MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por cifrax Lun Oct 18, 2010 5:05 pm

Mr. Bock escribió:No, ellos ponen Beast/ multipacks porque tanto las Bestias como los multipacks son items que se venden cada sub quarterly

O.K gracias por despejar la duda :Good:
cifrax
cifrax

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 Empty Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.

Mensaje por Cyclops Mar Oct 19, 2010 2:44 am

Que bien si mueven a las bestias de las sombras a febrero. Tanto ellos ganan como nosotros. Porque mentira que van a vender igual todo en un mismo mes. Hay gente que no va a poder con todo como seria mi caso.
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Zan Mar Oct 19, 2010 10:05 am

no se pero ojala que arregeln eso de una manera mas comooda para el comprador, porque si no sia tonto, de que nos pega duro nos da duro.
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 16, 2010 11:05 pm

Muy buenas respuestas esta vez.

En resumen:

- Mas Trollans haran su aparicion en MOTUC.
- Demo-Man y los Fighting foe men no necesariamente son de Preternia
- Songster es posible en MOTUC , Mattel tiene los derechos.
- La NYTF tendra alrededor de la misma cantidad de figuras que la del año pasado.
- Hay figuras en MOTUC del 2011 que tienen muchas partes nuevas ( new tooling)
- Por la respuesta de uno de los Horsemen es muy probable que todas las POP sean con traje de Filmation
- No tienen los derechos de Anti-He-Man en este momento
- La figura de Mayo debutara en Toyfare de Enero
- Un nuevo two pack de Dc vs MOTU debutara en Toyfare enero
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Dic 16, 2010 11:08 pm

Hay más influencia de Filmation con estas nuevas respuestas, acá creo que se revela que Catra puede salir con el traje rojo y que todo sigue siendo muy sospechoso ahora con la noticia de los trollanos. Oráculo salió en 200x pero los otros son puro Filmation creo.

Vamos a ver lo de la figura de Mayo y al fin un nuevo DCUC vs MOTUC pack en Enero.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 16, 2010 11:09 pm

The Sea Hawk escribió:Hay más influencia de Filmation con estas nuevas respuestas, acá creo que se revela que Catra puede salir con el traje rojo y que todo sigue siendo muy sospechoso.

Vamos a ver lo de la figura de Mayo y al fin un nuevo DCUC vs MOTUC pack en Enero.

Tambien los trollans. Ya que en 200x solo sale Orko y el Oracle.
Mientras que en Filmation salen un pichaso incluyendo a Dree-Elle y Montork.

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 Dragoon02

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 Trolla04
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:34 am

AHHH Vez eso argumenta mas mis sospechas de los pack de trollans o de mascotas y que ahí venga cringer como accesorio podría ser? y esto nos demuestra que eso de los derechos de filmation era puro cuento al final todo va saliendo puro filmation hasta las chicks de POP y eso es algo muy bueno pq indica que tendremos muchos mas personajes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 17, 2010 7:44 pm

Más tollanos, que feliz se va a poner Jonh.
Ya lo dije hace meses, lo de que no tienen los derechos es chamuyo barato, y encima se creen que les vamos a creer....no recuerdo el nombre de la empresa, pero yo había encontrado una conección entre una distribuidora de DVD de Filmation y Mattel, en donde los derechos de esos DVD (incluyendo serie MYP) pertenecían a Mattel hoy en día, lástima que no puedo encontrar ese post con el buscador.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Vie Dic 17, 2010 8:59 pm

Mr. Bock escribió:Muy buenas respuestas esta vez.

En resumen:

- Mas Trollans haran su aparicion en MOTUC.
- Demo-Man y los Fighting foe men no necesariamente son de Preternia
- Songster es posible en MOTUC , Mattel tiene los derechos.
- La NYTF tendra alrededor de la misma cantidad de figuras que la del año pasado.
- Hay figuras en MOTUC del 2011 que tienen muchas partes nuevas ( new tooling)
- Por la respuesta de uno de los Horsemen es muy probable que todas las POP sean con traje de Filmation
- No tienen los derechos de Anti-He-Man en este momento
- La figura de Mayo debutara en Toyfare de Enero
- Un nuevo two pack de Dc vs MOTU debutara en Toyfare enero

Excelentes noticias! Me gusta, me gusta!!!!

Más trollans.... BIEN!!!!!!!!!! Excelente! Me acuerdo que una vez dije que me gustaría ver más trollans... al momento no parecía un deseo muy realista, pero me alegro que las coasa hayan cambiado para mejor.

DEMO-MAN!!!!!!! Estoy esperando esa figura, lo estoy esperandoooooooooooooooo...!!!!!!!!

Songster... no lo conozco. Busqué, y lo que encontré fue ésto:
Spoiler:
Creo que es fan-art, así que no tengo idea de que tan fiel sea esa versión al personaje, porque la verdad es que nunca lo vi.

Me alegro mucho de que se vengan muchas figuras con mucho new tooling. Buzz Off (que todavía no lo tengo, para ya vi fotos en todas partes) es un caso de una figura hermosa, pero hecha en un 90 % con partes re-usadas. Es un re-paint casi completo de Whiplash, salvo por la cabeza y las manos. Lo de que nos den figuras nuevas con mayor cantidad de partes nuevas es una excelente noticia

La Toyfare se viene fuerte parece... ya estoy esperando a ver las fotos de las novedades que van a anunciar!

Y Clamp Champ no me desespera, puedo esperarlo tranquilo. Me gusta, pero al igual que Snot Spout no me enloquece. YO QUIERO A MAN-E-FACES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 17, 2010 11:03 pm

Este es Songster un personaje salido del Masters of the Universe Power Tour:

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 17

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 1
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 17, 2010 11:06 pm

espero que este personaje sea de las ultimas pero de las ultimas alternativas en motuc .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 17, 2010 11:09 pm

Yo tambien no se como alguien esta esperando a un personaje así. O porque hicieron esa pregunta habiendo tantos personajes que valen mil millones de veces mas la pena.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 17, 2010 11:27 pm

prefiero a lubic de la pelicula antes que a songster haha
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 17, 2010 11:33 pm

Yo tambien hahahaha!! Y la gente se queja de Mo-Larr. Este es igual o peor que el.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Sáb Dic 18, 2010 8:16 am

Mo-Larr al menos tiene el atractivo de venir con un playset y un Skeletor... si lo pensamos bien, no está tan mal.
Pero Songster... ese es un bicho raro y punto!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 9:22 am

Mr. Bock escribió:Yo tambien hahahaha!! Y la gente se queja de Mo-Larr. Este es igual o peor que el.

Moo-lar por lo menos era divertido y aunque es una tontera no se ve tan regay como este rokero ochentero perdido parace a bow pero mas marica, si se ponen en esas ahorita sacan a tio memo tambien :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 11:10 am

Si sacan al Songster espero que sea como en el 2016. :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:43 am

Mr. Bock escribió:Este es Songster un personaje salido del Masters of the Universe Power Tour:

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 17

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 1

que rayos fue eso :uuy:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 11:51 am

Es increible que haya gente que pida personajes así para la cole.
Habiendo tantos donde escoger.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:51 am

lo estan pidiendo???????????? :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 11:52 am

Por ahí salio y hasta stan haciendo una encuesta. :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:56 am

ya ni la amuelan faltando tantos personajes como man e faces, ram man, stintor, catra, angella y n mas se van por el mas chafa que existe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 11:59 am

Exactamente!! Y hay gente que se queja de Gwildor.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:01 pm

gwildor es el cerrajero magico el que creo la llave cosmica el que parece hobbit pero solo que barbon ????????????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 20, 2010 12:02 pm

Correcto!

MOTUC preguntas y respuestas para Mattel. - Página 14 Gwildor2
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente