Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FanFic] FAKER: Fallen Son
+5
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
AXELVEGA
jesusprime
Jonh
9 participantes
MOTULA :: MOTU fan art y mas :: Fan fic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [FanFic] FAKER: Fallen Son
excelente una pela con zodac, algo muy inesperado pero tendras que decir el fondo de ese golpe.
Invitado- Invitado
Tranqui GAT, todo tiene su justificacion en esta historia (bueno, salvo lo de las espadas, que difiere a lo oficial, pero de todos modos explique el porque). Si hay algo que me gusta es que todo cierre, salvo que quiera que quede como misterioso, pero aun asi, lo digo de esa manera, como que es "inexplicable". Por ahora solo sabes que Zodac quiere retrasar a He-man porque Eternos es un paraiso casi "perfecto" y debe caer. Tan solo quedan cuatro capitulos y todo sera revelado. Puede, que si me dan los tiempos adelante de a dos capitulos, asi acorto el tiempo de espera.
Bueno, gracias una vez más por dejar tu comentario Grand Admiral Thrawn. Ya sabes, y saben los demas, cualquier pregunta que quieran hacerme, critica o lo que sea, no hay ningun problema, yo la respondo en cuanto pueda. Salvo que sea una pregunta sin respuesta, como ¿Donde esta Lo-kee ahora? :hmmn:
Bueno, gracias una vez más por dejar tu comentario Grand Admiral Thrawn. Ya sabes, y saben los demas, cualquier pregunta que quieran hacerme, critica o lo que sea, no hay ningun problema, yo la respondo en cuanto pueda. Salvo que sea una pregunta sin respuesta, como ¿Donde esta Lo-kee ahora? :hmmn:
Jonh- Mensajes : 2596
exelente todo esta muy bueno!! mis felicitaciones, ya quiero leer mas, una sugerencia, se ve que dibujas muy bien jonh seria bueno que explotaras tambien ese lado, eso solo si tu quieres!! :Good: :Good:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Jonh escribió:Bueno, gracias una vez más por dejar tu comentario Grand Admiral Thrawn. Ya sabes, y saben los demas, cualquier pregunta que quieran hacerme, critica o lo que sea, no hay ningun problema, yo la respondo en cuanto pueda. Salvo que sea una pregunta sin respuesta, como ¿Donde esta Lo-kee ahora? :hmmn:
espero que muerto ya que me car mega mal ese personaje. :555:
Invitado- Invitado
AXLv3g4 escribió:exelente todo esta muy bueno!! mis felicitaciones, ya quiero leer mas, una sugerencia, se ve que dibujas muy bien jonh seria bueno que explotaras tambien ese lado, eso solo si tu quieres!! :Good: :Good:
Gracias AXLv3g4!! Pero no me considero muy buen dibujante :Jijiñ.: prefiero un aficionado, jejeje. Pero por supuesto que me encantaria explotar ese lado mio, es mas, voy a un taller de dibujo, pero estos ultimos años he perdido mucho ese entusiasmo que tenia antes, y a eso le sumas que tengo poco tiempo para dedicarme y bueno, el resultado es este. Pero claro que me encantaria poder acompañar de imagenes este fanfic, ojala pudiera mostrarles lo que hay en mi mente a ustedes. Por ejemplo, no se si transmiti la idea de que estoy mostrando a casi todas las versiones de Faker que existen. Ya que en el primer capitulo vemos que tenemos al Faker de Filmation, o sea, exactamente igual a He-man. Luego, en el segundo capitulo, tenemos al faker azul con el arnes de Skeletor violeta (no naranja) como sale en los comics de Marvel (Long Live the King). Y despues, cuando cambia de color, para engañar al Rey Helios, se pone caucasico como He-man, pero con la pechera violeta, tambien como aparece en ese mismo comic de marvel. Despues, mas adelante, cuando recupera la Armadura de Fuego (con un guiño a la version del skeletor 200x, que por cierto siempre me gusto mucho) tenemos al Faker que conocemos todos, con su pechera naranja. Aca utilizo la version de ese skeletor, como para explicar el porque de ese color (y luego algo más, pero no puedo adelantarles, jeje). Y bueno, asi vemos que pase "visulamente" por tres versiones de Faker diferentes, y si, si se lo estan preguntando no quedo NINGUNA version afuera, pero NINGUNA. Cómo los voy a presentar y el porque?? Ya lo veran, jajaja!!
Grand Admiral Thrawn escribió:Jonh escribió:Bueno, gracias una vez más por dejar tu comentario Grand Admiral Thrawn. Ya sabes, y saben los demas, cualquier pregunta que quieran hacerme, critica o lo que sea, no hay ningun problema, yo la respondo en cuanto pueda. Salvo que sea una pregunta sin respuesta, como ¿Donde esta Lo-kee ahora? :hmmn:
espero que muerto ya que me car mega mal ese personaje. :555:
Seeee!! En mi MOTU world, Lo-kee no tiene lugar, lo mismo que ese mago de sombrero puntiagudo, jajajaja!! Bueno, a ese solo lo nombro en un capitulo y muy brevemente. :555:
Mr. Bock escribió:Me gusta mucho esta historia man! Excelente
Gracias Mike!! Espero que sigas disfrutando, ya queda poco para terminar!
Y ya que estamos hablando de eso, un nuevo capitulo!!
VIII. THE QUESTIONS FALL
- Spoiler:
- Detrás de la Montaña Serpiente donde un río de lava corría continuamente hacia un risco, cayendo inminentemente al árido suelo del Hemisferio Oscuro, Skeletor y Evil-lyn (mediante un hechizo) mantenían abierto un portal al planeta Etheria. El planeta gemelo de Eternia estaba bajo el yugo del diabólico mentor de Skeletor: Hordak. Skeletor ya había logrado que su hijo caído consiguiera su propia espada (la Espada de Energía) y una armadura: la Armadura de Fuego. Ahora era momento de que obtuviera su propia montura, y el Señor oscuro envío a Faker al centro de las instalaciones Hordeanas, a la Zona del Terror. Una vez ahí, Faker debía encontrar el laboratorio de Modulok y traerse consigo un animal prehistórico, pero para su sorpresa optó por algo diferente.
- ¡Están llegando, Skeletor!- Gritó Evil-lyn.
Del portal podía verse como emergía una enorme sombra que iba conformando la figura del Battle-Raptor montado por Faker. Éste presentaba varias heridas y era acompañado por otro sobreviviente de la misión: el General Tataran.
- El combate con Modulok no fue fácil, ¿No es cierto?- Preguntó Skeletor.
- La última arma de este, el Megabeast, terminó siendo un rival formidable.- Afirmó Faker
- ¿Lo comprendes ahora? Te advertí que no sería fácil. Por suerte tu armadura te ha protegido bien.- Dijo Skeletor.
- Pero ha sido la espada quien me salvó. Como dijiste, ella me mostró el camino.- Explicó el “Impostor”.
- Sí, es un arma formidable y loable. Y al parecer, intermedió en tu decisión también, esta no es la montura que escogí para tí.- Señaló el señor Oscuro.
- Es verdad. Encontré al T-Rex, pero me topé con él y gracias a la espada, logre reanimarlo.
- Destino. La espada te está llevando, como lo hizo conmigo. Pronto, finalizarás tu camino. Vamos, debemos hacer que Scope arregle tus heridas.
En el interior de la montaña, Faker se retiró junto a Tri-klops para ser reparado. Beast-man (entusiasmado por ver a una criatura de la era de pre-eternia) intentó comunicarse con el Battle Raptor, pero éste solo le rugió, provocando un susto en el salvaje secuaz de Skeletor. En otra área, Skeletor y Evil-lyn se dirigieron a la sala de planificación, donde los aguardaba una visita inesperada.
- ¿Pero qué?- Dijo Evil-lyn sorprendida por algo que vio, deteniéndose abruptamente, causando que Skeletor se topara con ella.
- ¿Evil-lyn, qué estás haciendo?- Preguntó Skeletor.
- Mi…mi lord, no va creer lo que ven mis ojos…- Dijo ella.
- ¿Qué es lo que dices, bruja?- Dijo Skeletor y alzo su mirada, notando que fue lo que sorprendió a la hechicera.
- ¿Tú? ¿Qué quieres aquí ejecutor?- preguntó Skeletor.
En el taller de Tri-klops, éste terminaba de reparar la consola de Faker, que al no presentar heridas en su piel, quedó listo para su próximo paso.
- Así que tomaste la espada como conductor. ¿Cómo fue que se te ocurrió hacer tal cosa?- Preguntó intrigado Tri-klops.
- No lo sé. Solo seguí mis instintos, quizás la espada de alguna manera me guió.- Declaró Faker.
- Instintos, ¡Ja! Es curioso escuchar eso de una máquina.- Dijo Scope.
Faker se levantó repentinamente y tomó de la pechera a Tri-klops.
- ¡Soy más que una máquina!- Gritó Faker.
- Ok, ok. Solo fue una forma de decir. Si no fuera por que vi con mis propios ojos a Skeletor, todo eso de la hechicería, yo no creería nada.- Comentó Tri-klops, mientras se acercaba a la espada de Faker y la empuñaba.
- Yo solo creo en el poder de una buena hoja, como esta.- Afirmó Tri-klops, mientras observaba detenidamente la espada con cada uno de sus ojos.
- ¿Me dejas que analice tu espada, Faker?- Pregunto él.
- Adelante, Scope.- Dijo Faker.
Tri-klops colocó la espada en una mesa analizadora, donde un scanner la recorrió una y otra vez, brindándole increíbles resultados al ordenador de Tri-klops.
- ¡Imposible! Esto es fantástico.- Dijo maravillado Tri-klops.
- ¿Qué es fantástico, Tri-klops?- Preguntó Faker.
- La espada. En toda mi vida vi miles de espadas, conozco muy bien materiales y aleaciones, pero nada como esto. Esta es más que una espada, es como si…como si….dijiste que usaste la espada como conductor para alimentar al Battle Raptor, ¿No es cierto?- Preguntó el científico.
- Sí, así fue.- Indicó Faker.
- Creo que en realidad fue la espada quien alimentó a ambos. Esta espada está hecha de energía pura. Es raro, los instrumentos no logran darme algo exacto, pero es como que la espada es una Espada de Poder.- Explicó Tri-klops.
En ese momento, Skeletor abrió las puertas del laboratorio.
- Debes partir inmediatamente, Faker. Tu destino no puede esperar más.- Dijo Skeletor.
- ¿Qué ocurre?- Preguntó el “Impostor”.
- Vamos, te lo diré en el camino.- Dijo su padre.
Faker tomó la espada y se la colocó en su armadura. Junto a Skeletor, se dirigieron a las afueras de la montaña, donde un renovado ejército de orcos los esperaba.
- He-man está en camino hacia aquí.- Señaló Skeletor.
- ¿He-man? ¡Lo destrozaré con mis propias manos!- Gritó Faker.
- ¡No! No debes combatir aquí.
- Pero quiero aplastarlo, hacerle sufrir por lo que me hizo.
- Y lo harás, lo harás, pero en su hogar. Lo harás mientras ve como todo Eternos cae a tus pies. Como los habitantes de Eternia ven caer a su campeón. En ese instante lo harás. Pero ahora debes irte.- Dijo skeletor.
- ¿Y si me intercepta antes de que llegue?
- Ya estudiamos esa opción y tenemos un plan. El ejecutor lo mantendrá ocupado mientras tú y los guerreros malignos llegan a Eternos.- Explico Skeletor.
- ¿Ejecutor?- Preguntó Faker.
Una figura se acercó por detrás de Skeletor mostrándose ante Faker, no es otro que el mismo Zodac, el Cosmic Enforcer.
- ¿Quien es él?- Pregunto Faker.
- Zodac, el ejecutor cósmico. Él mantendrá ocupado a He-man para que te dirijas a Eternos. Una vez que él pase por aquí, yo lo estaré esperando y tú ya estarás iniciando tu guerra. Para cuando He-man llegue a Eternos, será el premio de tu venganza.- Dijo skeletor.
- Como tú desees, padre.- Dijo Faker.
- Ahora este es tu momento, ¡Es momento que el hijo caído se alce y reclame por lo que es suyo!- Dijo el Señor Oscuro.
Faker montó el Battle Raptor y desenvainó su espada. Señaló en dirección hacia Eternos y tras su grito de partida, miles de orcos y todos los guerreros malignos, partieron a su lado. Skeletor regresó a la montaña, en espera de la llegada del hombre más poderoso del universo. Mientras el ejército comandado por Faker atravesaba las Arenas del Fuego, éste visualizó a lo lejos a una mujer encapuchada. De vestimentas largas llamó su atención, pero cuando desvió su mirada un segundo, ella había desaparecido por completo. Repentinamente la mujer reapareció delante de ellos. Faker al verla detuvo la marcha súbitamente y la rodeó montado en el Battle Raptor.
- ¿Quién eres, mujer?- Demandó Faker.
- Soy la Pitonisa, quien marcará tu destino.- Respondió ella.
- Mi destino ya está marcado por la venganza. No vengas con majaderías.- Replicó Faker.
- Indudablemente, guerrero. Pero estás yendo por la senda equivocada, solo yo puedo guiarte.- Aseguró la Pitonisa.
Faker detuvo al Battle Raptor y se bajó, parándose frente a la mujer.
- ¿Qué quieres decir, Pitonisa?- Preguntó el “Impostor”.
- Si me dejas, yo puedo mostrarte tu verdadero destino.- Aseguró ella.
El impostor notó que la mujer tenia piel de color azul y no pudo evitar tomarla de las manos.
- Tus manos, tu piel…déjame ver tu rostro.- Exigió Faker.
- Faker, no tenemos tiempo para trucos baratos, dale una moneda a la pordiosera y vámonos. Recuerda que tenemos un reino que conquistar.- Interrumpió Evil-lyn.
Faker soltó a la Pitonisa y montó nuevamente al Raptor. Dio la orden de continuar y comenzó la marcha nuevamente. Luego observó por última vez a la mujer y se retiró.
He-man y Battle-Cat llegaron a la Montaña Serpiente más enfurecidos que nunca. Su encuentro con Zodac solo había hecho poner más furioso al campeón de Eternia.
- ¡Skeletor! ¡Skeletor! ¡Skeletor!- Gritó sin parar He-man.
En un lado de la montaña se abrió una puerta que daba acceso al interior. Ambos héroes ingresaron sin dudar un solo segundo. Subieron por largas escaleras, pasando por calabozos y estructuras terroríficas, como si realmente estuvieran en las entrañas de una serpiente gigante. En uno de los niveles, animales encerrados gritaban y rugían sin parar. Después, pasaron por pisos de completa oscuridad, que parecían laberintos que no llevaban a ningún lado. Pero esta vez Skeletor quería que He-man llegara a sus aposentos.
- Esto me huele mal He-man.- Dijo Battle-Cat.
- Sí, a mí también se me hace todo muy extraño.- contestó He-man.
- Es como si toda la montaña estuviera vacía. ¿Donde están los guerreros malignos?- Reflexionó Battle-Cat.
- Cierto, Battle-Cat, pero no te distraigas. Es probable que estén preparándonos una confortable bienvenida.- Dijo He-man.
Finalmente ambos ingresaron a la sala de reuniones, donde Skeletor, sentado en su trono, los esperaba.
- ¿Por qué especulas de esa manera, He-man? ¿No crees que si no fueras bien recibido, te hubiera abierto la puerta?- Preguntó Skeletor.
- De ti no puedo esperar nada bueno, Skeletor. Dime, ¿Dónde esta el “Impostor”?
- ¿El “Impostor”? No conozco a ningún impostor.
- Ya estoy enterado de lo que hizo en el Templo de la gente de Fuego. Solo tú sabías dónde podía esconder la armadura. Lo usaste para que engañe al Rey Helios, haciéndose pasar por mí.- Dijo He-man enfurecido.
- Pues no está aquí, He-man. Como verás estoy solo.- Habló Skeletor.
- No juegues conmigo. Si no detenemos al “Impostor”, puede ocasionar un gran daño.- Expuso He-man.
- ¡Grroooaaarrr! Obliguémoslo a hablar He-man. ¡Grrrr!- Dijo Battle-Cat.
- ¿Qué es tan importante que quieres al “Impostor”?- Dijo Skeletor, mientras se ponía de pie.
He-man hizo un silencio y bajó su mirada, no podía revelarle a Skeletor que Faker tenía una de las espadas de poder. Y que si lograba aprender a controlar el poder, podía obtener una capacidad ilimitada. Las últimas revelaciones acerca de su familia, el hecho de que Zodac peleaba del lado del mal, habían hecho que el hombre más poderoso del universo perdiera concentración y no midiera sus palabras.
- ¿Qué es lo que ocultas, He-man? ¿Por qué es tan importante el “Impostor”? – Preguntó Skeletor, mientras bajaba las escaleras.
- Basta cara de hueso, te haré hablar como sea, ¡Grrraaaarrr!- Gruñó Battle-Cat.
Battle-Cat saltó a las escaleras, delante del Señor de la Destrucción. Sin detener su marcha, Skeletor hizo un gesto con la mano y por detrás apareció Panthor (la pantera salvaje) que se lanzó sobre Battle-Cat, cayendo hacia un costado, donde comenzaron su combate privado. Skeletor termino de bajar las escaleras y se paró frente a He-man.
- ¿Como hiciste que Zodac se pusiera de tu lado?- Preguntó He-man.
- ¿El ejecutor, dices? Zodac es un Cosmic enforcer. Como tal, responde a la situación. Ellos creen ser los guardianes del equilibrio, ejecutando órdenes superiores para “garantizar” la estabilidad del universo. Bla Bla Bla…- satirizó Skeletor.
- Zodac siempre estuvo de nuestro lado.- Afirmó He-man.
- Pues esta vez, su “lado”, sobrepaso al otro. Por consecuente, la balanza está mal, esas fueron sus palabras.- Dijo Skeletor.
- ¡No puedo creer que los dioses avalen tal calamidad!- Dijo He-man.
- Créelo campeón, porque así es.- Afirmó Skeletor.
Panthor y Battle-Cat se separaron por un instante, ubicándose cada uno, al lado de su amo.
El combate estaba por comenzar.
bien, la pelea sera memorable, queremos sangre. :hehe:
Invitado- Invitado
:arro: :arro: :arro:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Gracias muchachos, gracias! :Good:
Y bueno, llego un nuevo chapter!
IX. THE FALL OF THE PARADISE
To be continue... :Good:
IX. THE FALL OF THE PARADISE
- Spoiler:
- En el Hemisferio Luz, al sur de los bosques de Evergreen, se encontraba el Reino de Eternos, cúspide de Eternia y hogar del Rey Randor y los Amos del Universo. Los Amos (o Masters) estaban formados por los guerreros más poderosos del planeta, encargados de mantener la paz. Dentro de sus filas, se destacaban: Mekaneck, “el periscopio humano”, con la capacidad de extender su cuello biónico por varios metros; Ramman: “el hombre ariete”, provisto de un casco y armadura de sólida constitución; Extendar ¡La torre de poder! Un caballero Cyborg que fue capturado por el malvado Hordak para sus abominables experimentos y que logró despertarse antes de ser programado para servir incondicionalmente al Horde; Clamp Champ, guardaespaldas real y “amo de la captura”, tenía sentidos muy desarrollados; Man-E-Faces, Humano…Robot…¡Monstruo! Era el heroico actor de Eternos, con la capacidad de cambiar sus rostros, alternando sus habilidades también; Sy-klone, “el puño de tornado heroico”, poseía la última coraza TECH, capaz de generar un tornado haciendo girar su torso o manos a altas velocidades; Roboto, el “heroico guerrero mecánico”, fue creado en un principio como oponente de ajedrez para Man-E-Faces, pero demostró tener grandes capacidades a la hora de planear estrategias de guerra.
La Ciudad de Eternos, fue erigida luego de la desaparición del Consejo de Ancianos, transformada en la utopía soñada por evos en todo el universo donde la igualdad, la justicia y la paz gobernaban, un verdadero paraíso. Pero este paraíso soñado estaba a punto de ser atacado. Faker, luciendo el casco de la armadura de fuego, arribó junto a los guerreros malignos y todo un ejército de orcos a su mando. El Robot impostor de Skeletor se preparó para dar su discurso, mientras las alarmas en Eternos sonaban y todos se preparaban para defender al Reino:
“La hora del juicio llegó para toda Eternia. Hoy, enviaremos al suelo, a todos los que se nos crucen en nuestro camino. Sí, hoy mi espada beberá sangre y en nombre de mi padre: ¡Lucharemos!”
Faker levantó su espada bien alto mientras todos lo aclamaban. El asalto a Eternos había comenzado. Los orcos fueron los primeros. Rodearon todos los rincones de la gran ciudad, utilizando ganchos y escaleras tomaron puestos y torres de vigilancia. Faker, utilizó las garras y la agilidad del Battle Raptor para literalmente escalar los muros e introducirse inmediatamente. Por su parte, los guerreros malignos celosos de Faker, aguardaron tras las líneas de soldados orcos.
- ¿Quién cree que es? ¿Cómo espera vencer a Randor en su propio territorio?- Manifestó Evil-lyn.
- ¡Grrrraaaaarrrr!- Gruñó Beast-man.
Sobre el muro, Faker hizo correr velozmente al Raptor. Éste topaba a todo soldado que se le cruzara, arrojándolo por ambos lados del muro o rajándolo con un golpe de su espada. En el salón Real, Man-At-Arms, dio conocimiento del conflicto al Rey Randor.
- ¡Randor! Estamos siendo atacados. Las defensas de emergencia ya están haciendo frente al enemigo, pero son muchos y no creo que resistan. Tendrá que ocultarse en un refugio, su majestad.-
- Nada de eso Duncan, me prepararé para combatir.- Contestó el Rey.
- No Randor, no oyes al hombre de armas, ¡Son demasiados! Dejemos que los Amos se encarguen.- Explicó la Reina Marlena.
- Es cierto su majestad. Los Amos y yo, ya estamos listos para entrar, no se preocupe.- Informó Duncan.
- Lo dejo en tus manos, viejo amigo.- Habló conformado Randor.
Duncan habló por micrófono con Roboto para que alinie a todas las tropas y simule una estrategia de contención. Mientras, Faker saltó hacia abajo del muro, intentando abrir las puertas para que ingresaran los guerreros malignos.
- Roboto: ¿Te comunicaste con los demás Masters?- Preguntó Duncan.
- Afirmativo. Fueron notificados. Respuesta: Stratos y Buzz-off se encuentran en sus respectivos dominios. Treinta, cuarenta minutos de espera. Fisto no se encuentra disponible hasta dentro de una hora.- Respondió Roboto.
- Bien. Tendremos que arreglárnoslas solos. Cambio y fuera Roboto. ¡Por la hechicera! A este muchacho nunca puedo encontrarlo, cuando realmente lo necesito.- Dijo Duncan, utilizando su intercomunicador para hablar con Adam.
En la Montaña Serpiente, Adam transformado en He-man, escuchó el alerta del intercomunicador mientras combatía con Skeletor (quien también se percató del llamado). Ambos se miraron y guardaron distancia, Skeletor comenzó a reír inesperadamente.
- Habla He-man, ¿Qué ocurre Duncan?-
- Estamos siendo atacados, te necesitamos.-
- ¿Qué ocurre He-man, acaso el palacio esta siendo atacado?- Pronunció sarcásticamente Skeletor, mientras reía.
- Voy en camino.- Cortó la comunicación.- ¿Lo sabías, no? Sólo me estabas reteniendo aquí. Maldito seas Skeletor. Battle-Cat, vámonos.- Ordenó He-man.
Battle-Cat dejó su combate personal con Panthor, para juntarse con He-man y salir camino a Eternos. Skeletor rió sin parar, viendo como el campeón de Eternia salía corriendo de la Montaña Serpiente. Abajo, para su sorpresa, Zodac lo esperaba en su silla cósmica.
- Si no me dejas ayudarte, nunca llegarás a tiempo.- Dijo Zodac.
He-man no olvidaba lo ocurrido recientemente, pero sabía que era verdad. Cada segundo que pasaba, podía significar una vida menos.
- Esta vez no tengo opción, Zodac.- Dijo He-man.
El campeón buscó la mirada de Battle-Cat, esperando su aprobación y ambos subieron a la silla cósmica, comenzando su viaje hacia Eternos.
En Eternos el combate se encarnizaba con la llegada de cientos de soldados Reales. Faker montado en el Battle Raptor era prácticamente inalcanzable para los guerreros, pero ¿Lo era para un Master del Universo? Mekaneck, se acercaba con su clásico garrote intentando bajar a Faker del Raptor. Pero fue sorprendido por la criatura, que lo tomó con una de sus patas traseras y lo sacudió contra el suelo, dejándolo totalmente inconsciente. Los orcos aclamaron la caída del heroico Master, descuidándose de Ramman, quien contraatacó utilizando su duro yelmo. Éste golpeó la cabeza del Raptor, que se desvanese, provocando la caída de Faker, quien se reincorporó y cuando el hombre ariete intentó golpearlo nuevamente, lo cruzó con una trompada arrojándolo muy lejos. Seguido, tomó a Mekaneck del cuello incrustándole sus dedos en la garganta, lo alzó y lo revoleó de una manera, que el cuello biónico de Mekaneck se salió, estirándose mientras daba vueltas por los aires. El último movimiento entusiasmó a los Orcos, que tomaron la delantera, mientras Faker intentaba abrir las puertas del Palacio, para que ingresen los Guerreros Malignos. Más Soldados Reales aparecían y chocaban contra el ejército malvado, siendo custodiados en lo alto, por el heroico guerrero extensible: Extendar, que tomó una pequeña carrera y saltó, estirándose. Cuando apoyó sus pies en el suelo firme, se iba encogiendo a medida que su cuerpo caía, volviendo a su tamaño natural.
- Tu parecido con He-man es asombroso, pero indudablemente no eres él. Lamento decirte que las puertas se mantendrán cerradas.- Dijo Extendar.
- ¿Quién lo dice?- Disputó Faker.
- Mi nombre es Extendar. ¿Cuál es el tuyo?
- Soy Faker, hijo y vengador de Skeletor.
- Skeletor y sus guerreros no son bienvenidos aqui.
- No esperaba una recibida. Apártate de mi camino ¡Ahora!
Faker levantó su espada y estuvo próximo a acertarle un golpe, ya que Extendar se elevó por los cielos (extendiéndose al igual que su poderoso escudo). Desde lo alto arremetió con un golpe tras otro, pero Faker los esquivó hábilmente. Cuando el “impostor” intentó estocarlo con su espada, fue sorprendido por el “amo de la captura”: Clamp Champ, quien utilizando su garra de captura, inmovilizó a Faker por la espalda, que sin querer dejó caer su espada.
- Has caído en las garras de la justicia, villano.- Se jactó Clamp Champ.
- ¿Crees que puedes detenerme con una abrazadera? Soy más poderoso que He-man ¡Soy Faker!
Faker hizo presión con sus bíceps y pectorales, destruyendo la garra de Clamp Champ, liberándose.
- ¡Imposible! Pero no soy solo un capturador, tengo sentidos ultrasensibles y una fuerza sin igual.- Indicó el campeón.
Clamp Champ se lanzó mano a mano con Faker. Realmente era un gran guerrero, pero Faker además de tener la habilidad poseía miles de técnicas de combate en su memoria (lo cual lo hacía un rival formidable). Deteniendo una y otra vez lo golpes de Clamp Champ, Faker lo tomó por el antebrazo y le aplicó un “cross” de derecha, que hizo volar por los aires al maestro de la captura. Extendar no perdió tiempo y renovó su ataque, sorprendiendo al impostor, que recibió un duro golpe en la espalda. Faker se retorció por el dolor, pero volteó inmediatamente y tomó con ambas manos las extremidades inferiores de Extendar, presionándolo cada vez más hasta triturar literalmente sus partes biónicas, causando la caída de la torre de poder. Una vez en el suelo, el caballero gritó de dolor. Faker recogió su espada del piso y se preparó para terminarlo, pero antes de darle el golpe final llegó Man-At-Arms y Roboto al rescate. Ambos realizaron tres disparos de advertencia y Faker volteó para ver a los dos guerreros. Más atrás, notó que a estos se le sumaban los heroicos Man-E-Faces, Teela, Sy-klone y Rotar. El “Impostor” sabía que era muy poderoso, pero no era estúpido, y eran demasiados para él solo. Ahora necesitaba a los guerreros malignos, por lo que dio un salto y con su espada cortó la entrada en dos, dando acceso al resto de los Guerreros de Skeletor. Man-At-Arms observó al impostor de espaldas, viendo de fondo como los guerreros corrían hacia la entrada. Era inevitable para él notar el parecido con He-man, pero era su tono azul, lo que marcaba la diferencia con el campeón de Eternia. Roboto proyectó un scanner láser sobre Faker, analizando a su rival. En segundos los resultados fueron comunicados a Duncan, quien se mostro muy sorprendido.
- Es increíble, reconozco gran parte de este…¡Robot!- Dijo Duncan.
- ¿Robot?- Los Masters al unísono se asombraron al oír al maestro de armas.
- Sí, al parecer es una especie de Robot hibrido con piel orgánica. Gran parte de sus circuitos son de mí autoria. La última vez que los vi fue en el robot doble de He-man que invente. Pero este no tenia piel orgánica, sino una sintética, Faker al parecer es una mejora, es sorprendente.- Concluyó Man-At-Arms.
- No es momento para entusiasmarse padre, el maldito esta destruyendo nuestra ciudad. Me alivia oír que sea solo un robot, así no tengo que contenerme.- Respondió Teela.
Los masters se cruzaron en combate con los guerreros malignos, la lucha se volvió encarnizada, mostrando pequeños duelos por todos lados. Uno de ellos era entre Faker y Man-E-Faces.
- ¿Así que eres un robot?- Dijo Man-E-Faces, mientras cambiaba su rostro a Robot.
- En parte, en realidad soy hijo del señor oscuro.- Contestó Faker.
- Entonces humano.- Contestó Man-E-Faces, que volvió a cambiar su rostro a humano.
- ¿Qué clase de idiota eres tú?
- Yo seré un idiota, pero tú no eres ni humano…-cambió su rostro a robot.-…ni robot…Yo te diré que eres… tu eres: ¡Un monstruo! - cambió su rostro a monstruo. - ¡Solo un monstruo destruiría una ciudad tan pacifica como esta!- Rugió Man-E-Faces en su modalidad de monstruo.
- ¡Grrr! Mira quien habla, ¡Monstruo!
Faker se abalanzo sobre Man-E-Faces y este le disparó con su Blaster, pero falló, Faker lo eludio y cortó el cañón de su arma inutilizándola. Seguido, le aplicó un golpe con el mango de la espada, provocandole una caída al hombre caras. En el suelo, Man-E-Faces volvió a su rostro humano (quedando algo aturdido) y el impostor aprovechó para darle una estocada, pero Roboto descargó su ametralladora en Faker acertándoles varias veces (descubriendo su parte robot). Sin embargo, los disparos no detuvieron al robot que siguió aproximándose a Roboto, y al estar a su lado le atravesó el pecho con su espada (escarbando repetidas veces, destrozando gran parte de su mecanismo interno). Roboto no se detuvo y siguió disparándole de cerca, entonces Faker soltó la espada e introdujo sus manos en la abertura producida por la espada y presiono hacia lados diferentes, dividiendo a Roboto en dos que inmediatamente dejo de funcionar. Sin Roboto y sin Man-E-Faces, los guerreros heroicos se veían en desventaja numérica. Sy-klone era un excelente guerrero y mantenía a gran número de soldados a raya, pero no podía hacerlo solo por mucho tiempo. Los Guerreros malignos, encabezados por Evil-lyn, eran demasiados contra la resistencia del palacio. En ese entonces, a unos metros del conflicto, aterrizaban He-man y Battle-Cat en la Silla Cósmica de Zodac.
- Gracias por el aventón Zodac, pero no olvido lo que sucedió entre nosotros.- Aclaró He-man.
- No te preocupes héroe de Eternia. Ya sabrás el porque de las cosas. Ahora ve y cumple con tu destino.- Contestó el ejecutor.
Zodac alzó su mano en dirección a Eternos y hacia allá nuestros héroes se dirigieron a toda velocidad.
- No se ve nada bien, Battle-Cat.- Dijo He-man.
- ¡Grrrooaarrr! Mejor He-man, ya me estaba aburriendo. Es hora que mis garras se pongan a prueba una vez más.
Ambos héroes llegaron a las inmediaciones del palacio y no tardaron en entrar en combate. Algunos orcos huyeron ante la presencia del feroz felino, pero no escaparon a los golpes de He-man, ¡El hombre más poderoso del universo!
- ¡Es He-man!- Dijo Teela alegre al verlo.
Los demás Masters se mostraron contentos y levantaron su estima en el combate, haciendo retroceder a los guerreros malignos notablemente. Cuando He-man se deshizo de guerreros como Mer-man, Whiplash o Blade y logró trazar un perímetro seguro para el palacio de Eternos, reaparecio Faker, lanzando soldados reales por todos los aires.
- Esto es entre tú y yo Faker.- Indicó He-man.
- ¡No! Esto es por la venganza de mi padre y su legítimo reclamo.- Difirió Faker.
- ¿Qué quieres decir?
Mientras He-man preguntaba, Battle-Cat se arrebató sobre Faker, rasgando su brazo izquierdo. Faker tomó al felino por sus patas y ambos midieron sus fuerzas, pero el Battle Raptor ya despierto, se introdujo en el medio y apartó a Battle-Cat de su amo.
Faker montó al Raptor y He-man encabezó la primera línea de defensa de Eternos junto a Battle-Cat, Teela y Man-At-Arms.
- Es inevitable He-man, conquistaré Eternos empuñando mi espada en nombre de mi padre.- Afirmó Faker.
- Los Masters y yo, nunca dejaremos que eso suceda, jamás conseguirás cruzar esta línea.- Dijo He-man.
- ¡Entonces la destruiré desde aquí!- Gritó Faker enfurecido.
Faker presionó un botón en la montura del Battle Raptor, que disparó un misil que salió directo de la boca del animal a la torre Real (donde los Reyes se escondían), ocasionando una enorme explosión que dejó boquiabiertos a todos en Eternos.
- ¡Noooooo! ¡Noooooo! ¡Padre! – Gritó He-man, desesperado, mientras caía una lágrima de sus ojos al ver como la Torre Real se desplomaba por el misil del Battle Raptor.
Como Zodac había dicho, el paraíso que una vez fue Eternos, había caído. He-man juntó fuerzas y se lanzó contra Faker, los Masters lo siguieron y la lucha comenzó una vez más. El raptor lanzó patadas contra He-man, impidiendo que éste se le acercara al “Impostor”. Pero hábilmente He-man tomó una de sus patas hidráulicas, y en una demostración de poder, superó la fuerza del animal rompiendo su pierna dejándolo inútil para Faker. Éste se reincorporo y el combate de espadas comenzó. Blandiendo sus armas, los dos guerreros, sacaron chispas cada vez que tan poderosas hojas de metal chocaban entre sí. En una de las ocasiones que midieron sus fuerzas, Faker le acertó un golpe de puño a He-man, buscando desestabilizarlo. Ya no era solo un tema de espadas, sino un mano a mano. La tierra temblaba cada vez que estos colosos chocaban puños, que hacían pie o que conectaban un golpe directo. Ambos estaban seriamente dañados y presentaban cortes y magulladuras por todos lados, sobre todo He-man, quien no tenía un arnés tan grande como el de Faker. Entonces en los cielos pudo verse un dragón domado por el mismo Señor de la Destrucción, quien venia a ser testigo de la toma de Eternos por su hijo.
- ¡Padre! Has venido a ver.- Dijo Faker al visualizar a Skeletor.
- Así es hijo mío, presiento que tu victoria está próxima.- Declaró el Señor oscuro.
- ¡No lo permitiré!- Exclamó He-man.
El combate entre el bien y el mal continuó, pero con la intervención aérea de Skeletor, quien lanzaba rayos de energía de su cetro de carnero a los desprevenidos soldados. La balanza parecía caer hacia un lado y pronto los guerreros heroicos se veían superados en número, y ni He-man podía conseguir derrotar a Faker (quien lo igualaba en fuerza y destreza). Exasperado, He-man acudio a la hechicera.
- ¡Sorceress! ¡Sorceress!- Pronunció mentalmente He-man.
- ¿Qué ocurre He-man?- Preguntó ella.
- No puedo superar a Faker. El tiempo que invierto en él, lo aprovechan los demás enemigos para sacar ventaja.
- Quizás estás atacando de manera equivocada.
- Estoy mano a mano con él.
- Exactamente.
- ¿Quieres decir que no use la fuerza con él, que lo ataque psicológicamente, a su corazón, verdad?-
- Hace unos momentos Zodac me brindó un dato muy interesante. Solo debes acercarte a Faker y yo haré el resto.
- ¡Hagámoslo entonces!
He-man clavó su espada en el suelo y se fue de frente contra Faker. Éste intentó atacarlo, pero He-man lo esquivó y lo tomó por sorpresa, aplicándole una llave inmovilizándolo.
- ¡Suéltame!- Gritó el “Impostor”.
- ¡Listo Sorceress!- Gritó He-man.
El contacto físico permitió que la hechicera lograra introducirse en la compleja mente de Faker, para hacerle llegar su mensaje.
- Escucha “Impostor”, Skeletor te ha engañado, como lo hace con todos.
- ¡Imposible! Mi padre jamás me engañaría.- Replicó Faker.
- Yo misma te lo mostraré.- Afirmó Sorceress, quien proyectó una imagen en la cabeza de Faker, donde le mostró a Skeletor y Evil-lyn conversando.
“¿Pero qué es lo que ocurre exactamente? ¿De repente Faker es tu hijo favorito? ¿Acaso el Señor de la Destrucción, el Amo de la oscuridad, tiene sentimientos paternales? Protestó Evil-lyn enfurecida.
Skeletor hizo un silencio que paralizó a Evil-lyn momentáneamente. Se dio media vuelta y se dirigió a la salida de la sala de planificación, pero antes de salir, se detuvo y habló.
- Faker es solo un instrumento para realizar mi venganza. Solo utilizo su creencia de que yo soy su padre para que siga mis órdenes con una mayor afición. Realmente no me interesa nada más. Una vez que lo logre, solo tengo que desconectarlo.
- Pues no te creo. Yo creo que estás disfrutando de una experiencia que te habría gustado vivir con tu padre.- Argumentó Evil-lyn.
- Evil-lyn. No me molestes con planteos insignificantes para mí. En otra ocasión te hubiera asesinado por levantar el tono de esa manera, pero hay mucho por hacer y no tengo tiempo para perder con personas despreciables como tú.
Skeletor se retiró, mientras Evil-lyn sonrío a sus espaldas.”
La imagen en la mente de Faker concluyó y éste quedó abrumado. No tenía otra reacción que la ira, pero en cierta forma se negaba a creerlo. Comenzó a buscar a Skeletor con la mirada y entre la multitud vio una sombra, era la Pitonisa, al parecer solo él podía verla. Como si ella le confirmaba lo dicho por Sorceress con su mirada, y por alguna razón, el “Impostor” confiaba en ella. Una vez que desapareció la sombra, Skeletor quedó expuesto.
- ¿Es cierto, padre? ¿Es cierto que solo soy un instrumento para ti? ¿Me usaste solo para conquistar Eternos y luego…apagarme?
Los combates individuales se paralizaron momentáneamente ante los gritos del Faker. Todos los presentes observaron a Faker y a He-man, quien caía rendido al suelo.
- Por fin te diste cuenta robot, jeje…- Dijo Evil-lyn mientras sonreía y Faker la observaba.
- No sé quién te metió esa idea, pero es falsa, hijo mío.- Dijo Skeletor.
- ¡No me llames hijo! Nunca me consideraste así, solo me veías como un arma, un arma para realizar tu venganza. La hechicera me mostró la verdad.
- ¿Y que harás ahora, que lo sabes? ¿Matarme? ¡Jajajajaja! Eres un robot, y esto no cambiará nada, solo eres una aberración más de mis viles creaciones. Ahora destruye a He-man y a Eternos, o yo lo haré contigo.- Ordenó Skeletor.
- ¡No! No seguiré tus ordenes.- Afirmó Faker.
De una sombra surgió la Pitonisa, que se acercó a Faker, quien quedó maravillado al verla.
- Te advertí que este no era tu sendero, guerrero.- Dijo ella.
- ¿Puedes mostrarme mi destino Pitonisa?- Preguntó Faker.
- Claro que sí. Ven, sígueme entre las sombras.
La Pitonisa levantó sus manos y provocó una nube, que los envolvió y los hizo desaparecer a ambos. Los Orcos, al ver que su líder desapareció, corrieron en distintas direcciones. Ni siquiera Tataran se animó a enfrentar a He-man. Por su parte, los guerreros malignos se dieron cuenta de que estaban en clara desventaja al lado de los Masters y que su amo los había abandonado una vez más, razón por la cual huyeron inmediatamente. La batalla había terminado, pero los altos costos de la victoria tenían preocupado a He-man, sobre todo el bienestar de sus padres.
To be continue... :Good:
Y ya estamos en los últimos capitulos!! Hoy les traigo:
X. DRAGONS FALLS
Proxima semana: FALL OF ALL HOPE. Penúltimo capitulo!! :ShoK:
X. DRAGONS FALLS
- Spoiler:
- He-man decepcionado por no poder evitar la caída de Eternos, se dirigió a la Torre Real, que fue derrumbada por un misil lanzado por el Battle Raptor, la montura de Faker. Entretanto excavó, con sus propias manos, en busca de posibles sobrevivientes. Orko apareció y lo tranquilizó, sus padres estaban bien. He-man, el alter ego del Príncipe Adam, respiró tranquilo, excepto por una cosa: Faker.
Del otro lado del continente, en las cercanías del castillo de Landros, Faker y la Pitonisa aparecieron de una nube que se disolvió lentamente con la suave brisa.
- ¿Dónde estamos?- Preguntó Faker, mientras observaba hacia todos lados.
- En los dominios del hechicero Landros.-
- ¿Qué se supone que haremos aquí?-
- Venimos a buscar la herramienta que necesitamos para que cumplas con tu destino.- contestó la pitonisa, mientras acariciaba el rostro de Faker.
Faker no pudo evitar dejar de mirar esas manos azules, que tanto le atraían, que tan bien sentía.
- ¿Quien eres tú? No me has mostrado tu cara aún.-
- ¿De verdad quieres saberlo?-
- Ansío ver tu rostro, hechicera.- Faker acercó sus manos a ella, que retrocedió.
- Soy más que una simple hechicera. Soy infundadora del terror y el miedo, soy la guardiana de la Pirámide Oscura, la Sacerdotisa de la Bestia Durmiente, soy: ¡Shokothi!-
Shokothi se quitó sus ropas, dejando ver su esbelto cuerpo azul, adornado con un casco con cuernos dorados y una larga capa roja. Sus ojos negros parecían vacíos e infinitos.
- Eres igual a mí. Eres hermosa.- Declaró Faker, mientras acariciaba el negro cabello de Shokothi.
- El sendero de tu destino nos unió, guerrero. Ahora es tiempo de que recuperes la Glowing Skull para mí.
- ¿Cómo una calavera brillante podría ayudarme a mí?
- La Calavera me permitirá ver donde He-man escondió el arma que Skeletor no quiso entregarte.- Expusó Shokothi, mientras Faker la miraba con mucha atención.- El Señor Oscuro te dio un arma y protección, pero no quiso que tengas el poder absoluto. Su miedo a que alguien lo supere, reside muy adentro en su interior.
- ¿Qué es lo que Skeletor me ocultó?
- Cuando Skeletor creó la armadura de fuego que llevas puesta, también creó un Havoc Staff. Si te decía como acceder a él, obtendrías más poder del que él deseaba para ti, por lo que te ocultó su existencia.
- ¿Y donde es que está la Glowing Skull?
- Hace mucho tiempo, yo era la sacerdotisa de la Bestia durmiente. Entonces He-man apareció y destruyó mi casa, dejándome encerrada. Pero un mago, Landros quien buscaba perfeccionar sus hechizos escuchó sobre los poderes visionarios de la Glowing Skull y organizó una excavación en mi templo. Él robo mi calavera y la usó para sus herejes propósitos, sin darse cuenta que me dejó libre una vez más.- Explicó.
- Ya no tengo un ejército para invadir un castillo.
- Pero tienes la confianza de tu lado, ¡Tú eres el “Impostor”! Todos creen que eres He-man, eso te hará entrar sin problemas. Ya lo hiciste una vez, y lo volverás a hacer.
Faker con solo desearlo cambió el tono de su piel azul a un color caucásico, tomando la apariencia del campeón de Eternia.
- Mírame, estoy herido, en algunos sitios puede verse mi robótico esqueleto.
- Eso no es problema.
Shokothi movió su mano y sanó mágicamente a Faker, dejándolo listo para entrar. Esta vez, el hechicero que una vez He-man ayudó a escapar de la Realidad del Mal, sería la víctima de su vil jugada. Como Shokothi predijo, Faker ingresó al castillo de Landros sin problemas. Lady Arvella, la hija de Landros, escoltó a quien creyó que era He-man hasta su padre.
- Bienvenido, He-man. Que alegría me da verte una vez más, mi salvador.- Dijo Landros muy cordialmente.
- Yo también estoy honrado de poder estar en tu castillo, Landros.
- Dinos: ¿Cuál es la razón de tu acercamiento?- Preguntó Arvella.
- He venido por un artefacto místico, que según me ha dicho la hechicera, está en sus manos, mi señor.
Landros y Lady Arvella se miraron confundidos. Ni se imaginaron sobre qué podría estar hablando Faker.
- Deberás ser más especifico, campeón. Como sabes, mi hija y yo somos magos. Aquí residen muchos artefactos mágicos.
- Justamente uno de ellos es lo que busco, se trata de la Calavera Brillante.
Lady Arvellla se asombró al oírlo y Landros se puso de pie inmediatamente.
- ¡He-man! ¿Me hablas en serio?- Preguntó el mago.
- Absolutamente. La necesito de inmediato.
- Hay algo que debo decirte acerca de la Calavera, He-man. ¿Recuerdas mi incidente con Anghast?
- Por supuesto.- Mintió Faker, no sabía ni de que hablaba Landros.
- Pues fue la razón por la cual mi padre terminó en la realidad conocida como el Reino del mal.- Afirmó Lady Arvella.
- No importa, yo me preocuparé por eso. Ahora necesito la Calavera.
- No entiendes, He-man. No es algo tan simple, no puedo dártela así porque sí. Temo que haga más mal del que ya hizo.- Explicó Landros.
Faker desenvainó su espada y amenazó a Landros para que le diera la Calavera. Lady Arvella se antepuso y le rogó por la vida de su padre. Los dos magos no podían creer la reacción de He-man y llamaron a los guardias.
- No dudaré en atravesar a ambos con mi espada, si es necesario.- Indicó Faker.
Lady Arvella realizó un hechizo y creó una especie de escudo místico que los protegió de los golpes de la espada de Faker. Pero al tratarse de la espada de Energía, cada golpe debilitaba el conjuro de Arvella. Para su suerte entraron los guardias y al ver la situación dispararon sin dudar contra lo que ellos creían era He-man. Faker detuvo con su espada cada láser y se adelantó contra ellos, noqueándolos uno por uno. En ese momento, Landros, aprovechó y lanzó un hechizo sobre Faker y se dio cuenta que ese hombre no era He-man. Entre padre e hija conjuraron un hechizo que les reveló la verdadera identidad del “Impostor”, pero antes, desde una sombra, se elevó Shokothi, quien lanzó oscuridad sobre los hechiceros sometiéndolos a su voluntad. Ella no tardó en derrotar mentalmente a Landros para que le revelara donde ocultaba la Calavera Brillante. Mientras, Faker terminó con los últimos guardias y cerró las puertas.
- Vamos, ya sé donde está. Necesito de tu fuerza.
Ambos entraron a un cuarto y se dirigieron a un rincón. Shokothi le señaló a Faker que detrás de ese muro, Landros ocultaba la Calavera. Para el “Impostor”, que igualaba la fuerza de He-man, no era un inconveniente, con solo un golpe destruyo la pared, exponiendo el brillo de la Calavera. Shokothi celebró haberla recuperado. Ya con el objetivo en sus manos, los dos se desvanecieron retirándose del castillo. El hechizo que Shokothi aplicó sobre Landros y su hija desapareció, quedando en libertad, solo para lamentar lo sucedido.
- Tenemos que contactarnos con Eternos, padre.- Dijo Ella.
- Pero no puedo confesar que robé la Calavera de la Pirámide Oscura, eso sería mal visto por Randor.- Expuso Landros incómodamente.
- No nos queda otra opción. Quien sabe que calamidad están planeando esas personas.- Contestó Lady Arvella.
- Tienes razón, me abstendré a las consecuencias.- Dijo el mago.
Al norte del Hemisferio Luz, se encontraban las Montañas de Hielo, hogar del mítico Ice Hacker, enanos, Trolls y gnolls. Pero sobre todo, albergaba uno de los lugares más secretos para casi todo eterniano que vivió en este mundo: Montaña Dragón, cuna de Dragones. Tras un destello oscuro, aparecieron dos figuras que poco a poco fueron tomando forma, eran Faker y Shokothi. Teletransportados gracias a los poderes de la sacerdotisa, llegaron a su próximo destino.
- ¿Donde estamos?- Preguntó Faker.
- En el lugar más oculto de toda Eternia: Dark Smoke. Increíble que durante tantos siglos esta ubicación siga secreta. ¿Qué otro lugar sería el más adecuado para esconderla?- Declaró exaltada la bruja.
- ¿Aquí esta el Flaming Havoc Staff?- Preguntó Faker
- Detrás de estas puertas está el arma definitiva que He-man y Skeletor te ocultaron. Te dará el poder absoluto para conquistar Eternia y el universo mismo.
- Muy bien. ¿Qué estamos esperando?
Faker dio un paso, pero fue detenido súbitamente por Shokothi.
- ¡Espera! ¿Crees que puedes entrar ahí así porque sí?
- Por supuesto, soy el hombre más poderoso del universo. Si He-man escondió el bastón aquí, es porque es bienvenido aquí también.- Afirmó Faker.
- La fuerza o el engaño no te ayudará contra la magia, tonto. Esta es la casa de Granamyr, el dragón más viejo y sabio de toda Eternia. Él presenció la creación misma de todo este planeta. Aquí tu disfraz de “Impostor” no servirá.
- Entonces, ¿Qué haremos?
- Solo tenemos una oportunidad y quizás sea mi dominio sobre la oscuridad, quien pueda ocultar tu verdadera esencia, aun al gran Dragón. Primero, pon tus manos sobre la Calavera Brillante, visualiza tu objetivo, así ganarás tiempo cuando no lo haya.
Faker, aprovechó la ocasión y apoyó sus manos sobre las de Shokothi. Esta lo miró y él sonrió, pero la sacerdotisa no tenía tiempo para juegos y Faker cerró sus ojos y posó ambas manos sobre la calavera, que inmediatamente comenzó a brillar. Una vez que logró ver la ubicación, se dirigió a la entrada y abrió las puertas de la Casa de Granamyr con su increíble fuerza. La luz iluminó la casa, dejando ver lo enorme que era, rodeada de miles de tesoros y regalos que brillaban inmaculadamente. Hasta el maligno robot quedó sorprendido por lo que estaba viendo. Un inmenso pozo del tamaño de Procustus, se encontraba en el centro, parecía no tener fondo y de su interior salían nubes de humo.
Faker dio tres pasos hacia adelante y una enorme columna de fuego se alzó desde el mismo pozo, calentando la habitación en segundos por un breve instante. Seguido a ello, Granamyr despertó y se elevo, llegando hasta casi el techo.
- ¿Quién osa despertar a Granamyr en su propia casa?- Habló el Dragón. Su voz aguda parecía quemar los oídos de Faker.
- Soy yo Granamyr, He-man.- Contestó Faker.
- ¿He-man? No te he citado, ¿Por qué has de venir sin mi invitación?
- El peligro acecha Dark Smoke, Skeletor intenta atacarte.
- Jamás el Señor de la Destrucción se atrevió a atacarme, por que…espera, hay algo raro en ti He-man.- Sospechó Granamyr.
- Si no me escuchas puedes lamentarlo, Dragón. Necesito algo que te entregue hace mucho tiempo atrás.-
- Hay algo que me impide verte con claridad, campeón. Es como si la oscuridad nublara mis poderes. Siento un fuego maligno en tu interior, un fuego que rivaliza con el de Granamyr.
Faker se imaginó que la mentira ya era insostenible y comenzó a rodear el pozo, acercándose de a poco al sitio donde He-man habia dejado el Bastón de la perdición flameante. Granamyr, lo observó con detenimiento, sus sospechas crecian con cada segundo.
- Detente, farsante. Detente o sufrirás la ira de un Dragón.
Granamyr amenazó con su mano en alto. Faker se echó a correr y antes que lograra llegar a un cofre, fue detenido por la magia del Dragón. Éste creó abrazaderas en todo su cuerpo, evitando que el Robot continúe y caiga, retorciéndose como un gusano en suelo rocoso.
- Creíste poder engañar a Granamyr, “Impostor”. Tu aura oscura es la que impidió que te reconociera inmediatamente. Conozco la energía de He-man y sé que tú no lo eres. Tu castigo por molestarme e intentar abusar de mi confianza con el único humano que respeto, será motivo de mi ira.
En ese momento, tras una cortina de humo, apareció Shokothi, quien atacó a Granamyr con su magia, lanzando rayos de energía.
- ¡Tonta, insolente! ¿Crees poder medir tu magia con la mía?- Satirizó el dragón.
- No, dragón. Pero la oscuridad caerá sobre tus dominios.
Shokothi convocó a sus Darkling´s, Vasallos de la oscuridad, criaturas de forma esférica provistas con muchas extremidades, que asemejan tentáculos de calamar con muchos ojos y que flotaban para movilizarse. Los Darklings atacaron desde todos los ángulos causando una gran molestia al antiguo dragón, lo suficiente como para que Faker lograse liberarse de las abrazaderas y tomara el bastón de uno de los cofres.
“¡Basta! Es suficiente.” Enojado Granamyr gritó, mientras con un movimiento cristalizaba a los vasallos de Shokothi, quitándoselas de encima. Las mismas cayeron y se destruyeron al golpear el suelo, produciendo un sonido estridente de cristales estallados.
- Pagarás con tu vida semejante atrevimiento.- Dijó Granamyr, que cerró su puño y usando su magia torturó a Shokothi a distancia, como si estuviera aplastándola con su propia mano.
- ¡Alto, Dragón!- Interrumpió Faker, mientras tenía en su poder el Flaming Havoc Staff.
- Deja eso, mortal. No tienes ni idea de lo que puedes hacer con él.- Ordenó Granamyr.
- Pues voy a averiguarlo.
Faker tomó impulso y realizó un gran salto directo a la cabeza de Granamyr. Éste abrió su enorme boca y lanzó fuego por ella, cubriendo totalmente a Faker con sus llamas. De alguna manera Granamyr comenzó a caer hacia atrás, directo al interior de su propio pozo, como si Faker lo hubiera golpeado. A nivel del suelo, desde la visión de Shokothi, la caída del Dragón era un espectáculo formidable, podía verse como ambos caían y Faker empuñaba en una mano el Havoc Staff y en la otra la espada. Ya dentro del pozo, Granamyr golpeaba a Faker, obligándolo a soltar el bastón. Seguido lanzó llamas nuevamente y Faker se escudó con la Espada de Energía, que gracias a sus propiedades místicas soportó el calor y lo protegió. Ahora era su turno y cortó un poco el hocico de Granamyr con un golpe de su espada. Consecuencia del golpe, este movió la cabeza y el “Impostor” pudo ver como el bastón reposaba sobre el cuello del gran Dragón. Se acercó y lo tomó, pero Granamyr lo sorprendió, agarrandolo de las piernas, alejándolo de su cuello. Pero era tarde, Faker lo miró fijamente y presionó con fuerza el bastón. Sus ojos comenzaron a brillar y Granamyr vio lo que se avecinaba. Tratando de no perder tiempo, el dragón, usó un fuego intenso y continuo lo más poderoso posible. Faker fue sumergido en llamas y pudo ver como su piel se derretía mientras se quemaba rápidamente, exhibiendo partes de su metálico esqueleto. Arriba, afuera del pozo, Shokothi aguardaba por un resultado, lo único que podía sentir era un calor intenso. En un momento, un muro de fuego se alzó por el pozo hasta el techo, la habitación se iluminó y de la llama eterna de Granamyr surgió una espada, que se clavó en el suelo y que la figura de Faker usó como palanca para salir. Cuando se le acercó, ella pudo ver a Faker desprovisto de su piel, con solo su cuerpo de robot.
- Faker, ¿Estás bien?- Preguntó Shokothi, que intentó tocarlo, pero estaba demasiado caliente como para hacerlo.
- No, ya no soy solamente Faker. Así como el antiguo Dragón yace en el fondo de su pozo, yo renazco una vez más como: ¡Leo Faker!- Dijo Faker alzando el Havoc Staff, cuyo cráneo comenzó a llamear y mágicamente restauró su piel, agregando ligeros cambios a su apariencia: un taparrabo de tiras largas (como el de Skeletor) y un sombreado a sus ojos, al estilo de los viejos reyes de Egipto.
Proxima semana: FALL OF ALL HOPE. Penúltimo capitulo!! :ShoK:
muy bueno joh te felicito yo acabo de empezar de leerlos pero me gustaron mucho sos un maestrazo :Good: :arro: :arro: :arro:
Zan- Mensajes : 9061
Se ve que algo aprendió de mi.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
que es eso de leo faker, porque el nombre.
tu vision de faker parece kratos, es invencible y maldito.
Invitado- Invitado
Es una figura vintage fabricada en India.
Leo Faker debería salir en un Two Pack!!!!
Que bueno sería un two pack de Leo Faker mas Camo Khan!
Sí, estaría bueno, y además me hace acordar a las figuras de NECA que quedaron en el tintero y venían juntas, puede trazarse una correlación
Rey Hiss escribió:Sí, estaría bueno, y además me hace acordar a las figuras de NECA que quedaron en el tintero y venían juntas, puede trazarse una correlación
si yo los queria que mal que no salieron
Invitado- Invitado
Rey Hiss escribió:Sí, estaría bueno, y además me hace acordar a las figuras de NECA que quedaron en el tintero y venían juntas, puede trazarse una correlación
Exactamente! Como me duele que no hayan salido esas dos piezas. :mik:
Zan escribió:muy bueno joh te felicito yo acabo de empezar de leerlos pero me gustaron mucho sos un maestrazo :Good: :arro: :arro: :arro:
Gracias Zan!! Que bueno que te gusten, espero mantenerte entretenido asi durante todos los capitulos. Gracias! :Good:
Rey Hiss escribió:Se ve que algo aprendió de mi.
:hmmn: hmmmm....que sera lo que aprendi de Hiss...
Grand Admiral Thrawn escribió:que es eso de leo faker, porque el nombre.
No conozco la historia de Kratos, te lo juro, si el personaje. Pero que relacion puede tener no lo se, aunque entendiste perfecto mi vision de que Faker es imparable!!
Lo de Leo Faker, ya te contesto Hiss graficamente, aunque ese ejemplo no es la figura vintage.
Como bien dijo el Rey, Leo Faker es una variante producida por Leo Toy, "made in india". Onda asi como Top Toys hizo el Camo Khan, aca, en Argentina.
Con esta transformacion, hago alusion a mis comentarios de que todas las versiones de Faker aparecian en este FanFic.
:Good:
Rey Hiss escribió:
Gracias por agilizar el post y colaborar Hiss :Good:
Mr. Bock escribió:Leo Faker debería salir en un Two Pack!!!!
Claro que si Mike!! Seria genial.
Como me quede con las ganas de tener esas estatuas!!
Bueno, basta de chachara...sigamos con el anteúltimo capitulo:
XI. FALL OF ALL HOPE
Esta historia termina la proxima semana, cuando el mal caiga!!
XI. FALL OF ALL HOPE
- Spoiler:
- Tras la batalla ocurrida en el Reino de Eternos, He-man y los Amos del Universo, ayudaban a los rescatistas en la recolección de heridos. También movían pesados escombros que otros no podrían hacerlo. He-man, continuaba preocupado y su rostro reflejaba sus más profundos temores.
- ¿Qué ocurre, He-man? Te veo muy preocupado.- Preguntó Teela.
- Eh, no…estoy bien Teela.- Contestó él.
- Vamos, los guerreros malignos se fueron. Por suerte se acabó por el momento. Pero te conozco y sé que no estás tranquilo.
- Me agarraste, Teela.- Sonrió.- Es cierto. Solo me preocupa que Eternos pague las consecuencias porque yo me equivoqué.
- ¡Por Grayskull! ¿Qué estas diciendo? Eternos. ¡Que digo! Toda Eternia te agradece tu existencia. Que seas el hombre más poderoso del universo, no quiere decir que puedas dividirte en mil He-man´s para llegar a todos lados a tiempo. Tú trajiste esperanza a Eternia cuando Skeletor rompió el muro místico.
Teela se acercó a He-man y lo abrazó por la cintura.
- ¿Cómo puedo darles esperanza, cuando yo no la tengo?- Dijo He-man.
- No creo que sea así. Debes estar confundido. Busca en tu interior, He-man, sé que la hallarás.- Afirmó Teela.
He-man agradeció las palabras de la Capitana y la abrazó durante unos segundos. Man-At-Arms se acercó y los interrumpió con un simple tosido característico. Ambos se separaron y se pusieron algo incómodos.
- Voy…a ayudar por allá.- Dijo Teela y se alejó.
- Bien. ¿Qué sucede Adam?- Preguntó el hombre de armas.
- Nada, Duncan. Es solo que Teela me vio preocupado y me estaba consolando.- Contestó He-man.
- No es gracioso. ¿Pero qué es lo que te preocupa? Tus padres están a salvo y, salvando las bajas militares, no tuvimos que lamentar muertes de inocentes.- Dijo Duncan.
- Es Faker. Me preocupa saber qué es lo que está haciendo.
- ¿Faker? Ya no será problema para nosotros, no creo que vuelva con Skeletor.
- No es eso lo que me preocupa, es otra cosa, pero no me hagas caso.
He-man le quitó importancia, pero en sus adentros sabía que mientras Faker tuviera la espada de poder, Eternia no estaría a salvo. El intercomunicador de Duncan sonó.
- Adelante, Mekaneck.
- Man-At-Arms, te necesito aquí, tengo una noticia muy importante para darte.- Dijo Mekaneck por el altavoz.
- Bien, vamos para allá.
He-man y Man-At-Arms se dirigieron a la sala de comunicaciones, donde Mekaneck les mostró el mensaje enviado por Landros hacía más de media hora. En el mismo, Landros contaba su incidente con el “Impostor” y el robo de la calavera, revelando que él mismo la había tomado de la pirámide de Shokothi tiempo atrás.
- ¿Shokothi?- Preguntó Duncan.
- Es una hechicera que intentó despertar a la Bestia Durmiente. Sí no fuera por Stanlan (el ayudante de Melaktha), no lo podría haber evitado.- Dijo He-man.
- Oh, sí. Ahora lo recuerdo. Tú me contaste. Pero creí que la sacerdotisa había desaparecido, según me dijiste.
- Así fue. Pero ha vuelto y de seguro intentará nuevamente despertar a la bestia.
- Debe querer usar los poderes de Faker, para entrar en su casa y recomenzar el ritual.
- Puede ser. Debo apresurarme.
- ¡Espera, yo iré contigo!- Habló Man-At-Arms.
- No. Iré solo, tú debes ayudar aquí, necesitan gente sabia como tú.
- Está bien. Pero no dudes en llamarme si es necesario.
- Lo haré…si es necesario, viejo amigo.
He-man se retiró y montó sobre Battle-Cat, saliendo a toda velocidad.
- ¿Adonde vamos, He-man?- Preguntó el felino.
- Vamos a Grayskull, Battle-Cat. Veremos qué nos dice la hechicera sobre todo esto.
- ¡Grrroar!
Cuando llegaron a Grayskull, la entrada se abrió inmediatamente y se dirigieron directo al trono de Sorceress, que los esperaba con suma necesidad.
- Bienvenido, He-man. Estaba esperándolos.
- ¿Sabes lo que ocurrió?
- Sí, pero solo es el comienzo.
- Actualízame entonces.
- Acabo de hablar con Granamyr. Faker y Shokothi lo atacaron.
- ¡Imposible! Nadie es rival para el sabio Dragón.
- Buscaban completar la armadura de fuego.
- ¡Claro, el Havoc Staff! Con él, Faker será aun más poderoso.
- Por supuesto. Pero según dijo Granamyr, ya no es solo Faker. Ha aprendido a usar su poder y el conocimiento esta con él.
- Shokothi debe haberle enseñado algunos trucos.
- Eso me temo. La unión de estos dos villanos, pone en peligro la recuperación de la espada de energía. No será fácil detenerlos y…
- Y menos si no sabemos cual será su próximo paso. Lo único que podemos suponer, es que Shokothi intente, una vez más, despertar a la Sleeping Beast.
- Sería lo más lógico. Aunque podemos esperar cualquier cosa.
En las afueras de Grayskull, brilló un destello y de la luz apareció Shokothi y el ahora renacido ¡Leo Faker!
- ¿Dónde nos has traído esta vez, mi bella sacerdotisa?- Preguntó Faker.
- Observa a tu alrededor, guerrero.- Dijo Shokothi.
- ¡Sí! Reconozco este lugar, Aquí fue donde nací y morí una vez. Ahora regreso llegando a lo máximo de mi evolución. Luego de renacer no una, sino dos veces. Pero, ¿A qué hemos venido a Grayskull?
- Aquí será donde Eternia verá resurgir a su Soberano. Aquí comenzarás tu conquista.
- En este estado, soy superior a la guardiana del castillo. Pero ¿Para qué querría conquistar un viejo castillo?
- Grayskull contiene los secretos del universo, los secretos del máximo poder: el conocimiento absoluto ¿Por qué crees que Skeletor ansia hacerlo suyo?
- Necesitaré a mi ejército. El castillo está protegido por los Amos del Universo.
- No necesitas uno, ahora tienes al ejército de la oscuridad de tu lado. Juntos, haremos que la oscuridad reine en Eternia. Conquistaremos Grayskull y tu poder aumentará a tal nivel, que te convertirás en el ¡Amo del Universo!
- Sí, sí. Ya no necesito de nadie. Tengo la fuerza del hombre más poderoso del Universo y el conocimiento de las artes oscuras, que tú me has enseñado. Soy el equilibrio entre ambas fuerzas, ¡Yo lo dominaré todo!
Faker tomó de la mano a Shokothi y ambos las levantaron en alto, convocando a todas las criaturas de la noche, fantasmas, demonios y espíritus que rodeaban el planeta. Dentro del Castillo, Sorceress y He-man, continuaban deliberando cuando fueron interrumpidos por la llamada de Leo Faker.
- Sal de tu guarida, hechicera. Abre las puertas a los secretos, que ocultas tras la fortaleza, o lo haré yo con mi poder.
- Parece que nuestra búsqueda terminó.- Concluyó He-man.
- ¿Qué estamos esperando? Deja que alcance a esa lata oxidada. ¡Grrraaarr!!- Rugió Battle-Cat impaciente.
- Vamos, compañero.
- ¡Detente!- Gritó la hechicera.- Has combatido en dos ocasiones al “Impostor”, y en ninguna de las dos saliste victorioso. La primera vez, triunfaste por tu sabiduría, pero esta vez necesitas más que eso. Toma esto para protegerte.
Sorceress movió sus dedos y flotando trajo una armadura muy especial para He-man: The Battle Armor. La poderosa armadura brillaba con una intensidad increíble, su color plata la hacía hermosa. Adornada con una cruz en el pecho, era la insignia de los guardianes de la espada de He.
- Al igual que tu arnés, la armadura tiene sus propiedades mágicas. Te será útil, para protegerte de los ataques, que sufrirás en este combate.- Explicó la hechicera.
- Gracias.
- En cuanto a esperar, He-man…Adam, debes despejar tus dudas y no temer en recordar. Mientras tu mente esté alterada por tus miedos, no podrás vencer al verdadero enemigo.
- Lo haré.
- Bien, que el espíritu de Grayskull te acompañe: Battle Armor He-man.
He-man se retiró pensante. Las palabras de la hechicera, reflejaban el conflicto que estaba viviendo internamente desde que se enteró de la traición de su abuelo, el Rey Miro. Y como si fuera poco, no solo no pudo detener al “Impostor”, sino que pareciera que la misma hechicera dudaba de su valor, al entregarle la Battle Armor. El camino a la salida del Castillo se le hizo largo mientras pensaba qué ocurrió aquella noche, la noche en que su abuelo desapareció. Tenía sentimientos encontrados hacia la figura de su abuelo, ahora que sabía la verdad sobre lo que le había hecho a su abuela y a su hijo, Randor. No podía creer cómo un hombre tan noble y justo, había abandonado a una mujer, por miedo a ser juzgado o por solo ser diferente. Daba gracias a Grayskull, una vez más, por tener a los suyos con vida luego del ataque a Eternos. Aunque no podía dejar de lamentarse porque un niño creció sin su padre, un niño que era su tío.
El puente mandíbula del Castillo Grayskull se abrió, mostrando su oscuro sendero que llevaba a los secretos más profundos del universo. De a poco la figura de He-man y Battle-Cat fue tomando forma. Faker y Shokothi se prepararon para el combate final.
- Debí imaginármelo. ¿Cómo podría no estar, el guardián de los secretos de Grayskull presente?- Satirizó Faker.
- Tu camino termina aquí, donde empezó, Faker. Esta vez no dejaré que vuelvas a lastimar a gente inocente.- Habló He-man.
- Ya no soy el maligno robot impostor de Skeletor con quien combatiste antes, He-man. He renacido una vez más. He evolucionado, combinando la vida orgánica con la mecánica y el dominio de la fuerza y la hechicería en una sola. Soy más que un ser vivo, más que una máquina, ¡Más que un dios!
- Estás demente. El poder te ha corrompido, Faker.
- Leo Faker para ti, He-man.
Faker habló con desprecio. Mientras, elevó el bastón y lanzó ráfagas de energía contra He-man. Battle-Cat, de un solo impulso esquivó la primera oleada, pero la siguiente obligó a los héroes a separarse.
- No pierdas tiempo con él. ¡Grayskull es tu objetivo!- Dijo Shokothi.
- Tienes razón. Pero antes, lo haré entrar en calor, ¡jajajaja!- Indicó Faker.
Faker utilizó su Flaming Havoc Staff para lanzar fuego alrededor de Grayskull, creando un pasaje hacia la entrada para él solo, dejando a He-man y Battle-Cat alejados por culpa del intenso calor. Battle-Cat rugió ante el obstáculo presentado, mas no se acobardó, y saltó las llamas llegando a donde estaba Faker.
- Necesitas más que calor para detenerme “robotito”.- Dijo Battle-Cat.
- ¿Nunca aprendes, verdad?- Preguntó Faker.
Battle-Cat y Faker se midieron con la mirada, esperando ese segundo que podía marcar una diferencia. He-man no podía visualizar qué sucedía, pero su excelente oído le permitió escuchar la charla de su compañero. Shokothi se dio cuenta que si no se apresuraba, He-man se convertiría en una molestia. Envió a sus vasallos de la oscuridad y a toda criatura o ente que convocó junto a Faker anteriormente contra He-man y Battle-Cat. De las sombras surgieron las criaturas más horribles y deformes de Eternia. Algunas caminaban por primera vez en tierra santa. He-man inhaló aire y sopló tan fuerte que apagó todas las llamas, sorprendiendo al “Impostor”, quien se descuidó por un segundo. Battle-Cat aprovechó ese tiempo y se lanzó sobre él. Pero no logró su cometido, ya que Faker con su bastón le acertó un fuerte rayo de energía, lanzándolo lejos de él. He-man vio como su amigo voló por los aires, sin poder ayudarlo. Entretanto, fue tomado por detrás, por varias criaturas de la noche. En un esfuerzo colosal, He-man revoleó a sus captores, pero denotó un centenar más, próximo a él.
Shokothi a distancia observó el espectáculo que desato, mientras Faker continuó su marcha. Battle-Cat se reincorporó y socorrió a He-man. La contienda se volvió más sangrienta cuando éste tomó el hacha de la armadura de Battle-Cat y comenzó a cercenar monstruos. Con la ayuda de Battle-Cat, He-man pudo escabullirse entre las criaturas nocturnas alcanzando a Faker con su hacha, que hábilmente el “Impostor” frustró con el ataque de su espada de Energía.
- ¿Crees que no puedo verte venir?- Dijo Faker.
- ¡Gnnngrr! No me interesa.- Gruñó He-man, mientras forcejeaba.
Faker desacomodó a He-man y lo golpeó con el bastón en la cabeza, aturdiéndolo. Éste se puso de pie y desenvainó su espada de Poder.
- Ahora estamos iguales.- Dijo He-man.
- Corrección.
Faker levantó su bastón y lanzó una rápida y poderosa llama que calentó el hacha, a tal punto, que He-man tuvo que soltarla.
- Dos a uno.
He-man entabló combate con Faker. Lanzó una y otra vez golpes con su espada, pero Faker los esquivó o cubrió con su bastón eficazmente. Shokothi no se quedó observando y envió a sus lacayos al ataque. Battle-Cat previno a su compañero de batalla, antes de que fuera sorprendido por los monstruos, y logró zafarse por el momento. El “Impostor” arremetió contra He-man. Asestó varios golpes, obligándolo a caer de rodillas, quedando a merced de sus criaturas nocturnas, ellas abrazaron a He-man como si quisieran arrancarle toda la piel del cuerpo. Faker retomó su caminata a Grayskull bajo la celosa mirada de su guardián. Pero al cabo de unos pasos, Battle-Cat, saltó adelante de él y lo atacó con sus poderosas garras, cortándole el rostro y partes del cuerpo. Consecuencia del ataque, Faker se desmoronó hacia su lado izquierdo, apoyándose solo con su bastón, para no caer completamente. Battle-Cat se acercó y lo amenazó, pero fue apresado, al igual que He-man, por muchos Darkling´s que lo anularon inmediatamente.
La oscuridad siempre fue parte del paisaje del misterioso Castillo Grayskull, la diferencia de esta oscuridad, era que traía muerte y desesperación en quien estuviera cerca. Las criaturas de la noche apestaban a carne podrida y azufre. Sus figuras deformadas, en ocasiones, limitaban con lo irreal tiñendo la noche en algo más oscuro y tétrico para lo que es Eternia.
Shokothi tomó su capa y en un ligero movimiento, se teletransportó a donde estaba Leo Faker, quien se reincorporó y se dirigió una vez más, a la entrada del castillo. Mientras, Shokothi sonrió de felicidad al ver que sus enemigos estaban a su merced y Faker, próximo al castillo. Pronto, una luz iluminó la noche más oscura de Eternia, mostrando a la Reina Sorceress en su máxima plenitud, estrechando sus alas sobre una de las torres del castillo. Emitió una luz que cegó a las criaturas, que gritaban de pánico como si las estuvieran asesinando.
- Déjamela a mí.- Indicó Shokothi.
- Tu oscuridad será purificada por la luz de los Ancestros. Arrepiéntanse antes que sea tarde y la justicia caiga sobre ustedes.- Amenazó la hechicera.
Shokothi rió y rió, mas no cejó en lanzar su velo de miedo y terror sobre la guardiana del castillo, quien demostró su poder y neutralizó la maldad. El duelo de sacerdotisas había comenzado y las representantes de sus fortalezas no descansaban un segundo sin atacarse con sus conocimientos en las diferentes artes. Tan equilibrado fue el combate, que parecía no tener fin. Faker elevó su Havoc Staff y disparó, aumentando el rayo lanzado por Shokothi a Sorceress, quien fue alcanzada por éste y derribada sobre la entrada al castillo.
- ¡Por fin! Ahora nadie puede detenernos.- Dijo Shokothi.
- El camino al poder absoluto es mío ahora.- Indicó Faker.
- Detente, Faker. No tienes idea de lo que estás haciendo.- Gritó He-man, desesperado, mientras forcejeaba una y otra vez con los monstruos.
- Silencio. Pronto seré el Amo del Universo.- Declaró Faker, parado delante de la puerta mandíbula del castillo.
Con un leve movimiento de su bastón, Faker obligó al puente de Grayskull abrirse, solo para encontrarse con una sorpresa: ¡Skeletor!
- ¿Te alegra volver a verme? Mi querido “Impostor”.- Dijo Skeletor.
- ¡Por Grayskull! ¿Qué hace Skeletor dentro del castillo?- Preguntó He-man.
- Yo lo convoqué por medio del Espejo de los Espíritus.- Respondió Sorceress.
- ¿Pero por qué, Hechicera? ¿Por qué lo has hecho, acaso no confiabas en mi?- Cuestionó He-man, con voz dolida.
- Te advertí que Faker se volvería muy poderoso y necesitábamos ayuda.- Contestó triste la hechicera.
- ¡Ay! Ya deja de llorar, bola de músculos. Y tú, ¿Creíste que podrías conquistar Grayskull antes que yo?- Dijo Skeletor, burlándose de su robot.
- No creas que tendré misericordia. Te aplastaré como a cualquier insecto, si osas interponerte.- Replicó Faker enfurecido.
- Pero yo no soy ningún insecto, Faker. Dentro del Castillo mis poderes se multiplican. Nadie puede rivalizar conmigo en este momento.
- Yo sí, padre. A diferencia de tí, todo lo que aprendiste en años yo lo aprendí en segundos. Gracias a mi cerebro computarizado absorbí datos en un instante. Una vez que los uní al Flaming Havoc Staff renací como un dios, y ni siquiera el Señor de la destrucción es rival para Leo Faker.
- Hablas mucho y demuestras poco. Veamos qué puedes hacer.
Skeletor tomó su Havoc Staff con ambas manos y lanzó ráfagas de energía a Faker, quien contrarrestó de la misma manera. Ambos esquivaron los ataques de su rival y continuaron la contienda intercambiando golpes de espada. Faker demostró ser mejor espadachín y logró hacer retroceder a Skeletor. Pero el Señor Oscuro no había demostrado todo su poder e invocó un hechizo que creó un campo de fuerza a su alrededor. Juicioso, Faker, ordenó a sus vasallos de la oscuridad a atacar. Y al acercarse, éstas simplemente se desintegraron, sin dejar un mísero rastro de su existencia. Esta vez, Faker intentó emular a Skeletor, pero al llegar a su clímax, el Señor de la destrucción se detuvo y le mostró un control remoto.
- Podrás tener el conocimiento que quieras, pero te hace falta mucha astucia.
Con esas palabras Skeletor demostró su artería y presionó uno de los botones del control remoto, “desconectando” a Faker.
- ¿Qué es lo que has hecho, hechicero?- Gritó Shokothi.
- Cierra tu boca.- Dijo Skeletor.
Skeletor alzó su bastón y disparó un rayo sobre Shokothi, desmayándola. Lo mismo hizo con las criaturas de la noche, destruyéndolas y liberando a los cautivos He-man y Battle-Cat de sus tentáculos.
- Nunca pensé que lo diría, pero gracias, Skeletor.- Dijo He-man.
- No te preocupes. No es placentero para mí. ¡WoW! ¿Qué es lo que apesta aquí?-Comentó Skeletor, burlándose de Battle-Cat.
- ¡Ggrrooooaaarrr! No te pases de listo, cara de hueso.- Gruñó el gato.
- ¿Eso es todo? ¿Lo apagaste, nada más?- Preguntó He-man.
- Siempre tengo el control sobre mis cosas, He-man.- Contestó Skeletor.
Pero los ojos de Faker comenzaron a brillar intensamente, destellando un fuerte color rojo, que ninguno de los tres advirtió.
- ¡Jajajajajaja!- Rió maliciosamente Faker.- Creíste que un simple interruptor detendría a un dios. Evolucioné, padre, ya te lo he dicho.
- Imposible.- Dijo Skeletor.
He-man y Battle-Cat embistieron a Faker, pero les fue imposible tocarlo, como si estuviera protegido por una fuerza invisible. A distancia, Skeletor intentó con la magia, pero se repitió el mismo resultado: sus rayos eran desviados completamente. Faker elevó sus manos y emitió una onda expansiva que arrojó lejos a sus atacantes. He-man cayó cerca de Sorceress y dolorido se desvaneció.
“Adam, Adam despierta…” Resonó una voz en la mente de He-man. Era de noche en el Palacio de Eternos y un joven príncipe Adam no podía dormirse. Decidió escaparse de su habitación con la idea de pasear un rato. Corrió por los pasillos, hasta que escuchó la voz de su padre. Se acercó a hurtadillas, ocultándose debajo de una mesa, y moviendo un poco el mantel pudo ver como Randor estaba discutiendo con su abuelo, quien por primera vez, lo veía vestido con su armadura de batalla.
- Es una locura, es tu peor enemiga, ¿Y vas a pedirle un favor?- Dijo Randor.
- Es mi última oportunidad. Otra solución no encuentro.- Contestó Miro.
- Te matara, Papá. ¿No lo entiendes? Ya no eres joven y fuerte como antes para luchar contra ella.
- Debo hacerlo, sabes que se lo debo.- Explicó Miro.
- Bien, Papá, ¡Vete! Vete como lo hiciste antes.- Gritó Randor.
- ¿Por qué me hablas así? ¿Acaso no puedes perdonarme, hijo? No sabía que te avergonzabas de mí.
Randor bajó la mirada, gesticulando con sus manos en seña de resignación. Miro se retiró con una expresión de tristeza. Adam se sintió muy acongojado e intentó no ser visto ni oído, pero no pudo evitar que una lágrima cayera por su rostro.
He-man recuperó la conciencia y se dio cuenta que todo era solo un recuerdo reprimido de cuando era niño. Reflexionó un momento y pensó: “Mi padre, mi padre lo sabía, ¡Lo sabía! Tal debe ser su vergüenza que ni siquiera me lo contó. ¿Cómo habría de hacerlo? Vivir sabiendo que tu padre engañó a tu madre, es incomprensible. En menuda ocasión vengo a recordarlo. Ahora entiendo porqué había olvidado tan triste momento. El abuelo nos dejó. Es increíble. Mientras me llega esta revelación, estoy intentando derrotar a un enemigo que es intocable, ni siquiera los golpes de mi espada o la magia pudieron dañarlo. Esta es la primera vez, que no sé que hacer. No logro concretar una estrategia contra mi enemigo, la desesperación me carcome. No sé como debo actuar”. Luego notó la presencia de Sorceress cerca suyo y se dio cuenta que ni siquiera la hechicera confíaba en que él pudiera lograrlo. Solo quedaba algo por hacer. Se puso de pie y se acercó a Skeletor.
- Tu espada.
- ¿Qué quieres, guerrero?- Preguntó Skeletor.
- Solo tenemos una oportunidad. Debemos unir las espadas.
- ¡Por supuesto! La Espada de Poder es nuestra única chance de atravesarlo.
Skeletor tomó su arma y la colocó junto a la de He-man. Como si ambas hojas pudieran hablar, en pocos segundos comenzaron a brillar, deslumbrando poder y misticismo, fundiéndose en una sola, creando una verdadera: ¡Espada de PODER!
- Bien, He-man, haz lo tuyo.- Dijo Skeletor.
He-man asentó con la cabeza, dio media vuelta y posó su mirada fijamente en su objetivo: Faker. Corrió velozmente hacia él, mientras Skeletor lanzaba todo su poder contra el “Impostor”, intentando distraerlo. Faker respondió emanando energía constantemente, lanzando ráfagas en todas las direcciones. Pero esta vez, He-man rebanó cada ráfaga como si fuera papel. Continuó su marcha hasta que logró acercarse lo suficiente como para dar un salto y estocar a Faker en el pecho, atravesando su armadura de Fuego directo a su consola. Faker quedó conmocionado, sin respuesta, dejando caer la espada de Energía y el Flaming Havoc Staff. He-man inmuto, sostenía su arma dentro del pecho. No podía dejar de ver el rostro de Faker y verse reflejado a sí mismo, como si sintiera lástima por la mirada de consternación de su maligno clon. “¿Qué es lo que haces? ¡Termínalo!” Ordenó Skeletor, quien al ver que He-man no respondía, tomó la espada y la profundizó, escarbando de abajo hacia arriba, ocasionando un mayor daño. He-man le dijo que era suficiente, pero Skeletor continuó. Esto provocó una discusión entre los dos. Ambos comenzaron a forcejear con la empuñadura de la espada, hasta que Faker habló con una voz gruesa y tenebrosa que los interrumpió:
“Mi espíritu ha sido curado por el poder de Grayskull y liberado por tu desesperanza, He-man. Ahora, aniquilaré a todos. Entonces, conocerán mi verdadero rostro.”
- Tú no eres Faker, ¿Quién eres tú?- Preguntó He-man.
- Anhelé ser libre y por eso esperé una señal. Una señal caída por la desesperación, por la pérdida de toda esperanza. Por ello todos comprenderán que si caigo, surgiré del caos, surgiré de la tumba. Un hermano para la oscuridad, un señor para los caídos. Soy el espíritu que desciende del fuego y la furia. Tomé forma sobre la tierra, nacido para mandar y hacer la guerra. Por la dominación del mundo y todas sus almas. Fui marcado por la voluntad. Soy el que trae la muerte y la destrucción. Soy el que los codiciosos invocan. Soy el ¡Espíritu del Mal!
Esta historia termina la proxima semana, cuando el mal caiga!!
Rey Hiss escribió:
Ya me lo estoy haciendo para mi , jajajajajaajaja
THONY- Mensajes : 75
Mr. Bock escribió:Rey Hiss escribió:Sí, estaría bueno, y además me hace acordar a las figuras de NECA que quedaron en el tintero y venían juntas, puede trazarse una correlación
Exactamente! Como me duele que no hayan salido esas dos piezas. :mik:
No , vieara a mi
THONY- Mensajes : 75
excelente relato, asi que faker solo estuvo poseido por el diablo.
Invitado- Invitado
Gracias una vez más GAT, me alegra que te guste la historia. Y como bien apuntas, faker no solo estuvo poseido, sino que....bueno, mejor dejemos que todo se descubra en el ultimo episodio, jajajaja!!! :ñaca:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3