Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FanFic] FAKER: Fallen Son
+5
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
AXELVEGA
jesusprime
Jonh
9 participantes
MOTULA :: MOTU fan art y mas :: Fan fic
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [FanFic] FAKER: Fallen Son
Capitulo Final!!
XII. THE FALL OF EVIL
EPÍLOGO
XII. THE FALL OF EVIL
- Spoiler:
- “Despierta Adam, despierta”…Se escuchaba la dulce voz de la guardiana del Castillo Grayskull.
- ¿Dónde, dónde estoy?- Preguntó Faker.
- Estás en un plano astral, Faker. Aquí no hay acá ni más allá, es algo intermedio. Quizás complicado para que tú lo entiendas en este momento.
- ¿Quién eres tú, que sabes de mí?
- Soy el Espíritu de Grayskull. Como te expliqué la primera vez que nos vimos, el poder te atravesó y ahora sabrás la verdad.
- ¿Qué clase de truco es este?
- Observa.
Faker vio cómo la espada de Poder acababa de atravesar su pecho, liberando al Espíritu del Mal de su interior.
- Estoy muerto. ¿Eso quieres decirme?- Dijo Faker.
- Muerte…sí, así lo llaman. En realidad, tu alma creada a partir de una clonación por parte de Skeletor es la que perderás para siempre.- Dijo Grayskull.
- ¿Pero, por qué? Soy imbatible. ¿Cómo llegué a esto?
Faker comenzó a recordar cuando cayó al abismo, después de combatir con He-man, las palabras del que creyó era su padre, el combate en Eternos, todo.
- Cuando caíste al abismo de Grayskull quedaste herido gravemente. Tu desesperación al no poder salir y tu creencia de que Skeletor vendría a rescatarte, fueron lo único que te mantuvieron vivo. Hasta que él te encontró y vio una forma de escapar a la barrera mística que separa a los espíritus de los mortales. Deberías haber muerto si no fuera por el trato que realizaste. Las almas en pena te habrían devorado en cierta forma.- Dijo Grayskull.
- ¿Trato?- Preguntó Faker.
Faker rememoró que despertó y estaba sobre una roca, dolorido por el impacto de la caída. Tan fuerte era su pena que no podía moverse. Estaba resignado a morir allí. Pero la desesperanza fue presentida por un espíritu, un espíritu que le propuso una forma de salir, a cambio de lo más valioso que un ser vivo puede tener.
- Si tú me ayudas a salir de este pozo para reunirme con mi padre, te daré lo que quieras.- Indicó Faker.
- No solo te daré la fuerza para salir, sino que te daré el poder de la conquista, del sufrimiento y del temor. El fuego que todo lo consume te guiara durante tu jornada hacia la inmortalidad.- Propuso el mal mismo.
- ¡Sí, sí, acepto! Así podré reunirme con mi padre y demostrarle mi verdadero poder.- Dijo Faker.
- Bien, el trato está hecho.- Dijo el Espíritu del Mal.
La imagen del Espíritu de Grayskull se tornó más fuerte y Faker continuó observando el gran vacío nublado a su alrededor.
- Vendiste tu alma a cambio de salir del abismo. El Espíritu del Mal es traicionero y se aprovechó de tu desesperanza. Te utilizó para poder fortalecerse dentro tuyo, puesto que quedó muy debilitado desde la última vez que midió fuerzas con He-man.- Dijo el Espíritu de Grayskull.
- ¿Y ahora qué sucederá conmigo?- Preguntó Faker.
- Deberás descubrirlo tú mismo. Lo que es seguro, es que tu alma, la cual es parte de mi esencia, será consumida por el Espíritu. Solo quedará tu híbrido cuerpo en la tierra. En pocas palabras desaparecerás como ser vivo.- Explicó el Espiritu.
- Entonces…todos tenían razón, nunca fui natural. Ahora entiendo mi destino…
- Es cierto, no eres natural…eres especial.- Concluyó Grayskull.
Faker asintió con su rostro y extendió sus manos, una forma simbólica de aceptar el pago de su deuda con el Espíritu del Mal. Poco a poco se desvaneció, como la arena en el viento.
Era de noche en el Palacio de Eternos. Adam no podía dormir y se escapó de su habitación, intentando divertirse por un rato. Corrió por los pasillos, hasta que escuchó la voz de su padre. A hurtadillas se acercó, ocultándose debajo de una mesa. Movió un poco el mantel, para ver que Randor estaba discutiendo con su abuelo, Miro. Siendo esta, la primera vez que lo veía vestido con su armadura de batalla.
- Es una locura, es tu peor enemiga, ¿Y vas a pedirle un favor?- Dijo Randor.
- Es mi última oportunidad.- Contestó Miro.
- Bien, Papá, ¡Vete!- Gritó Randor.
- ¿Acaso no puedes perdonarme, hijo? No sabía que te avergonzabas de mí.
Randor bajó la mirada, gesticulando con sus manos en seña de resignación. Miro se retiró con una expresión de tristeza en su rostro. Adam se sintió muy acongojado e intentó no ser visto ni oído, pero no pudo evitar que una lágrima cayera por su rostro.
“Despierta Adam, despierta. Debes recordar, debes ver la verdad para comprender.”
Una vez más se escuchó la suave voz de la hechicera. He-man volvió en sí y se dio cuenta que un ancestral enemigo que creyó derrotar, estaba de vuelta.
Hacía mucho tiempo atrás, Malik (un joven mago enamorado de Teela), selló un trato con una extraña criatura llamada Locos, sin saber que en realidad estaba vendiendo su alma al Espíritu del Mal. Ahora, el Espíritu se había alojado dentro de Faker, dándole poder ilimitado, ayudándolo en todas sus conquistas, por el mismo precio que convino Malik.
He-man y Skeletor sostenían la espada de poder con sus manos, que atravesaba el pecho del fallecido Faker. El Espíritu del Mal, al sentir el poder del arma absorbió la energía que necesitaba, aunque su mayor fuente provenía de otro lugar: del mismo He-man. Luego de revelarse, el Espíritu creó una onda expansiva que arrojó a He-man y a Skeletor varios metros hacia atrás, expulsando la Espada de Poder de su pecho y regresándola a sus dos mitades originales. El cuerpo de Faker cayó al suelo y el Espíritu se mostró en su plenitud. Shokothi se despertó del ataque de Skeletor y se aproximó a su señor.
- Mi lord, ha despertado.- Habló Shokothi.
- Jamás duermo, seductora. La pérdida de Esperanza es grande en Eternia.
- Amo del temor, espero que mis servicios hayan sido satisfactorios.- Shokothi se puso de rodillas.- Solo te pido, que cumplas con tu promesa y despiertes a la Bestia.- Pidió la sacerdotisa.
- ¡Ha ha ha ha ha! ¿Crees poder ordenarme a mí? ¡Al mal en sí! Te salvé de los confines del infinito, te di un propósito, un cometido. La Bestia Durmiente seguirá así hasta que yo lo diga.- Dijo el Espiritu del Mal.
- ¡Ingrato! Te serví bien durante todo este tiempo. Ayudé al portador a alimentarte. ¡Qué la oscuridad recaiga sobre vuestra existencia!
Shokothi lanzó una inmensa niebla tenebrosa sobre el Espíritu del Mal, enmudeciendo por completo todo Evergreen. Por unos segundos el silencio reino y He-man y Skeletor solo pudieron observar cómo la nada se los devoraba. Pero la llama del mal hizo notar su calor e incendió toda la niebla, dejando visible una horrible imagen: Shokothi era elevada por la mano del Espíritu y consumida en sus llamas.
Skeletor observó a He-man, transmitiéndole una sensación de cierta preocupación. He-man se levantó, tomó su espada y se dirigió a enfrentar al Espíritu.
- ¡He-man! Una vez más nos enfrentamos. Te advertí que nuestro combate continuaría.- Habló el Espíritu.
- Y yo te dije que te aguardaría hasta entonces.
- Pero esta vez es diferente. Tú estás lleno de miedo, de duda y desesperación. Tus sentimientos alimentan mi ser. Esta vez desistirás ante mí. Y una vez que tome los poderes de Grayskull, nada ni nadie podrá detenerme.
- Eso lo veremos.
He-man atacó al Espíritu, pero sus golpes con la espada eran inútiles, era como si intentara cortar un flujo de agua. Él rió maléficamente mientras aumentaba su tamaño. He-man cesó de asestar golpes para ver cómo el “mal” le pegaba una cachetada lanzándolo lejos de él. He-man rebotó contra una roca desmayándose. Skeletor tomó su bastón y lanzó ineficazmente rayos de energía contra el Espíritu. Temiendo ser represado, volteó la mirada hacia He-man y le pidió que se levantase, pero éste, continuó inconsciente.
- Adam, Adam…despierta.- Dijo Miro, mientras intentaba hacer reaccionar a un joven príncipe Adam.
- ¡Auch! ¿Qué me pasó?- Preguntó Adam.
- Te caíste. Tiraste muy fuerte las riendas de Horsar y salió apresurado, arrojándote hacia atrás. Por Grayskull que me asusté mucho.
- Perdóname, abuelo. No fue mi intención.
- Claro que no, hijo. Fue un accidente.
- Lo sé. Es que no entiendo por qué me pasan tantas cosas malas o “accidentes”. Papá con todo esto del conflicto, siempre se enoja conmigo.
- Tu padre es un hombre muy ocupado y eso conlleva muchas responsabilidades. Realmente es una tarea muy cansadora. Yo la realicé en su momento. Pero tranquilo, eres joven y es normal que te equivoques. Estás aprendiendo.
- ¿De verdad lo crees?
- Absolutamente.
- Desearía que papá este más tiempo conmigo. ¿Por qué hay tantas cosas malas como la guerra, Abuelo?
- A veces las cosas malas deben pasar, Adam. A veces, las cosas malas pasan para que sepamos apreciar las cosas buenas de la vida.
- Pero, ¿Cómo puedes apreciar algo bueno en tantas cosas malas?
- ¿Recuerdas el accidente que provocó que tu madre se estrellara en nuestro planeta?
- Sí. Pero…¿Qué hay de bueno en eso?
- Tú, Adam, tú eres lo mejor que nos pasó en la vida. Si no fuera por la guerra, tu padre no habría estado en aquel lugar para ver el infortunio de tu madre. Por consecuencia, ellos nunca se hubieran conocido. Y quién sabe qué sería de todo y de todos. Así que, Adam, podemos equivocarnos, podemos caernos, podemos perder una batalla, pero nunca podemos perder la esperanza. Nunca debes perder la esperanza. Aunque temas de lo que pueda suceder, siempre ten la fe de que algo bueno esta por venir. Yo lo aprendí de la peor manera. Pero es lo único que nos hace recordar porqué peleamos.
- Gracias, abuelo. Gracias. Te quiero mucho.
- Y yo a tí, Adam.
Adam se abrazó con su abuelo, pero de repente escuchó un insistente llamado: “Despierta He-man, ¡Despierta!”
Era Sorceress, quien le contactaba mentalmente.
- ¡Vamos bola de músculos, no es tiempo para descansar!- Gritó Skeletor mientras lo golpeaba con el extremo inferior de su Bastón.
He-man se levantó y vio como Battle-Cat, Skeletor y Sorceress hacían frente al Espíritu del Mal. Éste desvió todos sus ataques y se jactó de su poder continuamente, hasta que notó que He-man había cambiado.
- ¡Imposible! Siento tu fuerza restaurada. Esta vez sabrás porqué soy el amo del temor y el destructor de la esperanza, enemigo de la humanidad en todo el mundo. ¡El mal en sí mismo!
- Y yo te mostraré quien soy.- Dijo He-man.
El protector del Castillo tomó su espada y la elevó sobre su cabeza pronunciando: “¡Por el poder de Grayskull!”. Un rayo cayó sobre el campeón de Eternia y finalizó su transformación diciendo: “Yo soy He-man y ¡YA TENGO EL PODER!”
He-man apuntó su espada contra el Espíritu del mal y lanzó un poderoso rayo que empequeñeció al espíritu, despedazándolo de dolor.
- ¡Aaagghhhhrrr! Aún no me vences He-man, necesitas más que eso.- Habló el espíritu.
- ¡Haré lo necesario, demonio!- Dijo He-man enfurecido.
- ¡No se hará más!- Interrumpió una voz desde los cielos.
Cuando todos levantaron su mirada, pudieron ver cómo una silla flotante en los cielos de Eternia se acercaba a ellos: era Zodac, el ¡Cosmic Enforcer!
- Tu maldad llegó a su límite, Espíritu.- Declaró Zodac.
- ¿Quién eres tú para decidir mi voluntad?- Replicó el Espíritu.
Zodac levantó su pistola láser y disparó contra el Espíritu, amedrentándolo.
- Soy Zodac, el ejecutor cósmico. Y mi tarea es mantener el equilibrio. Para lograrlo, solo debo encerrarte.
- ¡Tonto! ¿Cómo piensas encerrar a lo que es inconcebible?
- Con esto.- Contestó Zodac, que alzó su mano izquierda, mostrando la Starseed, un objeto místico que da la capacidad de realizar cualquier cosa a su portador.
- ¡El mal no puede ser contenido!-
Zodac, neutral como siempre, solo se limitó a lanzar un haz de luz sobre el espíritu, que fue capturado y encerrado en la Starseed.
- Se acabo, He-man. Me alegro que te hayas superado una vez más.- Dijo Zodac, retirándose inmediatamente.
- Nunca lograré comprenderte, Zodac.- Balbuceó He-man.
Skeletor aprovechó la ocasión y pilló el cuerpo de Faker, para teletransportarse directo a la montaña serpiente. Battle-Cat informó a He-man del escape de Skeletor, pero ya era muy tarde. Sorceress, ya recuperada, se acercó a los héroes.
- Bien hecho, Adam. Lograste superar tu miedo y pudiste recordar. ¿Puedes entenderlo ahora?- Dijo la Hechicera.
- Sí, Sorceress. Tenías razón. Mi abuelo traicionó a su familia y reaccionó de la manera equivocada, pero nunca olvidó su responsabilidad con ese niño y su madre. Por eso siempre busco la manera de encontrarlo. Pero el destino le cobró su deuda y terminó encerrado a manos de la Encantadora. Quizás ese sea su castigo, pero quién sabe, quizás mi padre y yo podamos sanar esas heridas del pasado, solo tenemos que tener fe.
Al otro día en la montaña Serpiente, Tri-klops se acercó al trono de Skeletor.
- Mi lord, está listo. Me ha costado, pero lo he conseguido una vez más.- Dijo Tri-klops.
Skeletor alzó su mirada y vio como Faker ingresaba a la sala. Esta vez portaba una armadura de color lila. Sus movimientos eran naturales, pero tanto su mirada como expresión carecían de vida. Frío como una máquina, solo se quedó parado, sin demostrar sentimiento alguno.
- Le presento a Faker II. Como verá, tiene ligeros cambios en el color, pero conserva todo lo anterior, excepto…usted sabe, digamos que este es de cabeza dura, jejeje.- Dijo Tri-klops.
Al señor oscuro no le pareció gracioso, pero cuando trajo el cuerpo del fallecido Faker, le pidió a Tri-klops que lo arreglara una vez más, solo que esta vez, borrase todo rastro de memoria y sentimiento alguno. Sin responder algo, Skeletor se levantó y se retiró de la sala, dejando boquiabierto a su científico.
EPÍLOGO
- Spoiler:
- Adam se acercó a su padre y le apoyó su mano en el hombro.
- Padre. Quería hacerte una pregunta.
- Adelante, hijo. ¿Qué es lo que quieres?
- Es sobre el Tío Keldor.
- Oh, sí…dime, ¿Qué sucede?- Dijo Randor algo incómodo.
- ¿Cuándo fue la última vez que intentaste contactarlo?
- Hace mucho. Con todo esto de la reconstrucción del Palacio he estado ocupado y realmente no he pensado en él.
- ¿Qué te parece si lo intentamos nuevamente?
- De tantas malas experiencias que tuve, ya había perdido la esperanza, hijo…
- No, no. No te rindas, padre. No perdamos la esperanza. Sigamos el consejo del abuelo. Quizás si lo hacemos juntos, un día podamos terminar la búsqueda.
- Cómo me alegra oírte decir eso, hijo. ¡Hagámoslo!
Randor y su hijo se abrazaron, como no lo habían hecho en mucho tiempo.
Del otro lado del hemisferio, en la montaña serpiente, Skeletor estaba al final del túnel de su cámara secreta. Activó el mecanismo que abría la puerta oculta y colocó la Espada de Energía de nuevo en la roca, de donde Faker la había retirado. Detrás suyo, apareció Evil-lyn, con un rostro de tristeza.
- ¿Por qué la guardas?- Preguntó la bruja.
- ¿Qué quieres, Evil-lyn?- Repreguntó mientras se ponía de pie.
- Nada. Es solo que…- Sollozó Evil-lyn.
- ¿Qué…qué Evil-lyn?- Presionó Skeletor.
- Yo también en ocasiones extraño a mi padre.
- Yo no tengo padre. Y mucho menos sentimiento alguno. Soy el Señor oscuro, señor de la Destrucción y el caos, no de los sentimientos…
Skeletor se retiró caminando ligeramente. Evil-lyn se quedó observando cómo la espada era devorada por las sombras que la puerta producía a medida que se cerraba. Mientras, se limpió las lágrimas con ambas manos.
Al día siguiente, en el mercado de Eternos, Man-A-Arms y Orko se encontraban junto a un cesto con frutas. Orko, como siempre, realizó engorrosos espectáculos que le costaron caro al Hombre de Armas. Esta vez tiró toda la fruta al piso, ocasionando el enojo del puestero. Luego del pequeño incidente, Duncan fue llamado por un vendedor, él cual le ofrecía un brazalete que reconoció muy bien.
THE END
Jonh- Mensajes : 2596
yuhuuuuu que bueno man, gracias :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Gracias Zan, gracias Mike. Y asi es, cerre con lo de Miro, para que la historia continue digamos, por eso arranque con el capitulo de Faker de Filamtion (the shapping staff) y lo termine asi, como para que entre en la cronologia de MOTU, si eso es posible...
Grand Admiral Thrawn escribió:ese epilogo es mas largo o asi queda.
no, noop...queda asi. O si queres, puede continuar con este capitulo, no se si lo has visto Grand Admiral
En la primera parte encajaria, como para que todo continue normalmente...
Gracias Admiral!! Gracias por postear tu opinion siempre. Gracias a todos los que siguieron a esta historia!! :Good:
che jonh como me perdi esto ,es una verdadera maravilla , mejor tarde que nunca!
debo reconocer que la seccion fan-fic de cualquier foro la pasaba de largo siempre,no se porque pero siempre es la menos visitada de todos los foros ,me alegro queaahora que tenemos una seccion aqui, prestarle mas atencion , y poder ver esta historia de jonh .
debo reconocer que la seccion fan-fic de cualquier foro la pasaba de largo siempre,no se porque pero siempre es la menos visitada de todos los foros ,me alegro queaahora que tenemos una seccion aqui, prestarle mas atencion , y poder ver esta historia de jonh .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Gracias Heavy!! Me alegra saber que te gusto. Lo unico que ya no puedo alardear que en mi fanfic aparecian todas las versiones de Faker, porque ahora salio el BA Faker y quedo afuera de mi relato!!
Y lo que decis es cierto, no se si es tu caso, pero yo a veces tambien la paso si no hay alguna ilustracion u otra cosa que te retenga para seguir leyendo, salvo que la historia te cope mucho y haga volar tu imaginacion. Que es lo que siempre hizo esta idea en mi cabeza.
Y lo que decis es cierto, no se si es tu caso, pero yo a veces tambien la paso si no hay alguna ilustracion u otra cosa que te retenga para seguir leyendo, salvo que la historia te cope mucho y haga volar tu imaginacion. Que es lo que siempre hizo esta idea en mi cabeza.
A mi tambien se me pasó ver el fanfic de Jonh, pero me voy a poner al dia. Todo está más organizado en el foro y claro que me encanta el nuevo foro así como sé que me encantará el fanfic de Jonh :Good: :jep:
Última edición por Reina Angella el Lun Ene 09, 2012 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Porque escribí con las patas jajajaja)
Reina Angella- Mensajes : 2559
Gracias Reina!! Espero lo disfrutes.
Sorry como me quise apurar en escribir mi comentario para que se me pudiera publicar por mi conexion nefasta, jejeje ni me fije que puse, pero que bueno que Jonh me entendió, si me refería que me encantará el fanfic de Jonh pero tambien me referia a que antes no pude leerlo porque simplemente no lo vi, pero ahora que el foro está más organizado lo encontré y lo voy a leer, toda la info de MOTU ha quedado más a la mano y mejor organizada, como muy bien dijo Heavy en su momento de sugerir que se hiciera este cambio, jejeje bien he dicho :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Página 3 de 3. • 1, 2, 3