueblo antiguo, salvaje y poco sociable. Son seres completamente formados por fuego con forma humanoide. Se destacan por actuar impulsivamente antes de pensar (ejemplo de ello, es la primera vez que He-man y los Masters del Universo se cruzaron con ellos siendo atacados sin razón). Fue necesario que He-man salvara la vida del Rey Helios de las fauces de un spidersaur (una criatura con forma de serpiente con seis tentáculos que habita en los ríos de lava de las Arenas de Fuego), para que comprendieran que los Masters eran amigos y no enemigos.
- Entonces tenemos el tiempo a nuestro favor, Rey. Skeletor debe de estar en camino y si logramos sorprenderlo, estaremos en ventaja.- Propuso Faker falsamente.
- Tienes razón. Guardias, prepárense para la batalla.- Ordenó Helios.
Todos los hombres de fuego se retiraron, dejando solos en el salón al Rey y al “Impostor”. Helios se acercó a quien cree que es He-man y le agradeció:
- Gracias a ti He-man, nuestro pueblo se salvara de otra desgracia provocada por el Señor oscuro.
- Solo sirvo a Eternia, Helios, y Eternia no los quiere.- Declaró Faker.
- ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? ¡Cómo te atreves!- Contesto confuso Helios.
En ese instante, Faker lo tomó por la espalda, a la altura de los hombros, y por debajo le dio una estocada que atravesó al señor del Fuego. Con la otra mano ayudó a que la espada penetrara más aun. Helios, se quedó estático ante semejante traición.
- Pero…¿Por qué…He-man? No puede ser, ninguna espada daña a la gente de Fuego.- Habló un agonizante Rey.
- Pero esta no es cualquier espada, Helios. Ahora tomaré lo que es mío.- Le reveló Faker.
Faker quitó la armadura a Helios y huyó velozmente, intentando no ser visto. Pero dos soldados no tardaron en darse cuenta que su rey yacía en el suelo.
- ¡Por los primeros! ¿Qué ha sucedido?- Preguntaron ellos.
- He-man…He-man y todos nos han traicionado.- Dijo Helios hasta desmayarse.
- Que corra la voz, que digan que He-man: ¡Es enemigo de la gente de fuego!
Faker continuó eludiendo gente de fuego y se aproximó a la salida, pero los comentarios ya habían llegado y la puerta se cerró. Uno de los guardias divisó a He-man en la puerta y dio la orden de capturarlo. Pronto Faker estaba rodeado por hombres de fuego. Mientras ellos lo observaban, se quitó el arnés que llevaba puesto y se colocó la armadura robada. Desenvainó su espada finalmente y se dispuso a pelear. Los hombres de fuego reían ante la muestra de Faker, pero cuando intentaron acertarle un golpe, éste los detuvo hábilmente. Sorprendidos, los soldados se abalanzaron sobre él. Gracias a la programación de Tri-klops, Faker y la espada de Energía, como si la hubiera empuñado toda su vida, demostraron ser uno. Rebanando a los hombres de fuego como si fueran hojas de papel, estocando a otros, la espada había absorbido sus energías dejándolos “apagados” literalmente. Pensar que He-man quiso evitar un desastre, y creyó hacer lo correcto al entregar la armadura al cuidado de la gente de fuego. Y fue por culpa del Rey Helios, quien prefirió ostentar la armadura ante su pueblo, lo que quizás lleve a Eternia a su perdición. Faker fue perseguido por varios soldados, que largaron a sus leones de fuego tras de él. Los Orcos, se adelantaron e interceptaron a los guerreros y el combate se inició. El General Tataran aprovechó para sacar sano y salvo a Faker del conflicto. Algunos orcos quedaron impresionados al ver que sus armas no herían a los hombres de fuego y quedaron expuestos al contraataque, que les provocó la muerte. Faker logró escapar, y no solo con la armadura, sino dejando una imagen pésima para He-man. La mayoría de los orcos escaparon en los terrordactyl´s, pero unos veinte murieron a merced de las espadas de fuego o devorados por sus mascotas felinas. El general Tataran felicitó a Faker por haberse hecho con la armadura como lo habían planeado. El regreso a la montaña serpiente era de por más exitoso. Ahora Faker lucía la armadura de fuego que Skeletor había creado mágicamente, similar a la que él usa, cambiando solo el color de violeta a naranja. A la vez, la armadura cubría la consola que exhibe en su pecho, ocultando su verdadera naturaleza.
- Lo has hecho bien, Faker. A diferencia de otros, tú no has fallado. Y no solo eso, sino que has dejadó todo listo para que He-man sea atacado nomás pise las Arenas de Fuego.- Declaró satisfecho Skeletor.
- Gracias padre, pero todo el plan ha sido cruelmente planeado por ti. Yo solo sigo tus sabias instrucciones.- Contestó su hijo.
- Claro que sí, por eso has triunfado. Ahora ya tienes poder de ataque y capacidad de defensa. Solo te queda una cosa más. Debes tener un transporte, un vehículo o montura, algo que concuerde con tu naturaleza y sea digna del hijo de Skeletor. Y yo, sé donde puedes conseguirlo.- Alegó Skeletor.
- ¿Y donde es eso mi lord?
- No es en este planeta, sino en otro donde te espera tu compañero: ¡Etheria!-
- ¿Etheria? - Preguntó Faker.
- Etheria es víctima de Hordak, mi antiguo maestro, y sus despiadados Horde son nuestros enemigos.
- ¿Qué es lo que necesito de nuestros enemigos, padre?
- Uno de sus científicos más destacados trabajó para mí alguna vez. Modulok es una mente brillante. Estoy seguro que una de sus creaciones te será de mucha utilidad.- Afirmó Skeletor.
- Entonces lo obtendré. Si es necesario, ¡Los enemigos caerán! ¡Lo jura Faker!
Proximo capitulo: THE ENEMIES WILL FALL!!
Asique se pueden imaginar que es lo que viene!!
excelente, me gusto lo que leo, todo lo estas armando muy bien sobre las armas de faker.
lo que si no me quedo claro es sobre las 7 espadas si se sabe que la de adora es un clon de la completa que usa he-man, de ahi que no entienda este concepto.
espero el siguiente capitulo y no nos dejes abandonados. :learn:
lo que si no me quedo claro es sobre las 7 espadas si se sabe que la de adora es un clon de la completa que usa he-man, de ahi que no entienda este concepto.
espero el siguiente capitulo y no nos dejes abandonados. :learn:
Invitado- Invitado
Admiral, lo de las siete espadas es mi vision del porque hay espadas de diferentes colores, o sea:
Gris he-man Poder/vigor
Dorada she-ra Honor/Protección
Violeta skeletor Mística/magia
Naranja faker Energía/valor
Rosa/Magenta Adam Contemplación/augurio
Celeste of hero de la vida
Marrón Wun-dar Elemental/fundamental
Amarilla Thunder Punch Luz/celestial/astral
Todo esto lo pense sin saber que meses despues vendria lo de la espada de He y lo de la clonacion de la espada de She-ra. Mi idea era que la espada sea como el anillo unico de LOTR, con la diferencia de que la union de todas hacia la verdadera espada de poder, y no que una controlaba todas.
Si bien ya lo oficial de MOTU es que la espada del honor es una clonacion de la otra, yo prefiero que sean dos espadas totalmente diferentes, asi que decidi preservar mi mitologia, jajaja, por decirlo asi.
Espero nadie se disguste por ello, pero no quise cambiar esto, porque variaria totalmente mi historia. Asi mismo, me paso con los guardianes de la espada de He, cosa que a la hora de escribir el fanfic, ni siquiera sabiamos quien era Wun-dar. Por eso esta version esta un poco mas "ajustada" que la primera version del fanfic.
Bueno, lamento no poder adjuntar imagenes, pero los tiempos se me acortan y no llego. Espero disfruten de este capitulo tanto como yo.
Gracias GAT por seguir firme y comentar!!
VI. THE ENEMIES WILL FALL
Gris he-man Poder/vigor
Dorada she-ra Honor/Protección
Violeta skeletor Mística/magia
Naranja faker Energía/valor
Rosa/Magenta Adam Contemplación/augurio
Celeste of hero de la vida
Marrón Wun-dar Elemental/fundamental
Amarilla Thunder Punch Luz/celestial/astral
Todo esto lo pense sin saber que meses despues vendria lo de la espada de He y lo de la clonacion de la espada de She-ra. Mi idea era que la espada sea como el anillo unico de LOTR, con la diferencia de que la union de todas hacia la verdadera espada de poder, y no que una controlaba todas.
Si bien ya lo oficial de MOTU es que la espada del honor es una clonacion de la otra, yo prefiero que sean dos espadas totalmente diferentes, asi que decidi preservar mi mitologia, jajaja, por decirlo asi.
Espero nadie se disguste por ello, pero no quise cambiar esto, porque variaria totalmente mi historia. Asi mismo, me paso con los guardianes de la espada de He, cosa que a la hora de escribir el fanfic, ni siquiera sabiamos quien era Wun-dar. Por eso esta version esta un poco mas "ajustada" que la primera version del fanfic.
Bueno, lamento no poder adjuntar imagenes, pero los tiempos se me acortan y no llego. Espero disfruten de este capitulo tanto como yo.
Gracias GAT por seguir firme y comentar!!
VI. THE ENEMIES WILL FALL
- Spoiler:
- Luego de que Faker juró derrotar a sus enemigos Hordeanos en Etheria, Skeletor con ayuda de Evil-lyn, abrió un portal hacia el planeta hermano de Eternia.
- No podemos abrir un portal para que crucen cientos de orcos a tu lado, apenas podemos mantener este abierto. Recuerda que esta vez no te será tan sencillo, allá, tu habilidad para engañar no te servirá. Seas quien seas, serás mal recibido, solo tu espada podrá salvarte. Es por eso, que te envié primero a buscar tu armadura y no tu montura.- Explicó Skeletor.
- No te defraudaré, padre. Regresaré completo, listo para: ¡Conquistar Eternos!- Afirmó Faker.
- En dos horas abriremos nuevamente el portal por cinco minutos. Si no logran volver, jamás lo harán.- Explicó Evil-lyn.
Faker, acompañado del General Tataran y cincuenta orcos, atravesó el portal directo a Etheria, más precisamente a la Zona del Terror. Situada en plena metrópolis Hordeana, la zona, es un lugar donde el terror reina y los gritos de dolor y desesperanza de los cautivos son comunes todos los días. Su arquitectura se asemeja a la de una fábrica industrial y toda su estructura posee la tecnología más avanzada Hordeana. Aunque consumido por sus altos niveles de toxicidad, carece de vida natural, presentando cientos de basureros y chatarreros con ríos y lagos tan oscuros como contaminados. Sería difícil creer que existe vida en un lugar tan inhóspito y sofocante como este, pero la hay.
- Según los cálculos de Tri-klops, el laboratorio de Modulok debe ser aquel.- Señaló Tataran.
Modulok es la bestia maligna de las mil formas. Posee dos cabezas, garras como manos y seis piernas que salen de un abdomen pronunciado hacia atrás, al igual que un insecto. Pero es difícil describir su verdadera forma, ya que puede “desmembrarse” completamente y colocar su brazo en lugar de su pie y viceversa. Este verdadero monstruo es un genio inventor y gran científico. Una vez trabajó para Skeletor, pero al ver que éste no apreciaba su trabajo, decidió venderse a un mejor postor: Hordak, quien terminó traicionándolo y obligándolo a trabajar para él.
Dentro del laboratorio, Modulok, trabajaba pasivamente en sus proyectos. Gracias a sus múltiples formas y dos cabezas, realizaba más de una tarea a la vez. Faker entró primero, le dijo a Tataran que espere afuera mientras él intentaba hablar a solas con el cientifico.
- ¿Y tú quién eres, extraño?- Preguntó una de las cabezas de Modulok.
- Yo soy Faker, el robot maligno de Skeletor.- Aclaró el “Impostor”.
- ¿Skeletor? ¿Qué es lo que quiere Skeletor de mí?
- Él nada, soy yo quien necesita de tus servicios.
- Has atraído mi atención, forastero. Te has salvado de que llame a todos los troppers de la Zona del Terror para que vengan por tí.- Declaró Modulok.
Modulok giro sus cabezas 180º, mirándolo directamente. El resto de su cuerpo le siguió por partes: Primero giró su pecho y se lo acomodó correctamente; seguido, sus brazos cambiaron de lugar de derecha a izquierda; sus piernas salieron disparadas para todos lados y dos especies de pedúnculos o abdómenes, similares a los de las hormigas, se le adhirieron a su trasero para que cuatro piernas se le sumen a las dos que ya tenía. Realmente Modulok es un ser monstruoso, su morfología es de por más extraña en toda la galaxia, pero al contrario de su apariencia sus habilidades son fantásticas.
- ¿He-man, eres tú? ¡Cómo pretendes querer engañarme haciéndote pasar por un robot!- Habló sorprendido Modulok.
- ¡No! No te dejes llevar por las apariencias. Fui construido con ese propósito, pero no soy He-man, puedo demostrártelo. Observa.
Faker levantó un poco su armadura, dejando ver su consola característica. Modulok se acercó y comprobó lo que el “Impostor” afirmaba.
- ¿Qué tienes para ofrecerme máquina?- Preguntó Modulok.
- Puedo ayudarte a vengarté de Skeletor.- Propuso Faker, buscando atraer su atención. Después de todo era un robot impostor y mentiroso.
- Jajaja. ¿Por qué querría vengarme de Skeletor, si esta en otra dimensión? Realmente no me interesa.- Contestó Modulok.
- Porqué él te traicionó, igual que a mí.- Replicó Faker.
- Yo no guardo rencor. ¿Por qué una máquina sí lo haría? Si pretendes mis servicios tendrás que esforzarte.
Modulok comenzó a impacientarse.
- No me subestimes, criatura. Soy en parte Robot. Y no he venido a perder el tiempo, necesito algo que tú tienes.- Habló Faker.
- Bien, empecemos por ahí entonces. Quizás si yo conozco tu precio, yo pueda decirte el mío. ¿Qué es lo que necesitas, máquina?- Preguntó Modulok.
- Transporte, necesito una montura para combatir.
- ¿Y qué te hace creer que yo tengo lo que necesitas?
- Me dijeron que tú tienes una criatura de la era de Pre-eternia.- Contestó el “Impostor”.
Modulok se incomodó por un momento y tardó en responder.
- ¿A qué te refieres? Desconozco la historia de Eternia, deberás ser más especifico robot.- Replicó Modulok.
- Estoy hablando de un T-Rex. Me dijeron que tienes a un Tyrantisaurus Rex escondido.- Reveló Faker, mientras Modulok lo miraba fijamente.
- No sé quien puede haberte dicho algo así, pero ven, acompáñame.- Señaló Modulok
Modulok llevó a Faker para otra habitación, pero sin que él se percatara, un par de piernas y brazos unidos activaron un monitor en una de las consolas del laboratorio. Ambos caminaron hasta la entrada de un hangar gigante, por una puerta del costado ingresaron y Modulok encendió unos reflectores que revelaron la figura del T-Rex cubierto por una enorme cortina.
- No sé quien te habló de él, máquina, pero es lo más poderoso que existe en esta tierra.- Declaró Modulok.
- Es perfecto.- Afirmó Faker.
- Bien, entonces tenemos un trato.- Apresuró la criatura.
- Eh…sí, dime: ¿Cuál es tu precio?
- Quiero que mates a Hordak.
- ¿Al despiadado líder de los Horde? No hay problema, solo déjame…
Faker continuó con su juego, intentando montar al T-Rex.
- No hay problema, máquina, adelante.- Dijo Modulok.
Faker logró subirse y sentarse en la silla.
- ¿Cómo se enciende?- Preguntó el robot.
- Junto a la silla hay un botón rojo, presiónalo.
Faker vio el botón y sonrió.
- ¡Jajajaja! Tonto, has sepultado tu propia tumba al revelar el funcionamiento de tu arma.
Faker presionó repetidas veces el botón rojo, pero el T-Rex no reaccionó.
- ¡Jajajajajaja! ¡Más tonto eres tú! ¿Realmente creíste que podías engañarme, tú y tu pequeño ejército que está afuera, aguardándote?- Expuso Modulok, mientras Faker se mostró confuso.
- Ese botón que presionas es para lanzar un cohete, nada tiene que ver con el agotado T-Rex, que nunca funcionó. Los componentes que necesito implantarle son muy pesados y haría falta una batería de gran poder para que siquiera camine. Estúpida máquina, ¿Cómo pensaste poder engañarme? Mientras estábamos aquí, mis otras partes vigilaban a tus sirvientes.- Habló Modulok.
- ¡Tataran, alerta! Necesito que ingresen ya al laboratorio y sigan mi señal.
Faker se comunicó a través de un comunicador con el General Tataran.
- Nadie podrá salvarte de mis garras, máquina. Te desarmaré una y otra vez, asegurándome que tus circuitos de dolor estén conectados. ¡Jajajaja!
Faker desenvainó su espada y atacó a Modulok cortándole uno de sus brazos. Éste rió incoherentemente, como si no tuviera dolor, e inmediatamente repuso su brazo cortado por otro que apareció de la nada. Faker quedó confundido ante la situación y nuevamente cortó otro de sus brazos. Otra vez lo reemplazó velozmente y antes que Faker volviera a intentarlo, se ocultó en la oscuridad. Para esto, llegaron Tataran y los demás orcos.
- ¿Señor, se encuentra bien?- Preguntó el General.
- Sí, Tataran. Pero debemos apresurarnos. Los Horde Troopers deben estar por venir, y si lo hacen fracasaremos en la misión.- Contestó Faker.
Los orcos se posicionaron en forma de círculo alrededor de Faker. Como un depredador implacable, Modulok se movió velozmente y uno a uno los capturó, arrojándolos muertos por todos lados. Faker ordenó que todos se separasen y los orcos comenzaron a merodear entre cajas, estantes y chatarrerías que había en el hangar. Uno de los orcos había visto algo que se movía a su derecha y lentamente se acercó, pero nada encontraba. Sintió un ruido a su espalda y se dio vuelta, para solo notar que un par de piernas caminaban solas, sin cuerpo que las sostuviera o cabeza que las hiciera ver. Pero todo era una distracción, Modulok incrustó sus garras en la espalda del orco que gritó de dolor. Faker escuchó y se movió rápidamente trepando a un estante para tener un mejor panorama. Saltaba de caja en caja hasta llegar a donde vio a Modulok, se lanzó directamente sobre él y le acertó un golpe con su espada, cortando su cuerpo a la mitad. Modulok cayó y se desarmó por completo. El General Tataran pateó una de sus cabezas y golpeó con su espada otros miembros sueltos. Todos se reunieron junto a él. Al parecer estaba acabado, pero de repente sintieron un sonido metálico que los distrajo. En ese breve instante, Modulok consiguió hacerse de más partes y de a poco, comenzó a unirse nuevamente, haciéndose el doble de alto. Los orcos comenzaron a asustarse y Faker intentó golpearlo, pero Modulok lo lanzó lejos de una patada dañando su piel, revelando partes de su aspecto robótico. Tataran ordenó que atacasen, pero los orcos eran presa fácil de las garras del monstruo. El sonido metalico se hacía cada vez más fuerte y Multi-bot, el maligno robot de las mil formas, hacía su aparición. Siendo una creación de Modulok, compartía las mismas características fisicas que su creador (dos cabezas, seis pies, cuatro brazos, etc.). Capaz de transformarse en mil formas diferentes, Multi-bot es un claro ejemplo del poder Hordeano.
- ¡Multi-bot! Mi creación, por fin has llegado, ayúdame a terminar con esta molestia.- Propuso Modulok
- Será cuestión de segundos para que acabemos con esta peste.- Indicó Multi-bot.
- No se olviden de mí, ¡Yo no caeré tan fácil!- Expreso el “Impostor”.
Faker apareció una vez más y cortó a la mitad a Multi-bot.
- ¡Noo! ¿Qué has hecho? Ya me estas haciendo enojar, máquina.- Enfureció Modulok
- Y todavía no has probado del todo este acero ¡Bestia!- Dijo Faker
- ¿Bestia? ¿Quieres ver una bestia? Yo te enseñaré una.- Aseguró Modulok.
Modulok se paró junto a Multi-bot y ambos comenzaron a fusionarse, sumando cada vez más y más partes a sus cuerpos, creando una criatura terrible: ¡la Megabestia!
- ¿Te parece mejor una Megabestia, máquina? Veremos si ahora eres capaz de detenernos.- Habló la Megabestia.
Megabeast es igual a tres Modulok´s, los ataques desde varios ángulos no son problema para él, ya que comparte más de: ¡Quince brazos! Inútilmente los orcos intentaron atacarlo, pero fueron destrozados por la criatura. Además, la fusión con Multi-bot, le dio poder de ataque a distancia, ya que tiene varios Blaster´s (Cañones laser´s) a su disposición. Faker y Tataran apenas podían mantenerse en pie para luchar entre tantos brazos y piernas, pero son los únicos que demostraban ser un mayor problema para Megabeast. Faker logró separar un par de cabezas y molestó a la bestia. Ésta se alejó elevándose sobre sus piernas traseras, para que un sin fin de brazos, abdómenes, cuerpos, piernas y cabezas comenzaran a sumarse a la abominación que ya era, creciendo a un tamaño descomunal. Furioso, el “Impostor” golpeó incansablemente con su espada, rebanando miembro tras miembro que tuviera a su lado, pero por cada miembro que cortaba, éstos se unían entre sí y peleaban a la par del monstruo. Por todos lados podía verse a orcos peleando contra brazos y piernas unidos solo por sus extremos, o en las formas más bizarras que un ser vivo pudiera imaginar. El combate se volvió más y más tenso por cada segundo que pasaba, reduciendo el número de Orcos hasta cero.
- ¡Tontos! Creyeron que si me atacaban en mi laboratorio les sería fácil huir con vida. Aquí tengo todo lo necesario para multiplicarme infinitamente. Dentro de mi laboratorio soy imbatible, ¡Jajajajaja!- Rió Megabeast.
- Es peor que Yog.- Comentó desesperado Tataran.
- Continua antes de que…Aaaarrrghh- Grito el “Impostor”
Faker fue alcanzado por uno de los largos brazos de la Megabeast y fue arrojado lejos contra unas cajas. Quedó atorado entre ellas y cuando logró salirse, antes de retomar la lucha, vio una cortina que parecía ocultar algo como el T-Rex. Se acercó y la retiró la cortina para ver como un animal prehistórico se descubría. Es el Battle-Raptor, un velociraptor modificado con partes cibernéticas. Siendo mejor que el T-Rex, más pequeño, ligero e igual de letal, solo que debía tener el mismo problema: no conocía la forma de hacerlo despertar. Faker utilizó lo más bajos y primitivos recursos que cualquiera tiene: golpearlo repetidas veces. Sin lograr algún resultado, irritado, intentó pensar y recordó las palabras de Modulok acerca de una fuente de energía. Reflexionó un momento y se dio cuenta que la única fuente que tenía a mano era él mismo. Se quitó su armadura y la aseguró a la montura del Battle Raptor. Se sentó en la silla y tomó la espada con ambas manos por la hoja clavándosela en el pecho, más precisamente en su consola electrónica, justo donde Tri-klops había conectado un cable de alimentación la última vez que estuvo en su laboratorio.
- ¿Quieres energía? ¡Pues yo te daré poder!- Gritó Faker mientras tomó impulso y clavó la espada en el lomo del animal, confiando que la energía fluyera por la misma.
Al vérselas a solas con Megabeast, el General Tataran intentó eludir al monstruo escondiéndose entre cajas y estanterías. Pero un par de piernas y una mano, lo divisaron e informaron del paradero a Megabeast, quien se acercó lentamente sin hacer un solo ruido. Tataran intentó alejar a la pequeña aberración sin llamar la atención de la Megabeast, sin saber que su ubicación ya estaba fijada. Al no poder sacárselo de encima, Tataran pateó al pequeño monstruo lejos, solo para darse cuenta que la Megabeast lo había encerrado.
- Disfrutaré tu carne, insecto.- Expresó Megabeast.
Para su sorpresa, la idea de Faker funcionó y se sintio cómo un trueno caía en el hangar. Megabeast se detuvo, elevándose para poder visualizar mejor que es lo que ocurría. Faker iba montado en el Battle Raptor, saltando por los aires directamente contra la Megabeast. Ésta mantenía sus terribles garras traseras hacia adelante y golpeaba a la criatura partiéndola en dos, de un solo movimiento. El Battle Raptor cayó parado sin problemas, volteó hacia donde estaba Megabeast y emitió un rugido estridente. Tataran se acercó a Faker y le recordó que no quedaba mucho tiempo para que el portal se volviese a abrir. Junto al Raptor, el “Impostor” se abalanzó sobre la Megabeast, causándole un gran daño entre rayos de energía disparados por la espada y golpes de las poderosas garras del cibernético dinosaurio. Pero no es todo, Faker accionó un disparador que lanzó un misil de la boca del raptor, explotando en una parte del monstruo. Poco a poco, sus miembros cayeron uno por uno, quedando solo Modulok, mortalmente herido y fatigado por la batalla.
- ¡Maldita seas, máquina!- Gritó Modulok.
- Faker, mi nombre es: ¡Faker! ¡Recuérdalo abominación!- Enfatizó el “Impostor”.
- Vete de aquí, Faker. Llévate tu premio y déjame en paz. Es suficiente para un día.-
Modulok le señaló la salida a Faker. El General Tataran se subió al Raptor y los tres salieron inmediatamente del laboratorio camino al portal que los devolvería a casa.
- Mi señor, esta no es la montura correcta ¿O si?- Preguntó Tataran.
- No, no lo es. Pero creo que esta es mejor. Mi padre no sabría de su existencia, quizás por eso no me lo dijo.- contestó el robot maligno.
El portal se abrió y ellos lo cruzaron.
La misión estaba cumplida.
Seguimos entonces!!
VII. THE ORDER MUST FALL
VII. THE ORDER MUST FALL
- Spoiler:
- Adam, Adam…despierta.
El príncipe Adam oyó una voz que reconoció y abrió sus ojos.
- Vamos. Hoy te llevaré a montar a caballo.- Dijo Miro, su Abuelo, el antiguo Rey de Eternos.
- Pero apenas amanece, abuelo.- respondió un somnoliento joven príncipe.
- ¡Y es el mejor momento para cabalgar! Vamos, verás que nos divertiremos mucho.- Contestó Miro.
Luego de haberse levantado, Adam y su abuelo, montaron a caballo por los bosques de Eternos, disfrutando de una soleada mañana. Pero esto era solo un recuerdo en la memoria del Príncipe.
- Entiendes Adam....- Preguntó Sorceress.
La suave y hermosa voz de la Hechicera del Castillo Grayskull, resonaba en la cabeza de Adam, que reaccionó volviendo en sí.
- Claro que sí, Sorceress.- Contestó apresurado el príncipe. A pesar de eso, la guardiana notó su falta de atención.
- Adam, entiendo que es difícil comprender lo que esta noche te fue revelado. Pero no culpes a tu abuelo, hizo lo que creyó mejor en ese momento. Sus culpas serán pagadas en la ocasión adecuada. De nada sirve lamentarse y auto compadecerse ahora. He-man tiene una misión muy importante, el futuro de Eternia está en juego.
- Lo siento, Sorceress. Es solo que me cuesta creerlo. Mi abuelo fue tan bueno conmigo.- Excusó Adam.
- Las personas cometen errores Príncipe, no por eso quiere decir que sean malas.
- Está bien. Iré al Templo de la gente de fuego como me dijiste. Si fue ahí donde sentiste la espada por última vez, quizás un amigo del Rey Helios pueda ayudarme. Asíque Cringer, necesitamos que alguien aparezca.- Dijo Adam.
- Oh, no otra vez Adam. ¿No puedes ir solito?- Preguntó Cringer.
- Lo siento, amigo.
Adam era hijo del Rey Randor y heredero del trono de Eternos. Era un joven indisciplinado y poco afectivo a su futura responsabilidad. Pero toda esta personalidad era solo una fachada, pues el apuesto príncipe era en realidad el defensor de los secretos del Castillo Grayskull, cuyos fabulosos y secretos poderes le eran otorgados cuando levantaba en alto su espada mágica y decía:
“¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!”
Inmediatamente destelló el castillo, cayendo sobre la espada un rayo que transformó al Príncipe en: HE-MAN, el hombre más poderoso del universo, quien tomó la espada con ambas manos y dijo:
“¡YA TENGO EL PODER!”
Luego apuntó la espada hacia Cringer, que tembló de miedo, mientras un rayo salido de la espada lo envolvió convirtiéndolo en un felino superpoderoso llamado: Battle-Cat. He-man corrió hacia él, y de un solo salto, terminó sentado en la majestuosa armadura del feroz tigre, listo para partir.
- Ahora sí Battle-Cat, vayamos a visitar a la gente de fuego. Debemos hallar al impostor.- Dijo He-man.
- ¡GRRRROOAARRR!- Rugio Battle-Cat, que de un salto se perfiló hacia la salida del castillo, partiendo a una velocidad increíble.
- ¿Crees que podrá superarlo?- Expuso Sorceress.
- Por el bien de Eternia esperemos que sí.- Contestó una voz ronca, que pertenece al espíritu del castillo, más conocido como: el Espíritu de Grayskull.
Aunque Battle-Cat era muy veloz, no tenían tanto tiempo como para realizar semejante trayecto en cuatro patas. He-man decidió ir en un medio de transporte más veloz, la Wind Raider. Los dos héroes subieron a la nave y partieron hacia las Arenas de Fuego, donde se llevarían una fea sorpresa. En el camino, He-man, no podía dejar de pensar en lo realizado por su abuelo.
- ¿Qué te ocurre He-man?- Habló preocupado Battle-Cat.
- Nada, compañero. Es solo que me parece tan increíble que mi abuelo haya hecho algo así.- Contestó He-man.
- Yo no tengo muchos recuerdos de él.- Aclaró Battle-Cat.
- Es que eras muy pequeño cuando desapareció.
- ¿Qué fue lo que le ocurrió exactamente?- Preguntó el felino.
- No lo sé. Papá me contó que fue atrapado y encerrado por la Enchantress. Pero siempre fueron extraños mis recuerdos de esa época. Nunca pude recordar algo claramente, es como si...- Dijo He-man, pero fue interrumpido.
- ¡Observa He-man!- Dijo Battle-Cat, haciéndole notar la extensa cortina de humo que provenía de las cercanías del Templo de la gente de Fuego.
- Qué extraño. Esperemos no haber llegado tarde.- Deseó He-man.
He-man dio un rodeo a la zona buscando un lugar seguro antes de detenerse. Finalmente, cuando aterrizó, notó que una mujer con vestido largo y capucha se les acercaba.
- Bienvenidos viajeros del Hemisferio Luz.- pronunció la extraña.
- Gracias, señora…ehhh…- Agradeció He-man
- Me llaman de muchas maneras, pero la mayoría me dice “La Pitonisa”. Aunque mi nombre no es importante, tu preocupación en cambio, sí lo es.- Dijo ella.
- ¿Preocupación, de qué habla?- Se exaltó He-man.
- De lo que ocultas en tu mente, pero que tu corazón anhela ver.- Contesto la Pitonisa.
- ¡Grrroooarrr, He-man! Este olor a pescado podrido me parece conocido, ¡No la escuches! – Exclamó Battle-Cat
- Siento lo que sientes, He-man. Sé que dentro de tí sientes una gran pena. Tus sentimientos alimentan al espíritu. Sé que tú tienes las respuestas a todas tus incógnitas. Déjame ayudarte a ver…a sentir.- Explicó La pitonisa, mientras se acercaba a He-man.
- ¡Aléjate de él!- Gritó Battle-Cat.
- Tranquilo, compañero. Déjame a mí, yo puedo arreglármelas solo.- Dijo He-man.
La Pitonisa colocó sus manos en la cabeza del hombre más poderoso del universo y comenzó a decir palabras en un idioma que ninguno de los dos héroes podía reconocer. Battle-Cat se había puesto aun más incómodo. Pero a He-man no pareció importarle: había centrado su atención en las manos de la Pitonisa, que eran de un bello tono azulado.
- Dime He-man, que es lo que ves.- Preguntó ella.
- Nada. No veo nada.- Contestó He-man.
- Enfócate. Enfócate en ese día, recuerda una vez más.- Dijo La Pitonisa.
He-man se concentró y puso su mente en blanco, perdiendo todos sus sentidos, como si de alguna manera algo lo llevara a su pasado. Hasta que logro verse a sí mismo jugando con su abuelo en el patio del palacio. Era como si estuviera ahí, como si hubiera viajado al pasado, como que una vez más era niño. Sintió una enorme alegría al poder jugar una vez más con su abuelo. Pero de repente la oscuridad llegó, tiñendo de negro todo su recuerdo. Seguido, oyó gritos, gritos de su padre…
- ¡Es una locura, es tu peor enemiga! – Gritó Randor.
Adam se vio a sí mismo debajo de una mesa, como si fuera una película.
- Te matará papá, ¿No lo entiendes?- Dijo Randor.
- Debo hacerlo.- Contestó Miro.
- Adelante ¡Abandónanos!- Dijo el padre de Adam.
Adam sintió una conmoción. Sus recuerdos chocaron unos con otros, no pudiendo enfocarse. Le era doloroso recordar esas palabras. La confusión llenó su mente, había entrado en un estado de desesperación.
- ¡He-man, He-man…despierta! ¿Qué le has hecho Pitonisa?- Gritó Battle-Cat.
He-man escuchaba el llamado de su fiel amigo, pero el dolor era muy fuerte, y los recuerdos se le entrecruzaban. Comenzó a tomarse la cabeza del dolor que sentía, y rompió el vínculo con la Pitonisa.
- No, no debía ser así. ¡No dejaste que termine! ¡No cerré las puertas! – Dijo la Pitonisa.
- ¡Aléjate hechicera! O te cortaré en pedazos, ¡GGRRRRAAAARRR! – Gruñó Battle-cat.
La Pitonisa huyó y He-man cayó aturdido frente a Battle-Cat.
- ¿He-man, estas bien?- Preguntó su fiel amigo
- ¡Yyyahhhgg! Sí, Battle-Cat, solo es un mareo. Sigamos con nuestra búsqueda.- Contestó He-man.
He-man montó a su fiel compañero y se dirigió directo al Templo de la gente de Fuego. Su cabeza dio vueltas, las imágenes iban y venían para el hombre más poderoso del Universo. A medida que se acercaban, podían ver con más claridad el origen de la extensa cortina de humo. Era una pila de cadáveres quemándose, la visión era muy perturbadora, con orcos desmembrados o mutilados salvajemente. A varios metros, podía sentirse un hedor a muerte cocida espantosa. Para su desgracia, Battle-Cat no podía taparse la nariz tan fácilmente como He-man. En la entrada del Templo, dos guardias bajaron por las escaleras al verlos llegar.
- Saludos gente de Fuego.- Dijo He-man cordialmente.
- Traidor, ¿Cómo osas regresar después de tan vil acto?- Dijo un guardia.
- Pero… ¿De qué están hablando?- Contestó él.
He-man no entendía la situación y los guardias desenvainaban sus espadas de fuego. Cuando atacaron, Battle-Cat reacciono rápido y los esquivó. No quería lastimar a ninguno. Pero los guardias no escucharon las palabras de He-man y éste no tuvo otra opción que tomar su espada e intentar detenerlos sin herirlos.
- Tu intento de homicidio fracasó, traidor. El Rey está vivo. Le llevaremos tu cabeza como obsequio.- Indicó uno de los guardias.
- ¿Homicidio? ¿Acaso están locos? Jamás trataría de matar al Rey Helios.- Replicó He-man.
He-man blandió su espada contra la de un guardia y Battle-Cat esquivó los espadazos del otro.
- Déjame hablar con Helios, yo podré explicarle la situación.- Propuso He-man.
El guardia se lanzó nuevamente al combate. Esta vez, He-man, hábilmente lo desarmó y Battle-Cat logró inmovilizar a su contrincante apoyando una de sus patas en su pecho contra el suelo.
- No dejarán que entremos tranquilos, He-man.- dijo Battle-Cat.
En ese momento de distracción, el guardia intentó golpear a He-man, pero éste lo tomó de su brazo y con su otra mano le aplicó un golpe shockéandolo.
- Es cierto compañero, no cejarán tan fácilmente.- Razonó He-man.
Pensó un segundo y tomó a su desmayado soldado con una mano y levantó al cautivo guardia de Battle-Cat con la otra. Los arrojó a ambos lejos por los aires, cayendo a un pantano.
- Lo siento amigos, pero es la única manera para que nos den un poco de tiempo y poder solucionar este malentendido.- Dijo He-man.
- Bien hecho He-man, ¡Grrooaarr!- Afirmó Battle-Cat.
He-man se subió a su tigre de batalla y ambos ingresaron apresuradamente al Templo, sorprendiendo a todos los hombres de fuego y esquivando alguna que otra lanza o llamarada de fuego. En el salón real, se toparon con el Rey Helios, que los maldijo nomás los vio.
- ¡Maldito seas, He-man! ¿Has venido a terminar lo que comenzaste? Esta vez no me sorprenderás, ya conozco tu verdadera esencia- Dijo Helios.
- No sé de qué hablas Helios, pero me imagino qué puede ser.- Contestó He-man
Un sin fin de hombres de fuego rodearon a nuestros héroes y He-man, levantó su espada para decir:
“¡YO TENGO EL PODER!”
Un rayo iluminó todo el salón y los hombres de fuego por primera vez sintieron miedo. El Rey Helios se sorprendió de tal demostración y preguntó:
- Si tienes tanto poder, ¿Por qué no nos has acabado a todos? ¿Acaso quieres jugar con nuestras vidas?
- No. Solo quería demostrarte que soy el verdadero He-man. Jamás te haría daño Helios. ¡Por Grayskull que lo sabes! Lamento lo que te haya sucedido y a la vez me alegro que estés vivo. Pero si alguien vino en mi nombre, pues ese hombre era un impostor.- Explicó He-man.
- ¿Cómo puedo creerte? Mi confianza en ti se ha caido.- Replicó Helios.
- Toma mi espada y deja que el poder de Grayskull te hable con la verdad.
He-man se puso de rodillas y le entregó formalmente la espada. Helios se acercó lentamente y la tomó con ambas manos. Era difícil imaginar cómo un ser de fuego podía sentir, pero en segundos el Rey quedó persuadido.
- Es cierto, el poder de esta espada es grande. Te has ganado mi confianza nuevamente He-man. Tu arma ha hablado noblemente por tí. Además, la espada del “Impostor” era de color anaranjado, y la tuya es de un gris perla.- Concluyó Helios.
- ¿Anaranjado, estás seguro?- Dijo He-man.
- Totalmente. Fui atravesado por la misma. Lo cual no me hizo dudar de su poder. Ninguna arma ordinaria podría dañar a la gente de fuego.- Dijo el Rey.
- Entonces el impostor obtuvo la espada. Los temores de la hechicera se han vuelto reales. ¿Qué es lo que vino a buscar a tu templo, noble Rey?
- Él me robó la armadura de fuego.- Contestó Helios.
- Skeletor. Solo él podía saber donde escondí la armadura. Solo que no se atrevía a venir a tomarla por su cuenta. Por eso utilizó al “Impostor” para engañarte, era la única manera de acercarse a la armadura sin levantar sospechas. Ambos están juntos en todo esto.- Dijo He-man.
- Cobardes sin honor.- Declaró Helios.
- Agradezco tu ayuda Helios, pero debo dirigirme a la Montaña Serpiente.-
- Iré contigo, llevaremos un centenar de hombres.-
- No. Gracias Rey, no quiero hacer de esto una guerra, ya ha habido suficiente dolor por hoy.
- Como quieras, He-man. Pero si tú dices que Skeletor está detrás de esto, mi llama de venganza no tardará en llegarle.- Afirmó el Rey.
- Espero que no sea necesario, Helios. Por el momento, trataré de detenerlo.- Dijo He-man.
He-man y Battle-Cat se retiraron del Templo a toda velocidad. Subieron al Wind Raider y se dirigieron directo a la Montaña Serpiente. Pero una vez más, los recuerdos volvieron a manifestarse en He-man.
- Adam, Adam…despierta.- Dijo Miro, mientras intentaba hacer reaccionar al príncipe.
- ¡Auch! ¿Qué me paso?- Preguntó dolorido Adam.
- Te caíste. Tiraste muy fuerte las riendas de Horsar y salió apresurado, arrojándote hacia atrás. Por Grayskull que me asusté mucho.
- Perdóname abuelo, no fue mi intención.
- Claro que no, hijo. Fue un accidente.
- Es que no entiendo porque me pasan tantas cosas malas o “accidentes”. Papá con todo esto del conflicto siempre se enoja conmigo.- Dijo consternado Adam.
- Es que tu padre es un hombre muy atareado y eso conlleva muchas responsabilidades. Realmente es una empresa muy cansadora. Yo la realicé en su momento. Pero tranquilo, eres joven y es normal que te equivoques, estás aprendiendo. – Aseguró Miro.
- ¿De verdad lo crees?
- Absolutamente.
- Desearía que papá estuviera más tiempo conmigo.- Expresó Adam.
- ¡He-man, He-man!- Grito Battle-Cat.
De un golpe, Battle-Cat hizo reaccionar a He-man, quien por breves segundos se quedó en estado catatónico, provocando que la Wind Raider se desestabilice.
- Lo lamento, compañero. Al parecer, la Pitonisa abrió puertas a mis recuerdos reprimidos. Y sin quererlo, vienen de repente a mí.- Explicó He-man.
- Grrraarr, intenta que no vengan cuando estás piloteando.- Dijo Battle-Cat.
- ¡Jajajaja! Siempre tan oportuno Cringer.- Rió He-man.
He-man aterrizó detrás de una ladera que daba a la montaña. No terminaban de bajar de la nave cuando un haz de luz se les presentó. He-man cubrió sus ojos con las manos, pero al igual que Battle-Cat, fue cegado por unos segundos. Cuando ambos recuperaron la visión, observaron una figura que portaba un casco único con dos enormes cristales redondos negros, carentes de expresión y de toda emoción. Con un símbolo en su armadura que lo hizo responsable del equilibrio en el universo, ZODAC, es el viajero cósmico guardián del orden universal. Sentado en su silla cósmica, flotó sobre sus cabezas.
- Esto no me gusta nada, ¡Grrrrr!- Dijo Battle-Cat.
- A mí tampoco, esto solo significa problemas… y grandes.- Dijo He-man.
- Silencio, He-man. He venido a advertirte.- Expresó Zodac, mientras se ponía de pie sobre su silla cósmica.
- Esto se va a poner feo ¿Verdad Zodac?- Preguntó He-man.
- Así es. Pero así debe ser también.- Replicó Zodac.
- ¿Qué estás diciendo, enforcer?- Preguntó el hombre más poderoso.
- Lo que oíste. No puedo dejar que detengas al “Impostor”.
- Pero tú no puedes intervenir Zodac, ese es tú límite.- Replicó He-man.
- A veces el orden debe caer.- Afirmó el guardián cósmico.
Las palabras de Zodac dispararon un recuerdo en la mente de He-man…
- Desearía que papá estuviera más tiempo conmigo.- Dijo un joven príncipe Adam, mientras miraba a los ojos a su abuelo.
- ¿Por qué hay tantas cosas malas como la guerra, Abuelo?- Preguntó el Príncipe.
- A veces, las cosas malas deben pasar, Adam.- Contestó Miro.
Una vez más, las voces retumbaron fugazmente en su cabeza…
- Es mi última oportunidad. – Dijo Miro
- Te matará, papá, ¿No lo entiendes? Ya no eres joven y fuerte.- Afirmó Randor.
- ¿Por qué me hablas así? ¿Acaso te avergüenzas de mí, hijo? – Replicó Miro.
He-man, agitado, retomó la discusión.
- ¡Estás loco Zodac! ¿Cómo puedes decir que esperas que pasen cosas malas? Creí que defendías todo lo bueno en el universo.- Dijo He-man.
- Son tiempos agitados para la balanza universal. Yo respondo a la falta de equilibrio. Cuando ésta peligra, esté de un lado u otro, yo debo actuar.- Explicó Zodac.
- ¿Estás diciendo que hay mucha paz, y por eso estás del lado del mal?- Preguntó He-man.
- Eternia se está asemejando a lo que ustedes llaman un paraíso, eso es, inconcebible. Quizás algún día lo entiendas, He-man. Aunque no es necesario que lo hagas.
- ¡Estás enfermo! No me importa lo que digas, Zodac. Yo voy a detener esta locura antes que se haga más grande. Si debo alzar mi espada contra ti, lo haré.- Dijo He-man
- Y yo te ayudaré He-man, ¡GRROOOAAARRRRR!- Asintió Battle-Cat.
He-man se subió a Battle-Cat y encararon rumbo a la montaña serpiente. Zodac alzó su mano y telepáticamente acercó su Cosmic Blaster (pistola laser) a él. Apuntó hacia He-man y disparó. El potente rayo estalló la sólida roca del suelo, haciendo tropezar a Battle-Cat. Este golpeó contra el suelo, lanzando a He-man a un costado. Zodac se acercó flotando en su silla.
- Te dije que no puedo dejarte ir, He-man.- Dijo el guardian cósmico.
- Y yo te dije que si tengo que pasar sobre tí primero, ¡Por Grayskull que lo haré, enforcer!- Afirmó He-man.
He-man se levantó adolorido y ejecutó un salto extraordinario hacia la silla de Zodac, que no se dejó sorprender y acertó un disparo en el pecho de He-man, devolviéndolo al suelo. Esta vez, es el turno de Battle-Cat. Este intentó caer por detrás del guardián cósmico pero nuevamente, Zodac, sin voltear siquiera, apuntó hacia el tigre de batalla arrojándolo contra el suelo. He-man repitió el salto, solo que esta vez antes de que el enforcer disparara, alcanzó a lanzar su gancho, asegurándolo en el respaldo de la silla. Zodac disparó una vez más enterrando a He-man en el suelo. Luego intentó zafar el gancho, pero éste se tensó inmediatamente, ya que He-man se alzó de entre las rocas jalando de él.
Una vez afirmado en el suelo, He-man comenzó a revolear la silla, haciendo que Zodac la abandonara antes de arrojarla lejos contra una sierra.
- ¿Ahora estás a mi altura, Zodac?- Preguntó He-man, que desenfundó su espada y portando su escudo, caminó directo hacia Zodac. Éste le disparó, pero el escudo lo protegió mientras continuaba avanzando. Al estar a su lado, He-man partió en dos su Blaster de un espadazo. Continuó lanzando espadazos que hábilmente Zodac esquivó uno por uno. Pero cuando logró sorprenderlo, justo antes de abrirle la cabeza en dos, Zodac levantó sus manos deteniendo la maniobra. Inmovilizando a He-man, Zodac realizó un fugaz movimiento con sus manos y lo hizo flotar en el aire en forma de cruz, separando sus brazos y piernas abruptamente.
- Aun así, no sueltas tu espada. Eres admirable, He-man. Sin duda el campeón de Eternia y del universo.- Aseguró Zodac, que realizó otro movimiento intentando hacer soltar la espada a He-man, quien no aflojaba tan fácil. Nuevamente intentó de una manera más fuerte y logró desarmarlo, provocándole un intenso dolor.
- Solo debo mantenerte aquí temporalmente, ¿Por qué no puedes escucharme?- Dijo Zodac.
- Juega conmigo si quieres, pero no lo hagas con Eternia.- Aclaró He-man.
- El orden debe caer, He-man. Y la única manera es esta.- Contestó él.
- ¿Cómo? ¿Retrasándome?- Preguntó He-man.
- Exacto.- Afirmó el Enforcer.
Zodac alzó su mano una vez más y señaló a He-man. Antes de que hiciera algo, Battle-Cat apareció saltando por detrás del Cosmic Enforcer, clavando sus garras en su espalda. Tanto fue el dolor producido que Zodac liberó a He-man, cayendo de rodillas, tomándose la espalda.
- ¿Te encuentras bien, He-man?- Preguntó Battle-Cat.
- Sí, gracias a ti, compañero.- Dijo He-man.
He-man, aprovechó que tenía a Battle-Cat a su lado y tomó su hacha de la armadura del animal. Corrió hacia Zodac, preparado para rematarlo. Aún dolorido, Zodac lanzó rayos de sus manos, intentando detener el avance de He-man. El guerrero esquivó los ataques y aplicó un golpe con su hacha. Zodac logró eludirlo, provocando que el hacha quedara clavada en el suelo. El Cosmic enforcer aprovechó y acertó una patada en el pecho de He-man. Ambos entablaron un combate feroz, demostrando sus habilidades en la lucha mano a mano. Zodac era un guerrero muy poderoso, pero He-man era el hombre más poderoso del universo y cada golpe que se aplicaban era como si el mismo universo se golpeara. Y ni siquiera el guardián cósmico podía resistir semejante fuerza, por lo que cayó aturdido de rodillas tras un golpe de puño de He-man en su casco. Mientras, con la otra mano, trató de liberar el hacha del suelo. Realizando un rápido y extraordinario movimiento, liberó el hacha y atinó a golpear el casco. Los segundos parecían no pasar, y cuando se sintió un respiro, se vio como el enforcer logró detener el golpe del hacha con ambas manos apoyadas en la hoja de la poderosa arma. De todos modos, He-man logró penetrar el místico casco por unos cuantos milímetros.
- ¡AAggghhh! Suéltalo Zodac, se acabó.- Dijo He-man.
Zodac aprovechó ese segundo que He-man le otorgó, y lo lanzó telepáticamente unos metros hacia atrás, para así poder quitarse el hacha del casco.
- Muy bien He-man, te dejaré continuar. No te volveré a molestar por ahora.- Dijo Zodac y se retiró.
- Pues ve, y la próxima puede que no te perdone, Zodac.- Contestó He-man.
- ¿Quieres que lo siga, He-man?- Preguntó Battle-Cat.
- No. Debemos detener al impostor antes de que averigüe como utilizar los poderes de la espada.- Afirmó el guerrero.
- ¿Estás consciente de que vamos a tener que enfrentarnos a todos los guerreros malignos?- Preguntó el tigre.
- Claro que sí. ¿Acaso estás cansado?- Satirizó He-man.
- Por supuesto que no. Mis garras están siempre listas para el combate.
- Eso quería oír, amigo. Adelante, ¡Vamos por el cara de hueso!
He-man montó a Battle-Cat. Ambos retomaron el camino a la Montaña Serpiente, donde Skeletor los aguardaba.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3