Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevos Thundercats Bandai
+11
jesusprime
Edu-glow
Captain Sea Hawk
Toymaster
Gamadrian
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
AXELVEGA
Axl Rotten
cifrax
Mike Bock
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevos Thundercats Bandai
Ojala sea todo satanico el nuevo Mumm-Ra. Ese diseño en verdad que lo quiero ver.
Otra cosa que quiero ver como sera es el Cubil Felino.
El original es una obra maestra.
Otra cosa que quiero ver como sera es el Cubil Felino.
El original es una obra maestra.
mas info:
Japanese animation studio Studio 4°C is producing a new ThunderCats animated series scheduled for release in 2011 by Cartoon Network.[16] The show will explain Lion-O's ascension to the Thunderan throne with a more original feel and darker style than the 80s'series.[17] In early November 2010, former Lion-O voice actor Larry Kenney revealed that he would be playing the role of Lion-O and Tygra's father Claudius in the opening three-part episode of the new series.[18]
Studio 4°C, which produced the Matrix "The Animatrix" and Batman: Gotham Knights anime movies will be handling the artwork and animations. Sam Register (Teen Titans, Ben 10) will be the executive producer and is joined by Michael Jelenic (Wonder Woman, Batman: The Brave and the Bold) and Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) as the producers for the series.[19]
In January 2011, Apromotional poster featuring re-imagined designs for Lion-O, Cheetara, Panthro and Tygra as well as design for the Sword of Omens and vehicles were shown at the London Toy Fair
Japanese animation studio Studio 4°C is producing a new ThunderCats animated series scheduled for release in 2011 by Cartoon Network.[16] The show will explain Lion-O's ascension to the Thunderan throne with a more original feel and darker style than the 80s'series.[17] In early November 2010, former Lion-O voice actor Larry Kenney revealed that he would be playing the role of Lion-O and Tygra's father Claudius in the opening three-part episode of the new series.[18]
Studio 4°C, which produced the Matrix "The Animatrix" and Batman: Gotham Knights anime movies will be handling the artwork and animations. Sam Register (Teen Titans, Ben 10) will be the executive producer and is joined by Michael Jelenic (Wonder Woman, Batman: The Brave and the Bold) and Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) as the producers for the series.[19]
In January 2011, Apromotional poster featuring re-imagined designs for Lion-O, Cheetara, Panthro and Tygra as well as design for the Sword of Omens and vehicles were shown at the London Toy Fair
Invitado- Invitado
al parecer, esto cambia aun mas a la historia quizas quieran quitar eso de las apariciones de jaga (lo cual es una mega copia de obi wan) para hacerlo mas comprensible ademas de quitar camara a snarf (que fue su cuidador), la verdad eso no me parece mal inclusive puede crear un conflicto para ver quien es el señor de los thundercats.
Invitado- Invitado
No pueden quitar a Jaga! No me importa si es una copia de Obi-wan. Jaga fue un excelente personaje y espero que siga saliendo.
Al igual que Grune y tambien espero que exploren mas esa epoca de los Thundercats.
Estaba hablando con mi prima y creemos que Tigro puede ser el " rebelde " de la familia y que por eso no le dieron la espada.
Al igual que Grune y tambien espero que exploren mas esa epoca de los Thundercats.
Estaba hablando con mi prima y creemos que Tigro puede ser el " rebelde " de la familia y que por eso no le dieron la espada.
ese concepto me gusta cierto resentimiento contra leono.
jaga a mi tambien me pasa mucho y mas el pleito con grune, pero si reconozco la mega copia que es del espiritu de kenobi.
jaga a mi tambien me pasa mucho y mas el pleito con grune, pero si reconozco la mega copia que es del espiritu de kenobi.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:ese concepto me gusta cierto resentimiento contra leono.
Eso nadie lo niega mi estimado admiral, nadie lo niega.
Bueno hay que esperar, honestamente para ser nuevos diseños despues de esperar casi 25 años no estan tan mal, pueda que nos sorprenda, para que saquen tambien figuras con diseños clasicos demuestra que quieren llegarle al publico como nosotros, los diseños a mi parecer no estan tan jalados del pelo, a escepcion de Pantro que esta platigre, jeje pero es cuestion de acostumbrarse.
Lo mismo que estamos criticando en estos momentos seguro tal vez mucha gente lo hizo cuando salio motu 200x, pero despues un le va tomando el gusto, tal como skeletor a mi no me gustaba el hecho que lo hicieran tan flacucho pero ya ven de la manera en que se fue desarrolando la historia esos detalles son en lo que uno menos se fija.
asi que de mi parte prefiero tomarme esto con calma y esperar!!
Lo mismo que estamos criticando en estos momentos seguro tal vez mucha gente lo hizo cuando salio motu 200x, pero despues un le va tomando el gusto, tal como skeletor a mi no me gustaba el hecho que lo hicieran tan flacucho pero ya ven de la manera en que se fue desarrolando la historia esos detalles son en lo que uno menos se fija.
asi que de mi parte prefiero tomarme esto con calma y esperar!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Me parece bien que hagan cambios a la historia. Si hicieran todo exactamente igual a la versión anterior (trajes, relaciones, etc), que sentido tendría hacer una versión nueva? Para volver a ver lo mismo, mejor comprar los DVDs recopilando la serie anterior.
De ésta manera se diferencia mejor a las dos series. Diseños diferentes, historia diferente... creo que es la mejor forma de homenajear lo anterior, ya que de ésta forma no agregan ni quitan nada a lo que se hizo en ella. Es muy distinto al caso de MOTU, en la que la serie 200X se ocupó de "llenar los espacios en blanco" como quien dice. En el caso de MOTU tenía sentido porque la serie original de Filmation no tenía una continuidad bien definida y muchas cosas quedaban sin respuesta o explicación. Con ThunderCats no sucedió lo mismo, y si quisieran usar la nueva serie de la misma forma que hicieron con MOTU 200X respecto a la serie de Filmation, solo lograrían contradecir la continuidad de la serie original.
En cambio, de la forma en que lo están haciendo vamos a tener dos series totalmente independientes entre sí sobre los mismos personajes, pero cada una con su propia historia y diseños para diferenciarlas. De modo que no hay peligro que la serie nueva introduzca cambios innecesarios dentro de la serie de los 80s. Osea, es diferente, pero esas diferencia no afectan a lo que vino antes, simplemente se concentra dentro de lo actual.
De ésta manera se diferencia mejor a las dos series. Diseños diferentes, historia diferente... creo que es la mejor forma de homenajear lo anterior, ya que de ésta forma no agregan ni quitan nada a lo que se hizo en ella. Es muy distinto al caso de MOTU, en la que la serie 200X se ocupó de "llenar los espacios en blanco" como quien dice. En el caso de MOTU tenía sentido porque la serie original de Filmation no tenía una continuidad bien definida y muchas cosas quedaban sin respuesta o explicación. Con ThunderCats no sucedió lo mismo, y si quisieran usar la nueva serie de la misma forma que hicieron con MOTU 200X respecto a la serie de Filmation, solo lograrían contradecir la continuidad de la serie original.
En cambio, de la forma en que lo están haciendo vamos a tener dos series totalmente independientes entre sí sobre los mismos personajes, pero cada una con su propia historia y diseños para diferenciarlas. De modo que no hay peligro que la serie nueva introduzca cambios innecesarios dentro de la serie de los 80s. Osea, es diferente, pero esas diferencia no afectan a lo que vino antes, simplemente se concentra dentro de lo actual.
Toymaster- Mensajes : 2804
Mr. Bock escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:ese concepto me gusta cierto resentimiento contra leono.
Eso nadie lo niega mi estimado admiral, nadie lo niega.
son identicos la verdad solo le falta el casco o a jaga la tunica.
Invitado- Invitado
King Starheart escribió:Me parece bien que hagan cambios a la historia. Si hicieran todo exactamente igual a la versión anterior (trajes, relaciones, etc), que sentido tendría hacer una versión nueva? Para volver a ver lo mismo, mejor comprar los DVDs recopilando la serie anterior.
entonces la verdad porque no crear un concepto nuevo y no solo refritear una serie que tuvo exito, si tocan a los thundercats tendran que hacerlos semejantes a lo que ya se vio, entonces que mejor hagan algo parecido pero con otro nombre como los perros galacticos y hacen lo mismo pero ahora serian perros y no gatos. :ggg:
Invitado- Invitado
a mi si me gustan los nuevos diseños ya viendo las nuevas fotos la serie de los 80 siempre va a estar ahi para nosotros y esos recuerdos nadie nos lo va a quitar hay que darle una oportunidad a esta nueva serie, ya que de verdad son otros tiempos y otra generacion y recordemos que el publico al que esta enfocado esta serie no somos nosotros son los chiquillos de ahora osea los fans de ben 10 pero eso no significa que sea igual a esa serie ( que en lo personal creo que es muy buena serie para niños como mi hijo ) yo creo que como antaño podremos difrutar de esta serie si se hace bien apesar de los cambios que tambien me agradan como eso de tigro sea hermano de leon -o esta muy bien para crar conflictos entre ellos y en lucha de comando, yo creo que tiene mucho potencial habra que ver como hacenla historia y la animacion nada mas
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Hay mucho de cierto en lo que dice King pero hay otra cosa que hay que considerar.
El hacer una serie nueva basada en una propiedad es algo muy delicado. No se puede tomar cualquier concepto y hacerlo una serie así porque así solo para contar una historia diferente usando a los mismo personajes.
Yo entiendo que hay que hacer cambios y actualizar las propiedades con el tiempo para mantenerlas frescas pero no sacrificando aquello que las hizo especiales.
Las series mas fuertes y mas apreciadas son aquellas que se apegan al material original y le aportan algo extra a la propiedad.
Esas son las series que tracienden y se mantienen en el corazon de los fans por años y generan nuevos tambien.
Ejemplos
X-Men 90s vs X-Men evolution
Spider Man 90s vs cualquier otra version
Batman animated series vs The Batman
Thundercats no necesitaba un extreme makeover. Su historia es fuerte pero no completa.
Hay demasiado que reforzar, la serie clasica es floja y no ata todos los cabos.
Hay muchas incoherencias en ella que hay que limpiar.
Y aun hay muchas nuevas aventuras que podrían contar.
Yo entiendo que hay que adaptar las propiedades para que nuevas generaciones le tomen el gusto. Pero la historia original es excelente, simplemente necesita ser pulida y expandida que a lo mejor lo pueden hacer.
Lo que no me parece es cambiar ciertos puntos claves en los origenes.
un 85% de la veces que hacen eso falla y tienen que volver a la fuente original.
Vean Marvel con Ultimates, en que termino? Todo cancelado.
Y tuvieron que mejor quedarse con el material de la vieja escuela que estaba bien escrito y pausado. Es solo cuestion de modernizarlo y adaptarlo para las nuevas generaciones.
Superman nacio en 1932 y su origen sigue siendo el mismo. Que es lo que han hecho con los años ? Simplemente actualizarlo un poco sin afectar las bases de éste.
Incluso le han tratado de cambiar su origen drasticamente y eso ha fallado una y otra vez al punto en que tienen que volver una vez mas a las bases de su origen para arreglarlo.
Lo mismo con todos los otros heroes de comics.
Respetar el material original es la clave del exito. De no hacerlo termina en rechazo y en fallo.
Ojo lo que hacen con las películas.
Cuales han sido las mas exitosas? Las que les son fiel al material original pero adaptandolo a los tiempos de hoy.
Como Iron Man 1, Hulk, Batman Begins etc
Los que tratan de hacer un nuevo mundo a costas de una propiedad conocida son las que terminan en un fracaso rotundo.
Hay miles de ejemplos como esos. Y es por eso que hoy en día nada pega.
Ya que alteran lo que antes sirvio para poder crear lo que ellos creen que servira hoy.
Y la gran mayoría del tiempo se equivocan rotundamente.
El hacer una serie nueva basada en una propiedad es algo muy delicado. No se puede tomar cualquier concepto y hacerlo una serie así porque así solo para contar una historia diferente usando a los mismo personajes.
Yo entiendo que hay que hacer cambios y actualizar las propiedades con el tiempo para mantenerlas frescas pero no sacrificando aquello que las hizo especiales.
Las series mas fuertes y mas apreciadas son aquellas que se apegan al material original y le aportan algo extra a la propiedad.
Esas son las series que tracienden y se mantienen en el corazon de los fans por años y generan nuevos tambien.
Ejemplos
X-Men 90s vs X-Men evolution
Spider Man 90s vs cualquier otra version
Batman animated series vs The Batman
Thundercats no necesitaba un extreme makeover. Su historia es fuerte pero no completa.
Hay demasiado que reforzar, la serie clasica es floja y no ata todos los cabos.
Hay muchas incoherencias en ella que hay que limpiar.
Y aun hay muchas nuevas aventuras que podrían contar.
Yo entiendo que hay que adaptar las propiedades para que nuevas generaciones le tomen el gusto. Pero la historia original es excelente, simplemente necesita ser pulida y expandida que a lo mejor lo pueden hacer.
Lo que no me parece es cambiar ciertos puntos claves en los origenes.
un 85% de la veces que hacen eso falla y tienen que volver a la fuente original.
Vean Marvel con Ultimates, en que termino? Todo cancelado.
Y tuvieron que mejor quedarse con el material de la vieja escuela que estaba bien escrito y pausado. Es solo cuestion de modernizarlo y adaptarlo para las nuevas generaciones.
Superman nacio en 1932 y su origen sigue siendo el mismo. Que es lo que han hecho con los años ? Simplemente actualizarlo un poco sin afectar las bases de éste.
Incluso le han tratado de cambiar su origen drasticamente y eso ha fallado una y otra vez al punto en que tienen que volver una vez mas a las bases de su origen para arreglarlo.
Lo mismo con todos los otros heroes de comics.
Respetar el material original es la clave del exito. De no hacerlo termina en rechazo y en fallo.
Ojo lo que hacen con las películas.
Cuales han sido las mas exitosas? Las que les son fiel al material original pero adaptandolo a los tiempos de hoy.
Como Iron Man 1, Hulk, Batman Begins etc
Los que tratan de hacer un nuevo mundo a costas de una propiedad conocida son las que terminan en un fracaso rotundo.
Hay miles de ejemplos como esos. Y es por eso que hoy en día nada pega.
Ya que alteran lo que antes sirvio para poder crear lo que ellos creen que servira hoy.
Y la gran mayoría del tiempo se equivocan rotundamente.
Última edición por Mr. Bock el Miér Ene 26, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
SAGA escribió: eso de tigro sea hermano de leon -o esta muy bien para crar conflictos entre ellos y en lucha de comando, yo creo que tiene mucho potencial habra que ver como hacenla historia y la animacion nada mas
Claro que es para crear tension y generar una interesante relacion pero gracias a esto van a echar a perder el legado de Lion-O como señor de los Thundercats ya que el era el unico hijo y heredero de Claudis señor de los Thundercats.
Ahora al Tigro ser hermano de Lion-O seguro lo hacen un rebelde sin causa que en los primeros episodios sera una lata y al final se vuelve uno de los buenos.
Como en todas las trilladas historias de hoy en día.
Sera como el Kevin de Ben 10 para ponerlo en terminos de ese tipo de series. Para no mencionar el asqueroso anime que ha sido el que ha echado mucho a perder la creatividad de los escritores ya que todos siguen el mismo patron en estos tiempos.
Son contados aquellos que en verdad quieren salirse de ese esquema barato de escritura vacía y repetitiva.
Yo espero que la serie sea buena, en verdad que sí. Aun guardo esperanza de que puede llegar a ser algo especial. El fan en mi lo desea al 100% y le dara la oportunidad.
Pero por el momento con esos diseños me dice lo contrario.
concuerdo mike, no se pueden hacer tantos cambios en las series o conceptos porque finalmente se hacen historias paralelas que aunque sean buenas jamas escaparan de las originales y terminan destrozadas.
Invitado- Invitado
Linda Mike, le diste en el clavo, ahí está todo dicho, yo como fan de los Thundercats que espere con ansias esto, me dejo con mal sabor de boca, aunque pienso darle una oportunidad como dices (uno como fan lo último que pierde es la esperanza) pero esto va a ser un fallo, lo cambiaron tanto que no va a funcar, todo lo que uno se imagino que podría ser un remake se fue al caño nada de lo que uno se planteaba se puede materializar en esta nueva serie porque ya cambiaron todo o sea es como decir olvídate de los Thundercats de los 80´s estos no son esos mismos!!!!! :uuy:
Todo lo que hiso magnifica a la serie de los 80´s desapareció, todo lo que se podía explotar desapareció, todo su potencial fue pisoteado, así de simple. :ayan:
Todo lo que hiso magnifica a la serie de los 80´s desapareció, todo lo que se podía explotar desapareció, todo su potencial fue pisoteado, así de simple. :ayan:
cifrax- Mensajes : 5471
Menos Pantro, los demás diseños me gustan, y también quiero ver a Mumm-ra, uno de los 5 mejores villanos de la historia.
Espero esta nueva serie con la fe de que nos den una rica e interesante historia, pero por el momento la cagaron con Lion-o y Tigro hermanos, lo mejor, si buscaban enfrentar a Lion-o con alguien era crear otro personaje. Un tigre y un león hermanos..........la única es que la madre sea una tigresa, si no no va
Espero esta nueva serie con la fe de que nos den una rica e interesante historia, pero por el momento la cagaron con Lion-o y Tigro hermanos, lo mejor, si buscaban enfrentar a Lion-o con alguien era crear otro personaje. Un tigre y un león hermanos..........la única es que la madre sea una tigresa, si no no va
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Por cierto aca esta una imagen un poco mas de cerca del tanque Felino. No se ve mal:
Pienso igual que Mike sobre los origenes muy bien expresado.
Ahora sobre ese Tanque Felino pues la verdad se ve bien. Se parece al clasico.
Ahora sobre ese Tanque Felino pues la verdad se ve bien. Se parece al clasico.
Invitado- Invitado
El tanque se parece mucho y la espada es igual verdad o cambio algo??
cifrax- Mensajes : 5471
tienes tonda la razon mike!! ojalas den una buena explicacion y la razon de el porque lion o es hermano de tigro!! espero no la caguen mas!!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Gracias!!
Cifrax la espada esta muy parecida pero no igual.
Así era la original:
Y comparala con la nueva. No esta mal.
Cifrax la espada esta muy parecida pero no igual.
Así era la original:
Y comparala con la nueva. No esta mal.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5