Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevos Thundercats Bandai
+11
jesusprime
Edu-glow
Captain Sea Hawk
Toymaster
Gamadrian
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
AXELVEGA
Axl Rotten
cifrax
Mike Bock
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevos Thundercats Bandai
Totalmente de acuerdo con todo lo expresado por Mike. Se le puede echar un ojo a la serie a ver qué, pero esos cambios me parecen muy drásticos.
Si es diferente, pero se mantuvo el concepto, es lo unico que no tocaron para cagarlo, jajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
a mi me gusta que en las historias haya cosas nuevas y revelaciones ,la serie de los 80 era mas simple y no exploraba tanto las relaciones , por eso me gusta este parentesco de lion-o y tigro , como me gusto el posible parentesco de fisto con teela en 200x.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me atreveré a decir esto: señores, aún no sabemos NADA de esta serie. Y es así.
Esperaré a ver un teaser o algo por el estilo para poder dar un punto de vista... (odio decir crítica)... Pues me considero alguien a quien le sigue gustando Thundercats y le seguirá gustando toda su vida... pero, me considero de mente abierta a cosas nuevas...y bien hechas. :Good:
Esperaré a ver un teaser o algo por el estilo para poder dar un punto de vista... (odio decir crítica)... Pues me considero alguien a quien le sigue gustando Thundercats y le seguirá gustando toda su vida... pero, me considero de mente abierta a cosas nuevas...y bien hechas. :Good:
Mer_Man escribió:Me atreveré a decir esto: señores, aún no sabemos NADA de esta serie. Y es así.
Esperaré a ver un teaser o algo por el estilo para poder dar un punto de vista... (odio decir crítica)... Pues me considero alguien a quien le sigue gustando Thundercats y le seguirá gustando toda su vida... pero, me considero de mente abierta a cosas nuevas...y bien hechas.
Igual, quiero ver algo de la serie, también me gustan los thundercats desde siempre y quiero seguir así, pondré mi mejor disposición para ver lo nuevo, y espero algo muy bien hecho.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
esa espada parece el choque de la clasica con un batarang :peste:
Invitado- Invitado
Mer_Man escribió:Me atreveré a decir esto: señores, aún no sabemos NADA de esta serie. Y es así.
Rey Hiss escribió:Mer_Man escribió:Me atreveré a decir esto: señores, aún no sabemos NADA de esta serie. Y es así.
Esperaré a ver un teaser o algo por el estilo para poder dar un punto de vista... (odio decir crítica)... Pues me considero alguien a quien le sigue gustando Thundercats y le seguirá gustando toda su vida... pero, me considero de mente abierta a cosas nuevas...y bien hechas.
Igual, quiero ver algo de la serie, también me gustan los thundercats desde siempre y quiero seguir así, pondré mi mejor disposición para ver lo nuevo, y espero algo muy bien hecho.
Yo pienso que todos estamos igual. Todos le vamos a dar la oportunidad y a esperar lo mejor de esta seríe.
Yo no creo que haya alguien aquí que no quiera que la serie sea buena, al contrario todos queremos que lo sea.
Pero los nuevos diseños te hace perer un poco la esperanza.
Ya para el 13 de Febrero sabremos mas y podremos tener una percepcion mas clara de lo que sera esta nueva serie.
Todos claro que queremos que sea buena, si hasta ahora con lo que vi, con los cambios que describen, me entro una nostalgia
La espada no esta tan mal para tenerla por ahi. :hmmn:
A mí tampoco me convencen, pero mierda, ¡son los Thundercats!, ¿cómo voy a hacer para no comprármelos, por más basura que sea la serie animada?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
AXLv3g4 escribió:tienes tonda la razon mike!! ojalas den una buena explicacion y la razon de el porque lion o es hermano de tigro!! espero no la caguen mas!!
jejejeje la razon del porque lion o es hermano de tigro .... problablemente porque el papa de lion o tuvo sexo con la mama de tigro creo yo :ggg:
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:AXLv3g4 escribió:tienes tonda la razon mike!! ojalas den una buena explicacion y la razon de el porque lion o es hermano de tigro!! espero no la caguen mas!!
jejejeje la razon del porque lion o es hermano de tigro .... problablemente porque el papa de lion o tuvo sexo con la mama de tigro creo yo :ggg:
:ris: :ris: creo que se refiere a la decisión de cambiar esto en la historia no el porqué biológico. :ris:
cifrax escribió:SAGA escribió:AXLv3g4 escribió:tienes tonda la razon mike!! ojalas den una buena explicacion y la razon de el porque lion o es hermano de tigro!! espero no la caguen mas!!
:ris: :ris: creo que se refiere a la decisión de cambiar esto en la historia no el porqué biológico. :ris:
jajaajaja espero yo que sea asi porque si no estamos mal
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Jajajajajaja!!! Yo lo hubiera puesto a Snarf de padre de los dos!!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Jajajajajaja!!! Yo lo hubiera puesto a Snarf de padre de los dos!!!
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: se imagina :woha:
cifrax escribió:Todos claro que queremos que sea buena, si hasta ahora con lo que vi, con los cambios que describen, me entro una nostalgia
si pero la nostalgia es en cosas como los motuc o los dc classics que respetan a los diseños originales de los cuales gustamos, solo hacen actualizaciones pero no reconvierten o destruyen las historias. :555:
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Una foto un pco mas de cerca de las figuras y la espada:
esas figuras se ven un poco tiesas para mi opinión , como las de B10 que solo tiene 4 puntos de articulación , aunque como dije antes no se ven del todo mal , mucho de esto lo tiene que vender la serie y no pierdo la fe de ver algo de lo clásico aunque sea en staction como uno que Mike puso por ahí en una tamaño regular de 6 pulgadas buen hechitos no como unos por ahí que dan no se que , parecen etiopes vestidos de Thundercats
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:cifrax escribió:Todos claro que queremos que sea buena, si hasta ahora con lo que vi, con los cambios que describen, me entro una nostalgia
si pero la nostalgia es en cosas como los motuc o los dc classics que respetan a los diseños originales de los cuales gustamos, solo hacen actualizaciones pero no reconvierten o destruyen las historias. :555:
Por eso GAT, la nostalgia que me entro no fue porque me gustara, al contrario lo que vi me resulto tan ofensivo a esos recuerdos que me entro nostalgia por los diseños viejos, eso fue lo que quise decir pero nunca logre desarrollar la idea :ris: :ris:
es que este concepto "nuevo" hecha por tierra lo que vimos de los felinos cosmicos.
Invitado- Invitado
Lo que dijo antes Mike es verdad. Ser fiel a los diseños originales es sinónimo de éxito. Superman es Superman porque su traje es el mismo de siempre. Motu 200x fracasó por modificar los diseños (y no por su impresionante guión). Motuc es un éxito de ventas por su fidelidad a la colección original. Esto de reinterpretar las cosas (y para colmo en un estilo animé) es absurdo. Borges ya había dicho que si Cervantes hubiera nacido en el siglo XX habría escrito El Quijote exactamente igual, sin cambiar una sola coma....
Invitado- Invitado
palabras sabias mi querido Conde .... no hay que arreglar lo que no esta roto!!!
Invitado- Invitado
SAGA escribió:
Hahahaha haciendo un lado la parte graciosa, puede que la cosa vaya por ahí en cuanto a que la serie le de 2 diferentes madres a ellos dos.
Como el caso de el rey Miro con Randor y Keldor.
Low-Light escribió:palabras sabias mi querido Conde .... no hay que arreglar lo que no esta roto!!!
Exacto!!!
De todos modos no se había dicho que iban a fabricar figuras inspiradas en los diseños clásicos, y que iban a ser de 8 pulgadas?
Yo voy a esperar a ver como son esas cuando salgan... me encantaría que fueran similares a las MOTUC, pero lo dudo ya que tendría que hacerlas Mattel para que eso fuera posible.
Las que si he visto que tienen moldes básicos similares a MOTUC son las de 7th Kingdom... son más grandes, y son bien gruesas, y se ven perfectamente compatibles con MOTUIC, ya que además es una línea con elementos de fantasía y mitología.
Lamentablemente, no se de ningún dealer en Argentina que las traiga... alguien tiene idea? Conde, quizás? Algún otro?
Yo voy a esperar a ver como son esas cuando salgan... me encantaría que fueran similares a las MOTUC, pero lo dudo ya que tendría que hacerlas Mattel para que eso fuera posible.
Las que si he visto que tienen moldes básicos similares a MOTUC son las de 7th Kingdom... son más grandes, y son bien gruesas, y se ven perfectamente compatibles con MOTUIC, ya que además es una línea con elementos de fantasía y mitología.
Lamentablemente, no se de ningún dealer en Argentina que las traiga... alguien tiene idea? Conde, quizás? Algún otro?
Toymaster- Mensajes : 2804
Para mi esa es una completa basura pura damier todo sin excepción odio el manga odio q las empresas saquen porquerias como esas mejor q no venga nada y c quede en la conchinchina. pura la cajita no feliz
FISTO- Mensajes : 24
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5